1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Lo siento º-º, pero no te tengo como miembro. Lo más probable es que nos hayas mandado la petición justo cuando cambiamos las reglas y la forma de aceptar miembros.
    Te pido de favor que coloques el link de algun fic/ historia o etc que tengas en el foro para revisar si podemos considerarte para entrar. Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok, gracias. Lo leeré en cuanto me sea posible. Y les avisaré a las dos lideres que lo hagan para despues dar su opinion. Saludos.

4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    yo lo leere ahora mismo ana
    te dare mi opinion en la noche :D cuando te conecteis ;)

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Buenas, señoritas caminantes, que deslumbran la sombra con su belleza
    permitame presentarme como Jax Vouwell, que viene por aqui pasando
    yo estaba observando....

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    vaya pero si es jax *-*

Anita bueno como te dije por msn lei la historia de huachimingo
    ya te dije lo que opinaba por msn :) asi que a tomar la decision ;)

7.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Paso a reportarme señoras líderes :) jaja
    No paso mucho yo por la parte de grupos... pero por aca si voy a dar mi presencia de vez en cuano :)

8.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    hola azuki que bueno que te reportes
    esperamos que el resto de los miembros lo hagan asi tambien :)

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me han dicho que mis escritos cautivan corazones y mentes a veces hasta risas

10.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Pues yo sinceramente difiero en esos puntos por dos cuentos tuyos que he leído, pero buéh.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo mucho sin escribir, de seguro son los que dejo inconcluso xD

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Deberiamos hacer una historia libre, pero cooperativo
    seria divertido, la vez pasada asi hicimos uno de vampiros y hombres lobo
    y quedo genial, crepusculo era basura a comparacion de esa historia xD de echo a mi no me gusta crepusculo -O-U

13.  
    CherryBlack

Capricornio
    Sr. Jax, cuanto tiempo sin verlo.. º.º xD..
    Primera, Gracias por la ayuda e ideas sobre actividades. Y le agradecería que no diga nada de crepúsculo en mi presencia -o-.
    Segunda, NO esta ud. dentro del grupo º-º. Si quiere postear, le pido de la manera más amable que busque la forma de ingresar al grupo. Deje un link o algo, para basarnos en ello y tomar una decisión. Como lo hemos hecho con huachimingo. De otra manera no podrá pasar a postear al grupo. Gracias.

Si yo también te dije que apenas voy a leer por que no había tenido tiempo, asi que espera un rato para poder leer xD.

No te preocupes, te agradesco que pasaras por aca. Ademas no importa si pasan aquí o allá, sino simplemente que pasen al grupo :3.

14.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    :eek: Ok espero u.u

desearia leer algo tuyo jax por que no me dais un linck :)

15.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, verificando todo hemos encontrado un pequeño pero con la admisión tuya huachimingo. Lo que pasa, si eres tan amable de pasar a las reglas, y ademas checar la discusión de las nominaciones a usuarios, verás que una de las reglas para que un usuario pueda entrar al grupo, es que tenga un lapso de 6meses dentro del grupo. Y tu no cumples con esa regla. Por lo tanto, queremos ver si los demás usuarios nos hicieran el favor de pasar por tu link, y hacer una excepción. Por que no queremos empezar a ir contra las reglas que nosotras hemos puesto al grupo. Pero, encontramos como hacerle para acomodarte dentro :3. Tu has solicitado la petición dentro de está discusión de una manera personal y sigues firme en tu desición de entrar. La regla de 6 meses la pusimos porque muchas veces los nuevos usuarios se unen a grupos random y ni siquiera se toman la molestia de pasar despues. Aun asi necesitamos la opinión de los demás usuarios que se encuentran activos. Espero y pronto me mandes el mp despues de leer las reglas (te dejé el link en tu historia)

Saludos.

16.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
  17.  
    CherryBlack

Capricornio
    ok º-º. En cuanto pueda pasaré a leerlo.
    Por cierto, te agraedecería si pasaras al link que dejó huachimingo unos post arriba y leas su historia. y contestes aquí si podemos hacer una excepción a su admision ;D. Gracias!

18.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    okok, ayudo con gusto pero no encuentro el link ToT ¿Será que de verdad estoy ciega? -.- xD

19.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Azuki sera un placer leer tu historia :)
    ahora mismo voy a leerla ;)

20.  
    CherryBlack

Capricornio
    XD.. creo que si, está en el post #602 ().

Yo también iré a leerlo en cuanto me sea posible.

Saludos!

21.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Ah! hablabamos de guachimango jaja, yo pensé que era alguna historia de Jax Vouwell por eso me confundí *verguenza* jaja xD . Emm.. acabo de terminar de leer la historia del chico y realmente es muy linda, sería muy agradable que entre al club, escribe muy bien en serio. Hasta mejor que yo T.T , igual yo soy malísima escribiendo T.T

22.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien! necesitamos de menos otros dos votos a favor para aceptarlo ;O;! Si no que mal.. u_ú será toda una perdida...

Para hacer oficial las votaciones acerca de huachimingo pasen por acá por favor y voten.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ay que emoción T.T ojala me acepten!! tengo muchas ganas de participar sisisisisi

24.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Si estamos esperando los demas votos de los miembros del grupo :)
    espero pronto nos digan que opinan ;)

25.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, pues no es exactamente que muchos hayan votado a favor, pero estamos más que de acuerdo las lideres y algunos miembros. Así que bienvenido. Enseguida te envio la invitación.

26.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    bienvenido !!!

me alegra que esteis en el grupo ;)

27.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ay por fin!! esperé este momento toda mi vida... creo que lloraré T-T será como estar en un taller literario virtual! sisisisisi les amo les adoro. Uy soy feliz, sisisisisisi

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    me alegra que esteis feliz de pertenecer al grupo:D

29.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    jajajaj mucha felicidad tiene el chico xD jaja :) me alegro igual de que haya ingresado :)

30.  
    CherryBlack

Capricornio
    Creo que en los dos años que lleva el grupo nunca había visto a alguien tan emocionado por entrar. ¡Que bueno! xD y gracias por esperar. Por cierto , yo creo que en la tarde les diré cuales puden ser las siguientes actividades.

Saludos.

Pd. Sara, necesito hablar contigo.

Comparte esta página