1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

★★★ Super lemon pie (Galeria de Clefa :V)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dark clefita, 15 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    ★★ Tipo de artista: Ilustrador y animador
    Tecnica: Digital 100% (pero por culpa de la pobreza >8(, si tubiera un scaner no seria asi)
    Estilo: Anime y cartoon, basicamente
    ¿que dibujas?: Soy una poke adicta, y me gusta los bichos D8<, los monstruos, las criaturas de anime y... es todo ese tipo de cosas. Asi que en su mayoria me gusta diseñar criaturas.
    60% ██████████ Criaturas
    20% ██████████ Poke/digimons
    20% ██████████ humanos

Galerias externas: , (con telarañas), (por las animaciones)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Empezare mostrando uno de mis Personajes favoritos ^^ su nombre es Eliot y es un Limonejo O:!!!!
    Primer dibujo echo en el 2010

Este fue echo este año

2. El dibujo del 2010 está genial. Pero tengo cierta curiosidad. No sé si es hombre o mujer. Porque para ser hombre, su cuerpo y pose están muy afeminados, además de la ropa que no le favorece a parecer hombre. Si es mujer, lol, necesita some boobs there.

Se nota un gran cambio de tecnica del 20120 al 2012, pero me quedo con el del 2010. x)

3.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Pues en el del 2010 me salio con pose de flogger engreido Lol, y en ese entonces el personaje no representaba nada de lo que significa ahora para mi. Su nombre es Eliot, y es un macho, aunque las hembras de la especie tampoco se caracterizan por sus boobs sabes.

Comparte esta página