1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    *0* que linda te salio BO, como yo no tengo escaner no puedo subir mi imagen ._.

2.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    yo la fotografie no utilize scaner
    tansolo que la camara tuviera cable USB para conectar ala compu y luego de la camara pasarla atus imagenes y ya

3.  
    janin

janin Cemzoonita

Géminis
    jeje no problem...como muchos casi nadie ha subido su dibujo, lo dejare haste ke suban por lo menos otras 5 personas mas XD, jeje gracias por participar alquerina

4.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    de nadaou

5.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    es que ya no tenemos paciencia bleedman a puesto un avance de after birth en deviantart y espero que salga muy pronto miren :D

6.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    espero que salga pronto XD

7.  
    mayradeaire

mayradeaire Cemzoonita

Acuario
    por favor ayudenme!!!!!!
    necesito saber en donde encuentro los capitulos 7,8,9........ de grim tales y ppgd solo he leido hasta el 6
    el que sepa por favor mandarme el link a mi correo mayradeaire@hotmail.com
    AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

8.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    quiero que BLEEDMAN publique ya la nueva temporada e Grim tales para tomarles algunos puntos de para lo que estoy preparando...

9.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    hmhmhmh yo igual aunque el canijo aun no las termina T.T

10.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME!!!!! Estoy totalmente loca y desesperada por saber alguna novedad de grim tales after birth lo único que sé son rumores como que:

-Bleedman lo lanzará en diciembre.
    -Minnimandy le dara su ojo izquierdo al coco y estará casada con él (recuerden la explicación de nergal sobre los ojos izquierdo y derecho de los demonios nergal) por dejar de tener ese cuerpo por uno con pechos y caderas mas anchas.
    -Aparecerá un dexter malvado.
    -Aparecerá una Bombón malvada que estará casada con Él.
    -Mandy tiene otros hijos con el danny fanton malvado.

y....ummm....no me acuerdo de más por el momento, pero eso si les digo son rumores no se vayan a tomar muy enserio, por que como dije al principio SON RUMORES.

y por favor si alguien sabe algo sobre la serie pues me gustaría que me lo hicieran saber PORFAVOR T^T

11.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ehm lo que se hasta ahora es lo que han publicado, por lo general yo creo que esos rumores son falsos o son puro FANDOM de los fans, hasta el momento solo se que algo malo planea Lala Baba contra dexter por venganza de su hermano Mandark, cosas asi de imagenes que aparecieron de un dexter malo y una bombon mala son cosas que el dibuja por comision de los fans, uno de estos días el dibujo un Bombon x Aku (pero eso no significa que termine asi) solo te sugiero que no le hagas caso a spoilers baratos y lee la historia como va hasta ahora :) no adelantemos hechos que el suspenso es lo que nos gusta oh no?

e aqui la imagen que te digo...
    pero esto no significa que PPGD termine en AkuxBombon xD;; ojala que nunca...

Aunque hay imagenes mas comprometedoras como el especial de San valentin...
    Desu~

12.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Me quede con cara de ¿WHATS?, un ¿bombomxAku?, esto definitivamente son rumores.

Todavía tengo mis dudas con que aparesca una Bombom y un Dexter malvados, no en grim Tales, pero para mi gusto quedaría muy interesante en PPGD, sin embargo; no soy Bleedman, así que no puedo afirmar esos acontecimientos.

Lo que sí es que deseo que Bleedman ya tenga listo Grim Tales After Birth para navidad, sería tan genial x3

13.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡ya termine el capitulo 7 historia betty atomic ppgd..................

14.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Pues no es muy seguro... el tardo casi 4 años en continuar PPGD para hacer Grim tales :meh: y ahora acabo de terminar gim tales para comenzar con PPGD... ademas de que segun su ultimo journal de trabajo se encuentra en "Hiatus" es decir ocupado y con poco tiempo libre para hacer PPGD, dijo que para comienzo de diciembr podria comenzar xD pero la verdad yo no veo nada...

talvez tarde o temprano lo siga, recordemos que bleedman es un ser humano como nosotros y no superman (tambien tiene vida social y trabajo)

15.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    -Alguien sabe si es posible contactar a bleedman o algien cercano a el,es que quiero decirle si el toma sus ideas de cemzoo
    -Y por dios que alguien entre a mi grupo($$ideas para personajes de bleedman).
    mi correo es layabm@hotmail.com,por me tiene razon. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.................

16.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd,capitulo 3,amistad de viejos enemigos.

Encontramos a betty reunida con bommer en el laboratorio de la dra wikerman junto a yo soy la comadreja,el dr brisbaine sheldon y jenny.

Yo soy la comadreja:empezemos(tecleando en el computador las indicaciones para comenzar el scaner del cuerpo de bommer que esta acostado en la encubadora).

Bommer:………(pensativo).

Betty:……(le sujeta la mano,dando apollo y le dice)¡¡gracias!!.

Bommer:………(la ve sonriendo serimante)no tienes porque dermelas.

Betty;……….(medio rie y le suelta la mano para dejar que este entre en el scaner).

Sheldon:….temperatura estable dra(comfirmando en la computdora).

Dra wikerman:………(activa el scaner).

Y una luz roja cubre el cuerpo entero de bommer permitiendo que yo soy la comadreja estudie con detalles la ectructura química que vandria siendo la sustancia x de bommer para asi compararla con la de las chicas poderosas.

Bommer:Hmmmm(impresionado).

Dr brisbainer:¿y que esperamos encontrar doctora wikerman?.

Dra wikerman:ya se lo sabra dr(desactivando el scaner y sacando a bommer).

Bommer:¡¡¡whuuuuaaa!!! nunca supe que el aislamiento fuera asi(tratando de respirar).

Jenny:¿bueno y que sigue mama?.

Dra wikerman:deja que sheldon te lo explique,¡sheldon.

Sheldon:si dra(afirmando que va a explicarle).

Jenny:yo y mi bocota tan grande.bueno vas a explicarme si o no(con expresión de aburrimiento).

Sheldon:aaaah si perdón,lo que tenemos pleneado hacer es estudiar los componentes básicos del químico que le dieron por nombre sustancia x y mandar esa información a esta zonda espacial que nos proporsiono el dr brisbainer para mandar dicha zonda a la asmosfera y lograr……..(imterrunpido por jenny).

Jenny:¡¡un rastreo satelital!!.

Sheldon:eso es lo que planeamos.

Dr brisbaine:si pero tendremos que controlar los satélites para lograr ese tipo de monitoreo.

Betty:monitoreo.

Yo soy la comedreja:si Betty es como cuando mandaron una zonda a la luna para ver si esta tenia agua.

Bommer:si en vez de agua vamos serán químicos radiactivos,¡¡whooouu!!(como perdiendo el equilibro).

Betty:bommer ¿Qué te pasa?(sosteniéndolo).

Bommer:no lo se pero me sentía igual cuando entrenaba con brick y buch

Betty:…………

Dra wikerman:procedamos a mandar esa zonda al espacio.

Todos menos yo soy la comadreja,el dr brisbaine y bommer que solo sonríe dicen.¡¡bien!!

Y desde el centro se abre una gran compuerta de donde sale la zonda que no mide mas que una tostadora.

Yo soy la comadreja:3…..2……1…despegen(inisia el despege tocando un botón rojo).

Brick:…………..(escucha el estruendo del despegue y sale por la ventana).

Dra wikerman:………(poniendo en la pantalla para ver la trayectoria que va a tomar la zonda en dirección circular sobre el planeta).

Betty:¿y cuanto tardara esto dra?.

Dra wikwerman:Mmmmm me temo que 24 horas.

Betty:¡¡queee!!(impresionada).

Jenny:pero mama no podemos esperar tanto.

Bommer:a si es,no ve que nuestro planeta esta……..(imterrumpido).

Sheldo:calmaa.aqui es donde entra super sheldon.

Bommer:………..

Betty:……..

Jenny:………

Sheldo:yo le hice una modificaciones a la zonda y solo nos tomara esperar 30 minutos.

Yo soy la comadreja:no 5 minutos.

Sheldon:¿a que se refiere?(mirándolo).

Yo soy la comadreja:no olvides que la modificación la hiciste conmigo jovencito y además eso que le implantaste a la zonda no es mas que un jugete para principeantes.

Sheldon:como se atreve a calugniar mi arte.

Yo soy la comadreja:si eso le llamas arte.

Sheldon:me casi bien cuando no decias nada.

Jenny:………..(riéndose de sheldo).

Betty:………….

Yo soy la comadreja:como sea,procedamos a localizar a esa chicas.

Y después de 5 minutos en el monitor aparece en el mapa una marca que indica donde están.

Yo soy la comadreja:………¡¡YO SOY LA COMADREJA!!(alardeando su logro).

Sheldon:Hhhhhhhhhhhh(detrás de el disgustado ,de brazos cruzados con cara de pocos amigos).

Jenny:Jeeeeee jjee(riéndose feliz con los ojos cerrdos y con la señal de paz en su mano derecha).

Betty:…………(con cara de asustada pero contenta a la vaz).

Dr brisbainer:Hhuuuu uuuhm(detrás de todos y acomodandose las gafas).

Dra wikerman:………(teclendo en su laptos).
    Bommer:..............

jenny:y para cuando debemos irnos mama.

Betty:lo mas antes posible.

Dra wikerman:.opino lo mismo.

Bommer:...........(piensa en la pelean que tuvo con brick).

En el siguiente texto esta la conversacion que tuvo bommer con brick para combenserlo de lo que ya se sabe.

Bommer:¡¡brick!!(firmemente).

Brick:......¿que es lo quieres?( mirandilo de reojo y acostado en la cama).

Bommer:tu sabes a que vengo(cerrando los ojos y cruzando los brazos).

Brick:...pues no.no te entiendo quieres explicarter mejor(deja de mirarlo).

Bommer:.......¡¡¡TU SABES MUY BIEN LO QUE TE ESTOY HABLANDO,DE LA DISCUSION QUE TUVOSTE CON BETTY!!!(se enfurece y se dirije a este agarradolo del cuello del uniforme).

Brick:mas te vale soltarme si es que quieres conservar tu mano,a hora mismo(viendolo seriamente).

Bommer:no vine aqui a pelear si no a tratar de..........(imterrunpido).

Brick:jmm jjmmm jmmmmmm.¿a que?,ayudar a nuestro enemigo no digas tonterias.

Bommer:.........(lo suelta porque se da cuenta de que es imposible hacer cambier de paracer a brick).

Brick:............

Bommer:ya no gastare mi saliva en algo estupido de lograr(se dirije a la puerta de la habitacion cuando se datiene a oir la que dice brick).

Brick:parece que ya no te queda algo del viejo bommer.

Bommer:¿a que te refieres?.

Bommer:a que el viejo tu jamas le pasaria por la cabeza unirse con el enemigo y mucho menos para pelear juntos.

Bommer:es por una causa y tu lo sabes(voltea enfadado).

Brick:si claro has lo quieras(se levanta de la cama toma una toalla).

Bommer:si pero escucha algo.

Brick:.........(se detiene a eschuchar la que le va a decir)

Bommer:al parecer betty tenia razon no eres mas que un egoista.

Brick:Hmmmm como cambiaste,antes la repudiabas y a hora no dejas de pensar en ella(mirandolo).

Bommer:............

Brick:ella fue quien te amanso bommer

Bommer:brick eso no viene al caso(tratando de avitar un problema).

Brick:si pero por que no lo admites fue por eso que cambiaste,por estar en tus susño y no en la realidad.

Bommer:.............

Brick:si esta claro en lo que a mi respecta te puedes unir con tu amor fantasioso para tado la vid.........(bommer la da un puñetazo que lo manda detras de la cama)

Bommer:para tu imformacion en primer lugar no pensava exactamante en eso y en segundo te puedo enseñar que no e cambiado para nada(cuadrendose para pelear).

Brick:.........no seas ridiculo no peleare contigo por simple hecho de que no seria ni un calentamiento para mi(levantansose limpiando la sangre por la herida en el labio).

Bommer:.........(deja la posicion de guerdia).

Brick:.....has lo que tengas en mente.pero no me imcluyas a mi y a buch(dirijiendose al baño).

Bommer:lo hare pero al terminar esto no volvere,jamas.

Brick:

Bommer:..............

Jenny:y para cuando debemos irnos mama.

Betty:lo mas antes posible.

Dra wikerman:.opino lo mismo.

Bommer:...........(piensa en la pelean que tuvo con brick).

En el siguiente texto esta la conversacion que tuvo bommer con brick para combenserlo de lo que ya se sabe.

Bommer:¡¡brick!!(firmemente).

Brick:......¿que es lo quieres?( mirandilo de reojo y acostado en la cama).

Bommer:tu sabes a que vengo(cerrando los ojos y cruzando los brazos).

Brick:...pues no.no te entiendo quieres explicarter mejor(deja de mirarlo).

Bommer:.......¡¡¡TU SABES MUY BIEN LO QUE TE ESTOY HABLANDO,DE LA DISCUSION QUE TUViSTE CON BETTY!!!(se enfurece y se dirije a este agarrandolo del cuello del uniforme).

Brick:mas te vale soltarme si es que quieres conservar tu mano,a hora mismo(viendolo seriamente).

Bommer:no vine aqui a pelear si no a tratar de..........(imterrunpido).

Brick:jmm jjmmm jmmmmmm.¿a que?,ayudar a nuestro enemigo no digas tonterias.

Bommer:.........(lo suelta porque se da cuenta de que es imposible hacer cambier de paracer a brick).

Bommer:ya no gastare mi saliva en algo estupido de lograr(se dirije a la puerta de la habitacion cuando se datiene a oir la que dice brick).

Brick:parece que ya no te queda nada del viejo bommer.

Bommer:¿a que te refieres?.

Bommer:a que el viejo tu jamas le pasaria por la cabeza unirse con el enemigo y mucho menos a pelear juntos ellas.

Bommer:es por una causa y tu lo sabes(voltea enfadado).

Brick:si claro has lo quieras(se levanta de la cama toma una toalla).

Bommer:si pero escucha algo.

Brick:.........(se detiene a eschuchar la que le va a decir)

Bommer:al parecer betty tenia razon no eres mas que un egoista.

Brick:Hmmmm como cambiaste,antes la repudiabas y a hora no dejas de pensar en ella(mirandolo).

Brick:ella fue quien te amanso bommer

Bommer:brick eso no viene al caso(tratando de avitar un problema).

Brick:si pero por que no lo admites fue por eso que cambiaste,por estar en tus sueño y no en la realidad.

Bommer:.............

Brick:si esta claro en lo que a mi respecta te puedes unir con tu amor fantasioso para tode la vid.........(bommer la da un puñetazo que lo manda detras de la cama)

Bommer: en primer lugar no pensava exactamante en eso y en segundo te puedo enseñar que no e cambiado para nada(poniendose en guardia para pelear).

Brick:.........no seas ridiculo no peleare contigo por simple hecho de que no seria ni un calentamiento para mi(levantansose limpiando la sangre por la herida en el labio).

Bommer:.........(deja la posicion de guerdia).

Brick:.....has lo que tengas en mente.pero no me imcluyas a mi y a buch(dirijiendose al baño).

Bommer:lo hare pero al terminar esto no volvere,jamas.

Brick:entonces seras nuestro enemigo tambien,y recuerda que si pones un pie en navada te exterminare yo mismo(voltea a mirarlo con odio).

Bommer:lo se.

Brick:............(lo mira de reojo y se mete se dirije al baño).

Bommer:........(al salir del cuarto cierra los ojos).

Desde hay termina de recordar.

Bommer:...........

Betty:
    ¿pero en que ire yo?.

Jenny:pues....aah ya se mi mama le presto a bommer un estuche que tiene catsulas que guerdan implementos muy utiles.

Bommer:..........

Jenny:¡¡bommer por que no vas a buscarlo!!

Bommer:lo siente es que.........

Jenny.¿que pasa?(comfundida).

Betty:........(lo mira y dice)¡¡jenny mejor ve tu!!.

Jenny:eeh y por que yo(impactada).

Bommer:..........(mira a betty con resignacion).

Betty:solo ve(la mire con simpatia).

Betty:....este bien pero me debes una explicacion.

mientras en el cuarto de los rowdyrufboys,brick sale del baño.

Brick:.................(sale del baño secandose y ve el estuche en la cama saliendo del bolso de bommer,se seinta y lo agarra).

Buch:...........(escuchando rock en su reproductor).

Brick:..........(al ver que este entra esconde el estuche).

Buch:....ah ya te bañaste,me superaste.

Brick:¡¡eeeeeh si claro!!!.

Buch:bueno pues me toca(entramdo al baño y despues sale)olle y no reconcideraras unirte a

las chicas super poderosas,hariemos un buen aquipo no crees(con sarcasmo).

Brick:.....(lo mira de reojo con frialdad y le lanza un zapato).

Buch:¡¡Whuuuuuuuaaaaaaa!!!(este esquive el zapato entrando al baño).

Brick:.......(ve el estuche por un rato,cierra los ojos con fuerza como si pensara que lo esta por

hacer no es buena idea,se cambia de super volada mas rapido de la luz toma el estuche,sale del cuarto y dejandolo desordenado).

Buch:........oye brick lo que dije hace rato fue una broma......¡¡brick!!.

y mientras tanto esta betty en la salida del cuartel esperando a jenny y a bommer......

Brick:..............(se asoma por la puerta de salida del cuartel).

Betty:Hhhhhh.¿y tu que quieres?(enojada).

Brick:....pues...este.yo...veras(sale por completo y sin saber que decir).

Betty:te escucho,pero que sea rapido(deja de mirarlo y todavia enojada).

Brick:bueno.solo venia a darte esto(saca el estuche de su bolsillo y se pone al frente).

Betty:..........(mira el estuche 5 segundos y lo toma).......gracias.

Brick:......(sin querer le toca la mano).

Betty:........(se queda paralizada).
    Brick:tienes las manos frias.

