1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 22 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias servidor número 1, en mi alto cargo te daré poder para que la gente te hagan favores anales.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos, tu plan es conquistarme con algún cargo político alto y entregarme la cola; sos demasiado transparente D:

3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Chuu crean lo que quieran -w- no vale la pena con ustedes ,__,

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tu trasero forma parte del patrimonio del hombre. Mi deber es negociar con el, así ganaré votos entre los hombres y alguna que otra mujer para dominar parte de CZ.
    Con los usuarios a mi favor, ¿Quién me impide ejecutar un golpe de estado o empezar una primera guerra en CZ?

5.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vendida :meh: No lo niegues...

Bien, los únicos que mandan aquí y en todas partes son Kentaurus y Betoso; quién me ha dicho que debido al alto contenido random va a cerrar esto.
    ¿Estoy de acuerdo? Sí :cool:

Iré a abrir una nueva discusión fangirl a otro lado :AW:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero... ¿Diálogos no es para contenido "Random"?. ¿Qué discusión de dicho subforo tiene una temática seria?.
    Una cosa es ser un líder formal, otra es ser un líder material y espiritual (?).

7.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Eh, qué injusto, lol.

Si querían moderar todo este contenido random, debieron empezar por no haberlo permitido; y de paso, no haberles creado la costumbre a los usuarios del foro de que ESTA zona es para ese contenido random.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No te preocupes, se les pasará la costumbre a la vieja usanza, como le gusta a Fernando.

Ya avisados, paso a cerrar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página