1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

☆~Hola (・ω・)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lizzy Koneko, 23 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lizzy Koneko

Lizzy Koneko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos ~!!!:gato:
    Pues una vez más me uno a cemzoo, ya que hace varios años atrás tenía una cuenta pero deje de usarla por motivos de escuela, tiempo, y demás.
    Espero esta vez quedarme por más tiempo c:

Bueno pues tengo 21 años en 7 días cumpliré 22 (que pronto pasa el tiempo :'3 )
    Estudie Artes Visiales, más soy maquillista profesional (caracterización, maquillaje artístico, maquillaje con aerógrafo, etc), el pintar sobre un lienzo en blanco de alguna manera me aburrió y decidí pintar y crear sobre las personas, ya que hay infinidad de cuerpos y caras con que trabajar.
    Me encanta hacer cosplay, el hecho de transformarte o transformar a otros en alguien diferente por unas horas y que lo disfruten es tan bello

Que más les puedo contar de mi?
    Obvio me gusta el anime y el manga x3
    Mis primeros animes y sin saber que lo eran, fueron todos los que pasaron en los años 90's al mismo tiempo por tele abierta: Las guerreras mágicas, Sailor Moon, Candy Candy, Sandy Bell, Los Caballeros Del Zodiaco, Doraemon, Digimon, Pokemon, Ranma 1/2, Dragón Ball, etc. Si también son de esos tiempos, ustedes saben cuales más pero no los pondré todos son muchos jajaja

Bueno pues no me queda más por decir que: Espero sea una vez más bienvenida al foro y será un gusto conocerl@s (・ω・)ノ

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo