1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    siiiiiiii, actividades, porque ya quiero participar sisisisisi... es que soy de emociones fuertes :P tan emocional el cabrito ¿no? xD!

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    lo mismo digo ana u.u

hace dias no hablamos y tenemos que ponernos de acuerdo :eek:

3.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¡Felicidades huachimingo y bienvenido seas al grupo!

Ahm... yo tengo una actividad para el grupo, bastante simple pero promete ser divertida si algunos cooperamos :)
    Además tengo una idea para un concurso de grupo, claro, mucho mejor si se lleva a cabo cuando lo de la limpieza de grupo cumpla con su objetivo.

4.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo
    Pues con lo de la limpieza vamos bien. Ya eliminamos a los usuarios que no confirmaron ni contestaron el mensaje, de este, al otro fin de semana serán eliminados aquellos que hayan confirmado que seguirian y no hayan posteado aún.

Y aceptamos abiertamente sus sugerencias.

5.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ginna que bueno que apareceis :)
    hablamos por msn

6.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    :)

1. Hacer la oración más larga jamás hecha en Cemzoo.

En cada post se pondrá sólo una palabra para formar una oración. No necesariamente debe tener lógica aunque sí debe haber coherencia entre la palabra posterior y la anterior.

Ejemplo:
    Usuario 1: Aquí
    Usuario 2: vino
    Usuario 3: un
    Usuario 4: comino
    Usuario 5: en
    Usuario 6: caballo
    Usuario 7: antes
    Usuario 8: de
    Usuario 9: la
    Usuario 10: marcada
    Usuario 11: medicina
    (etc.)

Puede ser divertido, pero sugiero que se haga en el área del grupo para evitar demasiado spam en el foro.

2. Concurso: Señorita palabra, señor escrito.

Se trata de elegir la palabra que el escritor en cuestión considere más bella, ya sea por su sonido, las letras que contiene, el significado o por cualquier motivo tan bueno como el otro y escribir algo con dicha palabra como punto central de la historia.
    Sería bueno que lo hiciéramos una vez que comprobemos la disponibilidad de los integrantes del grupo para ver si podemos hacer un concurso formal (de uno a tres logos, blah, blah, blah) de esto.

Saludos.

7.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Esta buena la idea, me encantaron. Y lo de la oración, el juego aca lo llamamos como el gusanito o algo así xD

8.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo quiero jugar xD!

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    A todos los usuarios activos y deseosos de participar en una actividad divertida y recreativa, favor de pasar por el grupo el próximo sábado a las 14:00hrs hora de mexico (Gtm-6) , a las 22:00hrs hora de España (Gtm+2), de acuerdo a estos horarios verificar a que hora sería en su país. La actividad es sorpresa, ¡pero será muy divertida! Los esperamos a todos."

10.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Era sho XD! con su cuenta LOL ¬o¬!

Ambas ideas me parecen muy divertas y faciles de elaborar. Primero confirmen que desean participar en la actividad sorpresa =O! ( No les llevará más de media hora xD) Y luego ya programamos esas ¿de acuerdo?

Un saludo

Pd. La actividad se llevará acabo en el foro del grupo. Ese día les dejo el link, aunque por aquí anda, pero luego se los dejo de nuevo.

11.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ay, ya me perdí con eso del horario xD! es que yo soy de Chile :P

12.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien º-º mira, a todos nos sale que los post fueron publicados hace X tiempo. Checa, cuando vuelvas por aca cuanto tiempo hace que lo publiqué y tomalo como referencia de la hora que es acá en México.

Hora: 2:18 pm

13.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    aaah oka... estoy recien comenzando y ya me gané una advertencia :P Estoy confundido :P

14.  
    CherryBlack

Capricornio
    Haber. Madanme un mp y me preguntas donde esta la duda ok XD?

15.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    A todos los usuarios activos del grupo tengo algo que decirles es acerca de la actividad sorpresa de este sábado.

