1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    T-T bueh eso lo sabía, pero yo pensé que aun se podía por el codigo de img xD gracias !

Tuviste 12pts xD. No te preocupes, en reaildad tu historia estaba bien º,º , solo que enserio le faltó algo XD (como dije en el post de arriba)

Tal vez necesitabas hacerlo un poco más largo para expresarte mejor :meh: no se. Además, esos fallos con el tiempo se mejoran ;D. Te lo digo por experiencia.

2.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    me ofrezco, si asi quieren, para hacerle propaganda al foro del rincon del escritor, y así volver a activarlo ^^

3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    exacelente idea huachi
    :)
    por supuesto que necesitamos activas mas el foro del rincon del escritor ;)

4.  
    CherryBlack

Capricornio
    DEfinitivamente buena idea ;D.
    Y definitivamente nada nuevo.

Una miniactividad del momento:

Tienen 48hrs para buscar la plabra más rara y larga que exista y que se utilize para describir un objeto. (lo ultimo podemos omitirlo, pero tendrán que especificarme el uso de su palabra)XD

Enseiro no se si lo encontrarán XD, pero vale la pena intentarlo ;D!! Espero sus mp's

Un saludo!

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Sería bueno que hiciéramos un escrito tomando como base la palabra encontrada o algo similar porque esto no requiere de nuestra capacidad creativa ._.

Igual, MP enviado ;)

6.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues, puedes hacerlo aún, huachimingo eso hizo ;D! Haha no es mala idea.

Saludos ;D

7.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ya, le hice propaganda, espero que resulte^^

8.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    :) gracias por la publicidad huachi
    ;) seguro funciona n.n

9.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, primero que nada quiero dar los resultados de nuestra miniactividad del otro día:

Primer lugar:

Miriabilia Exter
    Palabra:
    Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo a las palabras largas.
    Opinión de las lideres:
    La verdad tardé (en lo personal) en poder leerla xD, pero se me hizo muy divertida. Entre todas decidimos darte a ti el primer lugar por que además de ser la palabra más larga te adaptaste a las "bases" ;D!
    Segundo lugar:
    huachimingo
    Palabra:
    Casimiro Mc Claine cuando no se duchaba, parecía un esperpento, por su fealdad y hediondez
    Opinión de las lideres:
    Muy bien pensado el haber agregado una pequeña frase, sin embargo no nos especificaste que significaba, aunque hasta parece obvio, igual felicidades.

Premio: Aparecer en firma ;D!

Ya hemos planeado la siguiente actividad, y queremos hacerla a manera de concurso, donde igual podrán inscribirse usuarios externos al grupo, para hacerlo más interesate y aparte de que tengo solo 3 o 4 usuarios activos T_T.

Aquí les dejo en lo que consiste, tome la idea de Miri y de Hotaru(que me pasó una por msn) y las combiné para hacerlo más interesante, añadiendole algo de mi propia cabeza ;D.

"Lo que guardamos en el alma"

EL participante deberá escojer la palabra que considere más bella, ya sea por su sonido, las letras que contiene, el significado o por cualquier motivo tan bueno como el otro y utilizarla como tema/punto central de la historia. Ademas deberá tener la extensión máxima de un drabble

Aun no son las bases ni nada concreto, pero es la idea.

Saludos!

10.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Me agrada más el nombre de "Señorita Palabra" pues tiene un doble sentido referente a los concursos de belleza (que eligen a la más linda y talentosa, paz mundial, blah, blah) que lo haría más atractivo para los buenos escritores :eek:

Los drabbles están de moda y ya saben que de hacerse el concurso le entro y todo :)

LOL por el miniconcurso. Me quedo con la firma que tengo xD

11.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Me reportó :D , emm.. ya veo la nueva actividad que propusieron y me parece buena. Ya veremos que sale de mi T.T

12.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    *-* que bueno que os guste la nueva actividad.

Felicidades a Miri por el primer lugar ;)

13.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bueno, pues tienes razón, nada más sería cambiarle el Titulo.
    XD Está bien que tengas es actitud positiva ;D

Entonces si los activos están de acuerdo se hará. Pueden ir pensando como para que fecha para que si puedan participar :3 y yo empezaré a pensar en lo demás que encesitamos.