Betty:............(se sonroja)

Brick:.........(se da cuenta que esta imcomodando a esta y deja de tocarla)¡¡lo siento no me di cuenta es que.........(sonrojado).

Betty:¡¡Heeeee,no se de que estas hablando!!(se voltea)¡¡soy una tonta!!(lo dice en voz baja).

Brick:.....te tienes que ir ¿no?(serio).

Betty:siiii.

Brick:¿y sabes como usarlo?.

y se escucha una explosion que dice que activo una catsula del jet ski pero este era para ir en el aire.
    Brick:.............(mira que betty se aleja volando rapidamente en la direccion en donde estan la chicas).

Betty:........(mira a brick)como quisiera que vinieras conmigo(pensando).

Brick:..............

Jenny:...(saliendo del cuartel)oye betty no encontre el estuche que mi mama le presto a bommer pero aqui sheldon me dio uno que tenia guardado…….¿betty?(ve solo esta brick)¿hey donde esta betty?

Brick:……….

Jenny:.oye tonto te estoy hablando(empezando a enojarce).

Brick:..........

Jenny:Mmmmmmmm,¡¡ACASO ERES SORDO!!(ke da un cocorronazo)

Brick:yeeeyeyeyeeeyeee......¿por haces eso ah?(adolorido).

Jenny:por parece que estoy hablando con la pared y no con contigo.

Brick:.........como sea..(se da la vuelta y camina al bosque muy serio).

Jenny:............(lo mira con asombro mientras se aleja caminando).

y en direccion a megaville betty se encamina velozmente y pensativa,pero derrepente se ve rodea da de robot de aspecto como de incecto alado.

continuara.........

17.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd,capitulo 4,una gran bienvenida:

Encontramos a betty rodeada de 4 robots tipo incecto.

Betty:.............(viendo a su alrededor muy seria).

Robot M:Hrrrrrrrr(el que tiene a su derecha).

Betty:veo que no son muy conversadores(riendose seria).

Robot m:.........(el que tiene atras la ataca).

Betty:........(deja la risa y esquiva el ataque hacia arriba).

los tres que quedan la persiquigen.

Betty:...........

Robot M:Hrrrrrrrrrr(abriendo la compuerta de los misiles).

Betty:¡¡Haaaaaaa!!(mirando aterrada que el robot va a dispararle unos misiles)

Robot M:.........(dispara cuatro misiles directo a betty).

Betty:¡¡¡Haaaa:haaaaaa,haaaaaaa!!(esquivando como puede los misilazos mandados).

Robot M:...........

Betty:.....Hhhh no tine algo mejor(alardeandoles su gran hazalla).

Robot M:...........

despues los cuatro robots se ponen como en fila y abren la compuerta y le lanzan sus misiles cuatro cada uno.

Betty:............(esquivando los ataques)

Robots M:.................(mirando a betty).

Betty:lo repito,¿es lo mejor que tienen?.

Robots M:Hrrrrrrrrrr(mira en su bizor la localizacion de betty,para mandarle un misil teledirigido).

Betty:es que no aprenden(esquiva el ataque).

pero el misil sigue la localizacion de calor de betty.

Betty:...........(se da cuenta que no es un misil ordinario y escapa).

los robots la siguen.

Robots M:Hrrrrrrrrrrrr

Betty:¡¡demonios no contaba con eso!!.(mirando el misil que se hacerca a ella).

dos robots desaparece velozmente y aparece al frente de esta.

Betty:......¡¡es una trampa!!(mirando aterrada aterrada a los dos).

Robots M:Hrrrrrrrrrrr.

Betty:............Jhhhhh(deja el miedo y se le ocuurre algo ingenioso

haciendo que el misil se impacte contra unos de los robots y solo queda uno intacto dentro de la nube que se formo.

Robots M:................

Betty:me parece que eso no fue una buena idea(mirando arriba).

y dentro de la nube aparece una luz multicolor y circular que es una una bola de energia que se esta formando y sobresale de la mandibula del robot que quedo dentro de esta.

Betty:............¡¡Haaaaa!!(acelera el jet ski y escapa).

porque ve que despues de que la nube se disipa al robot prepanrado para atacar con un rayo.

Robot M:Hrrrrrrrrrrr(le suelta la enorme cantidad de energia).

Betty:...............(logra esquivarlo pero por poco).

el gran golpe hace que se levante una gran ola delante los robot que pasan atraves de esta.

Betty:si sigo a este paso ve van a matar(mirando para atras).

despues los robots dejan de jugar y hacen que sus patas delanteras se extiendan como unas espada afiladas y van tras esta.

Betty:¡Haaa,ya casi me alcanzan!(ve que uno ya casi esta sobre ella).

derrepente una bola de color verde se impacta con este detruyendolo por completo.

Betty:..............(se detiene a poco metros de los robots mirando la gran nube).

Robots M:..............(mirado a sus atacantes).

Bettty:....¿ustedes aqui?(mirado a sus salvadores).

y no es nada mas que brick:bommer y buch.

Bommer:acaso no es obvio.somos tus acompañantes(con la mano en la cintura).

Betty:.............(sonrie).

Robots M:…………

Buch:uih.no son de muchas palabras.

Betty:.............(mirando a los robots).

Brick:...........(lo mismo).

Buch:bueno a pelear(se pone el guardia como si prepara para atacarlos pero lo imterrunpen).

Bommer:espera buch(poniendele la mano en el hombro).

Buch:¿y a hora que quieres?(mirando a este).

Brick:...........

Bommer:tu ya derroteste a uno,dejanos pelear a brick y a mi.

Buch:pero esa no conto es que..........(lo imterrumpen otra vez).

Brick:el tiene la razon buch(mirandolo de reojo a este).

Betty:............

Buch:esta bien,esta bien(cruzando los brazos y cerrando los ojos deseccionado)

Robots M:Hrrrrrrrrrrrrrrrr.

los dos se pone en guardia.

Betty:.............(se aleja).

Buch:...........(molesto porque no le gusta apartearse de una pelea).

Bommer:te enseñare que no e cambiado en tecnica de pelea(mirando al frente y riendo serio).

Brick:............(hace una sonrisa de seriedad).

Robot M:...............

despues de un rato comienza la pelea.

Robot M:...........(ataca).

Betty:es muy rapido(impresionada).

Bommer:............(rapidamante se pone al frente y detine al robot sosteniendole las patas delanteras).

de repente un el robot que se quedo atras intenta sorprender a brick por atras.

Betty:¡¡cuidado!!.

Brick:¡¡no tan rapido!!(adivina el moviento y le detiene el ataque sosteniendole igualmete las patas delanteras).

Brick:.....¡¡ARRRRRRRG,GAAAAAAH!!(le jala las patas y se las agarranca de raiz).

Betty:...........(mirando a este con impresion).

Robot M:
    ............(no grita por que (es una maquina).

Betty:¡¡oyeme cabeza hueca!!(gritandole molesta).

Bommer:...............(mirado a esta mientras sostiene al robot).

Brick:¿que quieres?(mirandola con aburrimiento).

Betty:¿que piensas que estas haciendo?(molesta todovia).

Brick:¡¡tu que crees salvando tu vida.dabarias ser mas agrdecida(igual molesto).

Bommer:aqui vamos de nuevo(suspirando).

mientras estos dos discuten bommer le da en puñetazo al robot que hace que se destruya por completo.

Brick:..............(deja de discutir).

Betty:...............(deja de discutir).

Buch:.................(todavia disjustado por haberse apartado de una pelea).

Brick:creo que tendremos esta conbersacion mas tarde(pone la mano delante de robot que quedo y se destruye en un destello que libera).

Betty:..............

Buch:bueno si todo esto termino tan rapido no me sentire tan mal(extiende las manos a los lados y pone la cara de engreido).

Bommer:bien por ti hermano(sonrie y le da una palmada en la espalda).

Buch:¡¡oooiihh!!(se queja por el golpe).

Betty:...........(sonrie).

Brick:...........(serio).

Buch:.............

Betty:...........(se rie con buch y despues ve a brick).

Brick:................(mirando volteado para el otro lado).

Betty:¿porque vinieron aqui?(con seriedad).

Brick:..........(pone de reojo los ojos).

Bommer:ya te lo dije antes somos tus acompañantes.

Brick:andando(se pone en marcha).

le siguen bommer,buch y betty.

Betty:que bueno que dejara de pensar en el mismo y decida coperar con esto(pensimiento,sonrie serimante y sigue su curso).

Brick..............

Bommer:...............

Buch:..............

y en megaville las chicas estan viendo su altima clase para visitar despues el muelle de megaville.

y de regreso con betty y los rowdyruffboys.

Bommer:¡brick porque no acelaremos la marcha!

Brick:buena idea¿mirendolo de reojo y sonriendole seriamante).

Betty:esperen mi jet ski no es tan rapido como ustedes.

Brick:eso se puede arreglar(taca el boton que tiene el jet y este se transforma en una catsula).

Betty:espera,¿que haces?(sorprendida y somrojada busca de quiterselo de ensima).

despues de todo este asunto incomodo los tres aceleran velozmante y se dirige a megaville pero buch se devuelve tomando la catsula.

se detienen a unos metros de megaville porque un disparo de un laser cae frente a ellos pero no les golpea solo sube una cortina de agua.

y todo ven a su atacante.

(si queren ver como se ve el atacante visite ni album 2 prometheus).

Robots m:!!de aqui no pasaran¡¡(poniendo el brazo derecho a un lado,como poniendo el limite que no deben pasar).

Betty:.......(tragando grueso).

Butch:vaya por fin una hoja lata que puede decir algo inteligente(poniendose alante).

Bommer:¿y tienes nombre?.

Robot m:llamenme darktor,pero decir mi nombre no era necesario (baja la mano que puso a un lado y le salen dos cuchillas filosas por encima del brazo).

Butch:si pero eso se puede cambiar...(cuando se prepara para atacar bommer lo imterrunpe).

Bommer:¡¡espera butch!!.

Brick:...........(mirando de reojo a este).

Betty:..........

Darktor:............

Butch:¡¡que pasa!!.(volte a mirarlo).

Bommer:yo peleare con el.

Butch:hey no es justo tu ya peleaste(mirandolo con enfado).

Brick:dejalo que pelee bucth.

Butch:¿tienes que estar bromeando?(mirando a este).

Bommer:........

Betty:.........

Butch:esta bien,esta bien,rayo idio este(se pone las manos en los bolsillos y cierra los ojos).

Darktor:peleem todos o uno no abra ninguna diferencia ademas, aca so no han entendido no dejare que escapen tan facil si eso es lo que quieren(poniendo la cuchilla al frente).

Brick:.......

Bommer:.....

Butch:........

los chicos no se imaginan por lo estan apunto de pasar y mientras las chicas ya salieron de clase....

continuara.............

18.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd,capitulo 5,un asunto muy personal:

estan los rowdyruffboys y betty frente a su atacante,que es un robot que fue envido por el dr x.

Darktor:LES REPITO DE NUEVO NO,NO DEJARE QUE PASEN POR AQUI.(poniendose en guardia y con la cuchilla al frente).

Brick:.............(mirandolo con seriedad).

Bommer:............(mirandolo con seriedad).

Butch:............(sonriendo confiansudadmente).

Betty:............(mirandolo).

Darktor:¿QUE ES TAN GRACIOSO?.

Butch:..............

Darktor:SUFICIENTE DE JUEGOS TONTOS(se lanza sobre estos velozmente).

Betty:¡¡es rapido!!.

Butch:no mas que nosotros.

y los rowdyruffboys superan la rapides y esquivan el ataque.

Betty:.............(sin palabras y despeinada).

Darktor:LOS FELICITO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN EVADE UNO DE MIS ATAQUES(volteando y viendoolos de reojo).

Brick:no tendras problemas(viendolo).

Bommer:¡¡vete ya!!.

los tres se alejan.

Betty:no estoy invalida sabias(sonrojada).

Brick:............(serio y sonrojado).

Darktor:..........(se le escapa a bommer y se dirige hacia brock).

Bommer:¡¡peor queee!!(volteando a ver a este).

Betty:¡¡cuidado!!(viendo al robot).

Butch:.........(intentando parar el ataque).

Darktor:...........

derrrepente bommer detiene la cuchillay se lastima la mano.

Brick..............

Butch........

Betty:estas sangrando(viendo a este).

Bommer:¡¡Hheeeee!!(quejandose mientras una gota de sangrecorre por su brazo).

Darktor:...........

Brick:no te preocupes,nosotros sanamos las heridas en unos pocos dias(mirando hacia abajo mientras sostiene la cuchilla).

todos lo ven con seriedad.

Bommer:¡¡vete de una vez!!.

Brick:vamonos.

Butch:pero que dices......(lo imterrunpen).

Brick:el tiene todo bajo control.

Butch:..........(viendo a este con impresion).

los tres se alejan otra vez.

Darktor:ME PARECE QUE NO ME EXPLIQUE BIEN LAS COSAS.

Bommer:tu oponente ahora soy yo(estirando los brazos como cortandole el paso).

Darktor:.............(le mira la herida).

Bommer:que miras.

Darktor:NO DEBISTE DEJAR QUE TUS HERMANOS TE ABANDONA RAN,CON ESA MANO LASTIMADA NO DURARAS MUCHO.

Bommer:quieres ver ¡¡Hheeeeee!!.(quejandose por laherida).

Darktor:TIENEN QUE VERTE ESA MANO.

Bommer:preocupate por ti quieres(quitandose el guente roto y votandolo).

Darkor:..........

Bommer:y no pienses que con esa falsa demostracion d amabilidad
    voy a bajar la guerdia(se saca una venda que estaba dentro de su uniforme).

Darktor:..........

Bommer:bueno comencemos(lo dice despues de amarrarse la venda).

Darktor:COMO QUIERAS,ESTABA A PUNTO DE DECIR LO MISMO.

mientras tanto las chicas se estan ecercamdo al muelle de megaville.

Burbuja:........volando y mirando al frente).

Bellota:............(volando con cara de aburrida y cargando a corage).

Bombon:.........(volando y miran hacia abajo).

seguimos con bommer que esta peleando.

Bommer:¡¡Hheee dieblos!!(fatigado y quejandose de la herida).

Darktor:ACASO PANSASTE QUE LA TENDRIAS FACIL.

Bommer:la verdad si(mirandolo sonriendo y las manos en las rodillas).

Darktor:MEJOR SIGUAMOS CON LO NUESTRO.

Bommer:me parece bien.

Darktor:...........(se lanza a atacarlo).

este desaparece y reaparece atras de el.

Darktor:QUEEE EL NO TENIA TAL AGILIDAD HACE UNOS MINUTOS(pensandolo).

Bommre:si te preguntas porque soy mas rapido es por solo usar la mitad de poder.

Darktor:TE REFIERES QUE TODO ESTE TIEMPO NO HAS ESTADO PELEANDO EN SERIO.

Bommer:se lo ves de esa manera si.

Darktor:PUES MAS TE VALE PELEAR CON TU MAXIMO PODER O LO LAMENTARAS(poniendo las manos alrededor y con los puños cerrados).

esto hace que le le salga un campo de energia de color amarillo,como un super saiyajin y que al mar se estrenesca.

regresamos con las chicas en el muelle de megaville.

Corage:...........(caminando por el muelle y olfateando su alrededor).

Burbuja:..........(mirando un congrejo).

Bellota:..........(mirando el mar).

Bombon:........(pensatia).

el cangrejo siente un temblor y se esconde.

Burbuja:espera a donde vas.

de regreso con betty y los chicos.

Butch:¿que esta pasando?.

Brick:.........

todo voltean a donde esta peleando este.

Brick:no debi dejarlo solo.

Butch:e donde vas(tratando de detenerlo).

Betty:iras con el.

Brick:........

Butch:pues yo voy contigo......

Brick:noo tu te vas con betty.

Butch:espera,espera te soporto que me apartes de peleas sin importancias ,pero resulta que bommer es mi harmano recuerdas.

Brick:.........(voltea y cierra los ojos).

Betty:¡¡un moment!!(gritando).

los dos la miran con impresion.

Betty:tu hermano confia en ustedes.

Butch:.........

Betty:porque no ustedes en el.

Butch:......

Betty:.......

sonrien.

Brick:en marcha.

todos se van volando hacia megaville.

y devuelta con bommer.

Bommer:¡¡Whoooooooooaaa!!

pierde el aquilibrio como si se fuera a caer para adelante por el evento tan increible.

Darktor:ESTE ES TODO MI PODER(manteniendo las manos en su lugar).

el campo es mas grande y hecha electricidad.

Bommer:se que es fuerte.

Darktor:ME PARECE QUE TU NO TE QUEDAS ATRAS.

Bommer:mi turno(haciendo lo mismo que el robot pero el campo es azul pero mas grande y hecha la electricidad mas sequidamente).

el mar se estremese mas y las nube van en direccion contraria a el.

Darktor:su poder esta creciendo de una forma increible(mirando en su scanner).

mientras los chicos se estan hacercando mas y mas a su destino.

Butch:¡¡Hhhh!!(viendo que se asoma una isla que adran dece a medida que van llegando).

Betty:ya todo esta bien(cerrando los ojos con alivio).

Brick:.......(ve una forma a lo lejo que parece estar flotando).

Butch:que es eso.

mirando la forma misteriosa.

Betty:¿queee?.(visualiza la estraña forma).

Butch:es una niña de cabello blanco como la nieve.

es nada mas que bell.

Brick:eso no es lo que me impresiona.

Betty:si que esta haciendo una niña aqui en medio de la nada y volando.

Bell:..........(mirandolos con seriedad).

se detienen a unos pasos de esta.

Brick:¿quien eres y que que quieres?(preguntando con firmeza).

Bell:........(cambia de seria a simpatica y le sonrie con los ojos cerrados).

Butch:..........

mirandola con duda.

Bell:solo vine a jugar con ustedes.

Butch:.......

sin palabras.

Brick:no tenemos tiempo para eso,aparte y no hagas nada estupido(le constesta con firmeza).

