1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

☆¡Hola!☆

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MrsBonnie, 16 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    MrsBonnie

MrsBonnie Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola a todos!:smug:
    Recientemente descubrí este foro, pero hasta hoy decidí registrarme, mis gustos varían desde anime hasta cosplay:dormir:, soy de México y Piscis c:! Me gustan todas las especies en general, desde Gatos hasta arañas, en fín, de todo, súper encantada de conocerlos a todos de antemano y espero llevarme bien con todos :3!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aish que preciosidad de presentación y de firma *-* que monada <3 pues bienvenida al foro! espero que te diviertas aquí y hagas muchos amigos nwn también que podamos llevarnos bien, muy bella tu presentación, me encantó <3 en fin, diviertete y hay muchos sectores en donde puedes dar vueltas, no seas tímida, la gente es muy amable por aqui :3

3.  
    MrsBonnie

Piscis
    ¡Muchísimas gracias! :llama9:
    Por supuesto, espero igual que nos llevemos bien, muchas gracias por la bienvenida de verdad ;u;:dormir:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :) ojala disfrutes aqui :) puedes pasarte por la zona de Todo sobre anime y manga considerando tus gustos y pues cualquier pregunta pues preguntas :v

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida a cz~

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanto la imagen de la presentación xD, Bienvenida al foro, espero te diviertas mucho ;), cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a CZ y esperamos verte participando en los diferentes temas :D:happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri mrs bonnie a este foro de cemzoo, muchos saludos paisana y que te la pases sugoi desu...

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola!
    Pásala bien en el foro y diviértete, si tienes dudas sobre algo no dudes en comunicarte con algún miembro del CzTeam y nosotros te ayudaremos. Visita los foros que más te agraden y bienvenida a CemZoo, recuerda leer las normas para que tu estadía sea muy buena.

Saludos.

10. Bienvenida! Yo soy un gato pinguino, nos llevaremos bien! :love:

11.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Hola bienvenida MrsBonnie, espero que te lo pases bien en CeemZoo, es un gran foro y muy divertido y la presentación con una foto de dibujo XD es súper original, supongo que eres tu. :)

12. Ay nombre, qué chula presentación <3
    Espero que te la pases bien bonito en CEmZoo y nos compartas tus cosplays! No hay mucho usuario asi!! <3

13.  
    MrsBonnie

Piscis
    ¡Muchísimas gracias a todos! :gato:
    No esperaba tán buena bienvenida, de verdad se los agradezco muchísimo ;u;!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    otra mexicana mas.....

en fin, welcome a cemzoo.com, disfruta tu estadía, y obligatorio, por reglas del foro, deberás dejar una foto tuya en esta discusión.. y es asi ´por que lo dice el GER.....

15.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida chava a este lugar
    yo soy de argentina y te doy la bienvenida

Comparte esta página