1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    No, no, no,no. Hablo de muchas cosas, pero tantas tonterías no tanto xD
    Bueno, sólo una vez que tenía que conseguir más de 300 post en una hora, y me faltaron 72 -.-

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o.oUUUUUUUU xD
    yo tendria mas post, si pasara mas por aca!

3.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Pero ya no te pasas -.-

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Ann!!!
    Realmente se nota tu presencia. ¡¡¡Haces mucho spam!!!
    La sacaré buena, señorita :mad:
    Estamos haciendo un concurso de drabbles, ¿quieres participar?
    ¡Y no te olvides de mandar tu petición para unirte al grupo! Eres bienvenida.
    ¡Saludos!

5.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por avizarles Acero o,o!

Pero me temo que tendre que llamarles la atención a ambos. Primero que nada deberían de haber leído las reglas del grupo que por lo regular se encuentrarn el el pimer post. Segundo, efectivamente en este grupo el spam esta extrictamente prohibido. No es que sea aguafiestas, pero no creo que sea un grupo como para eso.

Espero que pasen a leer las reglas.

Saludos!

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Es que Ann tiene la costumbre de caer en el spam xD
    Por eso dije lo que dije. O escribí lo que escribí.
    Creo que ahora que sabe lo que hacemos, tratará de mantenerse en la línea... De otro modo te castigaré, niña Ann :mad:

7.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    ¡Pero no te enojes! xD

Y... ¿què es un Drabble? o.o

Bueno, bueno. Ya no harè spam en este grupo wuwu

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Muy bien niña, así me gusta.

Un drabble es un cuento muy corto que no supera las 500 palabras.

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    :kawai:

Ahhh... ahora lo entiendo mejor, gracias xD

10.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, espero que si XD.. si no, no nada mas tu la castigaras o.ó.. yo le llamaré la atención de nuevo.

Por cierto Ann, si quieres unirte al grupo porfavor manda tu petición. Y si quieres participar en el concurso de Drabbles ?(la actividad actual) pasa por .

Saludos!

11.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Lo siento mucho, no voy a poder participar en el Drabble ._.
    Estoy ocupada en estos momentos, y tampoco me pasarè mucho por el foro ultimamente ToT

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco podre por que
    tengo compromisos con mi familia
    del primero de mayo hasta fecha indefinida

13.  
    Azzinoth

Azzinoth Cemzoonita

Sagitario
    LoveAngel, si quieres solicitar los jueces te recomiendo que abras pronto la discusión, para no estar a última hora y también para que quienes se ofrezcan tengan tiempo de organizarse.
    Ahora, ustedes son un grupo de escritores, ¿no? ¿Entonces por qué no ponen algún link a sus historias para que se pueda comentar sobre ellas? A todo escritor les son útiles las críticas, para saber si van por buen camino o bien para descubrir en qué están fallando.
    También presiento que hay quienes se complican con el hecho de que no deban superar las 500 palabras: créanme, no es algo complejo. Incluso creo que le he tomado un gusto a este tipo de escritos -Drabbles- luego de comenzar a practicarlos.

Aire

Pacífica, bondadosa, liberal...; jamás gastas tu tiempo en discusiones que pudiesen solucionarse con una sonrisa...

¡Oh, tu sonrisa! No he podido sacarla de mi mente desde la primera vez que te vi, el sólo visualizarla me eleva al cielo con una alegría infinita, convencido de que no existe tesoro más valioso en esta vida que verte sonreír.
    Abandonando la visión de tus finos labios subo por tu rostro hasta toparme con dos hermosos trozos de jade, que me miran con una dulzura sin fin, devorándome lentamente hasta hacerme esclavo de tu amor. Desconozco si existe sensación más placentera que encontrarme a tu lado, aun sin decir nada, perdido en tus ojos esmeraldas y sentir mi corazón golpeando fuertemente contra mi pecho al descubrir el reflejo de mis ojos en ellos.