Betty:..........(viendo a esta).

Butch:no seas paranoico brick ,tan solo es una niñita que quiere juger con nosotros(viendo a este con ironia).

Brick:........(mirando a bell).

Bell:no esperare hasta que se dacidan jugar conmigo (desaparece y reaparece al frentede estos para atacarlos).

Betty:..........(viendola muerta de miedo).

Butch:¡¡no pueeeeddd...............!!(sorprendido).

Bell:primero jugare contigo(mierando a betty con cara de sadica).

Betty:¡¡no puedo moverme!!(pensandolo).

Brick:.........(impresionado).

Bell:......

y brick velozmente la rescata,tanto que betty pareciera desaparecer frente a bell.

Bell:Hhhhh(sorprendida mira brick que apareceal lado de ella).

Brick:¿estas bien?(preguntandole mintras la carga).

Betty:¡¡aah ssiiiii!!

Bell:...........

Butch:........(suspirando).

Brick:sera mejor que se den prisa y encuentren a las chicas.

Betty:es verdad (toca un boton debajo de su reloj y la ta bla se direge a ella).

Bell:.........(mirando a betty alejarce con butch).

Brick:quieres jugar,jugemos.

Bell:tenia pensado jugar primero con tu amiga,pero ya que me lo pides.

Brick:¡¡CRAACK!!(se truena los dedos).

Butch:..........(volteando a ver lo que esta haciando brick).

Bell:pero esto no durara mucho(los ojos se le
    ponen rojos).

Brick:¡¡Hhaa!!(se sorprende).

Bell:..........(lanza dos rayos rojos por los ojos y crea una gran nube alrededor de ester).

Butch:¡¡BRICK!!(se detine y voltea hasta que escucha la explosion).

Betty:..........(tambien voltean).

Bell:.......(velozmente aparece entre la nube y los chicos).

Butch:¡¡ttuuuu como te atrevez mocossaa!!(con rabia).

Brick:acaso pensaste que eso me detendria(habalndo denro dela nube).

Bell:...........(sin palabras).

Butch:¡¡Hhhhhe!!(impresionado al oir la voz de este).

al diseparse la nube se ve este con cara de seriedad.

Betty:............(se alegra).

Brick:...........(le sonrie).

Butch:............

derrepante le lanzan un secador que da en la cabeza a brick pero de donde lo saco nadie lo sabe.

Brick:por que me lanzaste eso(enfadado).

Betty:porque no respondias idiota(enfadada).

Butch:de donde saco el secado
    ¬.¬(volteado y verguenza).

Bell:............

en mundo magico.

Wanda:no vuelvas hacer eso(seria).

Cosmo:¡¡esta bien!!.

de vuelta con los chicos.

Brick:¿dejemos el cermon para otro dia quieres?.

Betty:..........(comfirma callada).

en el muelle.

Bombon:¿que fue esa explosion?(mirando para arriba).

Burbuja:..............(mirando sorprendida el mar).

Bellota:sera mejor que investigemos(viendo a bombon).

Bombon:aunque estamos en problemas tenemos una buena excusa que darle al profesor.

Bellota:todavia sigues
    con eso(viendola con ironia).

Bombon:.............

de vuelta con betty u los chicos.

Butch:............

Betty:.............

todos mirandose.

Brick:te puedo hacer una pregunta,¿que fue ese ataque que hiciaste?.

Bell:..............

Brick:esta bien si mequieres responder.

Butch:betty sera mejor que nos alejemos.

se retiran un poco de la escena.

Brick:lo preguntaba por que yo solia hacer algo pareci do,pero parecia difirente cuando yo la ejecutaba.

Brick:¡¡era algo asi!!(los ojos se le ponen rojos y le salen dos rayos del mismo color pero el ataque de estes va con mas magnitud.)

el rayo es tan poderoso que la manda directo al mar.

continuara..............

19.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd,capitulo 6,presencia de otro mundo:

Esta betty y los chicos estan mirando el agua moviendose y esperando que bell salga de hay.

todos viendo el mar agitado.

Brick:sera mejor que apresures y localizes a las chicas (mas serio que de costunbre).

Betty:...........(lo mira con seriedad).

Butch:..............lo mira impresionado y se retira).

despues se siente un estruendo.

Betty:........

Brick:Aaahh creo que no se rendira tan facil.

todos se sorprenden por el estruendo que ase solo por liberar su poder.

con las chicas en el playa.

Bombon:eso se escucha mas cerca(mirando hacia el cielo).

Bellota:no lo creo pero parece mas fuerte(mirando hacia el cielo).

Burbuja:...........(mirando preocupada el cielo).

derrapente empieza a temblar.

Bombon¡¡Ahhh!

Bellota:¡¡Whaaaa!!.

Burbuja:¡¡Haaaii!.

se caen una sobre la otra.

Bellota:¿pero queeeeee?

Burbuja:¡¡Aaaaiii!!.

Bombon:............

adoloridas por el portazo que se dieron.

Burbuja:Hhhh(que a lo lejos se ven varias formas que son dificiles de identificar.

Bombon:¿que pasa burbuja?(viendo a esta).

Bellota:¿queeeee?(viendolas y molesta).

Burbuja:no lo se pero creo que me tengo que ponerme lentes otra vez.

Bombon:¿porque,que pasa?.

Burbuja:es que si no me equivoco ese no es brick.

Bellota:¿¿DONDE ESTA BRIIICK??(se levanta de golpe al escuchar el nombre de este y tumba a las chicas que seguian ensima de esta).

estas caen cada una a un lado diferente de esta.

Bombon:¿que te pasa bellota?(adolorida por el golpe).

Burbuja:¡¡hayayaaaiii!!(adolorida por el golpe).

Bellota:¡¡ese idiota que se creera para venir aqui lo voy a hacerlo papilla!!(enfadada y estrujandose el puño).

Burbuja:pero no esta solo.

Bombon:y esta con butch.

Bellota:eso no me importa.

Bombon:y mira estan con una niña.

Burbuja:¿quien sera?.

Bellota:no lo se pero es obvio que la estan acorralando para hacerle una maldad.

Bombon:no lo se parece estar a salvo con ellos.

Burbuja:porque no le vamos a preguntar.

Bombon:eso es lo que voy a hacer.

pero cuando van a alzar el vuelo la luz blanca esiende hacia arriba.

Bombon:¡¡esa luz!!(pensando que la luz le parece conocida).

Bellota:............(vuela sin importarle la luz blanca).

Bombon:¡¡hey,heeeyy!!.

Bellota:¡¡Hhhh!!(se detiene y voltea a mirarla).

Bombon:¿a donde vas?.

Bellota:¿tu que crees?(se voltea y acelera).

Bombon:.........(suspira y tembien alza el vuelo).

Burbuja:¡¡oigan,esperenme!!(se lenvanta corriendo y tembien alzael vuelo).

descubriendo a corage que todavia este debajo del muelle.

Corage:Hhhhhh(abriendo los ojos y viendo a las chicas volando hacia la playa).

de regreso con betty.

Butch:¿que es eso?.

todos miran que la luz blanca se va hacercando a la superficie.

Bellota:¡¡EEEEEEEIIIIIhh!!(gritando enojada a lo lejos).

Butch:¡¡quueee oh genial!!(con ironia).

Betty:¿quienes son?.

Brick:ya te enteraras.

derrepente sale bell con una esfera blanca y brillante del doble del temaño de ella.

las chicas se detienen.

Betty:esto se ve mal.

Brick:si y deberias irte,no lo crees.

Butch:creo que deberiamos dejarle esto.

se alejan un poco.

Bell:.............(viendolo fijamente).

Brick:como lo sospechava solo me quiere a mi(pensadolo y viendo despues a los chicos.

Bell:.............(èla los dientes y crea una rafaga).

Bellota:a que fuerza.

Bombon:es esa niña(pensandolo).

Burbuja:.............

cubriendose por de rafaga.

Butch:es tremenda,para ser una chquiña.

Betty:¡¡tienes razon!!.

los dos cubriendose.

Birck:eso es todo(sonriendo serio).

Bell:............(hace que la esfera triplique su tamaño).

Bombon:..............

Bellote:demonios..

las tres se quedan sin palabras.

Bell:te matare(con una voz macabra).

se la arroja sin ningun problema.

Brick:.......(deja de reir y se pone serio solamante).

Butch:¡¡se lo lanzo!!

Betty:esquivalo.

los dos con sorpresa.

Brick:.............(viendo el poder hacercar a el).

Bellota:¡¡acaso se volvi loco!!.

Bombon:...........

Burbuja:no quiero ver(se tapa los ojos).

Brick:...........(extiende las manos y para la esfera).

Bellato:¿???:

Bombon:¿???.

Burbuja:¿???(todavia con los ojos tapados).

Butch:¿???.

Betty:¿???.

el choque lavanta el mar un poco.

Brick:................(lo sostiene)

Bombon:no puedo creerlo lo detubo como si nada.

Burbuja:.............(se quita las manos de la cara y ve).

Brick:eres fuerte,pero no tanto(camina por el agua enpujando la esfera).

Butch:¡¡eso es pateala lejos de aqui!!.

Brick:no es mala idea(entoces alza el pie haci atras y la patea con gran potencia).

la esfera se pone algo ovalada y se dirige hacia bell.

Bell:............(impresionada la ve pasar).

Bellota:............

Burbuja:la pateo como si fuera una pelota de playan.

Bellota:.............(mirando a este con enfado).

Bell:!!Hhh,eres tu¡¡(mirando soriente a bombon).

Bellota:¿la conoces?.

Burbuja:¿quien es?(mirandola con impresion).

Bombon:¡¡si es la niña de las que le hable!!.

Brick:..............(mirandolas seriamente).

Betty:................

Butch:...............(de brazos cruzados).

Bellota:¡¡aaaah ella es la que te lastimo!!(ve a bell).

Bell:perdon pero no puedo jugar con ustedes a hora,otro dia siiiiii :P (la mira con simpatia y voltea).

Bellota:¡¡quien habla de jugar(se lanza a atacarla a gran velocidad).

Bombon:¡¡BELLOTA NO,ES DEMACIADO FUERTE!!.

Bell:te dijeee...

Bellota:¡¡no me gusta que me den la espalda!!(se prepara para darle una patada).

Bell:...que otro dia(le sujeta el pie deteniendo el ataque sin ningun problema,mientras la esta mirando de reojo y macabramente).

Bellota:¿¿¿??.

Betty:es muy agil.

Bell:¡¡AAAAAAGH!!!(la tira en direccion al mar,del lado del¡donde estan los chicos).

Burbuja:¡¡BELLOTA,ESO LO VAS A PAGAR!!(extiende las manos y le sale dos esferas azule electrificadas).

Bell:.............(mirandola de reojo).

Burbuja:................(algo enfadada).

Bell:..............(deja de mirarla).

estos sin nada que decir,se queda viendo el espectaculo.

Burbuja:¡¡TOMA ESTOOSSSS!!(se lanza su ataque especial).

Betty:¡¡Hhhaaa!!(impresionada).

el ataque cruzado va directo a bell.

Bell:.............(esta nisiquera se voltea a ver).

Bombon.¿porque no se mueve?(pensando).

Bell:..........(rechaza el poder solo con liverando un poco de su energia).

Burbuja:¿¿¿???.

cada poder va en direccion contraria y caen al mar.

Brick:bloqueo los ataque solo con su energia.

del agua sale bellota.

Bellota:¡¡AAaaah!!(respirando con prisa).

Butch:¿te gusto la vista alla bajo?(mirandola y sonriendo con ironia).

Bellota:¡¡CALLATE!!.

Betty:.......(mirando a bellota).

Bellota:esa niña tiene una fuerza descomunal(recordan
    do que le hizo).

Burbuja:...........

Bell:me parece que primero te matare a ti(voltea a mirarla con cara de sicopata).

todos ponen la cara de miedo.

[FONT=&quot]Bombon:¡¡BURBUJA TEN CUIDADO!!.

Bell:¡¡Hhheeeeeeeggg!!(le corre electricidad por todo el cuerpo y se sostiene

la cabeza de dolor).

Betty:algo le pasa.

Bell:.............(los ojos se pone rojos).

Brick:su mirada cambio en un segundo de angel a demonia(pensandolo).

Burbuja:.......(se aleja de ella).

al lado de su hermana.

Bellota:..........(sale del agua).

Brick:!!betty¡¡.

Betty:...........(lo mira).

Brick:deberias irte en este momento(muy serio).

todos lo ven.

Betty:¡¡de ninguna manera!!

Brick:pero que terca eres,acaso no vez lo que esta pasando(enfadado).

Betty:¡¡¡SI PERO ESO NO JUSTIFICA QUE TE DEJE TODO EL TRABAJO!!.

Brick:¡¡QUE ES LO DICES,TU VIDA NO TE INTERESA!!.

Betty:¡¡SI Y LA TUYA TE INTERESA!!.

Brick:.................(se queda sin palabras).

Betty:............(mira a los lados y despues pone cara de resentida).

Butch:eeeehhh chicos algo le pasa a la niña(lo dice para evedir la discuscion).

Bell:.............(se sigue sosteniendo la cabeza).

Betty:¿que le pasa??.

Bellota:...........

Brick:no lo see pero es nuestra oportunidad.

Butch:¡¡BIEN!!

los dos se dirijen a bell.

Bell:...........(crea una gran rafaga de energia).

que limita a los dos a no avanzar mas.

Bombon:.........

Bellota:no me gusta pero es por una buena causa....oohhh que bajo eh caido(lo dice pensando y con cara de aburrida).

se dirije volando y crea una esfera de energia que despues se la lanza a bell.

Bombon:.........¡¡vamos burbuja!!

las dos lanzan esferas de energia a bell.

Brick:............(empuja para llegar hasta donde esta bell).

Butch:ya casiiii.

los dos se van acercando.

Bellota:.............

las chicas reunen gran cantidad de energia y se la lanzan,provocando una nube por el choque.

Betty:..........(se cubre).

despues de un rato.

Bell:......eeeehh que paso(vuelve a ser la misma niña dulce).

Betty:.......(mira a bell).

Brick:.............(aparece detras de ella y le da un golpe en la nuca,que le hace perder el conocimiento).

[/FONT]
    [FONT=&quot]todo se queda callados...

Bell:.........(va callendo)-

Brick:.........(la sostiene y la carga en sus brazos).

despues de eso todos se dirige a la playa,betty les plactica a las chica por lo que esta a punto de pasar al universo entero y burbuja da la idea de que betty se quede mientras todo esto pasa.

Betty:y es por eso que ustedes tienen que trabajar juntos.

Bellota:¡¡alto,alto,alto,claro que la tierra esta en riesgo pero no pensaran que me haga amigos de estos tontos(enfadada y señalando a los chicos).

Bombon:¡¡BELLOTA!!.

Brick:esto no me gusta mas que a ti(mirandola de reojo).

Bellota:.........(mirandolo con ganas de matarlo).

en eso llega bommer,con media parte del uniforme destrosado y con las manos en las rodillas.

Butch:valla ya era hora-

Burbuja:..........(lo ve).

Burbuja:¡¡hola bommer!!.

Bommer:eeste siiii.hholaa burbujaaa(saludando nerviso,con los ojos cerrados y con la gotita).

Brick:bueno basta de saludos nos vamos.

Betty:¡¡brick!!.

este se detiene..

Betty:teenn cuidado.

Brick:ssiii clarro,tu tambien(se da la media vuelta y se retiran volando en circulo hacia megaville).

brick ve la isla en donde dejo a bell con algo de preocupacion y despues aceleran....

continuara.........
    [/FONT]

20.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd,capitulo 6,presencia de otro mundo:

Esta betty y los chicos estan mirando el agua moviendose y esperando que bell salga de hay.

todos viendo el mar agitado.

Brick:sera mejor que apresures y localizes a las chicas (mas serio que de costunbre).

Betty:...........(lo mira con seriedad).

Butch:..............lo mira impresionado y se retira).

despues se siente un estruendo.

Betty:........

Brick:Aaahh creo que no se rendira tan facil.

todos se sorprenden por el estruendo que ase solo por liberar su poder.

con las chicas en el playa.

Bombon:eso se escucha mas cerca(mirando hacia el cielo).

Bellota:no lo creo pero parece mas fuerte(mirando hacia el cielo).

Burbuja:...........(mirando preocupada el cielo).

derrapente empieza a temblar.

Bombon¡¡Ahhh!

Bellota:¡¡Whaaaa!!.

Burbuja:¡¡Haaaii!.

se caen una sobre la otra.

Bellota:¿pero queeeeee?

Burbuja:¡¡Aaaaiii!!.

adoloridas por el portazo que se dieron.

Burbuja:Hhhh(que a lo lejos se ven varias formas que son dificiles de identificar.

Bombon:¿que pasa burbuja?(viendo a esta).

Bellota:¿queeeee?(viendolas y molesta).

Burbuja:no lo se pero creo que me tengo que ponerme lentes otra vez.

Bombon:¿porque,que pasa?.

Burbuja:es que si no me equivoco ese no es brick.

Bellota:¿¿DONDE ESTA BRIIICK??(se levanta de golpe al escuchar el nombre de este y tumba a las chicas que seguian ensima de esta).

estas caen cada una a un lado diferente de esta.

Bombon:¿que te pasa bellota?(adolorida por el golpe).

Burbuja:¡¡hayayaaaiii!!(adolorida por el golpe).

Bellota:¡¡ese idiota que se creera para venir aqui lo voy a hacerlo papilla!!(enfadada y estrujandose el puño).

Burbuja:pero no esta solo.

Bombon:y esta con butch.

Bellota:eso no me importa.

Bombon:y mira estan con una niña.

Burbuja:¿quien sera?.

Bellota:no lo se pero es obvio que la estan acorralando para hacerle una maldad.

Bombon:no lo se parece estar a salvo con ellos.

Burbuja:porque no le vamos a preguntar.

