1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    ISABELLA y JEFFERSON son gemelos nacidos en el mismo día ...

2.  
    Marcodephius

Marcodephius Cemzoonita

Leo
    bueno se que no he estado mucho, pero bueno puedo estar de vez en cuando, como se que mi amigo no volvera a estar, que les parece si yo les doy las nuevas de bleedman? espero que no le moleste a nadie, que les parece si se los muestro y me dicen que opinan? hem...

oh y claro chicas me pueden decir de que trata su comversacion? eso de isabella y esas cosas? es algun fic?

bueno aqui esta mas bn las chicas super poderosas, la chica de cabello blanco se encuentra en un asteroide y parece que metio la pata, y el objeto que parece un reloj de arena se hizo invisible creyendo ella que desaparecio, oh y de la nada con el perro de zim hablan de lo poco considerados que son en el consejo de la estrella negra, y por ultimo aparece un chico que no se quien es pero habla con bell.

oh y la otra imagen la saque de deviantart pero parece ser de halloween no se que es.

Archivos adjuntos:

3.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    hay que lindo ^^ tipo rin y len jajaja (solo por se gemelos)....segiras con tu fic sierto? y como dije antes por favor pon una fotografia de gemelo de isabela ^^...otra cosa....dime de que pais eres para poder dejar los mensajes en tu idioma ^^

4.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Para Minni :

Cierto , voy continuar , pero voy a seguir hasta el final ... Como la imagen no sé, porque no sé dibujar en lo paint ( solo en cuadernos o otros programas pero no tengo ) , pero el hermano de ISABELLA es el mismo que el len, pero con el pelo castaño y ojos verdes. Yo soy de Brasil, pero puede dejar las mensajens en español si preferir ^^
    Para Marcodephius :
    ISABELLA es mi personaje secundaria ... Ella es BURBUJA de ppgd ...BOOMER ( pelirubio , un RRB de lo capitulo 3 de ppgd ) ama ISABELLA ... Por eso ella está en mi fic ... Yo y mi amiga Minni estamos hablando de hermano gemelo de ISABELLA es eso ...
    Para david thex :
    dónde tu estás ?? :eek:

5.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Capitulo 6 : O novo ´´ amigo ´´
    Isabella corrió hacia una forestale conocida como ''forestale de los pinos '' y cayó al suelo, llorando.
    Un chico de cabello y ojos marrones huyó de la policía y estaba escondido en la Forestale de Pinos.
    Ninguno de ellos se dio cuenta de que tenía compañía ...
    Pero Isabella comenzó a hablar sola porque ella estaba muy triste y ahora no podía hablar con nadie ...
    Su voz dulce, determinada y la calma soplaba el viento, como ella dijo lo que había sucedido.
    El chico pronto descubrió quién era ella y lo que pasó y cón falsidad se hizo el bien y ser tu amigo.
    Él habló con ella y causaron algunos acidentes a su muerte, pero ella logró escapar, él necesitaba algo más cruel con ella.
    Este muchacho era RUDOLPH ...

6.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    bueno ok no he estado aqui todo el tiempo pero bueno yo aclarare tus dudas marco bueno veras el muchacho que sale en el comic de ppg la verdad no se como se llama pero proviene de griddles's algo que se me hace raro ya que no ha hecho eso bueno los personjaes que parecen de hallowen son jack y demongo ambos relacionados con una imagen antarior de bombom con aku "wut?" bueno uno el de cabea de calabaza (jack) es proveniente de "las sombrias aventuras de billy y mandy" y el otro que seria demongo no se la verdad de donde proviene pero nada mas se que se llama asi

7.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    okookk si este lugar esta desolado que mal nadie pone algo uuff que mal y ya que no prondre mis reportes en otro lugar me arrepentio de hacer esto pero bueno debo hacerlo pondre mi reporte

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    sables z:son navajas que salen de sus brazos(hederacion de su padre)
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    NUEVO
    giro: es lo mismo que la habilidad de sonic
    enemigos:sam y la union dark star
    color:rojo
    mascota:nine
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