La cálida brisa de primavera juega con tus cabellos dorados, despeinándolos; me río al ver cómo corres tras la siga del sombrero que el viento acaba de arrebatarte, hasta que decido auxiliarte al oír tu voz llamándome..., ¡cómo me gusta oír mi nombre saliendo de tus labios!

—¿Qué sucede? —pregunto al prever una petición formularse en tu garganta.
    —Mi sombrero está allí —dices señalando la copa de un árbol, mirándome con ternura—. ¿Me lo bajas, amor?

Sabes de antemano que me es imposible negarte algo cuando me llamas así, no en vano has enfatizado tanto esta palabra. Como respuesta te subo a mis hombros antes de que puedas protestar, es obvio que no alcanzaré el sombrero yo solo.
    Siento tus piernas apretar fuertemente contra mi pecho, mientras luchas por vencer el miedo de caer; tonta, yo jamás dejaría que te hicieses daño. Un gritito alegre me da a entender que has alcanzado tu objetivo y, sin saber muy cómo, ambos nos encontramos en el césped, tu cabeza en mi hombro.
    Una leve ráfaga de aire lleva hasta mí tu perfume, aroma tan dulce que aspiro hasta sentirte dentro mío. Oigo tu risa en mi oído, seguramente te he hecho cosquillas con mi respiración, luego te abrazas fuertemente a mí, como si temieses que me levantase. No era necesario, ni te imaginas cómo disfruto momentos como aquéllos, en que el mundo parece ser sólo para nosotros, en que los centenares de miradas que nos siguen parecen evaporarse en la nada, siendo mudos testigos de nuestro amor.

Y entonces bendije al viento, ya que gracias a él ahora nuestras respiraciones se juntan a la espera de un beso; pausadas, cálidas, anhelantes de formar una sola...

Yo considero que es un relato preciso, que no carece de gran cosa... Bueno, el talento es algo subjetivo y no es que sea el mejor escritor tampoco... ¡pero se hace el esfuerzo! xD
    Ése tuvo 415 palabras, si quieren luego les puedo mostrar otro de menos de 200.

14.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Yo ya he escrito varios Drabbles, incluso estoy realizando el reto 'Abecedario' con ellos. x3 Y concuerdo con Syaoran, no es complejo y hasta es atrayente.

Sensaciones.

Sintió el frío contacto del vidrio atravesar su piel, dejando fluir aquel cálido líquido, fuente de vida. Su existencia se extinguía lentamente, haciendo abandono de su frágil cuerpo a través de la herida infringida. La sangre que antes se agolpaba en sus sienes ahora corría rumbo a unirse al mar que se formaba fuera de aquel acogedor organismo.

—¡¿Qué has hecho?!

Un grito de alarma llegó hasta sus oídos, aquella voz que tantas veces deseó oír decir que la amaba.
    Un par de fuertes brazos rodeó su ya inservible cuerpo; ella intentó hablar, mas el sofoco que sentía se lo impidió.
    Dolor. Sufrimiento. Liberación.
    Cada gota de roja sangre le acercaba más a su meta; si no podía amarlo y ser correspondida, no tenía sentido seguir viviendo y verlo entregarse a los brazos de otra mujer. Él jamás lo entendería, pero era mejor así; si su ser se extinguía como la débil llama de una vela, él no tenía la culpa sino la sangre..., la misma que abandonaba su cuerpo.
    Con un suspiro cansado dejó escapar su último aliento de vida, dichosa de poder morir en brazos de su amado.

Él atrajo el cuerpo, aún tibio, hacia sí; la mano de ella aún aferraba el trozo de cristal con el cual había abierto sus venas para dejar entrar a la muerte. Un torrente de amargas lágrimas desbordaba por sus ojos, mientras sentía el dolor y la tristeza desgarrar su alma..., no podía entender el por qué Lucía, su querida hermana menor, se había arrebatado la vida.

Sobre lo del links de nuestro FanFics, a mí me interesan sólo tres de los que tengo por ahora:

Sinceramente me siento conforme con este One Shot, creo que porfin logré vencer la mecánica que a veces se apoderaba de mis frases y pude expresar los sentimientos de los personajes como si realmente fueran humanos. Si alguien llora, me doy por satisfecha.