Bombon:eso es lo que voy a hacer.

pero cuando van a alzar el vuelo la luz blanca esiende hacia arriba.

Bombon:¡¡esa luz!!(pensando que la luz le parece conocida).

Bellota:............(vuela sin importarle la luz blanca).

Bombon:¡¡hey,heeeyy!!.

Bellota:¡¡Hhhh!!(se detiene y voltea a mirarla).

Bombon:¿a donde vas?.

Bellota:¿tu que crees?(se voltea y acelera).

Bombon:.........(suspira y tembien alza el vuelo).

Burbuja:¡¡oigan,esperenme!!(se lenvanta corriendo y tembien alzael vuelo).

descubriendo a corage que todavia este debajo del muelle.

Corage:Hhhhhh(abriendo los ojos y viendo a las chicas volando hacia la playa).

de regreso con betty.

Butch:¿que es eso?.

todos miran que la luz blanca se va hacercando a la superficie.

Bellota:¡¡EEEEEEEIIIIIhh!!(gritando enojada a lo lejos).

Butch:¡¡quueee oh genial!!(con ironia).

Betty:¿quienes son?.

Brick:ya te enteraras.

derrepente sale bell con una esfera blanca y brillante del doble del temaño de ella.

las chicas se detienen.

Betty:esto se ve mal.

Brick:si y deberias irte,no lo crees.

Butch:creo que deberiamos dejarle esto.

se alejan un poco.

Bell:.............(viendolo fijamente).

Brick:como lo sospechava solo me quiere a mi(pensadolo y viendo despues a los chicos.

Bell:.............(èla los dientes y crea una rafaga).

Bellota:a que fuerza.

Bombon:es esa niña(pensandolo).

cubriendose por de rafaga.

Butch:es tremenda,para ser una chquiña.

Betty:¡¡tienes razon!!.

los dos cubriendose.

Birck:eso es todo(sonriendo serio).

Bell:............(hace que la esfera triplique su tamaño).

Bellote:demonios..

las tres se quedan sin palabras.

Bell:te matare(con una voz macabra).

se la arroja sin ningun problema.

Brick:.......(deja de reir y se pone serio solamante).

Butch:¡¡se lo lanzo!!

Betty:esquivalo.

los dos con sorpresa.

Brick:.............(viendo el poder hacercar a el).

Bellota:¡¡acaso se volvi loco!!.

Bombon:...........

Burbuja:no quiero ver(se tapa los ojos).

Brick:...........(extiende las manos y para la esfera).

Bellato:¿???:

Bombon:¿???.

Burbuja:¿???(todavia con los ojos tapados).

Butch:¿???.

Betty:¿???.

el choque lavanta el mar un poco.

Brick:................(lo sostiene)

Bombon:no puedo creerlo lo detubo como si nada.

Burbuja:.............(se quita las manos de la cara y ve).

Brick:eres fuerte,pero no tanto(camina por el agua enpujando la esfera).

Butch:¡¡eso es pateala lejos de aqui!!.

Brick:no es mala idea(entoces alza el pie haci atras y la patea con gran potencia).

la esfera se pone algo ovalada y se dirige hacia bell.

Bell:............(impresionada la ve pasar).

Bellota:............

Burbuja:la pateo como si fuera una pelota de playan.

Bellota:.............(mirando a este con enfado).

Bell:!!Hhh,eres tu¡¡(mirando soriente a bombon).

Bellota:¿la conoces?.

Burbuja:¿quien es?(mirandola con impresion).

Bombon:¡¡si es la niña de las que le hable!!.

Brick:..............(mirandolas seriamente).

Betty:................

Butch:...............(de brazos cruzados).

Bellota:¡¡aaaah ella es la que te lastimo!!(ve a bell).

Bell:perdon pero no puedo jugar con ustedes a hora,otro dia siiiiii :P (la mira con simpatia y voltea).

Bellota:¡¡quien habla de jugar(se lanza a atacarla a gran velocidad).

Bombon:¡¡BELLOTA NO,ES DEMACIADO FUERTE!!.

Bell:te dijeee...

Bellota:¡¡no me gusta que me den la espalda!!(se prepara para darle una patada).

Bell:...que otro dia(le sujeta el pie deteniendo el ataque sin ningun problema,mientras la esta mirando de reojo y macabramente).

Bellota:¿¿¿??.

Betty:es muy agil.

Bell:¡¡AAAAAAGH!!!(la tira en direccion al mar,del lado del¡donde estan los chicos).

Burbuja:¡¡BELLOTA,ESO LO VAS A PAGAR!!(extiende las manos y le sale dos esferas azule electrificadas).

Bell:.............(mirandola de reojo).

Burbuja:................(algo enfadada).

Bell:..............(deja de mirarla).

estos sin nada que decir,se queda viendo el espectaculo.

Burbuja:¡¡TOMA ESTOOSSSS!!(se lanza su ataque especial).

Betty:¡¡Hhhaaa!!(impresionada).

el ataque cruzado va directo a bell.

Bell:.............(esta nisiquera se voltea a ver).

Bombon.¿porque no se mueve?(pensando).

Bell:..........(rechaza el poder solo con liverando un poco de su energia).

Burbuja:¿¿¿???.

cada poder va en direccion contraria y caen al mar.

Brick:bloqueo los ataque solo con su energia.

del agua sale bellota.

Bellota:¡¡AAaaah!!(respirando con prisa).

Butch:¿te gusto la vista alla bajo?(mirandola y sonriendo con ironia).

Bellota:¡¡CALLATE!!.

Betty:.......(mirando a bellota).

Bellota:esa niña tiene una fuerza descomunal(recordan
    do que le hizo).

Burbuja:...........

Bell:me parece que primero te matare a ti(voltea a mirarla con cara de sicopata).

todos ponen la cara de miedo.

[FONT=&quot]Bombon:¡¡BURBUJA TEN CUIDADO!!.

Bell:¡¡Hhheeeeeeeggg!!(le corre electricidad por todo el cuerpo y se sostiene

la cabeza de dolor).

Betty:algo le pasa.

Bell:.............(los ojos se pone rojos).

Brick:su mirada cambio en un segundo de angel a demonia(pensandolo).

Burbuja:.......(se aleja de ella).

al lado de su hermana.

Bellota:..........(sale del agua).

Brick:!!betty¡¡.

Betty:...........(lo mira).

Brick:deberias irte en este momento(muy serio).

todos lo ven.

Betty:¡¡de ninguna manera!!

Brick:pero que terca eres,acaso no vez lo que esta pasando(enfadado).

Betty:¡¡¡SI PERO ESO NO JUSTIFICA QUE TE DEJE TODO EL TRABAJO!!.

Brick:¡¡QUE ES LO DICES,TU VIDA NO TE INTERESA!!.

Betty:¡¡SI Y LA TUYA TE INTERESA!!.

Brick:.................(se queda sin palabras).

Betty:............(mira a los lados y despues pone cara de resentida).

Butch:eeeehhh chicos algo le pasa a la niña(lo dice para evedir la discuscion).

Bell:.............(se sigue sosteniendo la cabeza).

Betty:¿que le pasa??.

Bellota:...........

Brick:no lo see pero es nuestra oportunidad.

Butch:¡¡BIEN!!

los dos se dirijen a bell.

Bell:...........(crea una gran rafaga de energia).

que limita a los dos a no avanzar mas.

Bombon:.........

Bellota:no me gusta pero es por una buena causa....oohhh que bajo eh caido(lo dice pensando y con cara de aburrida).

se dirije volando y crea una esfera de energia que despues se la lanza a bell.

Bombon:.........¡¡vamos burbuja!!

las dos lanzan esferas de energia a bell.

Brick:............(empuja para llegar hasta donde esta bell).

Butch:ya casiiii.

los dos se van acercando.

Bellota:.............

las chicas reunen gran cantidad de energia y se la lanzan,provocando una nube por el choque.

Betty:..........(se cubre).

despues de un rato.

Bell:......eeeehh que paso(vuelve a ser la misma niña dulce).

Betty:.......(mira a bell).

Brick:.............(aparece detras de ella y le da un golpe en la nuca,que le hace perder el conocimiento).

[/FONT]
    [FONT=&quot]todo se queda callados...

Bell:.........(va callendo)-

Brick:.........(la sostiene y la carga en sus brazos).

despues de eso todos se dirige a la playa,betty les plactica a las chica por lo que esta a punto de pasar al universo entero y burbuja da la idea de que betty se quede mientras todo esto pasa.

Betty:y es por eso que ustedes tienen que trabajar juntos.

Bellota:¡¡alto,alto,alto,claro que la tierra esta en riesgo pero no pensaran que me haga amigos de estos tontos(enfadada y señalando a los chicos).

Bombon:¡¡BELLOTA!!.

Brick:esto no me gusta mas que a ti(mirandola de reojo).

Bellota:.........(mirandolo con ganas de matarlo).

en eso llega bommer,con media parte del uniforme destrosado y con las manos en las rodillas.

Butch:valla ya era hora-

Burbuja:..........(lo ve).

Burbuja:¡¡hola bommer!!.

Bommer:eeste siiii.hholaa burbujaaa(saludando nerviso,con los ojos cerrados y con la gotita).

Brick:bueno basta de saludos nos vamos.

Betty:¡¡brick!!.

este se detiene..

Betty:teenn cuidado.

Brick:ssiii clarro,tu tambien(se da la media vuelta y se retiran volando en circulo hacia megaville).

brick ve la isla en donde dejo a bell con algo de preocupacion y despues aceleran....

continuara.........
    [/FONT]

21.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd capitulo 7,sueño lucido:

Encontramos a brick en una cama de hospital y al lado tiene a sus hermanos y estos estan mal heridos.

Brick:¿en donde estoy?(hablando inconsiente).

en la habitacion solo estan ellos tres.

Brick:¡¡no recuerdo nada!!.

hace un intento por abrir los ojos.

Brick:¿y por que no puedo abrir los ojos?.

despues se ve en una habitacion oscura.

Brick:¡¡eeeeh,entonces estoy muerto no!!.

cierra los ojos.

Brick:¡¡¡no,no estoy muerto,aun escucho la respiracion de mis hermanos!!.

despues le viene la imagen de ellos volando por megaville.

Brick:¡¡ya lo recuerdo,estabamos buscando un lugar para pasar la noche y............

lo siguiente son solo recuerdos de este.

los rowdyruffboys estan volando por megaville buscando un sitio en donde dormir esta noche.

Bommer:¡¡oigan miren eso!!

señalando un edificio avandonado.

se detienen.

Brick:¡¡vamos!!(muy serio como siempre!!.

se dirigen al edificio.

Butch:........(haciendo caras).

ya a dentro.

Brick:..............(mirando a su alrededor).

Bommer:¡¡bueno no es la gran cosa pero por lo me nos tenemos techo!!.

ven el techo y este se ven algo caido.

Bucth:¿¿ya podemos irnos??(con cara de aburrido pero de un modo gracioso).

Bommer:a lo mejor hubo un incendio aqui y la es tructura del edficio se fue debilitando poco a poco.

Brick:puede que sea asi,pero si es el unico lugar en megaville no tenemos otra opcion.

Butch:¡¡¡QUEEEEEE!!!......

Bommer:ya no actues como un bebe y has tu cama.

pensando en lo que paso con bell.

Brick:esa chiquilla......(rocordandola con la cara dia bolica).

Brick:la mirada que tenia no era normal,eran los de un demonio.

Bommer:yano seas tonto......(ve a brick pensativo).

Bommer:¿que pasa?.

Brick:Hhhh,es que el poder de esa niña no era normal.

Butch:¡¡si es verdad yo estaba petrificado,hasta casi me orinaba los pantalones!!.

Brick:............(con mirada pensativa).

Bommer:¡¡BUCTH ESTO ES SERIO,NOS EN FRENTAMOS A ALGO MUY PODEROSO!!.

Bucth:tu no puedes decir nada,ya que no estabas hay.

Brick:por loco que esto suene,el tiene la razon.

Butch:¡¡¡VEEEZ QUE TE DIJE!!...

Brick:...........(mira a estos).

despues de unas horas los rowdyruffboys estan descansando.

Brick:............(despierto).

Bucth:¡¡¡GaaaaaaaAAAAAGGGHHHH¡¡¡(roncando).

Bommer:...............(soñando).

estos tienen tres bolsas de dormir,que bommer trajo en una capsula.

los soñidos de la ciudad no dejan dormir a brick.

Brick:.............(tiene los ojos cerrados,pero aun esta despierto y algo molesto).

Brck:¡¡¡HHrrrr!!!(apreta los dientes y tiene una gota de sudor en la frente).

se escucha un gato maullando en la ventana.

Brick:¡¡¡OOOOOOOiiiih ya no lo soporto mas!!!! (abre los ojos y furioso se levanta de la cama).

Gato:¡¡¡¡ÑAAAAAAAAaaaaahhh!!!(este se asusta y por poco se cae de la ventana).

Brick:¿¿como pueden dormir con ese ruido tan molesto??(con cara de histerico y enfadado).

en eso se levanta bucth.

Bucth:¡¡oye por que tanto escandalo!!(con cara de desvelado).

Brick:eeeehh,perdon......(en eso siente una presencia maligna y pone la cara de serio).

Bommer:............(se despierta y tambien la siente).

Bucth:¿queee??(tambien la presiente)

en eso una gran explosion ter,ina de romper el techo del edificio.

los tres se alejan tarde y resiben el impacto,que los habienta a un lado.

Brick:¡¡¡BOMMER!!(detras de un escombro y algo herido).

Bommer:¡¡¡ESTOY BIEN,QUE FUE ESO!!!(detras del escombro en donde esta brick).

Brick:¡¡NO LO SE Y DONDE ESTA BUCTH!!!...

Butch:estoy aqui(aferrado a la pared y con cara de mareo).

Brick:¡¡QUE RAYOS PASO AQUI!!(saliendo de entre los escombros).

Bommer:.............(saliendo).

miran a la nube de polvo y ven tres formas.

Brick:¿quien esta hay?.

Butch:Hmmm(despierta).

se disipa el polvo y se ve a samantha,barasia y barrier.

Bommer:¡¡ustedes que quieren,porque nos atacan!!.

Barasia:no sera necesario que lo sepa,igual ya estan muertos(pone la mano derecha al frente y libera un destello).

Brick:.............

Butch:...........

se quedan sin palabras.

Brick:...........(ven a bommer).

Bommer:..........(ve a este).

Butch:¡¡COOOORRAAANNN!!.

el resplandor que sale de su mano los cubre por completo,estos salen volando y el edificio es destruido por la mitad.

Barasia:..............(mira a los alrededores).

Samantha:¡¡¡Hmmm,mira!!(ve a brick parado,con la cabeza sangrado y agarrandose el brazo).

Brick:..............(busca a los otros).

Butch:¡¡OOOOooohh!!(colgando de una viga).

Bommer:esa explosion no fue tan grave,pero presiento que esto es el comienzo(pesando y parandose).

Barrier:¡¡veo que no podemos subestimarlo com bell!!(riendo macabramente y bajando a donde esta brick).

Barasia:.............(le sigue).

Samantha:.............(tambien le sigue).

Bommer:..............(salta a donde esta este).

Brick:................(mira a este y despues a las atacantes).

Butch:¡¡¡AAAaaaa,que dolor.(saltando hacia donde este).

Brick:..............(lo mira de reojo y despues se pone en guardia).

Barasia:ustedes no tienen nada que hacer aqui(mira a barrier).

Barrier:.............(se rie y rapidamente aparece al lado de bommer).

Brick:............(sin palabras).

Butch:¡¡ni la vi!!(pensando,pero impresionado a la vez).

Bommer:!!!AAAAAahhh¡¡.

Barrier:esto no es contigo bonito(le pica el ojo simpaticamante y le genera una esfera blanca en el estomago que lo manda lejos).

Brick:¡¡BOMMER,AAAAHHAhh!!(le intenta dar un golpe a barrier).

Barrier................(
    esquiva tan rapido el gol`pe que parece un fantasma).

Brick:¿¿QUUEEEE??(impresionado).

Samantha:............(aparece atras de este con sonrisa descarada y le da un mazaso con los puños).

Butch:¡¡¡BRICK UUUAAARRGGG!!(lo interrum pen).

Barasia:................(aparece al frente de el y le da un rodillaso en el estomago).

Butch:.............(se agarra el estomago y cae al suelo).

Brick:¡¡BUCTH,COMO SE ATREVEN UUAAAAA AAARRRRGG!!!(se pone furiso y un campo de fuer
    za de color rojo se pone en el).

Barasia:.............(lo mira)

Brick:................(mirandolas).

Barasia:esto termino(hablandole en su oreja izqui erda,pero volteada).

Brick:.................(petrificado de la impresion).

Samanthan:..............(cierra los ojos,sonriendo con maldad y pasandose el dedo por la nariz).

Brick:¡¡¡JJAAAAAaaaahhh!!!(reacciona y le da una patada).

Barasia:.................(le bloquea el ataque con una sola mano y lo mira con frialdad().

Bommer:!!!Brrriiiick¡¡(tirado en el suelo y conra la pared).

Brick:!!!!Hrrrrrr sueltame¡¡¡(forcejea).

Barasia:.............(le aprieta el pie).

Brick:¡¡¡AAAAAAAaaaarrrrgg!!!.

Barasia:...............(lo lanza a donde estan barrier y samantha).

Barrier:eek:ye no lo mates,dejanos algo(hablandole con reproche).

Barasia:perdon.

Barrier:¡¡¡Hmmm!!(la mira).

Brick:...............

Samantha:este ya tiene un pie en la tumba.

Barasia:siiii mejor nos vamos(da la media vuelta).

Barrier:que pena y pensar que la mocosita de mi hermana perdio ante este debilucho(lo patea).

Samantha:ya dejalo,vomonos de aqui barrier.

las tres se alejan un poco de este y derrepente se levanta.

Barreir:¡¡¡QQUUUEEE!!(volteando).

