1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    el
    podria ser
    si es a la misma hora si :)

2.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ok ya estoy presente.. Es un poco temprano XD.. pero necesito que pasen por (donde se hará la actividad) Se registran con el mismo nick de cz por favor.

Gracias ;D!

3.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ya estoy inscrito!!

4.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    yo voi a estar mañana a la hora :)

5.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    esperando que sea jueves ^^

6.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    al final el jueves es? :S no entiendo YoY

7.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    No me quedo claro qué día o qué hora se va a tomar en cuenta para la actividad. Ya me registré, sólo por si acaso, pero no entiendo por qué hacer las actividades en otro foro cuando tenemos el área de grupos aquí en CemZoo :s

8.  
    CherryBlack

Capricornio
    Yo misma quedé hecha bolas .___. y por supuesto me regñaron aca las lideres XD... En fin, será el proximo sabado. ( si mal no recuerdo) Si no peuden avizenme XD.

En fin, lo del otro foro es para un mayor control -.- , no se preocupen que la mayor actividad aún se da acá, pero si se fijan, todo lo que se hace (aparte de postear XD) de actividades, son allá. Así nos evitamos un poco de spam.

Un saludo ;D

Pd. Si aún queda una duda, me mandan un mp por favor.

9.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    entonces a esperar el sabado!!! :P

10.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    No pues ya bailó si es el sábado 25 de Abril :(
    Ni modo, ai pa' la otra.

11.  
    CherryBlack

Capricornio
    XD... Slo que.. si malñ no recuerdo en mi hora sería a las 4 >.>... y no puedo (no recordé)

CReo que tendré que hacerla a la antigua D:!.. y como siempre.. de entrega XD.

Ni modo. Bueno, la actividad era la siguiente :
    Se suponia que como todos ibamos a estar conectados simultaneamente, les iba a dar 15 min para que escribieran algo improvisado en su firma (del otro foro). Pasando los 15 min, iban a guardar cambios y se saldrían del foro para poderlos calificar... Y luego despues de otros 15, les dariamos los resultados ;D.. pero pues.. No es muy justo andar cambiando fechas, y horas como siempre XD..

Así que se hará de la siguiente manera:

Tienen las proximas 24 hrs APArtir de que el post se publique para enviarme a un mp unas cuantas lineas que le salgan improvisadas.

Al ganador, pues...ya veremos que le damos :3.. Yo creo repu, no sé.

Saludos.!

12.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    ya entendí, pero líneas improvisadas de cualquier cosa, como por ejemplo poner una frase así: "yo me siento sola como aquel chico que observo siempre en la calle. Lo único que nos diferencia es que yo tengo familia y él no... entonces ¿quién se sentirá más solo?"

una cosa asi, decis?xD

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí me salieron 146 palabras ._.
    Espero que cuente, sino, ñac! hace rato que quería escribir ese microrelato.

14.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si algo así, aunque tambien lo que hizo Miriabilia Exter esta bien ;D. Azuki, eso es algo que cuente º-º? (lo que pusiste) o nos ibas a enviar algo xD?
    Aun quedan 10 hrs xD

15.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    jajaja nono, era para saber si podia ser algo asi xD nada mas xD

16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    venga azuki envia tu relato :)

Ana ya nos encontramos en msn luego

*-* os deseo suerte a todas en la actividad :)

17.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ya mande mi relato. Es ultra demasiado corto :P

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    bueno yo no puedo participar pero *-* quiero escribir algo :) asi que lo pondre aqui :eek: y por supuesto no contara :) :

La luna ilumina las calles con sus hermosos rayos plateados, bajo un frondoso árbol se encuentra una joven pareja, unidos en un beso, perdiéndose en su amor, rodeados por el silencio de la noche y solo oyendo el latidos de sus corazones.
    Están unidos en un solo sentir, ambos componen un solo ser, ambos saben que se aman, ambos saben que jamas se separaran.

xD ok eso es todo o-o
    es todo lo que pude escribir mmm aunque xD no me gusto como me salio ToT

pero estoy corta en inspiracion ._.

bueno como dije esto no cuenta *-* yo no puedo participar pero queria poner algo aqui :)

19.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    ahhh lo mio era mucho mas corto xD
    jajaj habia que hacerlo mas largo? xD jajajaja
    las mias fueron frases asi no mas xD

20.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues es como tu quisieras , de hehco no tenias mucho tiempo para decidir (24 hrs) o menos, por que no se a que horas lo verian.