1 temporada
    cap.30 solitarios
    EN UN LUGAR DESCONOCIDO EN LOS LUGARES MAS INOSPISTOS MUCHAS PERSONAS ENCAPUCHADAS COMIENZAN A HABLAR PERO ENOJADAS
    ¿¿??: que rayos hacemos aqui mejor vayamos aya ella esta descuidada es mejor asi
    2¿¿??: pero ella es tan poderosa como 5 de nosotros aqui te imaginas podra con todos nosotros
    3¿¿??: tienes razon despues de todo mato a ley letrons
    mujer: hay nenes esa niña busca solo a uno aun joven estara distraida por un buen momento simplemente por que no atacan como lo hicieron hace un año con le fort nazz
    !!!!!!!!!: tienes razon muñeca pero hablas como una mujer en vez de una joven que tiene la misma edad que ella ..............elizabeth
    eliz: tienes razon pero aceptemoslo tengo un año mas que ella y tengo que reaccionar asi no lo crees alex
    alexxander: tienes razon muñeca OK OK TODOS CALLENSE de que nos preocupamos de una simple jovencita que esta ku-ku
    eliz: hmhmhmhmhmhm
    alexxander: hm.... asi que dicen
    TODOS SE ECHAN PARA ATRAS
    alexxander: increible que este rodeado por miedositas -se comienza a enojar -COBARDES! INEPTOS! Y SOBRE TODO POR UNOS ...
    eliz: calmate -que lo agarra por la espalda - debes calmarte despues de estresas a mi no me gusta que te pongas asi -lo sienta- sip?
    alexxander: ok ........uuff
    ¿¿??: eeemmm ...........señor
    alexxander: ahora que?!
    ¿¿??: señor que seria mejor liberlarlos
    eliz: como osas a mencionar eso JAMAS LIBERAREMOS ESAS COSAS PODRIAN MATARNOS HASTA NOSOTRROSS POR QUE CREEES QUE ESTAN ENCARCELADOS IDIOTA
    alexxander: esa es buena idea
    eliz: !!!!!! pero .......
    alexxander: si lo se podrian matarnos pero si utilizamos tu control y mi auras podrias controlarlos y alfin ACABAR CON CARLA VAALDEZZ LOOVETTT PARA SIEMPREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    TODOS ALABANDO CON ALEGRIA A ESTE SER
    eliz: hhm wuaauu!!! señor si que esta animado
    alexxander: muñecaa no me gusta que me digas asi recuerda eres mi esposa aunque seas la hija de mi hermana eres mi esposa y no me gusta que me digas "señor" suena de pobre exclavo
    eliz: hhaayy cariño!
    alexxander: eso me guta
    DESPUES DE LA DISPUTA LOGRARON CONTROLAR A UNOS SERES EXTRAÑOS QUE ESTABAN ENCARCELADOS ESPELUNANTES CON CAPAS QUE LOS HACIAN PARECER FANTASTAS CON UNA FRIALDAD QUE NADIE PODIA COMPARAR Y CON UNA CRUELADAD DE MIL MALVADOS HOMBRES SIN ALMA .....................los solitarios
    eliz: es hora -sus ojos se hacen blancos-
    alexxander: asi es -mientras aparecen sus auras-
    VARIAS HORAS DESPUES LOS SOLITARIOS ESTABAN LISTOS PARA EL ATAQUE
    alexxander: -muestra una foto de alguien pelinaranja- miran a ella de-ben matar
    solitarios:????????
    eliz: ash! -lequita la foto- ella es su objetivo deben destruirla absorverle sus poderes y liquidarla AHORA!
    LOS SERES EXTRAÑOS SALEN DEL LUGAR DIRECTO A MEGAVILLE
    eliz: por que a veces no utilisas tu frialdad
    alexxander: por que soy muy malo y no quiero que mi muñeca no mire eso
    eliz: hm ........-mientras piensa en su hermana gemela que siente lo mismo ahora -
    EN OTRO LUGAR ALGUIEN SOLITARIA ES CORONADA A SER EL LIDER DE UN PUEBLO AL NORTE DE MEGAVILLE CON UN VESTIDO BLANCO CON UN COLOR ALGO SERIO ELLA SE SIENTE SOLA
    guardian: mi señora ........
    eliz: si -baja de las escaleras y se ve con los ciudadanos de su pueblo -
    guerdian: todos estan felices por verla señora
    eliz: supongo.... -que es acompañada por el presidente de megaville que esta desesperado por las cosas que suceden en su lugar pero aun asi acompaña a la joven para que sea condecorada presidenta del pueblo "northville"
    EN OTRO LUGAR CARLA ESTA LEJOS DEL LUGAR CERCA DE LO QUE SE DIRIA DONDE VIVE ULTIMAMENTE ESTA CAMINANDO DIRECTO HACIA ALLA PERO POR QUE NO VUELA? POR QUE ELLA ESTA DEBILITADA POR LA PELEA YA QUE TUVO UNA CONTUCION CON SU CORAZON DESPUES DE IRSE
    carla: rayos odio ami corazon por que se debilata tan rapido -mientras intenta de caminar bien - odio oo-dio esto -se cai de lo debilitada que se siente- rayos ack! -escupe sangre- se trata de levantar y comienza a llorar- por que me siento asi me siento arrenpetida por todo lo que hice .........por que ..............PORRR QUUEEEEE!!!!!!!!! -mientras esta llorando el cielo se nubla tapando el amanecer y comienza a llover-
    carla: por que me siento asi por que no puedo -se cai- no puedo -mientras se comienza a desmayar y ve la silueta del robot azul- no puedo,no puedo -se desmaya-
    mecha sonic: -que se acerca ala chica- ..........ella esta de mi lado pero si la dejo morir no me molestara pero -escucha ruidos de calacas riendose- que rayos!
    APARECEN SERES EXTRAÑOS LOS SOLITARIOS QUE SE DIRIGIAN A EL Y LA CHICA
    mecha sonic: creo que ella si es importante -la carga y vuela hacia la cueva ..llega-
