1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♥Edward Cullen fans♥

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por SraChoi, 12 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    SraChoi

SraChoi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    hola!
    Muchos de vosotros sabeis que éste es un grupo creado hace bastante tiempo en el que podíamos hablar de cualquier tema que involucrase a Edward Cullen :P Pues bien, vayamos al grano, yo, como líder del grupo, quiero comunicaros que tengo intención de abandonar este grupo (debido a la inactividad del mismo por mi parte), lo que da lugar a dos opciones:

1. Que alguien opte por el rol de líder del grupo.
    2. Que este grupo se elimine definitivamnte (no sé si se puede hacer, pero me imagino que haya alguna manera).

Aviso porque si hay alguien que quiera sacar partido a este grupo tiene la oportunidad de hacerlo.
    Doy hasta septiembre-octubre la oportunidad de revivir este grupo, si nadie está interesado en ser el líder (porque a mí ya no me apetece serlo) este grupo será eliminado DEFINITIVAMENTE.
    Perdón por las molestias y por el tiempo de inactividad,
    abana.

PS: el acceso inmediato al grupo es el siguiente enlace:

2.  
    SraChoi

SraChoi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, acabo de darme cuenta que he puesto este "anuncio" (por así llamarlo) en grupos sobre anime en lugar de grupo general o algún otro. No lo cambio de lugar porque no sé hacerlo, por lo que si alguien sabe cómo que me lo diga,

Comparte esta página