Azuki he recibido tu mp, nada más me falta enseñarselo a mi hermana (que anda fuera ) y a Hotaru, que esta dormida en estas horas (se supone) XD.

Espero que maána temprano pueda traerles los resultados ;D!

FElicidades a los tres y gracias por participar! ^.*

Por cierto, estoy igual que sara *O*, asi que aprovechando que medio ando inspirada...

Quiero mirar atras y no verte caminar junto a mi, quiero borrar los pasos que diste a mi lado, olvidar tu sonrisa y tus bellas palabras de amor, alejar de mi mente todo recuerdo que queda de ti, pues me causa dolor.

Un saludo ;D

21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ana *O*
    si que estabas inspirada *O*

bueno ya nos encontraremos en msn n.n

22.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bueno , aquí les traigo ya los resultados ;D! Felicidades a los tres nuevamente!

Calificación Personal​

Azuki
    Pts=4
    Pts=4
    Pts=4
    Texto:

Huachimingo
    Pts=10
    Pts=10
    Pts=7
    Texto:
    Cuando Tom cruzó la calle, Daraya lo esperaba del otro lado. Sin embargo, la puerta de la casa estaba cerrada y no pudieron abrirla. En fin, no había otra manera. Robarían la casa de la otra villa.

Miriabilia Exter
    Pts=7
    Pts=7
    Pts=10
    Texto:

Resultados​

Primer lugar
    huachimingo Con 27pts

Segundo lugar
    Miriabilia Exter con 24pts

Tercer lugar
    Azuki con 12pts

Muchas gracias por participar ;D

23.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    El de huachimingo es genial y nuestra temática no estaba del todo alejada. Empiezo a creer que somos una sarta de ladrones xD

Repetir la palabra "recién" demasiadas veces era el chiste del relato en mi caso y sólo por eso decidí ponerle título. Además, en ningún lado leí que por ser improvisado tendría que carecer de él :/
    A pesar de esto, estoy totalmente de acuerdo en los lugares concedidos.

24.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues no, en ninguna parte dije que no se podía poner titulo, más sin embargo sigo firme en lo que dije º.º

Qué bien que estés de acuerdo ;D. LA verdad fué dificil calificarlos T_T

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Mis felicitaciones n.n
    Ana tiene razon fue dificil calificarlos pero al final gano Huachimingo :)

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, pondremos el texto en la firma :3

Hice dos, (no creo que se vea la imagen porque no recuerdo como se hace XD) Pero igual ;D.. pueden usarlas *O*!!!

Y además recibirá un punto de repu de cada uno de nosotros ( Las otras 2 participantes y las 3 lideres)

Un saludo ;D!

Esten atentos a la proxima actividad.

Pd. Diganme como ponerla en la firma T_T!

Archivos adjuntos:

27.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    uuuuuuuuuuuu huhuhuhuhuhu aaaaaaa hahahaha que felicidad!!! ay que emoción T.T lloraré T.T Felicitaciones a los otros concursantes ^^ que lo hicieron igual de bien ^^

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    :) Huachi n.n felicitacion n.n

Ana te dire por msn como ponerlo en la firma u.u

29.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Primero debes tener la imagen en tu PC (escritorio, mis documentos, donde la ubiques más rapido), en un formato compatible: png, jpeg, etc.

Después, en la lengüeta de la parte superior izquierda en donde dice "Firma" puedes subir una imagen (la opción se encuentra debajo del recuadro donde editas tu texto) dando click en Examinar, eligiendo la imagen que quieras (no puede ser animada, por cierto) y dándole en "Adjuntar".
    Cuando cargue la pantalla, verás la imagen que podría estar en tu firma y sólo debes darle "Insertar imagen en la firma" y en el recuadro de edición aparecerá [SIGPIC] [/ SIGPIC] que es el tag para la imagen que has subido.

No te recomiendo el copiar el URL de la imagen directamente desde CZ porque no lo reconoce como válido.

30.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    jajaj tuve 4 , igual me importa poco.. yo por eso dije que puse cosas asi no mas.. digamos que la consigna maso menos la habia entendido, pero bueno.. xD jaja todo sirve para la proxima jaja xD te felicito huachimango, sabia que tenias que venir al grupo :D

Comparte esta página