1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Eso lo lei, pero me referia mas bien, a si habia un numero limitado de palabras, o algo por el estilo.

2.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    hola! que tiempo que no pasaba xD

bueno vengo soloa visar que si podre participar ya que mi tiempo de pruebas termino y solo me queda mañana y el viernes y tendre dos semana de vacacione, asi que si participo ;D

3.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    Es decir, que cuando publiquemos el relato en el foro tambien tendremos que colocal la url de la imagen ¿No?

4.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Cemzoonita

Leo
    Hola amiga Love Angel
    y todas las partcipantes
    bueno yo soy nueva en este grupo y me alegra que me hayan aceptado y estar aqui ya que me encanta escribir :D
    y bueno mm te queria hacer una pregunta, es que no entendi esto que dijiste :S

no entiendo TT.TT mm pero mi pregunta es, puedo participar con personajes del anime Naruto??

5.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Cemzoonita

Leo
    y otra preguntita (ops) perdon por la molestia pero
    para cuando seran los fics u one-shots??

6.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Haber haber todo por partes.

En sí, no. Pero es algo por el estilo ya que tienes un espacio limitado (la hoja y media de word), no te cantidad en palabras por que puede variar dependiendo de como escribas y etc.
    Ok ok, entonces no estuvo de mas mandarte el mp. Me alegro ;D!

Si algo asi, la diferencia es que en el otro foro pueden colocar la imagen directo del url. Luego les diré como, y asi ya todos lo ven junto con la imagen.

Creo que te refieres a lo que esta en los primeros post del grupo. Eso forma parte de una actividad pasada (la primera del grupo) y se concluyo hace ya un buen rato (se tardó pero se logró *O*!)

¡A sí!Nada mas para informarles a los nuevos miembros que las actividades se colocan en otro foro especial para el grupo y se tienen que registrar para poder postear sus actividades. Les dejo el link para que vayan viendo. Inclusive (para los nuevos ) encontraran la actividad anterior que se llevo acabo, la de los drabbles.

Pd.Si queda alguna duda me dicen, ya sea aqui o por mp.

Un saludo! Y suerte a todos

Pd.La fecha de entrega es el 15-16 de julio para todos los participantes sin ecepción. Puede llegar un día despues pero ocn penalización.
    Los miembros que no esten aun registrados se registraran bajo el mismo nick de Cz. y aquí les dejo el link del foro donde dejé de nuevo la información de la actividad, con unos pequeños cambios ya gregados.

7.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Disculpenme por hacer esto pero no pude entrar a ese link por que mi nombre ya estaba utilizado allí y mi contraseña no funciona. así que dejare aquí mi trabajo no traigo tanto dinero para el ciber disculpen ._.

La imagen también la adjunto ^^

Archivos adjuntos:

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola, vengo a reportarme después de mucho.
    Estaba sin internet. ¡Menos mal que opté por no participar de la actividad!

9.  
    CherryBlack

Capricornio
    S.Vangelis está recibido tu trabajo. Haremos una ecepción y contará. A todos nos pasa eso alguna vez xD.
    Acero bienvenida al grupo!De nuevo despues de tu ausencia.
    Hasta ahorita solo hemos recibido 2 trabajos. Las demas participantes apurense XD!No creo que todas sufran de la mala suerte del internet °-°

Bueno eso es todo por ahora!!
    Un saludo!
    Y no me decepcionen T_T!!

10.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo mandé xD el día límite, el 15 pero lo mandé xD.
    Espero la entrega de los demás.
    ¿Se puede leer el relato de los demás, en este de caso el de S.Vangelis?

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Gracias por la bienvenida!

Es contagioso xD

También quiero leerlo :(
    Me gustó ese reloj en el piso, tengo uno muy parecido xD

12.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, pero no pude hacer NADA para el concurso... recién vi la imágen. Espero que las demás sean más comprometidas que yo.
    Suerte a todas.

13.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Aquí la actividad. La verdad, se me había olvidade a no ser que en mi panel de control vi el grupo. x'D

Archivos adjuntos:

14.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo la misma foto de S.Vangelis *-*
    Mmh, se me hace más díficil ante mi vista la fotografía de Emily Corleone que la mía y de S.Vangelis xD.
    Vale me quedaré con las ganas de leer el relato de Lady Kyros ;_;, pero en fín, es normal que algunos no la hayan podido hacer ya que tienen otras cosas que hacer además de meterse en el foro, yo por suerte estoy de VAGAciones xD.
    ¡Quiero leer los relatos! TOT.