    dr.eggman: por que tardaste tanto oohh si que te dañaron y ala niña
    mecha sonic: si creo que ciertas cosas que no pude detactar bien la quieren
    dr. eggman: creo que querian algo de ella de bo investigar ven traite ala niña
    EL DOCTOR INVESTIGA MIENTRAS QUE TENTACULOS ARREGLAN AL ROBOT EN UNA SALA
    mecha sonic: alfin! -se acerca ala joven que esta en una mesa de recuesto- me pregunto que eres un asesino o un ser extraño que tiene una gran poder
    dr.eggman: -que interrumpe al robot- ambas mi robot
    mecha sonic: QUE?!
    dr.eggman: mira esto -le muestra informacion de expedientes alemanes mostrando imagenes de ella a cortas edades en guerras, archivos de la epoca nazi que muestran que su apodo por la cual la conocian era alquerina-
    mecha sonic: no puede ser ella si es un completo asesino
    dr.eggman: si... e incluso tiene poderes que nunca pense que tenia -muestra archivos de sus poderes y la cantidad de poder que reflejan-
    mecha sonic: .........esto es impresionante
    dr.eggman: si pero ella perdio a mucha gente -muestra archivos criminales de francia donde se ven las escenas del crimen de la mayoria de su familia e incluso cadaveres no completos a causa de una explocion (los mas actuales que serian los de le fort nazz)
    sirviente robot: tantas muertes
    dr.eggman: -suspira- si..esta niña si ha sufrido mucho con razon ese dr.x me pidio que el chip maestro bloqueara sus memorias pero me pregunto ¿como eran los seres que vistes alla? -dirigiendosela a mecha sonic-
    mecha sonic: no se señor no los identifique ademas lo unico que escuche fue un sonido extraño
    dr.eggman: computadora extrai la memoria mas resiente de mecha sonic
    computadora: si señor -que saca algo parecido a un inyector -
    SE VE EN UNA PANTALLA LO QUE MIRO EN ESE MOMENTO EL MISMO SONIDO QUE HABIA ESCUCHADO SE ESCUCHA EN EL MONITOR CALACAS RIENDOSE
    dr.eggman: hm que extraño computadora muestra la vista inflaroja
    SE VEN VARIAS MANCHAS AZULES ALREDEDOR EN LAS MUESTRAS DE CALOR
    dr.eggman: esto es mas extraño computadora muestra la vista a prueba de invisibilidad
    SE MUESTRA QUE LAS MANCHAS AZULES ERAN LOS SOLITARIOS QUE PARECIAN BUENO ALA MUERTE
    dr.eggman: que SON ESAS COSAS ??????? COMPUTADORA INVESTIGA SOBRE ESAS COSAS Y AMPLIA LA PANTALLA HACIA UNO DE ELLOS
    SE VE EN LA PANTALLA BUENO LA MUERTE LO MAS PARECIDO (LUEGO MUESTRO UNA IMAGEN) PERO SU CRANEO ERA PODRIDO Y OSCURO
    dr. eggman: ooohhh rayos -se pone azul de lo asustado-
    PERO EN ESO SE DESPIERTA LA JOVEN LENTAMENTE
    carla: que paso.... uuhh??? -ve la pantalla donde se ve la calaca- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NONONONONONONONONONON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO SON ELLOS
    computadora: -desconecta a mecha sonic y se apaga la pantalla-
    carla: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR AARGG AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! EELLLOSSSS NOO VIINIIEERRONN PORRR MIIIII - comienza a llorar - NOOOOOOO NONONO!
    dr.eggman: -que la sujeta- que son esas cosas??????
    carla: son solili-tarios seres del inframundo seres tenebrosos que absorven el alma de los seres poderosos la obsorven hasta no quedar nada Y VIENEEEEENNN PPOORRRR MIIIII!!!!!!!!
    dr.eggman: hm........calmate! calmate!
    carla: NONONONONNOOOOOOOOO PUEEDOOO CONN ESAASS COSAASS PERRRSIGIIIENNDOOOMEEE!!!!!!
    PERO LA COMPUTADORA SOLTO A MECHA SONIC PARA INYECTARLE UN TRANQUILIZANTE A CARLA
    carla: me van van a -se desmaya y cai sobre mecha sonic-
    mecha sonic: ahora estoy cargando a una energia tan fuerte todo en un asesino que nacio para matar
    dr.eggman: un momento que dijiste mecha sonic lo ultimo
    mecha sonic: que nacio para matar
    dr.eggman: no lo anterior de eso
    mecha sonic: una energia tan fuerte todo en un asesino
    dr.eggman: siiii....eso es! mecha sonic consigue las esmeraldas si unimos una de las esmeraldas con ella sera el asesino mas poderoso que habra existido en el mundo
    mecha sonic: ........entendido doctor eggman pero.. -deja ala chica en la mesa y se va del lugar-
    dr.eggman: !!!! que pasa??
    mecha sonic: no podre luchar con todas mis fuerzas despues de lo que hicieron conmigo no creo que pueda con ellos juntos
    dr.eggman: tienes razon mejor vamos a mejorarte con tus poderes y energia hm necesitamos almenos una esmeralda para mejorarte mucho mejor
    sirviente robot: yy doctor por que no envia a ella
    dr.eggman: hm no se despues de lo que le sucedio ahora no se si pueda atacar
    mecha sonic: por que no mejora el chip
    dr.eggman: hum!!!?? -voltea hacia el chip de la niña y ve que esta roto- QUUUEEEE???????!!!!! -se acerca a ella y ve con mas claridad el chip- NO PUEDE SER ESTE TONTO DEL DR.X EXCEDIO LA MANIPULACION DE LA NIÑA