Siguiendo una línea similar a la del One Shot que mandé para el concurso pasado -Niño Soldado-, Pelotón es una historia de guerra, donde las intrigas están por doquier y cada teoría creada es desbaratada simplemente con una frase. Si alguien no gusta de los misterios ni la acción no le tomará el gusto. No recomendada para impacientes. xD

Esta serie de Drabbles es sobre el reto Abecedario, hasta ahora voy en la letra D -Duelo-. Hasta ahora no está siguiendo una línea general, sino que son textos independientes. Les dejo uno de los Drabbles. :3

Chocolate.

Su simple aroma bastaba para enloquecerla, la vista de la variedad de bombones frente a ella la incitaba a probarlos todos, su sabor era sin lugar a dudas lo más delicioso que recordaba haber probado.

La joven princesa recientemente había descubierto su pasión por el chocolate; a hurtadillas comía un poco de aquel exquisito dulce de leche, dejando que se deshiciese en su paladar con un placer culpable. Cada vez que la pequeña [[Mokona]] le pedía un poco, [[Sakura]] fruncía levemente el ceño antes de darle un diminuto trozo, con la excusa de que se estaba agotando la ración.

Su amigo de la infancia la observaba con aire divertido, mientras ella sonreía para sus adentros con secreta alegría.
    Más que el dulce de leche, disfrutaba devorar con sus ojos el mirar chocolate de Syaoran.

15.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    tengo una pregunta, no se si lo dijern antes, pero cuando es la fecha limite para entregar los drabbles? o.o

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Syaoran:
    Creo que de ese reto, Aire es el más bonito. Tiene muchas descripciones, precisas como dices. Considero que cada cosa está en su lugar y ambienta debidamente.

Lady Kyros:
    "Sensaciones" tiene realmente un final inesperado. Todo indica un amor no correspondido. ¿Y por qué no es correspondido? Puede haber mil razones, mas la real en este caso, era impensada.
    Me ha gustado mucho.

"Pelotón" lo tengo en mis suscripciones, pero no he podido leerlo aún.

Todo se efectuará en el mes de mayo

Entrega/publicación de trabajos:
    Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10

(Según publicación de Love Angel/Anita en el foro de nuestro grupo)

Es cierto, a mí se me ha complicado a veces. Tenía que hacer un drabble para un concurso, y terminó siendo un one-shot. Me pasé por menos de cincuenta palabras creo, pero no quise acortarlo. Y tampoco podía sacarle mucho.

En el que sigue no tuve problemas. La temática fue parecida.

Bosque tormentoso
    La lluvia caía impetuosa. El bosque oscuro semejaba un fantasma enfurecido, impulsándose de un lado a otro, queriendo espantar con sus horribles figuras a todo aquél que se acercase.

─Por aquí… Se fue por aquí…

El joven continuaba su marcha bajo la lluvia, rodeando los árboles, observando el suelo, buscando algún rastro.

El lobo lo seguía de cerca, olfateando el aire húmedo.

Ninguno de los dos detenía su marcha, a pesar de que el temporal los azotaba con toda su fuerza.

─¿Dónde estás? No puedes haberte ido muy lejos…

Una pequeña secaba sus lágrimas, en un claro del bosque. Estaba completamente empapada y tiritaba de frío.

─Aquí estás niña. Te estaba buscando.

El chico se quitó su sobretodo negro y con él envolvió a la jovencita. Ella, temblando y sollozando, le agradeció con una sonrisa.

El lobo, desde una distancia prudencial, comenzó a gruñir. No le agradaba la figura de aquellos dos, reunidos ahí bajo la furia de la tormenta, lejos de la ciudad. Y menos la de aquella niña, tan pequeña…

─¿Estás bien? ─preguntó el joven─ Me tenías preocupado, niña. Dime, ¿cómo llegaste aquí? ¿Dónde están tus padres?

La jovencita se sonrió más y más, y sus sollozos se trasformaron en risa. El chico dejó su semblante amable y comenzó a preocuparse: la risa de la pequeña se convertía en algo escalofriante, tenebroso, rebotando cada sonido contra la furia de los árboles.

