1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Hola, oye, tienes unas faltas de orografía en tu firma.

:)

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me reporto, hace mucho que no me pasaba.
    Estoy al tanto de las nuevas actividades, y me parece que por el momento no voy a participar, se me va a complicar un poquito.
    Si llego a cambiar de opinión, les aviso.

S. Vangelis, las imágenes son las que cada uno debe mandar a las organizadoras. Pero creo que esa actividad aún no empieza. Tu otra pregunta no la sé responder.

3.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pues se trata de explicar una imagen con palabras que yo les voy a mandar a los participantes.
    Aun no hay reglas ni nada, la actividad esta apenas en "planeacion" por asi decirlo, para ver quienes quieren participar.

acero que milagro xD
    Pues ni hablar, no siempre se puede, aunque esta vez no es algo laborioso pero igual muchos andan ocupados con algunas cosas.
    Esta bien, yo creo que ya en estas proximas dos semanas les digo como va a estar todo por que posiblemente me ausente unos dias. Aun no se nada muy bien. Pero yo les avizo.

Un saludo!

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Milagro? Es que me había perdido por los caminos de la vida, y me crucé un gato negro y tuve que venir por el camino más largo xD

Bueno, veré cómo son las reglas. Quizá sea algo sencillo y pueda participar sin problemas.
    De todos modos, no me cuenten aún en la actividad.

5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Me suena que eres como Kakashi-sensei xD
    Ok, no. ¿La actividad se está levando a cabo en la "otra" sección de grupos?

6.  
    CherryBlack

Capricornio
    Conrrazon xD!

Bueh. Esperemos, igual a ver que pasa.

No, yo creo que la podemos llevar aqui.

Ya para no retrasarla mas y que se cruze con mil cosas aquí les dejo de lo que se trata:

A los participantes se les enviará una imagen ( de cualquier tipo ecepto anime). Ellos explicarán con palabras lo que representa la imagen; sentimientos, etc.

Ya hay algunos apuntados para participiar. Les voy a enviar un mp (hoy) nada mas para que confirmen su participanción.Voy a perdir confirmación de recibido, solo confirmen si van a participar. Y a los que no les llegue que quieran participar me mandan a mi el mp en el lapso de UNA semana (apartir de hoy).

Un saludo!

7.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo me apunto. Esa actividad me llama demasiado la atención, ¿aún puedo unirme para hacerla?

8.  
    CherryBlack

Capricornio
    Claro que si, deja te apunto en la lista para los que les voy a dar la imagen. Te abria tocado mp si hubieras dicho minutos antes xD. pero asi me ahorro tiempo. XD

Un saludo!

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Da, es que... La Navidad anda cerca xD
    Ok, no x'D
    ¿Cuándo se haría la actividad? :)

10.  
    CherryBlack

Capricornio
    Cual navidad!? xD

Pues espero que ya el proximo miercoles tenerles una fecha.. (por lo que les doy una semana para decir si participan o no)

Y ya despues les comentaré la otra actividad que tengo en mente.

SAlduos!

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Pregunta... (De molesta que soy xD)
    ¿Que no era que había que crear un drabble a partir de la imagen, o es sólo una descripción?

12.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues es que en si, uds deciden que harán con la imagen xD. Bueno no tanto asi, tienen la extensión de toda una pagina para escribir algo, lo que se les ocurra al ver la imagen; obiamente tiene que tener relación la imagen con el texto.

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Ah! Gracias por la respuesta.
    Sigue sin tomarme en cuenta por favor.

14.  
    Malina

Malina Cemzoonita

Libra
    Jelou. Ya confirmé mi participación por el mensaje privado, estoy ansiosa x). En dos días voy a ver al Tri D: Bueno..eso no necesitaban saberlo pero qué más da 8D.

15.  
    CherryBlack

Capricornio
    A pues que bien! esperemos que haya ams participantes ! ya solo me falta una por confirmar. A ver si se unen mas a la actividad.

16.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    aún puedo inscribirme? en donde puedo hacerlo, en la pagina dode fue la actividad anterior? o.o

17.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues si, ya te apunto. *corre a anotar en su libretita*
    No, luego les informaré como se va a efectuar esta actividad, si aqui o en el otro foro(el del grupo), ocmo lo veamos mejor PrincesHoshi y yo.
    Igual yo creo que ya mañana o pasado mañana les traigo en concreto como será la actividad.

Un saludo!

18.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    Que ganas tengo de ponerme a hacer la actividad *-* más ahora que estoy por fin de VAGAciones :WIIII:.

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    VAGAciones, que divertido sono eso xD.

Bueno ahora si, perdón por no haber traido antes como va a estar lo de la actividad, pero andaba un poco ocupada. Ahora si ya mañana les dejo todo, para pasado mañana empezar con la actividad.

Saludos!