Algunos usuarios nos han comunicado que este sábado no podrán participar en la actividad y nos pidieron que la pospongamos para el sábado siguiente.
    Me gustaría que vosotros opinéis y me digáis si estáis de acuerdo, decidme que día les viene mejor, este sábado o el próximo claro la hora no variaría seguiría siendo a la misma hora acordada.
    espero vuestras opiniones .
    :)

Atte
    Las lideres del grupo

16.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Entrar al foro a las 14:00 horas es forsozo para participar en la actividad?

17.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Emm.. yo digo la verdad.. pues este viernes me voy a la casa de mis tíos y por lo tanto me quedaré a dormir y volveré el sábado a la noche, pero si la actividad dura un largo tiempo puedo llegar a hacerla ese sábado a la noche o el domingo, asi que yo prefiriría este fin de semana, porque la próxima semana empiezo mucho con el colegio y tengo que organizarme bien y todo.. y no sé si pueda ._.

18.  
    CherryBlack

Capricornio
    De hecho si es para entrar a esa hora. La actividad no durará más de 30 min. Igual diganos si les parece mejor antes del fin de semana, osea en estos días y si pueden a la hora acordada.

Saludos

19.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo quiero jugar!! xD!

20.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gustaría el jueves entonces, ¿qué hora sería en Argentina? creo que Hotaru me dijo tipo 6 pm. ¿puede ser?

yo voto por el jueves :$

21.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    el jueves esta bien ^^

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Yo definitivamente no podré entrar lo que resta de esta semana a ninguna hora porque me iré de vacaciones desde el jueves, por eso pedía que fuera para la siguiente. Pero si la mayoría puede en los días y horas acordados pues ya participaré en otra ocasión :)

Saludos.

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok creo que si puedo el jueves yo también xD. Siempre y cuando no sea despues de las 3pm acá. Nada más dejen checar con Hotaru_01 si también puede. Mandenme un mp con su gtm y yo les diré a k horas sería :3!

Saludos

24.  
    CherryBlack

Capricornio
    Haber, siento hacer doble post, pero en fin. Les dejo como serían las horas de acuerdo a la zona horaria (Gtm) en fin si no saben cual es..yo creo que si saben XD.. pero pueden checar en opciones donde esta el panel de control.

gmt-6 --5pm
    gtm-5 --4pm
    gtm-4 --3pm
    gtm-3 --2pm
    gtm-2 --1pm
    gtm-1 --12pm
    gtm0 --11pm
    gtm+1 --10pm
    gtm+2 --9pm
    gtm+3 --8pm
    gtm+4 --7pm
    A esa hora sería, según esto yo soy gtm -5 Xd..

Y como no creo que se pueda hacer hoy la actividad entonces podemos hacerla mañana. ¿que opinan?

Un saludo Xd.. y perdón por las tardanzas y confusiones xD

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ana n.n

bueno yo soy gmt +1

bueno si la mayoria puede hacer mañana la actividad :) esta perfecto.

26.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo no entendi nada xD!

27.  
    CherryBlack

Capricornio
    Que si pueden hacer mañana la actividad XD.. La hora en la que sería en tu pais sería deacuerdo al gtm que tengas XD.. (lo que esta en el spoiler) XD..

Pues yo no se T_T me hice bolas.. y si si pueden diganme de una vez.. si no para dejarla hasta el sábado :3

28.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Mañana? o sea el viernes? o.O si yo dije que podía el jueves, y al final salí el jueves T.T que tontii soi.. y mañana tambien salgoo T.T al final que día quedamos?

29.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    ToT tanta mala suerte tenía T.T sino otro día que puedo es el domingo.. pero no sé si todos puedan... :(

30.  
    CherryBlack

Capricornio
    El domingo ... º.º mmm pues creo que sím, siempre y cuando las horas no cambien XD

Comparte esta página