1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

● Incorporar item entrenamientos

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por MoMaso, 27 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno como dice bien el titulo descriptivo estaría bueno que se asigne en el PokeMarkt

Un item que al comprarlo nos de entrenamientos , asi uno podría tener más entrenamientos para su Pokemón principal o Pokemón secundario o Pokemón terciario es decir , hay que estar esperando muchisimo tiempo para poder tener una batalla lo cual consta de hacer 4 Pokestadiums por día estar pendiente cada 6 Horas para poder hacerlos y subir de nivel y encima gastar oro para saber que presa atacar .

Y cada 1 hora esperar para hacer los entrenamientos , me gustaría saber si se tomara en cuenta o si esta fuera de lugar escucho opiniones , espero que lo tomen en consideración para poder avanzar de esta manera no que sea fácil si no divertido para cada uno y llevar los niveles de los otros Pokemones al del principal .Que el item cueste nose 20,000 de oro y de 40 Entrenamientos ,etc saludos!

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No rinde, más sabiendo que a mayor nivel se gana más oro y que si tienes varias trainers puedes pasarte el oro.

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que ya hay un objeto que te multiplica la Experiencia y el Oro de un Entrenamiento x50~60, pero requiere nivel 60. xD

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Son los llamados trinkets xD...consumen 5, 10 o 15 entrenamiento para tener mas exp. Esto es utilizado si te da algo de pereza hacer los entrenos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MoMaso

Tauro

Es una forma de poder comprar pociones y un cinturon para poder llevar la delantera hacia tu adversario como un sistema de tradeo normal no lo veo mal , eso esta perfectamente bien muchos lo utilizan creo!!

Vos te referis al item de ciertos mercados que lo que hacen es si tenes muchos entrenamientos acumulados lo hagas por X5 X10 , a eso no me refiero yo , si no que al comprarlo nos de más cantidad de entrenamientos..

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo necesito unos trinkets ya. Ya tengo 2 cuentas con casi 250 entrenamientos en cada una >.>
    Un entrenamiento por hora esta bien,al inicio si se hacen pocos, pero conforme vas subiendo verás que todo se facilita.

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Lo que mas se refiere, es que muchos usuarios podrían explotar esta característica, enviándose dinero desde otras cuentas y comprar entrenos.

No te preocupes, así siempre es al principio, a uno le parecen pocos entrenos, pero con seguridad, a medida que vayas avanzando, te dará flojera hacer los entrenos xD y tendrás acumulados muchos.

Al igual, el límite (creo) es 25 diarios, a partir de ahí, te dan un poco menos de exp.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    30. A partir del 31 te dan menos exp.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MoMaso

Tauro

Es que realmente yo antes jugaba pro hace mucho mucho tiempo! y antes podias hacer gimnasios seguidos ahora tenes que esperar 24 horas no podes hacer gimnasios seguidos digamos y como que al principio cuesta un `poquito más xD!! ajaja

No entendi como que te dan poca exp despues pasados los 25 o 31 como dice Soma ?

Yo jugaba al pro cuando tenia 13 años volvi a la pagina en el 2011 hoy dia 2013 tengo 22 :P , pero no me arrepiento de aver conocido PRO e,e

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Después de que hagas tú entreno #30 en el día, te darán menos experiencia los próximos entrenos. Cada día, lo mejor es solo hacer 30 entrenamientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, efectivamente hablaba de los Trinket. Pensaba que multiplicaba la Experiencia y Oro de un entrenamiento x15, no que consumía 15 entrenamientos. xD Ya no me parecen taaan interesantes.

12.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    En pro2 se podían comprar entrenamientos, pero eran carisimos, y luego x 150 entrenos los cambiabas x un psi

Pero se abuso de eso, se pasaban oro de otras cuentas..

Tal vez ahorita se les hacen poco 1 entreno x hora, pero aun final del día son 24, en 10 días son 240 y es una flojera hacer uno x uno, es mejor 10 en 10, a estas alturas del juego fácil te mantienes con los 4 psi al día y algo extra con los pse

Comparte esta página