1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    de alla somos entonces pos ^^ apoyando 100%

2.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bien, como vamos todos ;D?

Listos para entregar? Yo en lo personal, batallé bastante para encontrar algo. De repente se me fué toda l inspiración y se me juntó el estres.

3.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    la verdad que creo que ya terminé yo, pero todavía no lo entregué :p, aún no sé bien quiénes son los jueces xD jaja Pami es una , y los otros? me pasan el link de su perfil asi les mando mi drabble? :)

4.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Los jueces son:

5.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    graciaaas :) :D

6.  
    CherryBlack

Capricornio
    Exter, eres express! Yo apenas pasando haber que había de nuevo!
    Creo que cabe la posibilidad, en un futuro (no muy lejano) de que si se llegara a necesitar otra lider te incluyera a ti º-º, si quisieras X)! Aunque no es un hecho aun.

Saludos ;D!

Y no esperen a ultima hora para hacer lo del concurso/actividad.

Pd. Si mencioné que era parte de las actividaes del grupo ;D

7.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Tengo mala experiencia con eso de ser líder porque las otras jefas del grupo me terminan abandonando :(
    Si prometes no desaparecer, ya veremos.

8.  
    CherryBlack

Capricornio
    No te preocupes ;D. En caso de ser ncesario, eres la primera opción. Igual no podemos abandonarte. Si nosotras creamos el grupo, tenemos la responsabilidad de seguir con el hasta el final ;D.

9.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, realmente odio hacer doble post pero es un caso necesario, y además parece que todos por acá andan perdidos en una dimensión extraña.

Primero que nada, recordandoles la entrega del drabble con fehca limite del 25, no lo olviden...

Lo segundo, y el punto que me trae haciendo doble post es el siguiente:

El grupo de Ecologistas de Cz solicita nuesto apoyo y cooperación para una actividad/concurso(creo) que consiste en lo siguiente:

Yo ya he dado el visto bueno y he decidido apoyar, Hotaru_01 e Issi(ex PrincesHoshi)también están de acuerdo, y me gustaría saber si los pocos usuarios que andan activos quieren participar. No quiero olbigarlos. Ustedes decden ;D.

Un saludo!

Y reportense por favor, no quiero empezar a omitir reglas del grupo.

10.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Sería la segunda edición de dicho concurso en menos de un año.

Claro que participaría :eek:

11.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si ya sé, que sería la segunda (creo) me dijo que el año pasado hicieron lo mismo (?) o algo similar º-º

Entonces cuento contigo ;D.. Y los demás cuando aparescan. En cuanto sepa fechas y eso lo daré a conocer.

12.  
    Ariko

Ariko Cemzoonita

Géminis
    Si, tengo entendido que el 5 de Junio tienen su aquelarre o algo así los del Grupo Ecologista y empiezan a reclutar gente para sus ritos raros (?)

Estoy trabajando en eso -o-, cuando termine te paso la información por el msn.

13.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    vaya hace mucho no paso
    no es que haya abandonado eh tenido ciertos problemas

14.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok, yo espero hasta recibir indicacones.

Igual te he mantenido al tanto, y no es que haya habido mucho movimiento tampoco xD!

15.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    eso lo se :3
    ya casi tengo terminada el drabble de concurso
    u.u me eh demorado por que se me han juntado demasiados concursos
    ToT

16.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Yo lamento no haberme pasado en estos dias, es que tuve una semana con todos los dias evaluaciones y luego, el viernes, discutí con mi padre y éste me echó en cara "mira que yo soy el que te paga el internet" y entonces, como soy medio orgullosa, me dije "bueno, no me importa" y no toqué la computadora xD . Disculpen ._.

17.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pero mañana es la fecha limite D:!

No te preocupes XD, andabamos todos perddos. Además no hay problema mientras no haya novedades no veo caso postear o.oU.

18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    bueno solo nos resta esperar los resultados del concurso de drabbles :)

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si, haber que tal salimos.
    Aunque realmente me apena que de los miembros del grupo (sin incluir a las lideres) nada más haya enviado Miriabilia Exter.
    Me decepcionó, y la verdad no se si vuelva a llevarles actividades a concursos . Lo siento.