Samantha:¡¿AUN RESPIRAS!?(mirandolo).....

Brick:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!(le lanza pequeñas cantidades de energia).

Barasia:..........(esquivando los ataques).

Barrier:...........

Samantha:.........

Brick:¡¡¡AUN ME QUEDA ALGO,TOMENLO!!!(lanzandole la energia que va siendo pequeña poco a poco).

despues del espectaculo de luces,lo que se ve es nubes de polvo y escombros por todos lados).

Brick:¡¡¡AAAaaaahhh quuuuueeee!!!

ve que de la nubesale una especie de campo circular de energia solido que lo sosiene barrier al frente.

Barrier:¡¡¡¡WUUUUUUU ESO ESTUBO MUY CERCA NOOOO!!!!.

Barrier:como veas esta es mi tecnica especial y te ruego que no le digas a nadie en el infierno.

Brick:AAAAAahhhhh.

Barasia:...............(pone la mano al frente y desplie ga una luz brillante).

que lo cubre por completo y lo hecha para atras.

solo queda una pequena parte del edificio y monto nes de escombros.

Barasia:...........

Samantha:con eso no le quedaran ganas de salir no oo(mirando el monton de escombros).

Barrier:la verdad no entiendo como bell se dejo tratar como un muñeco de trapo.

Barasia:¡¡¡ESO YA NO IMPORTA,VAMONOS!!(se eleva y se retira).

Barrier:.............(le sigue).

Samantha:.............(le sigue pero mirando los escom bros)

se cae una piedra del monton.

El siguiente suceso no es parte de un sueño si no lo que Betty sintió cuando estaba en el cuarto de las chicas súper poderosas, a partir de las 9:55 pm. Sofá Cama, que saco de una capsula.

Esta sentada en un pequeño sofá cama.

Betty:………(tiene un presentimiento y no dice

ninguna palabra).

Bombón: ¿¡que pasa Betty!?(ve a esta y suelta el libro que tenia).

Bellota:¡¡Hhhhhh!!(Viendo una historieta).

Burbuja:………….(dormida abrazando su pulpo de peluche).

Al lado de burbuja.

Coraje:¡¡¡HUUUUUUUUUhhhh!!!(Sale disparado de la cama, hasta el techo).

El pr. utonium abre la puerta de inmediato.

pr. utonium:¡¡¡CHICAS QUE, PASAAAA!!!(Paranoico y nervioso).

Bombón:¡¡eeehh nada profesor es que betty tuvo una pesadilla, es todo.

Cubriendo el hecho.

Bellota:………..(se sienta y ve a betty).

Burbuja:¡¡huuuumm, que pasa(se levanta confundida).

Pr utonium:¡¡¡ahhhhh…..menos mal es que desde que bombon fue herida de esa manera es estado con los nervios de punta(cerrando los ojos y inclinándose de alivio).

Bombon:no se preocupe pr,mejor debería descansar(hablándole con simpatía).

Pr utonium:¡¡bueno,Hmmm y que hace coraje en el techo(viéndolo clavado).

Bombon:……………(mirando a corage).

Burbuja:¡¡buuueno,usted sabe que el siempre hace lo mismo pr,verdad bellota(le da con el codo).

Bellota:eeeeeeeeeeh,si es verdad pr,ese estupido perro jjejejejejejejeeejee(se rie con verguenza).

Bombon:siiiii eso es todo profesor.(le sonrie).

Pr utonium:HMMMMMMM,no se……..(cruza los brazos intrigado).

Bombon:mejor sera que descance pr(se levanta de la cama y lo acompaña hasta la puerta).

Betty:……………….(se recuesta y mira hacia la pared).

Bombon:¡¡sii,sii no se preocupe se nos vamos a dormir!!(despidiendo al pr).

Pr utonium:¡¡PERO………..(lo imterrumpen cerrando la puerta).

Bombon:!!siiiiii adiooooos¡¡.
    Cierra la habitacion.

Betty:¡¡no tenias que mentir por mi!!(se levanta y la ve seriamente).

Bellota:¡¡QUEEEEEEEEEEE…………..(se levanta furiosa).

Betty:¡¡eeeeeeh,olle,olle no me mal entineda es que no quiero mezclar mis asuntos en esto.es todo!!(les habla con nerviosismo).

Las tres se le quedan viendo con duda.

Bombon:…………………(le sonrie con seriedad).

Betty:……………..(le sonrie con seriedad).

Bellota:¿¡oigan que esta pasando aquí,me puede dar algo de imformacion por favor!?(no tiene ni la menor sospecha de lo que esta pasando aquí).

Bombon:sea lo que,sea que te este pasando no tienes que decirlonoslo completo(le habla con amabilidad).

Betty:……………(las mira y piensa).

Betty:¡¡tal vez deba decirles!!(les sonrie con seriedad).

Bellota:pero antes de que digas nada,te dire algo(pone la expresion de sabia con el dedo alzado).

Burbuja:¡¡HHmmmmm¡¡(sorprendida).

Betty:…………….(con la gotita de nervioza en la cabeza).

Bombon:¡¡CALLA BELLOTA(la interrumpe tapandole la boca).

Bellota:¡¡HUUUUUUUMMM-HUUUUUUUMUUUUPP!!(intentanda hablar).

Betty:¿¿Qué pasa?.

Burbuja:es que ella odia a muerte a los rowdyruffboys.

Betty:¡¡muueerte.........(se queda sin palabras por un segundo).

Bombon:no creeras que esten en peligro no.

Betty:tu crees que haci sea(mirandola con precupa cion).

Bellota:¡¡NAAAAAAA!!(cerrandolo los ojos y poni endo las manos adelante como diciendo que eso no es posible).

Betty:..............(con impresion).

Burbuja:siiii ellos no se meteran en problemas(con simpatia).

Bombon:y si haci fuera,esos chicos sabran como sa lir de cualquier cosa.

Betty:no lo entiendo,ellas hablan de ellos como sus mejores amigos(pensandolo).

Bombon:¿¿??(la mira seriedad).

Betty:¡¡bueno,si fuera haci aun tengo que estar segu ra!!(se levanta toma el estuche de capsulas,toca su cinturon y su pijama blanca se tranforma en su uni forme espacial).

Sale por la ventana;activando l aereo deslizador.

Bombon:¡¡betty!!(se levanta y va tras ella lolando).

Burbuja:................(va tras ellas).

Bellota:¿¡pero queee.......(va tras estas).

Mientras corage.

Corage:..........¡¡Huuuuuuuuhhh(cea en el piso).

El profesor caminando por la sala.

Pr utonium:............(abre la habitacion de las chicas y ve que no estan).

Corage:¡¡huuuu,mi espadita!!.

Pr utonium............(ve la ventana abierta).

Despues de eso las tres chicas y betty volando por megaville ven lo que parece la parte inferior de un edificio destruido y que alrededor estan una patru llas de policia de la ciudad.

Un poli le dicea betty que tres chicos,que estaban en el edificio estan de camino a la clinica de megabille.

continuara.................

22.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic ppgd capitulo 7,sueño lucido:

Encontramos a brick en una cama de hospital y al lado tiene a sus hermanos y estos estan mal heridos.

Brick:¿en donde estoy?(hablando inconsiente).

en la habitacion solo estan ellos tres.

Brick:¡¡no recuerdo nada!!.

hace un intento por abrir los ojos.

Brick:¿y por que no puedo abrir los ojos?.

despues se ve en una habitacion oscura.

Brick:¡¡eeeeh,entonces estoy muerto no!!.

cierra los ojos.

Brick:¡¡¡no,no estoy muerto,aun escucho la respiracion de mis hermanos!!.

despues le viene la imagen de ellos volando por megaville.

Brick:¡¡ya lo recuerdo,estabamos buscando un lugar para pasar la noche y............

lo siguiente son solo recuerdos de este.

los rowdyruffboys estan volando por megaville buscando un sitio en donde dormir esta noche.

Bommer:¡¡oigan miren eso!!

señalando un edificio avandonado.

se detienen.

Brick:¡¡vamos!!(muy serio como siempre!!.

se dirigen al edificio.

Butch:........(haciendo caras).

ya a dentro.

Brick:..............(mirando a su alrededor).

Bommer:¡¡bueno no es la gran cosa pero por lo me nos tenemos techo!!.

ven el techo y este se ven algo caido.

Bucth:¿¿ya podemos irnos??(con cara de aburrido pero de un modo gracioso).

Bommer:a lo mejor hubo un incendio aqui y la es tructura del edficio se fue debilitando poco a poco.

Brick:puede que sea asi,pero si es el unico lugar en megaville no tenemos otra opcion.

Butch:¡¡¡QUEEEEEE!!!......

Bommer:ya no actues como un bebe y has tu cama.

pensando en lo que paso con bell.

Brick:esa chiquilla......(rocordandola con la cara dia bolica).

Brick:la mirada que tenia no era normal,eran los de un demonio.

Bommer:yano seas tonto......(ve a brick pensativo).

Bommer:¿que pasa?.

Brick:Hhhh,es que el poder de esa niña no era normal.

Butch:¡¡si es verdad yo estaba petrificado,hasta casi me orinaba los pantalones!!.

Brick:............(con mirada pensativa).

Bommer:¡¡BUCTH ESTO ES SERIO,NOS EN FRENTAMOS A ALGO MUY PODEROSO!!.

Bucth:tu no puedes decir nada,ya que no estabas hay.

Brick:por loco que esto suene,el tiene la razon.

Butch:¡¡¡VEEEZ QUE TE DIJE!!...

Brick:...........(mira a estos).

despues de unas horas los rowdyruffboys estan descansando.

Brick:............(despierto).

Bucth:¡¡¡GaaaaaaaAAAAAGGGHHHH¡¡¡(roncando).

Bommer:...............(soñando).

estos tienen tres bolsas de dormir,que bommer trajo en una capsula.

los soñidos de la ciudad no dejan dormir a brick.

Brick:.............(tiene los ojos cerrados,pero aun esta despierto y algo molesto).

Brck:¡¡¡HHrrrr!!!(apreta los dientes y tiene una gota de sudor en la frente).

se escucha un gato maullando en la ventana.

Brick:¡¡¡OOOOOOOiiiih ya no lo soporto mas!!!! (abre los ojos y furioso se levanta de la cama).

Gato:¡¡¡¡ÑAAAAAAAAaaaaahhh!!!(este se asusta y por poco se cae de la ventana).

Brick:¿¿como pueden dormir con ese ruido tan molesto??(con cara de histerico y enfadado).

en eso se levanta bucth.

Bucth:¡¡oye por que tanto escandalo!!(con cara de desvelado).

Brick:eeeehh,perdon......(en eso siente una presencia maligna y pone la cara de serio).

Bommer:............(se despierta y tambien la siente).

Bucth:¿queee??(tambien la presiente)

en eso una gran explosion ter,ina de romper el techo del edificio.

los tres se alejan tarde y resiben el impacto,que los habienta a un lado.

Brick:¡¡¡BOMMER!!(detras de un escombro y algo herido).

Bommer:¡¡¡ESTOY BIEN,QUE FUE ESO!!!(detras del escombro en donde esta brick).

Brick:¡¡NO LO SE Y DONDE ESTA BUCTH!!!...

Butch:estoy aqui(aferrado a la pared y con cara de mareo).

Brick:¡¡QUE RAYOS PASO AQUI!!(saliendo de entre los escombros).

Bommer:.............(saliendo).

miran a la nube de polvo y ven tres formas.

Brick:¿quien esta hay?.

Butch:Hmmm(despierta).

se disipa el polvo y se ve a samantha,barasia y barrier.

Bommer:¡¡ustedes que quieren,porque nos atacan!!.

Barasia:no sera necesario que lo sepa,igual ya estan muertos(pone la mano derecha al frente y libera un destello).

Brick:.............

Butch:...........

se quedan sin palabras.

Brick:...........(ven a bommer).

Bommer:..........(ve a este).

Butch:¡¡COOOORRAAANNN!!.

el resplandor que sale de su mano los cubre por completo,estos salen volando y el edificio es destruido por la mitad.

Barasia:..............(mira a los alrededores).

Samantha:¡¡¡Hmmm,mira!!(ve a brick parado,con la cabeza sangrado y agarrandose el brazo).

Brick:..............(busca a los otros).

Butch:¡¡OOOOooohh!!(colgando de una viga).

Bommer:esa explosion no fue tan grave,pero presiento que esto es el comienzo(pesando y parandose).

Barrier:¡¡veo que no podemos subestimarlo com bell!!(riendo macabramente y bajando a donde esta brick).

Barasia:.............(le sigue).

Samantha:.............(tambien le sigue).

Bommer:..............(salta a donde esta este).

Brick:................(mira a este y despues a las atacantes).

Butch:¡¡¡AAAaaaa,que dolor.(saltando hacia donde este).

Brick:..............(lo mira de reojo y despues se pone en guardia).

Barasia:ustedes no tienen nada que hacer aqui(mira a barrier).

Barrier:.............(se rie y rapidamente aparece al lado de bommer).

Brick:............(sin palabras).

Butch:¡¡ni la vi!!(pensando,pero impresionado a la vez).

Bommer:!!!AAAAAahhh¡¡.

Barrier:esto no es contigo bonito(le pica el ojo simpaticamante y le genera una esfera blanca en el estomago que lo manda lejos).

Brick:¡¡BOMMER,AAAAHHAhh!!(le intenta dar un golpe a barrier).

Barrier................(
    esquiva tan rapido el gol`pe que parece un fantasma).

Brick:¿¿QUUEEEE??(impresionado).

Samantha:............(aparece atras de este con sonrisa descarada y le da un mazaso con los puños).

Butch:¡¡¡BRICK UUUAAARRGGG!!(lo interrum pen).

Barasia:................(aparece al frente de el y le da un rodillaso en el estomago).

Butch:.............(se agarra el estomago y cae al suelo).

Brick:¡¡BUCTH,COMO SE ATREVEN UUAAAAA AAARRRRGG!!!(se pone furiso y un campo de fuer
    za de color rojo se pone en el).

Barasia:.............(lo mira)

Brick:................(mirandolas).

Barasia:esto termino(hablandole en su oreja izqui erda,pero volteada).

Brick:.................(petrificado de la impresion).

Samanthan:..............(cierra los ojos,sonriendo con maldad y pasandose el dedo por la nariz).

Brick:¡¡¡JJAAAAAaaaahhh!!!(reacciona y le da una patada).

Barasia:.................(le bloquea el ataque con una sola mano y lo mira con frialdad().

Bommer:!!!Brrriiiick¡¡(tirado en el suelo y conra la pared).

Brick:!!!!Hrrrrrr sueltame¡¡¡(forcejea).

Barasia:.............(le aprieta el pie).

Brick:¡¡¡AAAAAAAaaaarrrrgg!!!.

Barasia:...............(lo lanza a donde estan barrier y samantha).

Barrier:eek:ye no lo mates,dejanos algo(hablandole con reproche).

Barasia:perdon.

Barrier:¡¡¡Hmmm!!(la mira).

Brick:...............

Samantha:este ya tiene un pie en la tumba.

Barasia:siiii mejor nos vamos(da la media vuelta).

Barrier:que pena y pensar que la mocosita de mi hermana perdio ante este debilucho(lo patea).

Samantha:ya dejalo,vomonos de aqui barrier.

las tres se alejan un poco de este y derrepente se levanta.

Barreir:¡¡¡QQUUUEEE!!(volteando).

Samantha:¡¿AUN RESPIRAS!?(mirandolo).....

Brick:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!(le lanza pequeñas cantidades de energia).

Barasia:..........(esquivando los ataques).

Barrier:...........

Samantha:.........

Brick:¡¡¡AUN ME QUEDA ALGO,TOMENLO!!!(lanzandole la energia que va siendo pequeña poco a poco).

despues del espectaculo de luces,lo que se ve es nubes de polvo y escombros por todos lados).

Brick:¡¡¡AAAaaaahhh quuuuueeee!!!

ve que de la nubesale una especie de campo circular de energia solido que lo sosiene barrier al frente.

Barrier:¡¡¡¡WUUUUUUU ESO ESTUBO MUY CERCA NOOOO!!!!.

Barrier:como veas esta es mi tecnica especial y te ruego que no le digas a nadie en el infierno.

Brick:AAAAAahhhhh.

Barasia:...............(pone la mano al frente y desplie ga una luz brillante).

que lo cubre por completo y lo hecha para atras.

solo queda una pequena parte del edificio y monto nes de escombros.

Barasia:...........

Samantha:con eso no le quedaran ganas de salir no oo(mirando el monton de escombros).

Barrier:la verdad no entiendo como bell se dejo tratar como un muñeco de trapo.

Barasia:¡¡¡ESO YA NO IMPORTA,VAMONOS!!(se eleva y se retira).

Barrier:.............(le sigue).

Samantha:.............(le sigue pero mirando los escom bros)

se cae una piedra del monton.

El siguiente suceso no es parte de un sueño si no lo que Betty sintió cuando estaba en el cuarto de las chicas súper poderosas, a partir de las 9:55 pm. Sofá Cama, que saco de una capsula.

Esta sentada en un pequeño sofá cama.

Betty:………(tiene un presentimiento y no dice

ninguna palabra).

Bombón: ¿¡que pasa Betty!?(ve a esta y suelta el libro que tenia).

Bellota:¡¡Hhhhhh!!(Viendo una historieta).

Burbuja:………….(dormida abrazando su pulpo de peluche).

Al lado de burbuja.

Coraje:¡¡¡HUUUUUUUUUhhhh!!!(Sale disparado de la cama, hasta el techo).

El pr. utonium abre la puerta de inmediato.

pr. utonium:¡¡¡CHICAS QUE, PASAAAA!!!(Paranoico y nervioso).

Bombón:¡¡eeehh nada profesor es que betty tuvo una pesadilla, es todo.

Cubriendo el hecho.

Bellota:………..(se sienta y ve a betty).

Burbuja:¡¡huuuumm, que pasa(se levanta confundida).