15.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Gracias ^^ y ahora que lo veo pienso lo mismo que ailyn, pero a mi me resulto dificil decidir que escribir sobre esa imagen es la primera vez que me bloqueo Tot, peor no será la última XD...
    bueno hoy soy feliz por que pude felicitar a alguien en el msn por su cumpleaños y no como había pensado por el perfil, aunque igual es bueno ^^

16.  
    Ikx100pre

Ikx100pre Cemzoonita

Sagitario
    hola!!!! soy nueva ^^
    no me pasaré mucho xD asique solo vine a saludar^^ y ya mande mi historia!:P
    byebye!^^

17.  
    CherryBlack

Capricornio
    No. Siento decepcionarlas XD! Pero no se puede hasta que esten publicados en el otro foro, lo siento.

Bueno, ni modo. Siempre tiene que haber ocmplicaciones °-°. No te preocupes has particpidado en las otras actividades asi que no hay problema.

Si, si y al modo facil ¬o¬. Pero ni hablar lo entregaste XD! Ya cuenta.

Tu!XD Bueh ya que dijiste termino de informar °-°. Asi como tu y S.Vangelis comparten imagen de todas las demas hay otra igual. No les diré quien tiene la par de la de uds pero bueno.XD Ahora que lo saben espero que le hayan hechado muchas ganas -O-.
    Ya leí los dos relatods de la imagen de,l reloj y estan muy bien las felicito ;D!

Pues desde mi punto de vista todas tenian el mismo grado de dificultad.Pero eso tambien depende de cada quien.

Si no va mal mi cuenta, van 4 personas que han entregado y 1 que no pudo, entonces falta la mitad de entregar. Espero que de menos unos mas entreguen T-T!

Un saludo!

18.  
    CherryBlack

Capricornio
    Aun sin querer tendré que hacer doble post para informar algo que acabo de decir en el gurpo privado. Lo dejare como spoiler, pero no por eso dejen de leerlo. Es sobre la actividad.

Y justo se me ocurrió una idea para actividad. Aqui les dejo la idea para que vayan viendo ;D.

Hacer una historia (escrito) de un extenso de 10 páginas de word.Aqui lo interesante va a ser que la historia estará elaborada por dos personas; las primeras 5 hojas por el dueño original de la historia( quien le pondrá nombre, y diseñara los personajes de su historia), y las otras 5 hojas una segunda persona al azar de los otros participantes(quienes se encargaran de darle cierre a la historia).
    Lo que se me hizo mas interesante de esto no es el simple hecho de que la historia estará dividida(por asi decirlo),siendo creacion de dos personas. Si no que, podrá la historia cambiar totalmente en un momento dado ya que no todos tenemos las mismas ideas,sentimientos,etc. Dandonos un resultado/final inesperado, tanto para los lectores en general como para el mismo creador de la historia.

¿Se animan?

Un saludo!

Pd. Doy por concluida la actividad de la "historia a partir de una imagen". Solo hubo 4 participantes que entregaron la historia. Les pido pasen al foro del grupo a colocarla en un lapso de 5 dias(para no ser cruel). Si antes de los 5 dias estan las 4 historias puestas pueden los demas pasar a opinar.

Un saludo!

19.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    Basicamente aquí diré lo que he dicho en el grupo privado.
    Me gusta la idea de la nueva actividad, me parece muy original, vamos que me apunto.
    Ahora mismo publico el relato a partir de la imagen en el foro =).

20.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Hola chicas, siento no haber pasado antes, pero simplemente no pude. ._.

Me agrada la nueva actividad, esta original y suena divertida. ^^
    Me apunto. :)

21.  
    CherryBlack

Capricornio
    Aquí paso nada más a reportar que he dejado instrucciones en la discución de grupos .. en la sala privada. Un saludo a todos!

22.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Hola, sé que es repentino, y mas a esta altura del año jeje , pero me gustaría entrar a este club, primero como lectora y luego de ver maso menos e ir entendiendo mas la mecánica del grupo, empezar a escribir, claro que si puedo jaja xD

emm.. bueno.. no entiendo mucho :jiji:

Adios, :)

23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Anita banana T.T hola*
    mi pasa a reportarse n.n
    q buena actividad amiga
    mi te extraña
    bye

24.  
    CherryBlack

Capricornio
    Sara ahora donde quiera te encuentro pero bueno. Supongo que ya es hora de darle vida de nuevo a esta discuciòn. Enserio que la sala privada de los grupos es medio latosa. Espero que de menos se vayan enterando de que sucede. Un saludo!

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    encontrarme en todo lugar por que mi seguirte xD!! OK NO

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Hay sara no empieces a hacer spam quieres? por cierto.. nos apoyaras ahora que ya andas de regreso?

27.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    No no quiero xD!!!! ok si
    Y :eek: si te apoyare banana :D

28.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok, grax! Si deverdad ayudas te harás lider -O-, pero primero uneté! de acuerdo o.ó?

29.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    me encanta escribir, asi que quiero unirme a este grupo :P

30.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    pense que ya estaba unida o.O

Comparte esta página