1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

● Sugerencia Incorporar Torre de cambio de Pokemones.

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por MoMaso, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno la ídea es bastante sencilla estaría muy bueno que venciendo un gimnasio de dicha ciudad -

En la misma haya una torre de cambio de Pokemons , ¿ en que consistiría esto ?

Torre de cambio -

+Restricción de tiempo usable cada 24 Horas como Parque tematico o Goldquest.
    +Restricción de Evoluciones solo pokemones salvajes sin evoluciones , no legendarios de ningún tipo , etc.

(Puedes cambiar a tu Pokemon por cualquier otro , respetando sus atributos y experiencia)

Estaría bueno que lo incorporen por el solo hecho de que si uno llega a cierto nivel y requiere de otro tipo de pokemon tendría que atraparlo y estar leveleandolo hasta que llegue a dicho level , asi con esto se podría cambiar el tipo de pokemon y clase siempre y cuando respetando su experiencia y atributos .

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Existe la Torre de Cristal que creo entender que es como esto.

No se como se consigue. Pero creo que en la Torre de Cristal se pueden intercambiar pokemons.

3.  
    MoMaso

Tauro
    No lo unico que hace la torre de cristal por todo lo que eh leído es lo siguiente , necesitas llevar un Pokemón nivel 11 , el cual se convierte en un tomo , y si tenes un Pokemon nivel 1 este adquiere los atributos y experiencia de ese Pokemon nivel 11 ._.

Lo que yo digo es que se pueda cambiar ejemplo como la Computadora donde dejaban un Pokemon y se llevaban otro pero mantenian el nivel y experiencia que tenian , en este caso lo que estas haciendo en torre de cristal es dejar un pokemon nivel 11 o más y todos los atributos y experiencia de este pokemon lv10 + se van a tu pokemon nivel1 al que le apliques el tomo.. según leido entendi eso yo no es igual esto >.<

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me resultaria bueno xD (Quiero mi Eevee xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MoMaso

Tauro
    Yo se que quizás para el administrador del sitio foro y juego les resulte un poco complicado atender a las necesidades de todos los jugadores pero , ellos hacen esto de manera gratuita y si aportaramos todos y contribuimos a la causa de hacer donaciones para que todo pueda esta mejor y estable ? con el respaldo de que puedan tener un mejor host donde no se lagee el servidor y se pierdan Pokestadiums , Planners , Entrenamientos , etc , sería una mejor causa si abrieran una cuenta de Paypal o Payza donde uno pueda donarles a ellos para que puedan hacer de PRO algo mejor para nosotros quizás la mayoria son chicos o menores de edad los que juegan pero hay mucha gente grande o de mediana edad pre-adolescente o pasada la etapa de adolescencia que todavía juega y pueden aportar de esta manera .. y los que son menores de edad tienen muchas formas de ganar dinero por internet abriendo una cuenta de paypal y con un bot de jinjing , CHINO un blog sacarían rentablemente 1 usd x Día mandando tráfico de usuarios a páginas que pagan .

Yo digo esto porque lo hago y gano no del todo bien pero sacando a excepciones de 5 a 10 usd por día de manera gratuita en este tipo de cosas , en las cuales me gustaría apoyar a PRO Kentaurus , KiBou , Velli , Warface

Para que de esa manera puedan hacerlo mejor al PRO agregandole cosas , captando sugerencias , y metiendole ganas ya que sería distinta la manera en la que trabajaría el PRO con donaciones creo que se incentiva más a que funcione mejor y con más agregados aunque así como esta ahora esta perfectamente bien pero estaría buenisimo, y que se mantenga estable y no se caiga y podamos seguir jugando por el tiempo que cada uno lo decida y no que pase lo que paso antes , que se había caido o cerraron el juego y despúes estuvimos esperando muchisimo tiempo hasta que lo volvieran a abrir y demás creo que de esta manera podrían mantener a PRO vivo sin ningún tipo de riesgo y funcionando perfectamente bien para todos !

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    la torre cristal hace eso, tienes un poke nivel 30, lo dejas y te dan un tomo, se lo aplicas al pokemon lvl 1 y ese poke lvl va tener el nivel 30, la experiencia, atributos y todo lo que tenia el que dejaste

es como si solo cambiaras la foto, y tipo de pokemon :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MoMaso

Tauro
    Si pero solo lo podes usar una vez cada 15 días ._.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora es cada 5 dias

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Para eso esta la torre de Cristal, y el que sea cada 24 horas me parece excesivo, se abusaría mucho de ello, el chiste es ir con cuidado eligiendo tu equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MoMaso

Tauro
    Es lo mismo we , .. en caso de que no quieran adherir eso porque es algo como lo de la torre cristal , sugiero que adhieran o que quisieran incorporar como dice en el wiikicemzoo . y leí por ahi que se pueden comprar entrenamientos y cambiarlos por stadios ._.