CAP. 22 de davithex
    Carla: .....................................
    Dr.x: que demonios haces? que bueno que tengo el control aqui que me dio ese viejo hombre...hehehe

presiona y avanza a nivel de control 3 lo que hace que carla.....se entre en shock nuevamente, pero esta vez hizo un movimiento que el dr.x no se esperaba.....utilizo mientras agonizaba su mano en forma de pistola y disparo con una chispa de energia al control que rapidamente se despedaza en el aire mientras el dr.x posee una cara de sorpresa y estres....

dr.eggman: que tonto fue al hacer eso debi haberle advertido ahora no solo que mejorar a mecha sonic sino tambien el chip! RAYOS ESTO SE ME COMPLICA MAAASS!!!!! hm ok hare algo que no me esperaba
    mecha sonic: .......señor segun mis sensores se esta volviendo bueno psicologicamente no apto para razonar
    dr.eggman: hm necesito calmarme mecha sonic desaste de ella
    mecha sonic: pero...doctor
    dr.eggman: asi es mejor si se queda lo peor que me puede pasar es quedar como ese otro doctor
    mecha sonic: tiene razon -la carga y se la lleva-
    DESPUES DE UN LARGO CAMINO EN UN LUGAR SOLO DEJA A CARLA EN EL SUELO EN EL BOSQUE POR DECIRLO ASI CUANDO PRETENDIO DISPARARLE SUENAN DE NUEVO LAS CALACAS RIENDOSE
    mecha sonic: hm tal vez no tenga el gusto de matarte pero ellos si -se va volando-
    CARLA DESPIERTA LENTAMENTE Y VE ALOS SOLITARIOS ACERCARSELE
    carla: !!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -corre- malditos %&·/)"!%($/(= esos me dejaron aqui con ellos AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! -dispara energias inutiles alos seres extraños- rayos! (pensando) lo olvidaba ellos si les disparas algo se la tragan no les hace daño alguno a menos que sea una energia spectral
    PERO EN SUS PENSAMIENTOS CAI Y ES AGARRADA POR UNO DE ELLOS
    carla: !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! SUELTAME-dandoles patadas en la cabeza y en eso llora del susto- NONONONONO!!!!! SUUEELLTEEENMMEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAA!!!
    se escucha alo lejos lo cual escuchan malcoml,sonia,carlos y mary y otras personas cerca del bosque
    kat: -que siente un grito de agonia muy reconocible- hm espero que no sea lo que espero ..........siente un aura- CARLA!

CONTINUARA...

8.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Capítulo Siete : En las manos del inimigo !
    - ISABELLA, quiere huir conmigo? Porque debe ser difícil permanecer en la casa de los mentirosos ... - RUDOLPH
    - ok ... - ISABELLA ,seguiéndo RUDOLPH
    - Pero, ¿a dónde vamos? - ISABELLA
    - Para una ciudad un poco diferente ... es algo desconocido. Se llama la Ciudad de las Sombras! - RUDOLPH
    - Uff ! Cada nombre ... - ISABELLA ¬.¬
    Mientras tanto, con BOOMER y otros ...
    - Me siento que algo malo debe haber pasado con mi hermana! - JEFFERSON :(
    - ¡Yo también! Será mejor yo ir a buscar-la! - BOOMER
    - Es mismo ... - JEFFERSON
    - No vienes? - BOOMER
    - ¡Ah, tengo algunas cosas importantes que hacer ... - JEFFERSON :eek:
    - Miedroso ... - BUTCH, con razón, porque JEFFERSON no quería ir por miedo.
    BOOMER fué buscar ISABELLA solo porque no quería que las PPGS y DEXTER ayudásen ...
    Mientras tanto, ISABELLA había llegado a la ciudad de las sombras, con RUDOLPH ...
    - Eso da miedo ... - ISABELLA :(
    - Y se agravará AHORA! - RUDOLPH *perverso*
    -?? - ISABELLA
    RUDOLPH segura la muchacha demasiado fuerte, evitando que se mueva, la vinculación y tirar en el suelo mientras hablaba, y lo puso cerca del fuego, quemados hasta la muerte.
    - ¿QUÉ HACES?? - ISABELLA :eek:

- Yo no soy tu amigo! He utilizado usted y ahora por fin estoy acabando con usted ...
    Voy te utilizar para atraer a Boomer, es una trampa! Eres una tonta ... Tampoco se da cuenta de lo que está pasando ... - RUDOLPH
    - Usted debe ser un inimigo del ´´BOOMIE´´ - ISABELLA
    - Y su también ... He esperado tanto tiempo para destruir tu y los RRB! - RUDOLPH, emocional.
    - Pero ... lo que hicimos pra quiere matarnos? - ISABELLA:(
    - Usted ya saberá ... antes de morir - RUDOLPH :mad:
    BOOMER no vá a saber dónde estoy, tengo que demostrar para él, pero ¿cómo? ''- ISABELLA , piensando .
    Piensa más un poco y recorda lo que BOOMER siempre le dice:
    - Si me necesitas, sólo silba ...
    y la rubia comienza a silbar

9.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    una gran acontinuacion...que hermano mas cobarde -.-U hasta mi hermano es mas valiente que el ^^U...jefferson cobarde xD

10.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    hejijijiji creo que este lugar si que esta bien visitado eehh hm!
    bueno como no tengo otra cosa que hacer hare otro reporte mmmmmmmm

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    NUEVO
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