En un segundo la figura se esfumó, dejando caer al suelo mojado el sobretodo que la cubría.

─Te lo dije ─anunció el lobo dejando de gruñir─. No podía haber un niño pequeño por aquí, la ciudad está muy lejos. Ése era un demonio.

─Tienes razón ─asintió el chico con semblante preocupado─. Supongo que intentaba detenernos o desviarnos del camino…

─¿Quién sabe?

─Vamos, compañero ─El joven se colocó su sobretodo─. No queda mucho tiempo para el comienzo de la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Debemos estar allí.

Ahora, una duda que tengo.
    He notado que en un drabble se describe más o se enfoca en una situación específica.
    En un cuento, podemos diferenciar tres partes: comienzo, nudo y final.
    ¿En un drabble se respetan estas partes como algo genérico?

17.  
    CherryBlack

Capricornio
    Acero te me adelantaste de nuevo o.o

Alo de los jueces entre hoy y mañana veo eso.

El link al foro esta en mi post anterior ( #460 )

Pues hasta donde yo he visto, un drabble no se encuentran exactamente esas partes. Por que realmente te enfocas en cierta parte de una historia que si quisieras pudes agrandarla. Como yo lo veo es que en este tipo de historias lo único importante es lo que esta escrito en lo que lees. Lo demas ni va ni viene, no es necesario para que la historia sea interesante.

SAludos!

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    No me pegues ToT

Entiendo, se enfoca más en cómo está escrito para que sea atrayente.

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    Nah!, on te preocupes xD.. serás mi mano derecha o.ó!

Pues si algo asi, o al menos eso entiendo yo XD

Ahora me voy a buscar eso de los jueces o,o

SAludos!

20.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Yeah! Al menos no me pegarán por metida :D

Parece que Ann entrará a participar de los drabbles también. Disculpa, a duras penas me enteré y no pude contestarte hermanita. ¿Participarás entonces? *-*

21.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Disculpen de todo corazòn pero no podrè participar. Tengo que trabajar y no estarè en la compu mucho tiempo ToT

En verdad lo siento mucho.

22.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Pues había entendido que sí participarías.

Bueno, supongo que leí mal.

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues creo que si entendiste mal. Porque desde hace unos post arriba dijo que nu xD!

Ya esta puesta la discucion para los jueces. Ahora solo falta ver la respuesta o,o

Saludos"!

24.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Es que yo me guiaba por lo que me había dicho por msn xD
    Pero sí, entendí mal.

25.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    No, no leìste mal. Lo que pasa es que quiero ir a un concierto y no me dan dinero. Entonces tengo que trabajar para conseguir el dinero suficiente para ir al concierto.

Y lo que dijo Acerito linda es verdad, yo le dije por msn que querìa participar; pero se me vino lo de mi trabajo y ya no podrè hacerlo. Disculpa por la confusiòn.

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ps wenu hechele ganas xD. Ya despues participarás.

Asunto aclarado xD.

Cada que entro las veo On o.o

Janne!

27.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    ¿Y eso què tiene que ver con la navidad? xD

28.  
    Sam

Sam Cemzoonita

Acuario
    Hola, me paso por el grupo para ver cómo iba la cosa y así me informo un poco.
    ¿Ya se anotaron personas o lo siguen haciendo? ¿La temática va a ser animes en general? :bbb:

¿Qué tal del 10/5 al 30 del mismo? (20 días bastarán, ¿no?)

29.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues la mayoria que quieren participar ya estan confirmando su participacion en el otro foro.
    La tematica es libre, cada quien hace el drabble del tema que quiera, si loquiere de anime, lo hace de anime si no no.

De hecho deje 3 diaaas para la entrega. Por quie cada usuario lo pondra en el otro foro.
    Asi lo deje puesto en la discu.

Saludos!

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    xD
    ¿Casualidad?

Tú y tu frase... que me robaré.

¿Serás juez, verdad Sesai?