11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    si 5 se me hace abusivo...

jajaja como ya arme mi equipo optimo :p

12.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    antes de podia, creo en PRO 2, pero se abuso en gran medida de eso, porque se pasaba oro de otras 4 cuentas a una y se compraban entrenamientos y luego se cambiaban x PSI y subias bien rapido de rank y nivel

13.  
    MoMaso

Tauro
    Pero estaría muy bueno en el caso de que esto se registre la limitación de crear cuentas por IP -

Así no pueden crear varias cuentas y limitar el uso de crear Entrenadores x Días x Horas , x Semana , etc ..

Así se limitaría el trafico de ORO en el juego ._. ;)

Fue en PRO3 no se si fue en PRO2 yo no llegue a jugar ese cuando lo quise jugar nunca pude entrar porque se había caido o no lo levantaron más ..

Según leí en :

El juego está basado en tiempo, y las siguientes reglas aplican
    • Recibes un nuevo entrenamiento, o pelea contra Pokemon Salvaje, cada hora
    • Recibes un nuevo pokestadium individual cada 6 horas
    • Recibes un nuevo pokestadium de equipos cada 6 horas
    • Recibes 3 actividades de planner cada 24 horas
    • Puedes a) comprar batallas b) comprar entrenamientos c) jugar goldquest d) jugar espejo e) jugar top pokemon, con la periodicidad que se encuentra marcada en el juego, de forma predeterminada cada 24 horas

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Estaria eso de comprasr pokestadium pero que el precio sea razonable xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tampoco le veo el lado bueno a comprar entrenos, mucho menos psi. Se abusaría MUCHO de ello con cuentas clones para el dinero, y no importa que metas limitante de IP, mono boxeador o algo para que no lo hagan, hallaran la forma de hacerlo.

En lo que se refiere a exp, PRO da la misma posibilidad de conseguir tanto a los ranks altos como a los bajos, el que se vendan los entrenos rompería esa balanza dándole beneficios a los ranks mas altos.

16. no me parece eso de comprar PSI y eso, alguien que simplemente sepa usar un programa para cambiar de IP (que yo se hacer eso y no es dificil) se crea las cuentas que se le de la gana las lleva unos días hasta el camino del goldquest y alli tendra para regalarse a su cuenta todos los PSI que se le ocurran...

y igualmente la primer idea es una Torre de cristal 2 lo que propones....asi que eso no da para nada, y que sea cada día menos, 5 días esta bastante bien para cambiar un pokemon

17.  
    MoMaso

Tauro
    Entonces todas las ídeas basadas en los posts que leí estaban erradas , primero supuestamente era un Pokemon máximo de nivel 1 a 11 y despues a un Nivel 1 y cada 15 días , por todos los post que leí esa era dicha información como resultado mi post era algo similar a esta torre pero diferente y de diferente recurso pero sin embargo es lo mismo , ahora dicen que es cada 5 días y que se puede hasta meter un pokemon nivel 30 y que uno nivel 1 tomara todos sus atributos , exp , etc ! o sea este post que hice se basa en nada , ya que a nadie le gusta la ídea y tampoco apoyan la causa de los PSI y Entrenamientos claro se puede bloquear dicha conexión cuando cambies de IP solo registrando el proveedor ISP de cada usuario para eso hay que programar ciertas tablas que permitan este tipo de bloqueo por cada computadora o registrando directamente el logueo de USUARIO utilizando su MAC y que no permita a este usuario aprovecharse de ello , también se puede llevar a cabo el uso de un registro por .dat mediante webbrowser y aplicar una licencia por HDWID que el usuario al registrarse esta descargando un protocolo de validación aceptando terminos y registros de USO en el sitio para bloquear también mas de 1 registro en cualquier equipo , etc! pero es muy trabajoso! así que bueno algun moderador que cierre esto porque ya no lleva a nada aquí son todos super sabiondos y super dotados primero dicen una cosa , despues otra , despues otra , y al final es todo lo mismo ._. suerte a todos :3

18.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Lo que pasa es que PRO a tenido muchos cambios, ya vivimos la compra de entrenamientos, PSI y se abuso, se dijo la limitante de IP, pero que pasa con los hermanos que usan el mismo equipo o la misma red de la casa? solo podra jugar uno.
    Esta el caso que puedes crear una cuenta en la casa, otro en el trabajo, otro en el ciber y otro en el celular y ya tengo 4 cuentas con diferentes ISP y es una misma persona...

lo de la torre de cristal tiene como 10 dias que se cambio de 15 dias a 5 dias el limitante, ademas actualmente estamos sugiriendo que podamos cambiar cualquier pokemon capturado ya sea lvl 10, 20, siempre y cuando tenga 50 exp, que es con lo que empieza cualquier pokemon recien atrapado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    juanmatox

juanmatox Cemzoonita

Tauro
    lo que no me gusta es que sea por pokemon nivel uno ya que como yo al principio no savia pues actualmente soi un jugador un poko experimentado pero casi no tengo pokeon nivel uno y solo tengo niveles mayores y no puedo acomodarlos para pelear ni con la torre de cristal

20.  
    yacoanix

yacoanix Cemzoonita

Géminis
    se pueden cambiar pokemon??? dondeeee!!! quiero un porygon...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    juanmatox

juanmatox Cemzoonita

Tauro
    Desgraciadamente no se puede yo igual quiero ese pokemon pero no ay ningun dato de donde poder encontrarlo

Comparte esta página