YA SE ACERCA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA NO FALTA MUCHO
    cap.31 salvacion
    DESPUES DEL GRITO DE DESESPERACION QUE HACE CARLA ANTES DE SER MORDIDA POR UNO DE ELLOS ELLA HACE UNA MANIOBRA QUE LA HACE ALEJAR POR UN MOMENTO DE ELLOS PERO ESO FUNCIONA PERO MUY POCO TIEMPO YA QUE DESPUES DE ALEJARSE DEL LUGAR ORIGINAL DONDE APARECIERON ELLA ES MORDIDA CONSECUTIVAMENTE CINCO VECES LO CUAL LA DEJA SIN ENERGIA NISIQUIERA PARA LEVANTARSE PERO ANTES DE SER COMIDA PARA SOLITARIOS UN SER EXTRAÑO ASESINA A UNO DE ELLOS CON UNA ESCOPETA LO CUAL ERA RARO YA QUE EL ARMA FUE HECHA POR UN SPECTRO
    grita un solitario viendo al ser extraño mientras poca energia regresa a carla
    carla: qui-qui-en ...........es?-mientras intenta alejarse el ser extraño les dispara ala mayoria de ellos asesinandolos los demas escapan -
    ¿¿'??: estas bien carla???'
    carla: -mientras recupera casi todas sus fuerzas- como chin.... sabes mi nombre
    ¿¿'??: hmhmhm hmhmhm te voy a decir una palabra -mientras se quita unos lentes verdes- bonkers
    carla: ...............!!!!!!!!!!!!!!!! tu ESTAS MUERTOO ESTAASS ESTASESTAS MUERRTOO no puedes estar
    ¿¿'??: vivo lo se vengo del infierno me encargaron a salvar ami segunda damicela en peligro
    carla: -_- hmhmhmhmh creo que esto me va dar miedo pero bueno no me digas asi ......NERGAL.JR
    nergal.jr: aaayy caaarllaaa tee eextraañee -la abraza- esa rudeza esa forma femeninamente salvaje de ser -susurra para otro lado - lo cual me gustaba -deja de susurar- pero bueno y no has asesinado a david aun HM?
    carla: wwuuaauu si que estas informado nergalito y no aun no lo he podido matar
    nergal.jr: no me digas nergalito al menos dime nergal no eeeeeee
    carla: eeemmmm vammoosss aa pennsaarloo ................... no
    nergal.jr: x_x ........... -mientra la voltea a ver- n nU creo que jamas cambiaras ni aunque tengas esa cosa en tu frente
    carla: hm .............................!!!!!! si te atreves a tocarme la frente no te lo voy a permitir
    nergal.jr: hm enserio quieres morir antes de tocar almenos un cabello de ese david
    carla: !!!!!!!!!! que me que?
    nergal.jr: hm te lo tengo que decir carla esa cosa desde que tu destruiste su control te condenaste ala muerte estas atada al infierno aunque no lo sepas
    carla: yo iba a morir cinco años despues significa que por mi acto encontra del dr.x tengo todos esos problemas del corazon!!!!!!!!!
    nergal: hm si...... los varios problemas de tu corazon se deben a las concecuencias de ese chip ejem. las varias veces que te ha dolido el pecho la ultima vez que te dolio hasta te desmayaste
    en serio quieres morir asi vamos carla tu corazon se esta destruyendo solo ya no puedes hacer nada solo puedes hacer dos cosas pero en ambas terminaras muertas de hecho la unica diferencia que una es una muerte mas rapida que la otra
    carla: ................... sabes nunca me espere esto -suspira- cual es la lenta?
    nergal.jr: seguir asi peleando al final tu corazon ya no va poder tener pulso tu moriras lentamente en ese momento
    carla: ... y la rapida?
    nergal: esta es la mas sadica de las dos auto sacrificio te quito esa cosa regreasaras ala normalidad tendras un paro cardiaco despues de 4 hrs. de que te haya quitado el chip en esas cuatro horas pelearas con david fingiendo que eres la mala pero cuando tengas tu paro cardiaco moriras ...................o posiblemente quedes para siempre en una maquina en un hospital o si te puedas recuperar pero despues de haber sufrido algo que no acuerdo que era
    carla: pero tendria problemas aun con la lenta
    nergal: si que esa poco a poco te va inmovilisando de hecho con ese tendrias tres paros caridacos la primera te dejara sin podere la segunda te dejara casi sin energias la tercera te matara definitivamente
    carla: ok prefiero la rapida y no dolorosa
    nergal: ooh otraa cosa sabes que cuando mueras me vas a acompañar al infierno para siempre
    carla: si despues de todo he matado a 1 958 personas eso incluyen a mujeres
    nergal: ○.0 OOH TANTOOOSS
    carla: si jijjijijiji la ultima fue ley letrons desde que mate ala primera persona sabia que iba a ir al infierno asi que si lo se almenos te voy a compañar de seguro te sentias solo haya
    nergal: siiiiiii...........oyee antes de que te quiteee esaaa cosaaa me DEBES DOS FAVORES CHAMACA VIOLENTA HMHMHMHMMMMMMMMMMHMMMMM???????
    carla: que quieres que haga
    nergal: eeee...............
    carla: que no sea acostarme contigo
    nergal: ......... vamos a ver otra
    carla: eeeee si loo esstaabaaass peensanndo oooh veen paraa acaa porr que valiistee ay mejor no por que te debo favores
    nergal: jeje calma clama damicela mmmmmmmmmmmmm algo simple dos besos
    carla: XoX que QUE
    nergal: en la mejilllaaaaa creeess que no se que estas comprometida
    carla: uuufff graacias ook
    LE DA EL PRIMER BESO
    nergal. huhuhuhuhuhu n////n
    carla: -_-
    LE DA EL SEGUNDO BESO
    nergal: hmhmhmhmh ya estoy hapy
    carla: tonto ahora si hagamos la muerte rapida aahh que maall que no podreee gaanarrleee a daaviidd
    nergal: sabes ya no vas a pensar en eso hmhmhhmhm en cierta forma es una muerte honorable
    carla: cieeertoo AHORA QUITAME EL CHIIIP!!
    nergal: calmaaa - pone su dedo en el chip - te vas a desmayar pero aun vas a seguir recordando lo que te dije cuando despiestes vas a ejecutar el plan y yo no voy a estar si?
    carla: si..........lista
    nergal: ok
    CARLA PASA POR MUCHOS DE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS QUE TUVO E INCLUSO LO QUE TUVO CUANDO ESTABA SIENDO CONTROLADAA PERO RAPIDAMENTE SE DESPIERTA
    carla: !!!!!!!!! nergal!!! -hm que mal todo lo que hecho todas esas cosas malas NO MAMES WEY QUISE MATAR A DAVID OOOOOHHH ESOO YAAA ENTREE ELL DR.X Y YO! PERO -n-U no podre matarlo por que debo hacer de la muerte rapida quuee maaalll solo me quedan cuatro horas bueno creo que ire caminando para no ataeeerr aa allguien - y mira un recado de parte de nergal en el piso- hum? -lo agarra

