1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Pami

Pami Guest

Ya no me gusto la Real Academia Española :(!
    Dale en buscar "Raya".

2.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    ¿ Qué quieres buscar, el guión o la raya?

Aquí tienes los usos de la y la del

PD: Por cierto, tampoco debemos de fiarnos demasiado en las definiciones que da la RAE, pues pueden estar equivocadas y llevarnos a confusión (véase ufología) :)

3.  
    Pami

Pami Guest

Gracias por el link directo.
    Y buscaba el de la raya, es el que necesito para el formato de guiones (?).

Que raros son al ponerle raya pero bueno xD!

4.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Disculpa, jeje...

Pero andaba en la escuela y se llego mi hora de salida. Igual veo que ya te pasaron links =)

para que es eso??

5.  
    Pami

Pami Guest

Es para el formato de guiones al escribir, son las reglas para usarlo.

6.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por los link, aunque desde ese punto de vista, con tanta regla y cosa rara, las rayas y los guiones me estan paraciendo estresantes @.@...

Y sip, eso del error de ufología les salío bien feo u.u

si, te apoyo!
    xD

Por cierto, bienvenida Rwida ^^

7.  
    CherryBlack

Capricornio
    Tendre que leermelas para saber como se utilizan correctamente°-°

que yo los uso a lo W#$..(disculpen la palabra .___.)

PD: A TODAS LAS CONCURSANTES, NO SE OLVIDEN QUE EL 20 SE TERMINA EL PLAZO DE ENTREGA

8.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    siii!!
    me uno x)
    bueno yo tengo una pregunta no es ke quiera parecer un poko ignorante pero
    que es un spam? ya lo habia oido antes pero no me acuerdo en donde u_u
    por eso me gustaría saber =D

9.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bienvenida =DD!!

TE invitaria a participar al concurso en el quee andamos°-°..pero deberias haber llegado un poco antes...

Spam es todo aquel post que se encuentra fuera de la tematica del grupo (principalmente) te dejo la liga para que veas lo que es SPAM

10.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    olaa
    graciias por la definición :)
    i bueno me ubiera gustado concursar en el consurso que se ace ahora, pero bueno para el proximo sera xd

11.  
    CherryBlack

Capricornio
    si , te lo digo pro que ya me entregan el 20 ;D

no creo que de aqui a ese dia puedas escribir algo°-°

ademas de cierta forma seria injusto.

Igual en cuanto acabe ya tenemos pensada otra actividad gracias a las ideas de los que por aqui pasan ;D

12.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Salut!
    Si después de tanto tiempo vuelvo, antes me disculp solo que recién termino examenes y el desfile del 20 de noviembre hace unos minutos, así queme reporto.
    Veo que me he atrasado y no participare en esta ocasión U^^, igual les deseo suerte a los participantes y creo que me será útil de igual forma revisar el uso del guión

13.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ni modo..

ni hablar.. yo tambien queria entrarle pero no podre.. jaja..la escuela me trae full..

ojala y a la proxima si puedas participar.

Por cierto, ya el concurso ha cerrado la entrega de fics, ahora pasare revision por uno que un no reviso que me llego casi a la ultima hora. Luego lo pasare a las jueces y lo colocare aca para el concurso.
    Suerte a todas las participantes

14.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    uuu
    ya kiero ver quien gana, bueno
    buena suertte a todos!!! xD

15.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    ¡Mil disculpas!:afligido: No fue mi intencion olvidarlo, pero la última semana no anduve por Cz (por motivos escolares) y se me transpapelo por completo. Lamento no haberlo entregado. Sumimasen ._.

Suerte a l@s que sí participaron.

16.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Sí, mucha suerte. Lamentablemente
    no pude alargar mi fic por los mismos
    motivos que Emina. Bueno, esperemos
    que podamos hacer más actividades.

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creí que había posteado en el grupo, pero parece que no.
    Lástima por quienes no han podido entregar su fic.
    Les deseo suerte a todos.

18.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, viendo que no hay mucho movimiento,
    dejo una pregunta:

1) ¿Desde cuándo escribes?
    2) ¿Qué escribes generalmente?
    3) ¿Crees que podrías escribir un libro algún día? ¿De qué se trataría?

Eso es todo por ahora. :D

19.  
    Pami

Pami Guest

Veamos... ya saben que yo me pierdo por asdf mil cosas que tengo que hacer x_x

Desde hace 4 años.
    2) ¿Qué escribes generalmente?}
    Historias románticas o suicidas, lol.
    Sí. Historias cortas entremezcladas.

20.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario

Bueno, desde como los 5 o 6 años :eek:... Pero me he dedicado a escribir historias desde hace unos 3 años

De todo un poco, pero me gustan las historias de misterio. Aunque actualmente el tema de la guerra me tiene muy intrigada. Normalmente en mis Fan-Fic se puede encontrar de todo género de historias.

Ése ha sido mi sueño desde que comenzé a sentirme atraída por la literatura. Sería un trilogía, con sucesos sobrenaturales, un protagonista poco común y un deselace inesperado. No lo sé, tengo unas cuantas ideas en la mente, pero siempre aparecen más.