20.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro
    u.u... Antes que nada un saludo para todos ._. lamento mi ausencia por todo este tiempo, Love angel me paso la pagina donde estan los drabbles de todos n.n prometo leerlos cuando tenga mas tiempo y dejar un comentario ^^ lamento no haber participado ._. pero pues prometo no perderme por tanto tiempo de nuevo ^^

Mis saludos a todos amor y paz xP... kittie

21.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Yo confirmé mi participación con el PM, pero en todo caso vine a hacerlo personalmente también.
    Sólo pido que nos den un tiempo razonable, he estado algo -bastante- ocupada últimamente. ToT

22.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    hola!

bueno pasaba por aqui a decir que no podre participar en la actividad :(, lo que pasa es que estoy llena de pruebas i apenas me dejan estar en el pc por eso no podre participar por falta de tiempo :( i por estar asta el tope :(

Lo lamento u.u, espero no moleste :(

bueno me voy retirando,cuidense, i suerte a todos!! :)

23.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Disculpen, llevo mucho tiempo inactiva y no entiendo en qué están.

¿Sería mucho pedirles que me explicaran brevemente qué hacen para
    poder reintegrarme? 02__

24.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Y en mi mensaje aún más xD, U^^
    ¿? me quedé igual,
    Ah, aunque ya pasaron más de dos semanas, espero que aun este esto y hacerme un espacio.

VAGAciones, que divertido sono eso xD.

qque bien aun no pasa, aunque creo que ya no hay cupo U^^

que mal,. igual se intenta participar :)

yo tampoco estoy muy activa pero a lo que sé:
    hay una actividad donde se hará una historia a partir de una imagen, la imagen aunla desconozco ^^

25.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    ¿Para cuando las bases y todo lo relacionado con la actividad?

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    A queridisimo grupo disculpen mi ausencia ;o;! Pero mi inter deja mucho que desear xD..Ha andado de parranda toda la semana y mucho mas time. Apenas si dura un micro segundo cuando ya se fue de new ¬o¬. En todo caso estoy de vuelta, aunque nos e por cuanto tiempo. Vengo a avizarles que pase por la sala privada xD.. Para los que pasen por aqui antes de alla dejo un pequeño quote de lo que dije allá

Ahora si, lo que todos han estado esperando Vengo a dejarles la siguiente informacion sobre la actividad:

A partir de la imagen entregada por las lideres del grupo, cada participante, se elaborará un texto en el cual se expresen los sentimientos que esta representa. Este puede ser elaborado de acuerdo al criterio de cada participante con un tamaño máximo de página y media de word.

La actividad tiene un total de 200pts.

Evaluación:
    -Creatividad 50%
    -Profundidad* 30%
    -Ortografía y Gramatica 20%
    *Extra** - 10%

*La profundad a la que el participante lleva el tema sobre el cual esta elaborando su texto
    **Cantidad que será dada a un participante por determinadas razones. Solo uno podrá recibirlo.

Tienen una semana y media para entregarlo despues de que la imagen sea recibida por el participante.

Pd. En caso de que yo no pueda estar presente para cuando el lapso de entrega termine, asignaré a alguien para que pase en mi lugar.

Dejo los participantes por si acaso:

-Malina
    -Ailyn
    -Lady Kyros
    -Ann Chan Vouwell
    -merii (si aun sigues ocupada avizame plis ;D)
    -S. Vangelis (por ahi leí que querías entrar. Ya estás dentro si aun quieres participar ;D)

Un saludo!

27.  
    Ailyn

Ailyn Cemzoonita

Capricornio
    ¡Hola!
    Bueno, tengo una pequeña duda sobre la actividad.
    ¿La actividad se realizara aquí mismo, es decir enviando la historía por pm o en el foro en el que publicamos los drabbles?
    Eso : D
    ¡Byes!

28.  
    CherryBlack

Capricornio
    Me van a enviar la historia por mp o como archivo adjunto a este . Y despues ya que yo les diga lo publicarán en el foro donde hicimos lo de los drabbles. Esto nada mas es para asegurar que esten ya todos entregados antes de que los publiquen.

Un saludo!

29.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Hola, soy bastante reciente en el grupo, y la actividada que estan realizando, me llamo la atencion, pero,
    ¿pusieron bases o algo por el estilo?, o, ¿es totalmente libre?

Esa es mi unica duda :)

30.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si pusimos, si lees mis post de arriba te darás cuenta o.o (post #536). Si quieres participar estas muy a tiempo , estoy maNDAndo en este momento los mp's.

Por favor los nuevos si tienen alguna duda que no está respondida en algun post, pregunten. Por fas tomense la molestia de leer si ;D?? Se los agradecería bastante.

A otra cosa:

Los participantes de la actividad tienen estrictamente prohibido hablar con cualquier otro participante sobre el tipo de imagen que les tocó. De ello se darán cuenta cuando sea publicado su trabajo.

Un saludo !

Comparte esta página