Pr utonium:¡¡¡ahhhhh…..menos mal es que desde que bombon fue herida de esa manera es estado con los nervios de punta(cerrando los ojos y inclinándose de alivio).

Bombon:no se preocupe pr,mejor debería descansar(hablándole con simpatía).

Pr utonium:¡¡bueno,Hmmm y que hace coraje en el techo(viéndolo clavado).

Bombon:……………(mirando a corage).

Burbuja:¡¡buuueno,usted sabe que el siempre hace lo mismo pr,verdad bellota(le da con el codo).

Bellota:eeeeeeeeeeh,si es verdad pr,ese estupido perro jjejejejejejejeeejee(se rie con verguenza).

Bombon:siiiii eso es todo profesor.(le sonrie).

Pr utonium:HMMMMMMM,no se……..(cruza los brazos intrigado).

Bombon:mejor sera que descance pr(se levanta de la cama y lo acompaña hasta la puerta).

Betty:……………….(se recuesta y mira hacia la pared).

Bombon:¡¡sii,sii no se preocupe se nos vamos a dormir!!(despidiendo al pr).

Pr utonium:¡¡PERO………..(lo imterrumpen cerrando la puerta).

Bombon:!!siiiiii adiooooos¡¡.
    Cierra la habitacion.

Betty:¡¡no tenias que mentir por mi!!(se levanta y la ve seriamente).

Bellota:¡¡QUEEEEEEEEEEE…………..(se levanta furiosa).

Betty:¡¡eeeeeeh,olle,olle no me mal entineda es que no quiero mezclar mis asuntos en esto.es todo!!(les habla con nerviosismo).

Las tres se le quedan viendo con duda.

Bombon:…………………(le sonrie con seriedad).

Betty:……………..(le sonrie con seriedad).

Bellota:¿¡oigan que esta pasando aquí,me puede dar algo de imformacion por favor!?(no tiene ni la menor sospecha de lo que esta pasando aquí).

Bombon:sea lo que,sea que te este pasando no tienes que decirlonoslo completo(le habla con amabilidad).

Betty:……………(las mira y piensa).

Betty:¡¡tal vez deba decirles!!(les sonrie con seriedad).

Bellota:pero antes de que digas nada,te dire algo(pone la expresion de sabia con el dedo alzado).

Burbuja:¡¡HHmmmmm¡¡(sorprendida).

Betty:…………….(con la gotita de nervioza en la cabeza).

Bombon:¡¡CALLA BELLOTA(la interrumpe tapandole la boca).

Bellota:¡¡HUUUUUUUMMM-HUUUUUUUMUUUUPP!!(intentanda hablar).

Betty:¿¿Qué pasa?.

Burbuja:es que ella odia a muerte a los rowdyruffboys.

Betty:¡¡muueerte.........(se queda sin palabras por un segundo).

Bombon:no creeras que esten en peligro no.

Betty:tu crees que haci sea(mirandola con precupa cion).

Bellota:¡¡NAAAAAAA!!(cerrandolo los ojos y poni endo las manos adelante como diciendo que eso no es posible).

Betty:..............(con impresion).

Burbuja:siiii ellos no se meteran en problemas(con simpatia).

Bombon:y si haci fuera,esos chicos sabran como sa lir de cualquier cosa.

Betty:no lo entiendo,ellas hablan de ellos como sus mejores amigos(pensandolo).

Bombon:¿¿??(la mira seriedad).

Betty:¡¡bueno,si fuera haci aun tengo que estar segu ra!!(se levanta toma el estuche de capsulas,toca su cinturon y su pijama blanca se tranforma en su uni forme espacial).

Sale por la ventana;activando l aereo deslizador.

Bombon:¡¡betty!!(se levanta y va tras ella lolando).

Burbuja:................(va tras ellas).

Bellota:¿¡pero queee.......(va tras estas).

Mientras corage.

Corage:..........¡¡Huuuuuuuuhhh(cea en el piso).

El profesor caminando por la sala.

Pr utonium:............(abre la habitacion de las chicas y ve que no estan).

Corage:¡¡huuuu,mi espadita!!.

Pr utonium............(ve la ventana abierta).

Despues de eso las tres chicas y betty volando por megaville ven lo que parece la parte inferior de un edificio destruido y que alrededor estan una patru llas de policia de la ciudad.

Un poli le dicea betty que tres chicos,que estaban en el edificio estan de camino a la clinica de megabille.

continuara.................

23.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    los capitulos del 8 al 30 sera publicados el primer sabado del mes de enero de año entrante
    feliz navidad y prospero año nuevo........................

24.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo

Betty atomic ppgd,capitulo 8:celoz un arma letal.

Nos encontramos en el hospital de megaville, al siguiente día de lo sucedido.

Están en la sala de espera.

Betty:……………(sentada con cara de preocupación).

Bombón:…………..(al lado de esta).

Burbuja:……………(sentada al lado de esta y con cara de sueño).

Coraje:……………(acostado al lado de lo pies de esta).

De repente sale de emergencias el pr utonium.

Betty:¡¡pr!!(Se levanta).

Bombón:¿¡como están!?(Se levanta).

Burbuja:…………..(ve al pr).

Pr utonium: el doctor que lo esta viendo me dijo que tienen múltiples heridas externas y que además tienen huesos rotos (serio).

Bombón:……………(ve a Betty).

Betty:………………(baja la mirada afligida).
    En eso aparece bellota tomándose una soda.

Coraje:¡¡Hmmm!!(Abre los ojos).

Betty: quiero verlo (levanta la mirada seriamente hacia el profesor).

Bombón:…………..(sin palabras).

Pr utonium: se que te preocupan los tres y en especial brick, pero entiende el esta delicado y no puede recibir visitas hasta mañana.

Betty: y no hablo con ellos.

Pr utonium: bueno solo con brick, pero se durmió a pocos minutos (sonriendo).

Betty:……………(baja la mirada aflijida).

Pr utonium:bueno me imagino que podrias despedirte de ellos,pero con no le haga mucho ruido.(le pica el ojo).

Betty:………….(rie y va la habitacion).

Bellota perdóneme profesor pero que están gracioso (recostada de la pared y sosteniendo la soda).

Bombón:¡¡BELLOTAAA!!(Regañándola).

Pr utonium: no dejala,es que me impresiona mucho el parecido que tienen en lo físico.

Betty:……………..(ve a este).

Bellota:…………….(lo ve con impresión y después con seriedad).
    Aprieta la lata, la tira en el basurero y se retira.

Pr utonium: perdona a bellota es que todavía no acepta el hecho de que su enemigos cambien de bando (se dirige a Betty).

Betty: la entiendo, brick era igual (ve adonde salió bellota).

Burbuja:……………(ve a bombón).

Bombón:………..(le confirma seriamente).

Burbuja:…………(corre tras bellota).

Betty:………………

Pr utonium: no te preocupes, todos vas estar bien mañana (le pone la mano en el hombro).

Betty:..............(lo ve y le sonríe).

Bombón:………………(sonríe).
    Después en la salida de hospital.
    Bellota:…………….(recostada de un carro).
    Cruzada de brazos, seria y resentida.

Burbuja:¡¡BELLOTA!!(Saliendo).

Bellota:¡¡quiero estar sola burbuja, a si que no me molestes!!(La mira de reojo).

Burbuja: ¿¡que es lo sucede contigo bellota, se que no te molesta el hecho que brick y sus hermanos estén de nuestro lado!?

Bellota:………………(sin palabras y con los ojos cerrados).

Bellota: tu que sabes de mi (se va volando).

Burbuja: es por que te gusta verdad.

Bellota:……………(se detiene impresionada).
    Y en la sala de espera están bombon y el pr utonium,pero

Betty entro en la habitación donde están los chicos.

Betty:……………..(entrando a la habitacion).

Brick:………………(descansando en la primera cama).

Tiene puesto un yeso en el brazo derecho,varias vendas en la parte del pecho,el brazo izquier do,incluyendo los dedos,una tobillera ortopedica y una venda grande en la mejilla izquierda.

Bommer:……………..(descansando en la segunda cama).

Solo tiene vendas en parte del pecho,los dos brazos,en el derecho hasta la mitad,el izquierdo hasta la mano y en la frente,fue el menos herido.

Butch:………………(descansando en la tercer cama).
    Tiene puesto un collarin ortopedico,un yeso en brazo izquierdo varias vensas en todo el cuerpo y tiene el ojo derecho moreteado.

Los tres llevan puesto unas batas de hospital azul oscuro.

Betty:¡¡se que estas dormido y no tienes que resivir visitas,pero el pr me dijo que me podia despedir!!.

Brick:…………..(todavia dormido).

Betty:me dijo que estas en deuda con las chicas(mirandolo).

Brick:…………….(mueve la cabeza).

Betty:………….(se sorprende).

Brick:……………..

Betty:creo que eso es todo……….(se retira y escucha a brick).

Brick:¡¡bettyy……….(hablando dormido).

Betty:…………….(se detine y voltea).

Brick:¡¡aaah,betty noo……

Betty:¿¿sueña conmigo??(se acerca a este).

Brick:betty te alejes de mi yo te…………..
    Y cuando la va a decir.

Bommer:¿¡que le pasa a brick!?(sentado en la cama y viendo la escena).

Betty:¡¡aaaaaah(sorprendida viendo a este).

Brick:…………(abre los ojos y se sonroja al ver a betty).

Betty:¡¡heeee!!(se sonroja).

Brick:¡¡betty¡¡.

Betty:¡¡hheheheee hola brick!!(le sonrie con simpatia y
    avergozada a la vez,ojos cerrados).

En eso abren la puerta.

Bombon:¡¡betty el pr pidió permiso para……………(ve estos muy jutitos).

Betty:……………(sonrojada y con la gotita en la frente).

Brick:¿¡me perdí de algo!?(Sonrojado).

Betty:¡¡aaaajajjajajajajajaaaa,no nada jjajaja¡¡(con la mano detrás de la cabeza y con cara de simpatía pero con la gotita en la frente).

Brick:…………..(mira a bommer para ver si el sabe lo que esta pasando).

Bommer:……………(sube los hombrosdiciendo que no sabe).

Bombon:¡¡bueno les venia a decir que el pr arreglo todo para que brick y los chicos guarden reposo en nuestra casa!!.
    Bommer:!!deberas¡¡(sorprendido).

Brick:no lo se, no creo que sea correcto(bajando la mirada).

Betty:…………..(ve a este).

Bombon: no te preocupes (le ríe con simpatía).

Bommer:…………(con cara de duda).

Brick:……………..(le sonríe).

Betty:……………(ve a bombon con sorpresa).
    Entra a la habitación un doctor con varias cicatrices en el rostro y muy misterioso.

Blackjack:¿¿todo en orden,por aquí??.

Brick:………….

Betty:…………..

Bombon:………….

Ven a este.

Pr utonim:bueno parece que Brick:no podrá salir hasta mañana.

Bombon:¿¡mañana, porque profesor!?.

Blackjack: porque le faltan por hacerle varios exámenes importantes(se acerca a Brick y le toca el hombro).

Pr utonium:no se preocupe Dr. yo me hare cargo de pagar todos los gastos.

Brick:¡¡nooo,no tiene porque……..(mirándolo con cara de vergüenza).

Pr utonium ¡¡vamos, no siguas con esa actitud de orgulloso y deja que te ayuden(lo ve con amabilidad).

Brick:…………….(le sonríe con seriedad y amabilidad).

Bombón:¡¡siiiii y tienes que recuperar fuerzas, así que no te
    esfuerces tanto(se acerca a brick;sonriendole y acomodándole la almohada).

Betty:…………..(la ve con celos y sorrajada).

Brick:¡¡aaaaaah siiii, gracias….supongo!!.

Blackjack:¡¡bien creo que deben dejar a los chicos
    descansen!!Se retira a la puerta y los espera afuera de la
    habitación).

Pr utonium:¡¡vamos bombón¡¡(la espera en la puerta).

Bombón:……………(se retira).

Betty:……………con cara seria).

Brick:¡¡¡eeeeeeeh,Betty adios!!...

Betty:……..(se detiene, lo mira de reojo y sale de la habitación azotando la puerta).

Bommer:¿¿soy yo o Betty esta enojada contigo(vendo a este).

Brick:………(serio y con cara de duda).

Y en el auto de profesor llegando a casa.

Pr Utonium:…………(estacionándose).

Bombón:…………..(mirando por la ventanilla de la derecha).

Betty:…………….(mirando la ventanilla de la izquierda).

Pr utonium:¿¡bellota que haces aquí tan sola y burbuja y coraje!?(Saliendo del auto).

Bellota: burbuja esta soñando y coraje se quedo vigilando mis movimientos pero se la paso toda la noche debajo de la mesa jjejejee……….

Pr Utonium:……….y burbuja ceno??

Bellota: no se preocupe por hice la cena (parándose y mirándolo).

Pr utonium:…………..(mirándola).

Bellota: es…….era lo menos que podía hacer por haber metido la pata de esa forma (apenada, baja la mirada).

Pr utonium:¡¡MI BEBE ESTAR MADURANDO!!(la abraza estrujándola ).

Bellota:…………(se queda sin palabras y con cara de impresionada).

Bombón:¡¡Huuuuhh,huuumm interrumpimos algo!!(sonriendo y de brazos cruzados).

Betty:……………(mirándolos con indiferencia y con la mano izquierda en la cintura).

Pr utonium:…………..(abrazándola y con lo ojos cerrados).

Bellota:¡¡eeeeeh profeso!!(Mirándolo).

Pr utonium: Huuuum, este siiii creo que me emocione. Mejor entren a cenar(se avergüenza y le sacude el pelo a bellota sonriéndole).

Bellota:¿¡oyeeee!?(sonriéndole y pasando)

Pr utonium:…………….

Betty y bombón pasan.

En la sala de la casa.

Bombón:¿¿Betty??(seria).}

Betty:¿¿Qué sucede bombón??(mirándola de reojo).

Bombon: quería decirte que vamos hacer con lo de la guerra que hay contra la tierra, que vamos hacer………..(la mira con seriedad).

Betty:¡¡bueno. no lo se ya me comunique con mis superiores y no me han dado ningún tipo de respuesta ¡¡(viendo el reloj intercomunicador).

Bombón:…………….( se soba el brazo y pone cara de afligida).

Betty: pienso que deberíamos contactar a las fuerzas militares del país(viéndola con seriedad).

Bombón:…………….(confirmándole con animo).

Betty: no pierdas las esperanzas (Le sonríe y se retira).

Bombón:¡¡Betty espera!!.

Betty:……………..(se detiene).

Bombón: ¿¡Betty y tu familia en donde esta!?(con amabilidad).

Betty: esta es mi familia( voltea sacando una foto y
    dándosela).

Bombon:¿¿esto son tus padres verdad??(viendo la foto).

Betty:si y ella es mi abuela.

Bombon:....................(se la da)

Betty:..............

Y al dia siguiente en la sala de esperas.

Pinoko:¿¿eduard Horace??(revisando una lista).

Edd:vamos edd(parandose de su asiento).

Ed:!!Hhooooomm,jojojojojooo¡¡(con tres caramelos enormes en la boca).

Eddy:................(los sigue con cara de enojado).

Piniko:¡¡edd,que el dr blackjack no te advirtio sodre los caramelos!!(con cara de regañona).

Ed:¡¡jooojoojojoojojojoj!!(riendose con cara de tonto).

Pinoko:¡¡Haaaaaaaah!!(suspirando).

Bellota:¡¡que locura!!(viendo a estos alejarse).

Betty:...........(esperando).

Burbuja:.........(mirando al techo).

Bombon:............(parada con cara de pensativa).

Eso llega el pr con los chicos sin ningun yeso y la mayoria de las vendas.

Brick:¡¡hola betty!!(mirandola).

Betty:esteee....hola brick(con cara sonriente y penosa).

Burbuja:¡¡ehh y esa no es la ropa que traian,pero se supone que quedaron hechas un desastre!!!(impresi onada).

Bombon:eso era lo que tanto hacias en el baño.

Betty:¡¡siiii!!(comfirmandole).

Pr utomium:bueno,bueno mejor dejamos las explicaciones para luego no.

Blackjack:¡¡PR ESPEREEE!!(corriendo).

Pr utonium:.............(volteando).

Blackjack:solo queria preguntarle algo que me dejo a mi y al hospital con una gran incognita...

Pr utomium:esos chicos brick,bommer y bucth creo...siii tienen un metabolismo muy diferente al de un humano normal,porque sus lesiones se cura ron en un solo dia y las heridas que acabaron de cicatrizar no lo entiendo..............(lo interrumpen).

Blackjack:¡¡siii,siii lo entiendo dr puede decirse que estos chicos son.....un caso especial(viendolos ha blar).

Blackjack:esta bien creo que lo comprendo pr.... bu eno solo me queda decirte brick que te sigas a si con ese espiritu(camina hacia el y le toca el brazo).

Se despide de los chicos y se retira.

Pinoko:!!adios brick¡¡(con cara de amable).

Brick:.............(le sonrie).

despues en la salida llegando al auto.

Betty:...........(ve a todos).

Betty:¡¡eeeehhh,creo que bombon y yo nos regresa mos volando¡¡(subiendole la mano).

Bombon:...........(desconsertada).

Pr utomium:..............(con cara de desconsertado).

Bellota:¡¡RAYOS SE ME ADELNTO,A HORA TENDRE QUE IR CON......(mirando a butch).

Bucth:............(con una muleta y con cara de aburri do).

Bellota:Heeer y lo del auto lleno era mi excusa para irme volando,pero a hora el pr no me dejara.......(se da una palmada en la frente y con los ojos cerra dos).

Lo esta pensando.

Y despues de un rato llegamos a la casa de las chi cas.

Todos entran,menos betty y bombon.

Betty:eek:ye bombon...........(detras de esta).

Bombon:¿¿siii??(mirandola de reojo).

Betty:queria disculparme contigo y.........(bajando la mirada de resignacion).

