1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Si puedes si prometes ser miembro activo, y responder algunas preguntas que te mandaré por mp cuando envies la invitación.

Pues no pero ya estas dentro!Necesitamos hablar... pero sobre el grupo. Cuando entres, mmm.. bueno mejor yo te veo. xD

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ok Anita
    Ya hablaremos sobre el grupo :D
    Nos encontramos en msn para ponernos de acuerdo

3.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    aaaaaaah... tengo que mandar una invitacion... shuata... nose como se hace eso :P

4.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pasa por . cuando hayas mandado la petición ten mandaré el mo, lo contestas y listo. Después te aceptamos y ya serás parte del grupo.

Ok. Asunto arreglado.

Comenzamos con la limpieza del grupo

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Reportándome.
    (No sabía que existía esta discusión :'X)

Me gustaría unirme a la actividad de "escritos compartidos", suena entretenido interesante eso de arruinar mejorar terminar la historia de alguien más :D

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Eso lo hablamos ayer ;)
    asi que a empezar *-*
    y conectate a msn ¬.¬

7.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Me reportó, no sé hace cuanto ingresé a este grupo jeje.. y es la segunda vez que posteo xD

8.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    bienvenida :D
    Recordad que una de las lideres os enviara unas preguntas que teneis que responder para confirmar que seguis activas en el grupo ;)

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Lo siento ¬.¬ se repitio el post u.u

10.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    okok, cuando me las envíe las responderé :)

siempre pasa eso jaja, a mi me pasa mucho en la parte de grupos ¬.¬ por eso ya no me paso mucho ¬.¬

11.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bueno, pues si quieres participar unete al grupo, solo que deberás contestar unas preguntas. En caso de que ya seas miembro del grupo (que casi creo que no), pues .. mmm o,o creo que esa actividad ha sido "temporalmente" puesta en pausa. Por que necesito que la mayoria de los miembros esten activos.

Pero serás bienvenida a participar :3

Osea si, pero que pasó o.ó.. no recuerdo que me hayas mencionado nada importante xD...

12.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ Banana mentirosa ¬.¬
    *la sapea
    ya se me ocurrieron mas preguntas asi que conectate ahora ¬.¬

13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Me uní recientemente, tal vez por eso es que no me ubicas. Soy la que "organizó" (y participó) en la última actividad dentro del área de grupos que resultó en un total fiasco.

Creo que he contestado a todas las preguntas que se han hecho, incluso seguí la historia que era obligatoria continuar en cada post hecho en el área de grupos.

Pues creo que de nada serviría la limpieza, terminaríamos con diez personas por mucho; desgraciadamente la gran mayoría está inactivo :(

14.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Yo no sé si estaré ciega o qué, pero... ¿ya hicieron las preguntas ustedeS? porque yo no vi ninguna ToT

15.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Pues había varias a lo largo de la discusión principal del grupo en los "Grupos sociales", ésas fueron las que yo contesté. Ahora si piensan poner más preguntas... pues no habrá más que contestarlas :D

16.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Si si, igual no vi esas que mencionas.. por si las dudas voy a dar una vuelta de nuevo.. para ver que onda jaja , gracias *se va a dar una vuelta xD*

17.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Loveangel les enviara unas preguntas por PM, no os preocupeis ya os llegaran las preguntas :)

18.  
    CherryBlack

Capricornio
    *se desmaya
    Lo siento, deverdad. Ultimamente ando en otro rollo.
    Lo de las preguntas es para los nuevos miembros, no te preocupes.. o no se preocupen los que ya lo son XD. Es para asegurarnos de que serán miembros activos y participativos.

Por lo que dices de que tal vez nos quedaríamos con 10 usuarios, en verdad no me importa, incluso yo estoy intentando actualizar un poco más esto y no dejarlo de lado, puesto que el grupo no es como cualquier otro, siento que deberían unirse y quedarse los que realmente asi lo deseen y participen al menos en alguna actividad propuesta; puesto que hay usuarios unidos desde el comienzo que no han participado y son los que no vale la pena tener. En realidad no me importa si el grupo tiene tal cantidad de usuarios, mientras sean activos, les guste escribir, participar y etc que se necesite dentro me basta.

Te diría que leyeras lo que mencioné arribita en este mismo post. Si les hacemos preguntas a uds serán distintas por que la mayoría ya las han contestado XD.

Primero que nada, les presento a la nueva lider.
    Segundo, sara esas son otras preguntas que deberemos pensar para saber quienes estan activos y quienes no. Asi que cuando entres... me acuerdas ¬.¬ por que ya sabes que se me olvida.

Creo que es todo por ahora..

Un saludo.. y que esten bien

19.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Ah ah! o sea que tengo que esperar a que manden las nuevas preguntas jeje, esta bien, me alegro :)

Hola nuevas lideres para mi *se inclina* xD
    Bueno bueno.. solo tengo que esperar el mp... ¿no?

20.  
    CherryBlack

Capricornio
    Se algo así. Daré aviso por acá y por mp, y los miembros que den seáles de vida y que decidan ser miembros activos, podrán quedarse. Los demás los eliminaré automaticamente. Ya si quieren regresar al grupo deberán cumplir con los requisitos y demás. Pero para esto deberemos considerar varios detalles antes de aceptar a un exmiembro otra vez.

saludos !

21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ana ¬.¬ tu no te habeis conectado ayer >.<
    estuve hasta tarde esperandote ¬.¬ mendiga banana
    si no te conectais hoy te las veras conmigo ¬.¬

22.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Ya recibí el mp y lo respondí a su tiempo xD emm...:) bueno espero que nos podamos llevar bien y Hotaru... vos sos la Hotaru que me vive violando xD ¬.¬.. qué lindo encontrarte acá también (?) ToT xD

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    Qué miedo!
    Sara... enserio hoy estoy conectada y no te veo por ningún lado.

Por cierto, gracias a todos por responder el mp. (los que ya lo han hecho)
    Se me olvidó mencionar (me acordé por que por ahi me dijeron) si tienen que ausentarse un tiempo, por la escuela y todo eso avizen. De otra manera lo tomaré como abandono.

Un saludo

24.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    AZUKI yo soy una de las lideres de este grupo y aqui no te hare nada xD aqui soy seria :eek:
    te libraste de una muerte segura xDDD

25.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Desgraciadamente no podré responder al MP hasta que las reglas no estén publicadas aquí o en el área del grupo. Por favor, háganlas públicas.

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ya las publiqué en el área del grupo. Sara también aportó ideas, lo único que queremos es que no quede solo como un grupo fantasma con miembros fantasma. Pueden opinar sobre las reglas, y las podemos cambiar. No del todo, pero si modificarlas para que no estén tan estrictas.

Un saludo!

27.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    esperando... xD

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Exacto queremos ecitar a los miembros fantasma que solo se registran en el grupo y jamas pasan ni participan.

29.  
    CherryBlack

Capricornio
    Esperando ¿qué?...

Enserio espero que participen y no omitan la lectura de las reglas

30.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    me uni al grupo y espero el MP o lo que sea que debo de contestar

Comparte esta página