carla...
    eeemmm ajajajaj carlla creoo que calcule mal no tienes cuatro horas de limite tienes dos dias o por cierto no puedes hablar con nadie de tu familia ya que ellos se daran cuenta de que regresaste lo cual el plan fallara ooooo si que llevas el rojo en todas parrtes jijijij

nergal

CARLA: EEEEE???? X.X entonces si podre atacar al dr.x YEEEAAAHH pero un momento que trato de decir con eso .....................................○////////○ MIIRROOO MII ROOPAAA INNTEEERIOORRR EL MALDITO PERVERTIDO GRRRRR CUANDO ESTE EN EL INFIERNO VA A HM
    uuff bueno hare algo
    1. desperdirme de todos mis amigos a familia mediante una meditacion
    2. atacar al dr.x hhmhmhhmhhmhm : maniaca:
    3. la peor dejarme morir por mi mejor amigo que creo que creee que soy muy mala lo hare creer eso hm que mal

CONTINUARA

11.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    ^^...jefferson cobarde xD ( 2 ) jajaja

BOOMER buscava ISABELLA por toda la ciudad cuando escuchó un silbido y se fué (sólo para recordar, ha super audicione y reconoció que cuando se fue silbado de ISABELLA).
    Se fue a donde ISABELLA estaba, la vio y también vio RUDOLPH.
    La rubia estava lastimada y RUDOLPH la ahogaba con sus propias manos.
    BOOMER estaba muy enojado a ver a alguién violando la chica que él ama, entonces él y RUDOLPH comenzaran a pelear (como en los comics de Bleedman, sólo un poco más violento) ...
    ISABELLA se arrepintió de haber hecho lo que hizo, después de casi morir en manos de RUDOLPH, pero ella no podía entender por qué RUDOLPH estaba tan enojado con ellos.
    ¿Por qué? Lo que hice en mi pasado para que me quiera matar? - Pensó, pero no dijo nada porque estaba horrorizada por la violencia en frente de ella y todavía tratando de recuperar el aire (esto era difícil para ISABELLA porque ella tenía asma crónica).
    - Te odio y odio todo lo que tiene que ver con usted y las PPG! - RUDOLPH, nervioso
    - ¡Cállate, idiota! Te voy a acabar! - BOOMER, aún más nervioso
    -...-ISABELLA , observando.
    Ella es un tipo de persona que no deja nada en blanco y sabía que iba a estar se preguntando el resto de su vida porque RUDOLPH los odía tanto , y luego también hace un esfuerzo para respirar, la rubia se levanta, observa seriamente RUDOLPH y pregunta, con la voz todavía un poco débil por el sofocamiento :
    - ¿Por qué nos odía tanto , RUDOLPH ? - ISABELLA .