Un saludo ;D

14.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    aaa, es que igual no habia entendido bien el concurso, igual conforme con el segundo lugar. Pero que concurse más gente, sino vamos a pasar ganando el primer o segundo lugar xD!

15.  
    CherryBlack

Capricornio
    Creo que no se puede hacer nada con eso , puesto que practicamente son os unicos activos xD.

Por cierto ,paso por ac para avisar qe ya publiqué post para pedir autorizacuión para el cocurso, slo falta que lo den de alta. Yo les aviso en cuanto esté la discu.

Un saludo. ;D

Pd. Creo qu haremos un nuevo recorte.

16.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    que buenoo :) bueno esperemos acepten pronto jeje :)

17.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Terminaremos siendo sólo 4 activos y algunos ocasionales xD

18.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Cemzoonita

Libra
    Yo!! Yo!!! A mi gustar la idea del concurso. Aunque no me conecto mucho, cuenten con que me inscribire...u.u...Me parece entretenida.

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    Tal vez, pero prefiero activos a puros haciendo bola.

Creo que dejar´a alguien encargado de usmear en el foro de Fanfics y demás para que busquen quien tiene talento para entrar al grupo ;D. ¿Alguien se ofrece?

Tabien tenemos otra idea en mente, pero esa luego desues del concurso y lo demás se las platicaremos.

Bien! Entonces ya seríamos más! Y más con los que se quieran inscribir. Haber que sucede.

Un saludo ;D

Pd: Acabo de ver que nos han autorizado el concurso *.* . Nada más colo las basesy les dejo el link en lasala privada ;D. (para no hacer mucho spam)

20.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Aunque reviso el foro de Fanfics constantemente y ya hay varios en mi lista de candidatos, no sé si sea prudente proponerles el unirse. Se me hace "publicidad" no requerida e incluso pueden llegar a molestarse. Pienso que si quieren pertenecer, ya lo pedirán o al menos eso pienso pues yo me tardé como 6 meses en decidirme a pedir mi ficha en este grupo (más que nada porque chismoseé en el grupo xD).

¡Genial que hayan aprobado el concurso! Espero que se lleve a cabo pronto y creo que tendrá bastante quórum.

Saludos.

21.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bueno, viendolo desde ese punto de vista tienes razón. Creo que modificaré un poco la descripción del grupo y la forma en que se unirán los usuarios, peroya luego lo hablaré con las otras lideres.

Por lo pronto, ya dejé el link en la sala privada, pero por si las dudas lo dejo de nuevo .

Un saludo!

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¡¿Cómo diantres conseguiste sacar a Faroth de su apatía?!
    Alabada seas :eek:

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    ¿Apatía? ¿Andaba triste o algo por el estilo? La verdad o solo le mandé un mp XD. Tardó en contestar, pero contestó y accedió a ser juez ;D

24.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    xD!!!
    anita hace milagros ºOº
    bueno yo tambien participare ;)

25.  
    CherryBlack

Capricornio
    ¿Hago milagros!? XD Ni siquiera me había enterado! Pero en fin.

Azuki, Ami Hoshi, y huachimigo, ¿Van a participar?

Recuerden que cuenta como Actividad del grupo ;D

26.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    genial ToT llorare
    al fin podre participar en la actividad
    xD!!

27.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Cemzoonita

Libra
    Claro, claro que voy a participar.

Solo podrías explicarte mejor. Cuando este propuesto o haya que inscribirse me dices, y me paso. Cuenta con que entrego. Participo ^^

28.  
    CherryBlack

Capricornio
    De hecho ya está, en uno de mis post de arriba está el link (#711) y también en mi firma XD.
    Checa y pasa a inscribirte :3

29.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    si parteciparé obviamente, me gustaría saber si esta acitvidad puede tener una fecha de entrega. Debido a que por el colegio, que ya comencé con los exámenes, sólo podré tener tiempo para "escribir" los fines de semana.

30.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues como es concurso tienes que inscribirte primero, y el plazo para inscribirse acaba el 15 de mayo, y la fecha limite de entrega es el 25 de este mismo.
    Pasáte mejor por la discu para que leas todo y decidas si entras o no. El link está en mi firma (concurso señorita palabra).

Un saludo!

Comparte esta página