1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

◕ ‿‿ ◕ Hola, mi nombre es Ulises ◕ ‿‿ ◕

Tema en 'Presentaciones' iniciado por uligatOooO, 31 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    uligatOooO

uligatOooO Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Encontré este sitio por andar de curioso con una amiga e.e xD

Estuve viendo que encontraba y me gustó la idea de hacer un blog semi diario, creo que al fin más gente podrá leer lo que escribo ☯‿‿☯

Actualmente paso los días leyendo y de elfo domestico en mi casa, es raro, pero me agrada, Me encanta escuchar música nueva siempre que sea música armónica, simple o compleja, pero sobre todo natural. Uno de mis pasatiempos que ha perdurado a lo largo de los años es escuchar muchas veces una canción, comprenderla y con el mismo ritmo escribir otra, aunque casi nunca termino una completa xD

Me gusta escribir, sueño con algún día incluir entre lo que soy, el ser escritor. Empecé escribiendo un diario, para cuando me di cuenta, mis divagaciones alcanzaban para hacer un libro a parte e.e

También me gusta dormir, pero no por la razón que todos piensan xD, a veces tengo sueños muy peculiares, son parte de mi motivación para escribir, otras son tan peculiares que me pregunto si serán algo más que sueños. Soy raro y me gusta serlo :3 "aunque eso no me de suerte con las chicas T_T"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido a CZ UligatOooO-dono (Ulises-dono) encontrara muchas cosas que hacer por aqui de una visita a los diferentes subforos, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hola, mi nombre es Kinverlins ;). bienvenido, disfruta el foro.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro, envidio tus sueños porque los míos pocas veces me dan material para escribir D: pero comprendo tu sueño de ser escritor y espero algún día lo logres -w-7
    Si te gusta escuchar música nueva deberías probar con OwO no hay nada como eso.
    Y si tienes alguna duda o necesitas algo del staff, te atenderemos sin problemas.

Última edición: 2 Noviembre 2014

Comparte esta página