1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

☆~Hola (・ω・)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lizzy Koneko, 23 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lizzy Koneko

Lizzy Koneko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos ~!!!:gato:
    Pues una vez más me uno a cemzoo, ya que hace varios años atrás tenía una cuenta pero deje de usarla por motivos de escuela, tiempo, y demás.
    Espero esta vez quedarme por más tiempo c:

Bueno pues tengo 21 años en 7 días cumpliré 22 (que pronto pasa el tiempo :'3 )
    Estudie Artes Visiales, más soy maquillista profesional (caracterización, maquillaje artístico, maquillaje con aerógrafo, etc), el pintar sobre un lienzo en blanco de alguna manera me aburrió y decidí pintar y crear sobre las personas, ya que hay infinidad de cuerpos y caras con que trabajar.
    Me encanta hacer cosplay, el hecho de transformarte o transformar a otros en alguien diferente por unas horas y que lo disfruten es tan bello

Que más les puedo contar de mi?
    Obvio me gusta el anime y el manga x3
    Mis primeros animes y sin saber que lo eran, fueron todos los que pasaron en los años 90's al mismo tiempo por tele abierta: Las guerreras mágicas, Sailor Moon, Candy Candy, Sandy Bell, Los Caballeros Del Zodiaco, Doraemon, Digimon, Pokemon, Ranma 1/2, Dragón Ball, etc. Si también son de esos tiempos, ustedes saben cuales más pero no los pondré todos son muchos jajaja

Bueno pues no me queda más por decir que: Espero sea una vez más bienvenida al foro y será un gusto conocerl@s (・ω・)ノ

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Lizzy Koneko-sama, re-bienvenida a CZ como veras hay mucho que hacer es solo cuestion que des una vuelta por los diferentes foros, en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes asi como siempre encontraras a los moderadores del la pagina, por tu firma veo que te gusta Alicia Madness Returm, buen juego aun no lo he jugado del todo pero siempre lo he tenido en mi lista de fovoritos

3.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Muchas gracias Libero:gato:, si me encanta Alice, estoy por sacar los últimos trofeos :OMG: jaja
    Ya revise un poco el foro, y obvió ha cambiado mucho desde la última vez que anduve por aquí, pero esta mucho mejor y se es más ágil el navegar

Saludos c:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Virgo
    saludos, Lizzy Koneko-sama, pues si cambios de una manera que no tienes idea, pero siempre han sido para mejorar, sacaste todos los trajes de Alice, que tal te parecio la experiencia de juego en comparacion al primer juego

5.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Si ya tengo todos los vestidos y armas extras, y a mi opinión personal es mucho mejor que el primero.

6.  
    Libero

Virgo
    pues si yo jugue el primero y aunque la tematica tan particular del juego se mantiene es cierto que el segundo es un lujo de juego

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida de nuevo a cz espero que la pases muy bien :)

8.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Gracias (・ω・)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Bienenida, Lizzy! :D Yo tambien volvi al foro (en
    realidad a PRO) despues de años :)
    Espero que la pases bien por aca (y que platines a Alice
    :P ), a proposito, que otros juegos jugas? Estoy
    esperando una tarjeta de 50$$ para hacerme Plus, tal
    vez podamos jugar algunas partidas en los juegos free
    (la verdad es que se hace MUY caro comprar juegos
    en mi pais, asi que por ahora solo jugare los free.
    Veremos en el futuro que mas).

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida Lizzy!

Espero que la pases bien y seas activa por acá. Encuentras cosas de tu interés y disfrutarlas obviamente

Saludos ~

11.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Jajaja claro agrégame (en mi firma esta mi ID) y después vemos cuales tenemos en común :gato:
    De qué país eres como para que estén tan caros o.o?

12.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Muchas gracias c: y si intentare andar activa
    (・ω・)ノ

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Maquilladora profesional, haces caracterizaciones y te gustan los cosplays....¡¡¡Yo quiero ser como tú cuando sea mayor!!!

Ah, no...espera... si eres más joven que yo... Bueno, da igual....

Yo también soy maquilladora. Siempre me atrajo maquillar usando un aerógrafo. Hace un par de años fui a la Feria de Peluquería y Estética en el IFEMA de Madrid y había un estand con unas chicas maquillando con aerógrafo y lo flipé.
    Lo malo que tiene esa técnica es que requiere mucho tiempo y... pues para mi trabajo el tiempo es esencial y si puedo hacer un maquillaje en 20 mínutos mejor que si lo hago en 30.

También me gusta mucho el tema de los cosplays. Pero los que están bien hechos ¿eh? Esos que los miras y se te queda la boca abierta. Hay gente que es buenísima haciendo cosplays.

¿y a qué tipo de mangas de los que hay en Cemzoo te gusta? ¿te gusta One Piece? No es por nada pero...estoy obligada a hacer publicidad de ese foro así que....¿te vienes con nosotros xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Re Bienvenida a Cemzooo.... pasalo muy bien... >.<
    :sticker21:

15.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    El maquillaje es hermoso puedes hacer lo que sea con tantas técnicas, colores y materiales >.<
    Aún no he visto que mangas hay aquí xD
    Me creerías si te digo que jamás he leído o visto One Piece o.o (no ha llamado mi atención)
    Pero siempre hay una primera vez para todo, no?:P
    Quizá y me ánimo

16.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Gracias y eso espero :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Soy de Argentina. Los precios estan en dolares en la
    PSN y aca está cotizando 6.50 pesos (mas impuestos,
    si compras un juego fisico o alguna tarjeta de la PSN).

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Uy! ¡UY! Pero que cosas me dices....¡¡qué cosas me dices!! *dramatizando*
    No, ahora en serio... Tú y yo, ahora, en el Rincón Fangirl....con mis chicas....Dame solo cinco minutos y entre todas te volvemos fan de One Piece xD

Es broma, aunque serás bien recibida si decides pasar. Piénsatelo, es el único sitio de CemZoo libre de hombres y exclusivo para nosotras xD

¿Has hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo?

19.  
    Lizzy Koneko

Capricornio
    Jaja okis, y si, si he hecho maquillaje con aerógrafo pero no la gran cosa, por ahora solo cosas sencillas :D

Lamento no haber contestado antes, pero surgieron algunas cosas por las cuales no pude conectarme ToT

Por cierto Feliz Año!!!!
    :sticknavidad11:​

20.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida Lizzy :D

Pasatelo genial por aquí y conoce a muchas personas.

Sí te gusta el cosplay y el manga... ¿Has ido a algún salón? :D Yo este año fui por primera vez y me hice un cosplay de Cloud de FFVII jeje :$ Soy alguien timidillo y al principio me dio verguenza, pero después con los amigos fue divertido :)

Comparte esta página