12.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    bueno ultimamente en bleed ya hecho muy poca actividad como aqui hm el solamente ha hecho numeros en sugar bits pero tambien ha hecho imagenes de hecho hiso una imagen de un anime no se como se llama pero bueno es lo unico que puedo decir
    almenos pondre el siguiente reporte

carla
    poderes:
    NUEVO

YA SE ACERCA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA NO FALTA MUCHO
    cap.32 lista por cosas que hacer part.1
    MIENTRAS CARLA MEDITABA PARA SER PERDONADA POR SU MENTE SE LE CRUZAN VARIOS RECUERDOS DE SU SER MALVADO QUE SIEMPRE ESTARA DENTRO DE ELLA
    carla: .....hm ya me paresco a josh tiene un ser malo pero alea vez es un santo hm ya me paresco a el en eso me pregunto
    CARLA INTENTA RECORDAR TODO LO QUE SUCEDIO DESDE QUE FUE ATRAPADA HASTA AHORA
    carla: noo........luche con mi prima, mi novio, casi con mi primo casi lo mato hasta con david,las chicas ay por dios hasta com personas que ni conosco aaayyy pporr quuee hasta luche con seres extraños de otro mundo y casi con el enemigo de david grrrrrrrrrr aarrgg ese maldito fue el culpable de que me controlaran pero ay dios mire al peor demonio aaaaaaaaaaa!!!!! me pregunto si me estara
    PERO SIENTE UN AZOTE EN SU ESPALDA
    carla: ACK! -SE CAI- que rayos
    PERO EN VERDAD LE DABAN AZOTES PERO PARARON HASTA QUE LE DIERON 5 AZOTES
    carla: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! -LLORA- rayos mi espalda pero un momento no estoy sagrando ni me siento....debil -trata de ver sino sangraba pero no era asi- que raro me pregunto que rayos me paso nisiquiera se que me paso bueno lo tengo que ignorar bueno cual era mi lista maniaca oo sii ok ya hice lo primero que era meditar bueno -mientras ve su ropa destrozada- creo que deberia ir por ropa bueno
    VOLTEA HACIA EL BOSQUE EN EL CAMINO DE DONDE VENIA PERO ALO LEJOS SIENTO AURAS Y DESPUES GRACIAS ALAS AURAS MIRO LO QUE SUCEDIA
    carla: RAYOS! LOS CHICOS ESTA AHI MALDITA SEA QUE HAGO QUE HAGO -se bofetea sola- perimero no hablar en vos alta me pueden escuchar ok me agacho vere que nadie me vea
    SE FIJA EN LA PELEA QUE HABIA ALO LEJOS POR POCO ALGUEIN LA VE DE HECHO SI LA VEN PERO LA CONFUNDEN CON OTRA COSA
    carla: mejor me quedo en el suelo aver creo que me escucharon gritar asi que deseguro por eso han de estar peleando ok que tal si les hago pensar que ya me mataron siiiiii ok primero -ve los cadaveres de los solitarios- ok eso esta bien sangre necesito sangre mmm esto me va a doler -se corta- aaucchh!!!!!!! -se tapa la boca-
    COMIENZA A HACER UNA ESCENA TRAUMATICA DE HECHO SE QUITA LA CHAQUETA Y SU BLUSA PARA DEJARLO AHI COMO PARTE DE LA ESCENA CHOREANDO SANGRE EN LA CHAQUETA Y EN LA BLUSA QUE DESTROZA EN PARTE Y RIEGA POR LA ESCENA Y LA CHAQUETA LA DEJA AL LADO DE LOS CADAVERES DE LOS SOLITARIOS
    carla: chin me estoy desangrando -agarra parte de su blusa, la mas larga y la amarra fuertemente en su muñeca hasta que ya chorrea sangre- !!!!!! suerte que siempre tenia mis deportivos (bracier deportivo) ok me tengo que ir de aqui pero si camino voy a dejar huellas y habre desperdiciado tanta sangre por nada uuff vamos a ver si puedo volar -vuela pero levemente- ok si puedo -se acerca al piso y borra las huellas y se va volando-
    DESPUES DE DEJAR LA ESCENA SE VA VOLANDO PERO SIN ENERGIAS O AURAS YA QUE SI DEJABA MINIMA AURA DE SU PODER MARY PODIA INDENTIFICARLO ASI QUE NADA MAS UTILIZO LA ENERGIA NATURAL SE VA DEL LUGAR PERO ANTES DE ALEJARSE DEL LUGAR VE A MARY OBSERVANDO LA PELEA Y RECORDA UNA CANCION DE DAFT PUNK QUE SE LE CRUZA POR LA MENTE ASI LO QUE SE LE OCURRE ES GRITAR NO TAN FUERTE PERO SI UN GRITO
    carla: jijiji me largo de aqui -se va volando-
    mary: !!!!!!
    DEPUES DE QUE CARLA SE ALEJA DE AHI ELLA LLEGA ASU CASA PERO NO ENTRA VA POR LA VENTANA DE SU CUARTO Y LO QUE HACE ES ALGO COMPLICADO Y CONFUSO QUE YO NI LO PODRIA ESCRIBIR AQUI BUENO LO DIRE DE UNA MANERA SIMPLE SE CURA LA HERIDA Y NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA CUANDO AYUDAN A UNA PERSONA DESANGRANDOSE xd YA NI SE no soy buena en enfermeria XD bueno ADEMAS DE QUE HACE ESO SE CAMBIA DE ROPA ANTES DE QUE ALGUEIN SE DIERA CUENTA DE QUE CARLA ESTABA EN SU CUARTO SALE POR LA VENTANA Y SE VA DE LA CASA Y VA DIRECTO A LUGAR DONDE SUPONE QUE ESTARIA EL DR.X LLEGA AHI Y ENTRA ....FACILMENTE
    carla: que raro no habia seguridad afuera ni aqui tampoco que ....-ve el cuadro que habia visto esa vez ......esta destruido pero por que