Saludos

20.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Si anita..
    fue realmente triste eso..
    solo Maribilia exter envio su relato
    :)

21.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    yo lo envié ehh jaja xD no les conté pero si lo envié jaja
    Se lo envié a Acero no más..

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que deberíamos hacer más concursos diciendo que van de parte del grupo, así habrá más publicidad y los escritores regulares de CemZoo se interesarían en unirse si ven que hay actividades.

Vamos, no se desanimen, esto de la escritura es tardado, requiere de todo un proceso que a veces no se llega a concretar por la presión de una fecha de entrega, pero si seguimos constantes, seguro habrá respuesta.

Saludos.

23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    genial azuki :3
    que bueno que si pudiste enviarlo ;)
    si seria muy buena que los escritores regulares de cz se unisen en cz hay geniales escritores.
    :) Anita esta algo decepcionada u.u y yo tambien pero intentaremos no desanimarnos

24.  
    CherryBlack

Capricornio
    Conrrazón, debiste haberlo enviado a los tres. Y si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ;D

Pues si, tienes razón. Aunque si vamos a llevar más actividades al área de concursos, me gustaría que los pocos activos sigan fieles, incluso quellos que hace poco han desaparecido. Por lo pronto, creo que hay que esperar como resulta esté concurso.

Si que me conoces XD!! Pero sabes, intentaré yo también.

Y mientras tanto, (por que se que lo resultados tardarán) como no podemos dejar el grupo a la interperie y a una muerte rotunda una vez más. Les tengo una nueva actividad:

Escribir un elegíacon mínimo tres estrofas. Deberán entregarlo el 3 de Junio (a más tardar) en un mp.
    Y ya que las lideres no podemos participar por que calificamos, de igual forma lo haremos, pero ustedes nos calificarán a nosotras.
    Para esto, serán publicados en el foro del grupo. Previamente nos enviarán su elegía a las lideres en un mp (antes de publicar) y luego podrán publicarlo el día 4 de Junio.

Espero que participen.
    Pd: Sara de esto te quería hablar pero te fuiste.

25.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¡No, lo peor!
    Soy pésima para la poesía porque no he leído casi nada, no tengo práctica, ni sé cómo ni me salen los sentimientos ni... ni....
    Haré lo que pueda, pero será un asco ToT

Sobre todo porque una elegía me parece muy emo.

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues, eso es prácticamente lo que quiero. Salir de lo ordinario y buscar os limites de nuestras posibilidades de creatividad e ilustración de sentimientos. Y la elegí por que e verdad hay que variar. Hay que aprender a elaborar cualquer cosa, a saber expresarnos de distintas manerar y a dejar de lado las historias como siempre las hacemos. Además el esfuerzo valdrá la pena. Y por si fuera poco, la poesía resulta un tanto más atractiva que las historias en prosa ;D.

Además puedes usar una base, leer poesía y eso. Si te ayuda puedes pasar a mi o a mi o.oU cofcofpubicidadcofcocf(no es cierto xD) Usualmente pongo un pensamiento diario, y alguna poesía de vez en cuando. Ojalá y sirva de algo ;D.

27.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    si es bueno aprender
    :D a mi por mi parte me encanta la poesia
    y hacer una elegia me parece una genial idea ;)
    siempre nos ayudara a expresar nuestro sentir mas profundo :) tu podeis Maribilia

28.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Es que la verdad no soy muy afecta a leer poesía, principalmente porque no la entiendo y siento que es muy muy personal.

Creo que leeré Platero y yo para ver de qué va la elegía. Intentaré, pero no prometo que algo bueno salga a la luz.

29.  
    CherryBlack

Capricornio
    No te preocupes, tan solo son actividades XD! Todavía si fuera un poco más público pues sí.
    En fin.

Esfuerzence.

30.  
    Ariko

Ariko Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien, la verdad me encanta escribir poesía, aunque sí, nos volveremos emo con eso de las elegías xD. A ver si ahora me pongo algo activa. Y...hay que enviárselo a los líderes, además de Ana, quiénes son? xD

Comparte esta página