Bombon:...........(le sonrie comfirmandole).

Betty:............(se contenta).

Bombon:¡¡vamos!!

Las dos entran.

NOTA:lo que bombon le tiene que perdonar a be tty es que esta malinterpreto el hecho de que esta tratara a brick con mucho afecto y cuando en ver dad esto fuera cariño de amigo o hermana.los celoz un arma letal no..........

Y en la guarida del dr x,vemos a bell en una cama de hospitalizacion.

Robot m:.............(pasando las gasas a la bandejas de utenzilios medicos).

Bell:.............(se mueve y abre los ojos).

Robot m:¡¡HEEE,NOOO SEÑORITA NO ES BUE NA IDEA QUE SE LEVANTE!!(va hacia ella con prisa y le agarra el brazo).

Bell:............(lo mira con frialdad).

De la entrada del laboratorio se ve una estela de luz que cubre todo el marco de la puerta.

Bell:robot tonto a mi no me gustan las sorpresas(e nojada).

Robot m:!!LOO SSIENTTO,CREOO¡¡(solo le que da la cabeza)

Barasia:...............(se la aplasta).

Robot m:¡¡PLLIIIIIIIIIZ,BIIIT,BZZZZ¡¡.

Barasia:............(mirandolo con frialdad).

Bell: ¿¡hhmmm, barasia!?(Mirando a esta).

Barasia:¡¡hola hermana menor!!(Mirándola de reojo).

Y lo lejos detrás de un gran pilar espinoso esta de espalda barrier con cara seria.

Continuara...................

25.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    -la verdad si,me ha gustado la forma de dibujar de bleedman y la drama de su historias,son muy artistica e ingeniosas..
    -!!OYE¡¡ porque no te das una vuelta por tu grupo clud de fans de bleedman por el indice 9,HAY ESTAN LOS CAPITULOS DE BETTY ATOMIC,PPGD
    _para que me des tu opinion................

PAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ

26.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic, ppgd, capitulo 9: luz celeste.

Empezamos en donde comienzan la vida natural de megaville los campos, la brisa sopla entre en pasto y

los granjeros siembran sus cosechas en la tierra.

Joe:…………………(arando la tierra).
    Se detiene a ver sus animales que se inquietan.

Joe: ¿¿Qué les pasa….ya tranquila...Calma que les pasa??(Caminando hacia su vaca y las cabras).

Joe: hmmm (después mira a su alrededor).

Los animales se calman.

Joe:¡¡aaah, jajaa a si esta mejor!!(con cara de alegre).

Después su perro que estaba descansando levanta la oreja y sube la cabeza.

Joe:………….(sigue arando).

De repente un punto brillante aparece en el cielo.

Perro:¡¡Hrrrrrr¡¡(se levanta y gruñe).

Joe: ¿¡que pasa chico!?(Viendo a este).

El brillo desaparece y se ve un objeto acercándose.

Perro:¡¡Hiiiiiiihh, hhhiiiiii!!(Pone cara de confundido y sale corriendo de miedo).

Joe: hmmm,que le pasa a ese perro loco(sigue arando sin darse cuenta de que algo viene hacia el).

Joe:…….

Después se ve que lo viene a el, es una pequeña nave de escape.

Joe:¡¡HAAAAAAAAAAHH!!(cae a un lado cuando esta se impacta contra la tierra)

La nave abre un gran cráter en la tierra arada.

Joe:¡¡HMMMM, Hhaaaaaaa, haaaaaaaahh, alienígenas, ayuda…auxilo, socorro aaaaaahhhh!!(Corriendo despavorido).

Después le brillan una luces rojas en la parte superior de la nave, le sale vapor frio entre las cerraduras y se abre de arriba abajo.

¿¿??:……..(su tripulante asoma la mano y saca la cabeza tomando aire).

Mirara su alrededor.

¿¿??:¿¿Dónde estoy…mis padres……mis amigos….Todos están…??(Pensando).

Recuerdos:

La reina:¡¡BREANNIN, CORRREEEE!!(Detrás de un montón de escombros le da un pa ñuelo).

Breanni:…………(lo toma y la ve).

La reina:¿¡QUE ESPERAAASSS!?.

Breanni:¡¡no voy a dejarte!!(con cara llorosa).
    Un soldado con cuerno, cara roja,alas y una espada rota en la mano izquierda la toma con la derecha).

Blade:¡¡vamos su alteza,no tenemos tiempo!!(la montan en una nave de escape).

Breannin:¡¡NOO, MAMMAMAAAAAA!!(Gritando y llorando).

La reina:………….(la ve sonriente, mientras cierra los ojos y el fuego la cubre).

Blade:…………..(este se mete en una nave).
    Las pequeñas nave salen en direcciones diferentes, mientras ven el planeta destruirse por el rayo de un crucero de batalla, tipo barco fantasma.

Breanni:…………..(deja de pensar y se pone seria).
    El cristal que tiene en su cuello brilla.

Breanni:…………..(lo ve).

El cristal deja de brillar.

Breanni:¿¡y que se supone,que deba hacer!?(con cara de preocupada).

Despues ve la nava y saca el pañuelo magicamonteque le regalo su madre antes de morir.

Breanni:……..(ve que este en un borde tiene un paloma de color azul celeste sosteniendo un cardo amarrillo).

Despues recuerda.

Voz desconocida.

¿¿??:princesa breanni,le dare uno de los odjetos mas poderosos de nuestro planeta……….(le da el mismo puñuelo).

Breanni:¿¿un pañuelo??(con cara de desiteresada).

¿¿??:¡¡nooo,noo es un simple pañuelo mira!!…….(tranforma el pañuelo en una paloma mensajera de
    color azul celeste).

Breanni:¡¡hhaaaaahh,es sorprendente!!(impresionada).

La paloma se vuelve a tranformar en el pañuelo.

¿¿??:¡¡no es todo lo que hace,puede tranformarse en lo que nesecite,aaah pero que este relacionado con las cosas naturales en nuestro mundo y los demas!!.

Breanni:………(lo toma con seriedad).

¿¿??:pero recuerda,usalo con sabiduria y lo mas importante para proteger el diamante de los deseos…..(desaparece en la luz que le cubre su rostro).

Breanni:…..porque no usas la puerta(con cara de aburrida).

¿¿??:¡¡porque me gusta desaparecer!!(se escucha la voz con un eco).

Breanni:…………..(pensativa).

La vida actual.

Breanni:parece que fue ayer con el señor merlin me dio esto,bueno en ese entonce era mas joven y no entendia de lo que hablaba y le di el pañuelo a….
    (recuerda a su madre por segundo).

Entonces se ve lo que decia en el pañuelo y se tranforma en la paloma.

Breani:aaah,con que para eso sirve(ve lo escrito).

el ave se tranforma denuevo en el pañulo sin nada escrito.

Breanni:……(se pone seria y aprieta con fuerza el pañuelo).

Mira hacia la diraccion de megaville.

Esta ante de irse toca el boton de presurizacion de la nave y esta se tranforma en una capsula.

Breanni:y no creo que a los campesino del lugar le guste ver sus siembras en este esta do tan deplorable.

Breanni:…………(pone su manos al frente y cierra los ojos).

La tierra y el cultivo vuelven a ser como estaban,magicamante.

Breanni:¡¡hmmm,aaaahh eso esta mejor!!(truena los dedos y la siembra crece como y ya hubiera brotado).

Se eleva y pone pañuelo adelate.

Breanni:¡¡bien,si merlin me dijo que lo use en todo lo que nesecite,puedo aparacer un cristal localizador!!(pensando).

De inmediato el pañuelo se tranforma en el cristal.

Breanni:¡¡perfecto!!(feliz).

Este no se mueve.

Breanni:¡¡encuentra a la persona de corazon puro mas cercano!!(hablando con firmeza).

El cristal se mueve presipitadamante y sellala hacia megaville.

Breanni:¡¡MUESTRAMELA!!.

Se dirije rapidamante.

Breanni:¡¡OYE ESPERAME!!(lo sigue).

Despues el granjero vuelve con otros dos personas.

Joe:¡¡MIREN AQUÍ ES AMIGO,TENGAN CUIDADO!!(mostrandoles donde callo la supues ta nave).

Phill:¿¿en donde,yo no veo nada granjero joe??(mirando a su alrededor).

Joe:¡¡heeeee,esteba aquí lo juro,no se que paso!!(rascandose la cabeza,confundido).

Justo:¡¡eeejejjejeeejee,yo creo que estas viendo visiones,mejor ve que te revise un loquero(con cara de risa).

Phill:¡¡linda cosecha no!!.

Lo dos se retiran.

Joe:siii….gracias,Hmmmm.(voltea y ve la cosecha).

El perro se le hacerca y revisa las verduras.

Joe:…………….

Regresamos a megaville en la casa de las ppgd.

pr utonium:………..(tomando café en la sala y viendo el periodico).

En eso bommer entra.

Bommer:¿¿pr donde esta brick y butch…….en donde estan todos mejor dicho??(con cara de duda).

Pr utonium:es que como las chicas tienen clases en la tarde les di permiso de ir al parque de megaville en la ciudad.

Bommer:……………..(con cara de duda).

Pr utonium:¡¡veo que tu también te recuperaste por completo!!(viéndolo).

Bommer:¡¡hmmm,si(amablemente).

Pr utonium:deberías darte prisa y alcanzarlos,no hace mucho que se fueron.

Bommer:………….(le sonríe).

Y en el parque central de megaville.

Bombon:………….(debajo de un árbol lee un libro).

Burbuja:¡¡¡HHAAAAAHH¡¡(jugando con coraje en el cajón de arena).

Bellota:………….(burlando a un chico,con el balón).

Diego go:………..(viéndola pasar).

Betty:¡¡BELLOTA POR AQUÍ!!(cerca de la arquería).

Bellota:¡¡TOMMAAA!!(le da el pase).

Betty:¡¡AAAHHH,SE ME FUE¡¡(se le escapa el balón).

Butch:¿¿buscabas esto??(agarrando el balón).

Betty:¡¡precisamente!!(riéndose con seriedad).

Butch:de verdad me caes bien niña…pero no me agrada peeeerdeeeeerr(le sonríe por un según do y le arroja el balón a brick).

Le pasa por al lado llevándole el cabello.

Betty:¡¡¡aaaaahh!!(voltea).

Brick:………..(le reside con el pecho).

Bellota:¡¡¡detenganlo,vamos Betty!!(corriendo).

Brick:¡¡bien vamos diego!!(corre a la arquería).

Diego go:…………(lo sigue).

Bombon:¿¡hhhmmmm!?(mira al campo de futbaal).

Brick:…...(ve al arquero).

Espineli:¡¡no va a pasar ningún balón por aquí,aaaaaaahh(corre hacia el).

Brick:¡¡es que no pienso hacer el gol!!(le sonríe seriamente y le un pase leve a diego go).

Bellota:¡¡NOOOOOOOOO!!!(corriendo).

Betty:………….(corriendo).

Diego go:¡¡AAAAAAAHH!!(petea a la arquería).

Espineli:………….(se queda mirando a este).

Bombon:……(impresionada).

Burbuja: ¡¡vamos coraje no tengas miedo, yo te atrapo!!(en parte contraria de una resalta dilla).

Corage:……………(mirándola desde abajo).

En el mismo tiempo en el campo, en balón va directamente a la arquería.

Butch:¡¡SERAA GOL,SERA GOL¡¡¡(con cara de emoción pone el puño apretado adelante).

Bellota:…………(en el piso de rodillas).

Betty:…………..(parade al lado de esta).

Giego go:…………(mirando el balon).

Espineli:………..(en el piso).

Brick:………….(parado al lado de esta).

Todo estos están viendo al balón.

Bombon:………….(sigue leyendo).

El balón toma efecto y se dirige al paral derecho de la arquería.

Butch:¡¡¡GOOOOL,QUEEEEE!!!(sube el puño de felicidad y la cara, por un momento porque se da cuenta que fue gol).

El balón va directo a los juego de parque.

Burbuja:vamos no tengas miedo.

Coraje:¡¡huuu,huuum,Hhuuuuuuuuuhh(pone cara
    de reusado,hasta que el balón lo hace caer por la resbaladilla).

Burbuja:¡¡¡CORAGE!!(lo atrapa).

Brick:.............(ve el cielo).

Bombon:creo que va a llover(mirando el cielo).

Diego go:adios a todos,good bye(se retira).

Brick:.........(le sonrie).

Espineli:¡¡buen partido amigo!!(la seña con el dedo pulgar y se retira).

Bombon:¡¡creo que nosotros tambien debemos ir nos!!(asercandose a betty).

Betty:.............(le comfirma).

Butch:¡¡QUEEEEE..NO VAMOS A TERMINAR!!! (con sorpresa).

Bellota:¡¡¡jjejejejeee,para que si igual habriamos ganado nosotras!!(confiada y con los ojos cerrados).

Butch:¡¡JJAAAAA,NO ME HAGAS REIR DECERE BRADA!!.

Bellota:¿¿A QUIEN LE LLAMASTE DECEREBRE DA,PELO DE ALFALFA??.

Los que no discuten los miran con risa.

Mas tarde tarde bommer sale de la casa y alza el vu elo al paque de megaville.

Bommer:.............(mirando al frente).

regresamos con breanni.

Breanni:...........(volando con las manos abierta a los lados).

El cristal se detiene y apunta abajo.

Breanni:¿¡hmmm,que pasooo!?(se detiene).

esta tiembla y se apunta a una direccion diferente.

Breanni:ya entindo,es por alla(mirando en la dire ccion señalada).

Se ve a bommer volando en la direccion.

Bombon:............(volando adelante y sosteniendo el libro).

Burbuja:...........(atras de esta y sosteniendo a cora ge).

Corage:............(mareado y con un chichon atras de la cabeza).[FONT=&quot]

Bellota:.............(al lado de esta).

Betty:...............(volando sobre su tabla).

Brick:.............(al lado de esta).

Butch:yo pude hacer ese gol,pero a alguien le impor ta(detras de estepensando y con cara de mal hu mor).

En se ve a bommer llegando.

Bombon:¡¡eeehh,que no es bommer!!!.

Todos lo miran llegar y se detienen.

Bommer:ya hiba por ustedes(detienedose y volando despacio hacia ellos).

Betty:¿¡bommer que haces aqui!?.

Bommer:bueno,solo queria ver en donde se metie ron y porque(riendose con verguenza).

Betty:eeehh jejjejeee,no,no es lo queria decirte(po niendo las manos adelante como aclarando).

Bommer:si...siiii te entiendo.

Burbujasera mejor que aceleremos el paso el pr dijo que nos tenia una sorpresa(serio).

Bucth:¿¿sorpresa??(mirando a esta).

Todos la ven con duda.

Bommer:si eso era lo que venia a decir,que el profe sor tenia algo importante que decirnos.

Bombon:y es mas llegaremos tarde a clases.

Bucth:¿¿clases??.

Despues de un segundo todos se elejan volando
    [/FONT] a la escuela de megaville.

Butch:¿¡a si que esta era la soepresa!?(con cara de a burrido).

Brick:..............(mirando a este).

Bommer:..........(sonriendo).

Bellota:¡¡JAJJAJAJAJAJAJJAAA!!!(agarrandose el es tomago.mirando para abajo y cerrando los ojos).

Burbuja:¡¡bellota no seas mala,yo creo que se ven lindos!!(con cara de risa y la mano en la boca).

Bellota se burla porque estos traen puesto el uniforme de de la escuela de megaville.

En eso llega bombon con betty y estos la ven.

Bombon:el profesor utonuim me dijo que betty y butch entraran con nosotros.

Buch:¡¡¡queeee!!!(deja de reirse y ve a esta).

Burbuja:........(ve a esta).

Brick:¿que pasara conmigo y bommer??.

Bommer:.............(la ve).

Bombon:¡¡si,si,si ya estaba por decirlo,tu y bommer entraran en el salon de al lado!!.

Brick:¡¡bien!!(mirando el reloj).

Betty:¿¡pasa algo!?(viendo el reloj y acercadose a el).

Brick:no.....mejor nos apuramos(se retira).

Lo siguen.

Y saliendo de la institucion.

Breanni:................(viendo el cristal).

Ve que el cristal se detiene y apunta a la escuela.

Breanni:¿¿perfecto??(agarra el crista y este desapare ce en sus manos).

Ve que entran y salen estudiantes,a la escuela.

Breanni:parece que es una de esas escuelas,bien me mezclare(estiende las manos y cierra los ojos).

En eso le salen luces brillante de color amarillo alre dedor del cuerpo,cambiandole el vestido azul celeste a un uniforme del mismo color,unas zapatillas ne gras,medias largas color blanco,se pone dos colitas rojas y con el cristal en el cuello.

Breanni:............(baja a la escuela y camina por los pasillos).

En eso llega a un salon,donde el cristal brilla y se mueve hacia la puerta.

Bommer:............(escuchando a la maestra).

Breanni:!!que le pasa a el cristal¡¡(sigue).

Maestra:¡¡bommer queieres llevarle estos papeles al director!!(agarrandolos).

Brick:...........(viendo a este).

Y todas las niñas del salon lo ven con mirada de co razones,sonrojas y suspirando `por este.

Breanni:............(caminando).

El cristal se eleva sigue la direccion del salon de bo mmer.

Breanni:¡¡aaaaahhh!!(voltea y lo sigue aun sorpren dida).

Abre la puerta y bommer sale.

Bommer:¿!estas perdida¡?(dirijiendose a ella).

Breanni:¡¡eeeeeh,no,no gracias!!(todavia acercadose a el).

Bommer:esteeee,bueno a mi me parece que neseci tas ayuda(viendo desconcertado).

Breanni:...........

El cristal se detiene justo al frente de bommer.

Bommer:¿¿??¿¿??¿¿(lo ve).

Breanni:...........(le sonrie).

Bommer:........(se sorprende y se sonroja).

Breanni:¡¡mi nombre es breanni(le da la mano).