~Kyros~

21.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis

Empecé mis primeros pasos en la narrativa a los siete años, aunque fue a los once cuando comencé a escribir más seriamente. Por no contar que a los ocho y diez años me inicié en la poesía y teatro respectivamente.

Actualmente escribo Slash e historias con una pequeña dosis de crítica social. Ocasionalmente hago historias de suspense y drabbles/microrrelatos.

Sí, era mi gran sueño hasta que me di cuenta que el "Script" de televisión resulta mucho más rentable que ser un escritor oportunista. La trama de mi hipotético libro sería hacer una serie policíaca CyberPunk, donde eliminaría esas dichosas limitaciones de la novela negra.

22.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Desde unos 4 o 5 años, no estoy muy segura, aunque solamente me he dedicado a escribir historias hace unos 2 años.

Historias cortas, dramaticas y que frecuentemente terminan en tragedia. También suelo escribir historias en las cuales el personaje expresa sus reflexiones de vida y, en ocaciones, escribo historias románticas.

No lo sé, pienso que aun me falta mucho para algo tan magnífico como eso. Pero, si alguna vez escribiera alguno, seguramente seria fantastico y dramatico.

23.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Salut!
    Ahora me reporto, luego de tanto tiempo xD

Pues desde que me enseñaron a escribir (5 años) intentaba escribir canciones y poemas con 0 rimas, reglas, entre otras cosas, pero lo abandone a los 6 por un incidente que me desanimo, lo retome en segundo de secundaria por un trabajo escolar de la amistad que leyó una amiga que no era nada entonces y curiosamente me tocó el trabajo de ella y las dos nos sorprendimos del trabajo de la otra y comenzamos a ayudarnos un poco en escribir reflexiones. De ahí en adelante seguí escribiendo otra clasede géneros.
    Si dicen de fan fics los empecé en segundo de secundaria sin saber que eran y publique el primero hace tres años.
    Ultimamente fan fics, pero antes, terror, novelas, poemas o mejor dicho intentos de poesía, reflexiones en forma de cuento y creo que es todo.
    Sí, pues quede en publicar uno que escribi, pero... ya lo perdí, todos mis archivos hace una semana ToT, pero igual creo que aun no estoy lista para pulicar o escribir uno correctamente, tal vez más adelante :)

24.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, maldición. Siento que soy sapo de otro pozo...

¿Escribir? Pues, ni idea... Sólo escribo cuando se me viene en gana. Y establecer conmigo un período es algo suicida...

Cuentos. Por ahí fanfics.

Quizá... Quizá podría escribir un libro, pero debería hacerlo con la idea fija de que terminaré. Supongo que se trataría de aventuras. O quizá algún relato fantástico.

25.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    mmm no me acuerdo muy bn creo de de hace unos meses creo
    cosas sobre sakura card captor o cosas tristes o sangrientan o de misterio xD
    yo creo ke sii, mmm creo ke de miterios, esos tipicos del asesino i sobre detectives i todo eso xD
    bno eso serian toas la pregunttas xD

26.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola. Bueno, acabo de integarme hace unos dias y todavia no he posteado por falta de tiempo. Oh, unas preguntas, a ver...

Desde a los 17 años que me intereso la literatura y escribia puras horteradas xD pero, ahora mismo escribo muchas cosas, entre ellas, unos cuantos oneshoot.

De historias, escribo todo en general pero, más de acción y aventura.Ahora mismo, estoy escribiendo dos fanfics de Rockman y uno de Naruto.

Supongo que si y me lo estoy pensando pero, por ahora, seguiré leyendo y escribiendo para ganar experiencia :).

Saludos.

27.  
    CherryBlack

Capricornio
    Buenas!
    Disculpen no haberme pasado por aqui antes, pero estaba en examenes finales y mis dias estaban apunto de hacer caput y no habia tenido chanza de pasar por aca , ni darle seguimiento al concurso.
    Ahora si, primero le mandare los fics de las participantes, y posteriormente los colocare aqui para que voten por ellos , e inviten a la gente a que los lea.

Saludos!

28.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    No te preocupes, pues yo estoy en las mismas.
    Ésta semana es de exámenes finales y casi no
    puedo ni respirar. Aprovecho la oportunidad
    para pasarme un rato.

Por cierto, me parece muy buena tu idea.
    Tómate tu tiempo, pues no tenemos prisa,
    ¿verdad?

29.  
    CherryBlack

Capricornio
    Pues creo que no, lo importante supongo yo, es que haya recivido los fics en la fecha acordada.
    Solo les informo que no he pasado los fics, apenas esta semana sali. Yo creo que ya para mañana encontraran aqui los fics participantes.

Saludos

30.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola. ¡Genial! Fanfics. Ya tengo ganas de empezar a leer... Cuando tenga tiempo, claro o.o. Y espero que merezcan la pena leerlos porque ya me muero de ganas de echar un vistazo owo.

Saludos.

Comparte esta página