1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ ★ vida de harumon ]

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Haruhi, 9 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Iniciando una pequeña galería donde intentaré colocar pequeñas situaciones de mi vida. La mayoría cómicas que cada cosa que me sucede en eso termina.​
    Les daré una pequeña introducción de mi para que me conozcan y sepan más o menos de qué irán las tiras. Espero que disfruten y pasen un rato divertido no solo aquí, si no en todas las futuras galerías de los demás.​

• Tengo 19 años. Soy mexicana. Sufro de miopía y astigmatismo (bien chingada la vieja). Me encanta dibujar en mis ratos libres, así como procrastinar. Soy bastante floja. Demasiado. Algo que me apasiona bastante es la creación de historias. Tengo bastante interés en hacer un libro o una novela ligera.

Estudio una licenciatura en Multimedia y Animación digital y deseo especializarme en bastantes cosas: Modelado 3d, texturizado, animación, rigging, animación 2d, concept art, creación de historias, escenarios, videjuegos, diseño web, bases de datos... Quién sabe si pueda realizarlo pero mientras, veré qué cosas se me dan mejor.

Tengo muchas mascotas: tres perros y una tortuga semi-acuática.

• Bebé.​

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Quién no ama a su computadora?​
    Creo que sin ella, no sería la persona que soy ahora (también gracias al internet). Y realmente, creo que un día sin computadora, no sería una vida para mí. Puesto que me dedicaré, prácticamente, toda mi vida frente a un monitor, le he tomado tanto cariño a ella. Y es verdad, todos los días que me voy a dormir, me despido de ella. hahahaha, y cuando llego a casa o tengo que irme, la saludo y le hago cariñitos. Eso sí, cuando se me pone fiera y no quiere arrancar bien, le doy sus pequeños y suaves zapes para que ande funcional.​
    Amen a sus computadoras.

• Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    me gusta como dibujas y esta entrentenido sige asiendo mas : ).,.,,.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Me encantó xD!
    Es cierto sin mi Pc la vida no sería igual xD
    yo trabajo y estudio con ella y no la cambiaría por nada *3*
    Felicidades que linda forma de dibujar y narrar

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho el estilo de dibujo que tienes....pero me gustó más la forma en la que le pintaste con grises y el reflejo de la pantalla azul sobre tu cama en la última viñeta xD

Que mona, llamas bebé a tu ordenador. Yo al mío no le tengo mucho cariño, pero claro...tú debes pasar mucho más tiempo con él que yo con el mío.

¿no te da un poco de vergüenza publicar cosas que te pasan en la vida real?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ow, muchísimas gracias por sus comentarios lindos y chulos. :3333333

Hahaha muchas gracias, esofago, iré haciendo más conforme me vayan pasando cosas tontas y crueles. T_T...

Hahahahaha, es obvio. Es decir... con la PC y gracias al internet es que he mejorado mi ortografía y a valorar esos pequeños detalles como grammar nazi. Así que, ve haciéndole cariñitos a tu computadora si es que convives con ella todos los días. x33333
    ¡Gracias!

¡Hola, Carlua!
    Muchas gracias, fíjate que me traumé un tanto con los grises porque necesitaba luz y sombras debido a que era de noche. Lo iba a hacer plano y sin luches pero no daba el mismo sentimiento. xDDDD

¿Pena?
    Nah, es decir, muchas de las cosas que planeo poner me han sucedido a plena luz del sol y con mis amigos, así que no x3333. Aparte, me conocen más. :3

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya valió. Empezando el semestre mal.​
    Bien, empecemos. Se supone que el Jueves pasado, estaría presentando el examen de Redes. Okei. El profesor nos dio una presentación de PowePoint donde venían muchísimas cosas para estudiar. Pura teoría. 122 diapositivas. Not a big deal. Me puse manos a la obra y estudié esas 122 diapositivas. Aprendí y comprendí TODO. Absolutamente todo: modems, routers, switches, nodos, topologías de red, bus, linear bus, protocolos ip, tpc, tcp/ip, protocolo OSI, además de las capas, los protocolos que actúan en ellas y mucho más mugrero.​
    ¿Todo para qué?​
    Para que el examen fuera de lo más rebuscado. Preguntas muy extrañas y que posiblemente, tenían como 5 mil respuestas posibles. No sé, es de esos exámenes en donde no hay nada de teoría que te dijeron que estudiaras pero sí eran acerca de comentarios que había realizado en clases pero bien por debajo de todo.​
    Saliendo del examen, todos tenían cara de violados y tristeza. En serio que a nadie le fue bien.​

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    pues esta chebre tu tira sige asi.,,.,.

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que faena la tuya, Haruhi....por no decir otra cosa peor xD

Creo que jamás en la vida he asistido a un examen en el que me la liaran de esa manera que, según parece, fue una puñalada trapera un tanto curiosa. A ver si te acuerdas y me dices que sacaste al final.... cuando te den los resultados... (si te atreves a mirarlos xD)
    Lo que viene siendo la tira ... es sencilla, pero resalta la expresividad de los personajes, sobretodo de ti xD
    Creo que todos nos sentimos identificados con la última cara de "¿qué es esto?"

Espero que todo te haya salido bien....¿estás nerviosa ahora, esperando los resultados?

10.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Jajaja esta muy bueno y dibujas muy bien me gustan las tiras cómicas excelente espero la siguiente

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que padres dibujos, me encanta el estilo chibi de Harumon x3 y jeje la historieta esta buenísima me sentí identificado con las dos situaciones xD, en especial con la del examen eso me pasa muy seguido ToT
    Me encanto jeje *Espera que subas mas :3*

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, lo de las diapositivas y el examen, suele suceder.

13.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jaja, esta cómico el segundo, jeje, espero ver mas :D

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ay, y nos volvió a pasar en el tercer y último examen parcial ¡la volvió a aplicar! Pero ahora no fue tan descarado y si nos puso unas 5 preguntas de unas ¡85 diapositivas! En serio que ahhh, por qué hay profesores así xDD. Pero bueno... ahora vengo con un cómic que no es de mi vida pero síiii lo hice yo. Es de Naruto, en específico, del capítulo 633, el más reciente que ha salido por ahora... pues... prácticamente trató de eso el capítulo, se miraron y se podía escuchar de fondo la canción de . Así que, sin más... aquí está!

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿en serio? ¿nada más que eso hicieron en el capítulo? (pero sin los pensamientos internos que tan bien has puesto en inglés para que nos riamos un poco) Pues vaya tostón xD

¿te salió bien el examen esta vez? ¿ya te dieron la nota del otro?

16.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :) jeje, se ve muy tierno ese naru-sasu jaja, y animado >w<

17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje xD se gussssstan xD a no ese es de otro anime xD
    Que bien te quedo, además de muy gracioso ;)

18.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho como dibujas llama9
    Y el de la calificación simplemente me mató de risa xD2

Comparte esta página