Bommer:yo soy,bommer(se la estreña).

Breanni:un placer.bommer........

Ambos caminan por los pasillos de la escuela y ha blan de los malos tiempos que estan a punto de lle gar a la tierra,aunque este,se ocupa mas de admirar a breanni.

CONTINUARA..........................

27.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    Betty atomic, ppgd, capitulo 9: luz celeste.

Empezamos en donde comienzan la vida natural de megaville los campos, la brisa sopla entre en pasto y

los granjeros siembran sus cosechas en la tierra.

Joe:…………………(arando la tierra).
    Se detiene a ver sus animales que se inquietan.

Joe: ¿¿Qué les pasa….ya tranquila...Calma que les pasa??(Caminando hacia su vaca y las cabras).

Joe: hmmm (después mira a su alrededor).

Los animales se calman.

Joe:¡¡aaah, jajaa a si esta mejor!!(con cara de alegre).

Después su perro que estaba descansando levanta la oreja y sube la cabeza.

Joe:………….(sigue arando).

De repente un punto brillante aparece en el cielo.

Perro:¡¡Hrrrrrr¡¡(se levanta y gruñe).

Joe: ¿¡que pasa chico!?(Viendo a este).

El brillo desaparece y se ve un objeto acercándose.

Perro:¡¡Hiiiiiiihh, hhhiiiiii!!(Pone cara de confundido y sale corriendo de miedo).

Joe: hmmm,que le pasa a ese perro loco(sigue arando sin darse cuenta de que algo viene hacia el).

Joe:…….

Después se ve que lo viene a el, es una pequeña nave de escape.

Joe:¡¡HAAAAAAAAAAHH!!(cae a un lado cuando esta se impacta contra la tierra)

La nave abre un gran cráter en la tierra arada.

Joe:¡¡HMMMM, Hhaaaaaaa, haaaaaaaahh, alienígenas, ayuda…auxilo, socorro aaaaaahhhh!!(Corriendo despavorido).

Después le brillan una luces rojas en la parte superior de la nave, le sale vapor frio entre las cerraduras y se abre de arriba abajo.

¿¿??:……..(su tripulante asoma la mano y saca la cabeza tomando aire).

Mirara su alrededor.

¿¿??:¿¿Dónde estoy…mis padres……mis amigos….Todos están…??(Pensando).

Recuerdos:

La reina:¡¡BREANNIN, CORRREEEE!!(Detrás de un montón de escombros le da un pa ñuelo).

Breanni:…………(lo toma y la ve).

La reina:¿¡QUE ESPERAAASSS!?.

Breanni:¡¡no voy a dejarte!!(con cara llorosa).
    Un soldado con cuerno, cara roja,alas y una espada rota en la mano izquierda la toma con la derecha).

Blade:¡¡vamos su alteza,no tenemos tiempo!!(la montan en una nave de escape).

Breannin:¡¡NOO, MAMMAMAAAAAA!!(Gritando y llorando).

La reina:………….(la ve sonriente, mientras cierra los ojos y el fuego la cubre).

Blade:…………..(este se mete en una nave).
    Las pequeñas nave salen en direcciones diferentes, mientras ven el planeta destruirse por el rayo de un crucero de batalla, tipo barco fantasma.

Breanni:…………..(deja de pensar y se pone seria).
    El cristal que tiene en su cuello brilla.

Breanni:…………..(lo ve).

El cristal deja de brillar.

Breanni:¿¡y que se supone,que deba hacer!?(con cara de preocupada).

Despues ve la nava y saca el pañuelo magicamonteque le regalo su madre antes de morir.

Breanni:……..(ve que este en un borde tiene un paloma de color azul celeste sosteniendo un cardo amarrillo).

Despues recuerda.

Voz desconocida.

¿¿??:princesa breanni,le dare uno de los odjetos mas poderosos de nuestro planeta……….(le da el mismo puñuelo).

Breanni:¿¿un pañuelo??(con cara de desiteresada).

¿¿??:¡¡nooo,noo es un simple pañuelo mira!!…….(tranforma el pañuelo en una paloma mensajera de
    color azul celeste).

Breanni:¡¡hhaaaaahh,es sorprendente!!(impresionada).

La paloma se vuelve a tranformar en el pañuelo.

¿¿??:¡¡no es todo lo que hace,puede tranformarse en lo que nesecite,aaah pero que este relacionado con las cosas naturales en nuestro mundo y los demas!!.

Breanni:………(lo toma con seriedad).

¿¿??:pero recuerda,usalo con sabiduria y lo mas importante para proteger el diamante de los deseos…..(desaparece en la luz que le cubre su rostro).

Breanni:…..porque no usas la puerta(con cara de aburrida).

¿¿??:¡¡porque me gusta desaparecer!!(se escucha la voz con un eco).

Breanni:…………..(pensativa).

La vida actual.

Breanni:parece que fue ayer con el señor merlin me dio esto,bueno en ese entonce era mas joven y no entendia de lo que hablaba y le di el pañuelo a….
    (recuerda a su madre por segundo).

Entonces se ve lo que decia en el pañuelo y se tranforma en la paloma.

Breani:aaah,con que para eso sirve(ve lo escrito).

el ave se tranforma denuevo en el pañulo sin nada escrito.

Breanni:……(se pone seria y aprieta con fuerza el pañuelo).

Mira hacia la diraccion de megaville.

Esta ante de irse toca el boton de presurizacion de la nave y esta se tranforma en una capsula.

Breanni:y no creo que a los campesino del lugar le guste ver sus siembras en este esta do tan deplorable.

Breanni:…………(pone su manos al frente y cierra los ojos).

La tierra y el cultivo vuelven a ser como estaban,magicamante.

Breanni:¡¡hmmm,aaaahh eso esta mejor!!(truena los dedos y la siembra crece como y ya hubiera brotado).

Se eleva y pone pañuelo adelate.

Breanni:¡¡bien,si merlin me dijo que lo use en todo lo que nesecite,puedo aparacer un cristal localizador!!(pensando).

De inmediato el pañuelo se tranforma en el cristal.

Breanni:¡¡perfecto!!(feliz).

Este no se mueve.

Breanni:¡¡encuentra a la persona de corazon puro mas cercano!!(hablando con firmeza).

El cristal se mueve presipitadamante y sellala hacia megaville.

Breanni:¡¡MUESTRAMELA!!.

Se dirije rapidamante.

Breanni:¡¡OYE ESPERAME!!(lo sigue).

Despues el granjero vuelve con otros dos personas.

Joe:¡¡MIREN AQUÍ ES AMIGO,TENGAN CUIDADO!!(mostrandoles donde callo la supues ta nave).

Phill:¿¿en donde,yo no veo nada granjero joe??(mirando a su alrededor).

Joe:¡¡heeeee,esteba aquí lo juro,no se que paso!!(rascandose la cabeza,confundido).

Justo:¡¡eeejejjejeeejee,yo creo que estas viendo visiones,mejor ve que te revise un loquero(con cara de risa).

Phill:¡¡linda cosecha no!!.

Lo dos se retiran.

Joe:siii….gracias,Hmmmm.(voltea y ve la cosecha).

El perro se le hacerca y revisa las verduras.

Joe:…………….

Regresamos a megaville en la casa de las ppgd.

pr utonium:………..(tomando café en la sala y viendo el periodico).

En eso bommer entra.

Bommer:¿¿pr donde esta brick y butch…….en donde estan todos mejor dicho??(con cara de duda).

Pr utonium:es que como las chicas tienen clases en la tarde les di permiso de ir al parque de megaville en la ciudad.

Bommer:……………..(con cara de duda).

Pr utonium:¡¡veo que tu también te recuperaste por completo!!(viéndolo).

Bommer:¡¡hmmm,si(amablemente).

Pr utonium:deberías darte prisa y alcanzarlos,no hace mucho que se fueron.

Bommer:………….(le sonríe).

Y en el parque central de megaville.

Bombon:………….(debajo de un árbol lee un libro).

Burbuja:¡¡¡HHAAAAAHH¡¡(jugando con coraje en el cajón de arena).

Bellota:………….(burlando a un chico,con el balón).

Diego go:………..(viéndola pasar).

Betty:¡¡BELLOTA POR AQUÍ!!(cerca de la arquería).

Bellota:¡¡TOMMAAA!!(le da el pase).

Betty:¡¡AAAHHH,SE ME FUE¡¡(se le escapa el balón).

Butch:¿¿buscabas esto??(agarrando el balón).

Betty:¡¡precisamente!!(riéndose con seriedad).

Butch:de verdad me caes bien niña…pero no me agrada peeeerdeeeeerr(le sonríe por un según do y le arroja el balón a brick).

Le pasa por al lado llevándole el cabello.

Betty:¡¡¡aaaaahh!!(voltea).

Brick:………..(le reside con el pecho).

Bellota:¡¡¡detenganlo,vamos Betty!!(corriendo).

Brick:¡¡bien vamos diego!!(corre a la arquería).

Diego go:…………(lo sigue).

Bombon:¿¡hhhmmmm!?(mira al campo de futbaal).

Brick:…...(ve al arquero).

Espineli:¡¡no va a pasar ningún balón por aquí,aaaaaaahh(corre hacia el).

Brick:¡¡es que no pienso hacer el gol!!(le sonríe seriamente y le un pase leve a diego go).

Bellota:¡¡NOOOOOOOOO!!!(corriendo).

Betty:………….(corriendo).

Diego go:¡¡AAAAAAAHH!!(petea a la arquería).

Espineli:………….(se queda mirando a este).

Bombon:……(impresionada).

Burbuja: ¡¡vamos coraje no tengas miedo, yo te atrapo!!(en parte contraria de una resalta dilla).

Corage:……………(mirándola desde abajo).

En el mismo tiempo en el campo, en balón va directamente a la arquería.

Butch:¡¡SERAA GOL,SERA GOL¡¡¡(con cara de emoción pone el puño apretado adelante).

Bellota:…………(en el piso de rodillas).

Betty:…………..(parade al lado de esta).

Giego go:…………(mirando el balon).

Espineli:………..(en el piso).

Brick:………….(parado al lado de esta).

Todo estos están viendo al balón.

Bombon:………….(sigue leyendo).

El balón toma efecto y se dirige al paral derecho de la arquería.

Butch:¡¡¡GOOOOL,QUEEEEE!!!(sube el puño de felicidad y la cara, por un momento porque se da cuenta que fue gol).

El balón va directo a los juego de parque.

Burbuja:vamos no tengas miedo.

Coraje:¡¡huuu,huuum,Hhuuuuuuuuuhh(pone cara
    de reusado,hasta que el balón lo hace caer por la resbaladilla).

Burbuja:¡¡¡CORAGE!!(lo atrapa).

Brick:.............(ve el cielo).

Bombon:creo que va a llover(mirando el cielo).

Diego go:adios a todos,good bye(se retira).

Brick:.........(le sonrie).

Espineli:¡¡buen partido amigo!!(la seña con el dedo pulgar y se retira).

Bombon:¡¡creo que nosotros tambien debemos ir nos!!(asercandose a betty).

Betty:.............(le comfirma).

Butch:¡¡QUEEEEE..NO VAMOS A TERMINAR!!! (con sorpresa).

Bellota:¡¡¡jjejejejeee,para que si igual habriamos ganado nosotras!!(confiada y con los ojos cerrados).

Butch:¡¡JJAAAAA,NO ME HAGAS REIR DECERE BRADA!!.

Bellota:¿¿A QUIEN LE LLAMASTE DECEREBRE DA,PELO DE ALFALFA??.

Los que no discuten los miran con risa.

Mas tarde tarde bommer sale de la casa y alza el vu elo al paque de megaville.

Bommer:.............(mirando al frente).

regresamos con breanni.

Breanni:...........(volando con las manos abierta a los lados).

El cristal se detiene y apunta abajo.

Breanni:¿¡hmmm,que pasooo!?(se detiene).

esta tiembla y se apunta a una direccion diferente.

Breanni:ya entindo,es por alla(mirando en la dire ccion señalada).

Se ve a bommer volando en la direccion.

Bombon:............(volando adelante y sosteniendo el libro).

Burbuja:...........(atras de esta y sosteniendo a cora ge).

Corage:............(mareado y con un chichon atras de la cabeza).[FONT=&quot]

Bellota:.............(al lado de esta).

Betty:...............(volando sobre su tabla).

Brick:.............(al lado de esta).

Butch:yo pude hacer ese gol,pero a alguien le impor ta(detras de estepensando y con cara de mal hu mor).

En se ve a bommer llegando.

Bombon:¡¡eeehh,que no es bommer!!!.

Todos lo miran llegar y se detienen.

Bommer:ya hiba por ustedes(detienedose y volando despacio hacia ellos).

Betty:¿¡bommer que haces aqui!?.

Bommer:bueno,solo queria ver en donde se metie ron y porque(riendose con verguenza).

Betty:eeehh jejjejeee,no,no es lo queria decirte(po niendo las manos adelante como aclarando).

Bommer:si...siiii te entiendo.

Burbujasera mejor que aceleremos el paso el pr dijo que nos tenia una sorpresa(serio).

Bucth:¿¿sorpresa??(mirando a esta).

Todos la ven con duda.

Bommer:si eso era lo que venia a decir,que el profe sor tenia algo importante que decirnos.

Bombon:y es mas llegaremos tarde a clases.

Bucth:¿¿clases??.

Despues de un segundo todos se elejan volando
    [/FONT] a la escuela de megaville.

Butch:¿¡a si que esta era la soepresa!?(con cara de a burrido).

Brick:..............(mirando a este).

Bommer:..........(sonriendo).

Bellota:¡¡JAJJAJAJAJAJAJJAAA!!!(agarrandose el es tomago.mirando para abajo y cerrando los ojos).

Burbuja:¡¡bellota no seas mala,yo creo que se ven lindos!!(con cara de risa y la mano en la boca).

Bellota se burla porque estos traen puesto el uniforme de de la escuela de megaville.

En eso llega bombon con betty y estos la ven.

Bombon:el profesor utonuim me dijo que betty y butch entraran con nosotros.

Buch:¡¡¡queeee!!!(deja de reirse y ve a esta).

Burbuja:........(ve a esta).

Brick:¿que pasara conmigo y bommer??.

Bommer:.............(la ve).

Bombon:¡¡si,si,si ya estaba por decirlo,tu y bommer entraran en el salon de al lado!!.

Brick:¡¡bien!!(mirando el reloj).

Betty:¿¡pasa algo!?(viendo el reloj y acercadose a el).

Brick:no.....mejor nos apuramos(se retira).

Lo siguen.

Y saliendo de la institucion.

Breanni:................(viendo el cristal).

Ve que el cristal se detiene y apunta a la escuela.

Breanni:¿¿perfecto??(agarra el crista y este desapare ce en sus manos).

Ve que entran y salen estudiantes,a la escuela.

Breanni:parece que es una de esas escuelas,bien me mezclare(estiende las manos y cierra los ojos).

En eso le salen luces brillante de color amarillo alre dedor del cuerpo,cambiandole el vestido azul celeste a un uniforme del mismo color,unas zapatillas ne gras,medias largas color blanco,se pone dos colitas rojas y con el cristal en el cuello.

Breanni:............(baja a la escuela y camina por los pasillos).

En eso llega a un salon,donde el cristal brilla y se mueve hacia la puerta.

Bommer:............(escuchando a la maestra).

Breanni:!!que le pasa a el cristal¡¡(sigue).

Maestra:¡¡bommer queieres llevarle estos papeles al director!!(agarrandolos).

Brick:...........(viendo a este).

Y todas las niñas del salon lo ven con mirada de co razones,sonrojas y suspirando `por este.

Breanni:............(caminando).

El cristal se eleva sigue la direccion del salon de bo mmer.

Breanni:¡¡aaaaahhh!!(voltea y lo sigue aun sorpren dida).

Abre la puerta y bommer sale.

Bommer:¿!estas perdida¡?(dirijiendose a ella).

Breanni:¡¡eeeeeh,no,no gracias!!(todavia acercadose a el).

Bommer:esteeee,bueno a mi me parece que neseci tas ayuda(viendo desconcertado).

Breanni:...........

El cristal se detiene justo al frente de bommer.

Bommer:¿¿??¿¿??¿¿(lo ve).

Breanni:...........(le sonrie).

Bommer:........(se sorprende y se sonroja).

Breanni:¡¡mi nombre es breanni(le da la mano).

Bommer:yo soy,bommer(se la estreña).

Breanni:un placer.bommer........

Ambos caminan por los pasillos de la escuela y ha blan de los malos tiempos que estan a punto de lle gar a la tierra,aunque este,se ocupa mas de admirar a breanni.

CONTINUARA..........................

28.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Ahm pues yo tengo su gmail... pero no lo se si los tome, Bleedman es un hombre ocupado ademas la mayoria de las veces atiende cuando son comisiones. Ya hace un tiempo le pedi a mi brenda en una comission por 10$ sus presios en lineart son entre 25 a 30$ y su coloreado total 50$ todo por paypal

29.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡¡siiiiiiii dime cual es porfaaaaaaa,y si es una broma cruel.es muy buena por cinco minutos me engañaste!!!!.

¡¡¡y lo le comision no me importa solo que salgan mis ideas en la inter net!!!.......

¡¡¡muy interesante el dibujo de brenda es tuyo.voy a intertar dibujarlo en paint lo agregare tu grupo com imagen agregada!!!.........

[/quote]
    ¡¡¡va de nuevo dime su correo o gmail,se te agradece!!!..........

30.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    :/ realmente si lo tengo y te lo pasare por mp, pero te reitero que solo toma comisiones, no se si tomara tus ideas.

Esta es una version coloreada:
    [​IMG][​IMG]

recuerda que Bleedman es de Filipinas y debes hablarle en ingles, ademas de que te respondera en la noche xD

Ahora, recuerdan la imagen de AkuxBlossom que esta mas arribita? [​IMG]

xD pues vean esto le sigue!

Comparte esta página