tiene un flash black
    VE HACIA ADENTRO QUE HABIA ALGO QUE TENIA CURIOSIDAD POR VER ASI VA DIRECTO HACIA ALLI Y VE UNA PINTURA DEL DR.X CON DOS JOVENCITAS DE PELO NARANJA
    Y COMIENZA A ACERCASE UN POCO Y ES INTERRUMPIDA POR EL SEÑOR ANCIANO QUE LE DISPARA AL CUADRO

carla: oiga anciano casi me da
    ¿¿??: DISCULPEME SEÑORITA CARLA ES QUE NO DEBE SABER EL PASADO DE LA UNION
    carla: y si quiero saber que hara eeee?
    ¿¿??: tratare de impedirlo o lo hago de la manera metiche y le digo lo que quieres saber
    carla: GGGRRRRR OK ANCIANO GANAS PERO SI TE ATREVES A DISPARAR ESA COSA CERCA DE MI ESTARAS MUERTO ME ENTIENDES
    ¿¿??: o si claro señorita -se va-
    fin del flash black

carla: claro se me olvidaba ese ruco destruyo el cuadro pero creo que puedo distinguirlo
    NOTA QUE ES SU MADRE LA QUE SALE EN EL CUADRO
    carla: !!?????? QUE!!! NONONONONO NO ES MI MADRE LA DE ALLI NO PUEDE SER MI MADRE NOOO esto no esta bien GRRRRRRRRRRRRRRRR ESE /·%3&&)%( va a valer asu 2&$)5)$¿ "$·6$/(
    Y COMIENZA AESCUCHAR UN SONIDO EN SU MENTE
    si carla asesinalo, destruyelo sacale el corazon y destirpalo
    carla: -guiada por ese sonido de su mente sus ojos cambian a rojos y su aura se hace demoniaca mientras va buscando a alguien en el lugar solo- GRRRRRRRRR!!!!!
    carla buscalo tienes tiempo vamos! buscalo y asesinalo
    carla: ...........-sale del lugar pero aun con la misma forma camina alrededor del lugar pero siente a personas alo lejos y va directo hacia alla ve al dr.x con varias maquinas-
    EL DR.X TRAMABA ALGO Y A LADO DE EL VE AL ALIENIGENA VERDE CON DOS FRASCOS DE SANGRE UNA MARCABA UNA C Y EN EL OTRO FRASCO MARCABA LA INICIAL D MIENTRAS SE ALEJABAN DEL LUGAR DONDE VIVIAN
    carla: me pregunto que estaran tramando -mientras sus ojos vuelven a la normalidad-
    vamos carla asesinalo se que tu quieres sangre vamos! se que quieres sangre vamos! asesinalo tuvo a tu madre controlada al igual que ati te obligo aser esa persona que quisiste olvidar hace un año vamos carla hazlo HAZLO!

carla: siii-sus ojos vuelven a ser rojos su pelo se oscurecia hasta parecer que era castaño claro-
    SALE PO ATRAS ATACANDO A SAM Y LUEGO A BEE
    carla: ola dr.x tanto tiempo sin verlo
    DR.X: QUE QUIERES TRAIDORA???
    carla: uuuuyyy que ganas bueno veras ya que le he servido a pocas gentes e incluso al ciantifico :MAINACA:
    una 1 hora despues
    CARLA IBA A MATAR AL DR.X CUANDO REACIONA NORMALMENTE
    carla: que rayos hago -suelta al dr.x, herido -
    carla! que haces matalo MATALO!
    carla: no! ya es suficiente con lo que le hice claro que ni se que le hice ya que tu vocecita me controlaste! ya no te hare caso -se va del lugar destrozado-
    bueno creo que nada mas me queda una cosa por hacer
    NO

CAONTINUARA...

13.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    Doble post xd

14.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    interesante , pero muy violento ...
    dónde están los otros ?? :confused:

15.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Hola, yo quería publicar un texto que me pareció hermoso aquí y luego continuar la historia de BOOMER ...
    Parte 1 :
    Las lágrimas de plata original]
    Título: Lágrimas de plata
    Autor: Nathan Junius
    Censura: 14 +
    Género: Drama

¿Qué es la vida? Una vida llena de momentos alegres? Una oportunidad única para conocer a gente maravillosa y ser feliz? Claro, ¿por qué no? Pero cuando todo desaparece? Y cuando su existencia deja de tener momentos felices y dejen de ser feliz? Y cuando todo lo que soñó y luchó colapsos de la peor manera delante de sus ojos?
    ¿Podría usted ayudar a extraños recuperar las ganas de vivir sin una razón de peso?

¿Qué es la vida? ¿Por qué existe? Alguna vez se preguntó eso? No se preocupe. No fue el único en preguntar. Muchos ven esta cuestión como un tormento. No sabe la respuesta. Muchos lo hacen antes de tomar su propia vida.
    Me he hecho esa pregunta. Traté de cortar mi vida. Una experiencia extraña. Sólo cuando te das cuenta están cerca de la muerte puede dar es que, de hecho, valorar la vida.
    La vida ... El mayor milagro concedido por el Creador. Sería fantástico si alguien se atrevió a tamizar.
    Vidas ... Víctimas mortales. Muchas vidas se podrían haber sido buenas, fueron lanzados al viento en este nuevo siglo. Esto comienza una nueva década de los problemas. Cada vez más vemos matando a otros y cada vez menos que ver a alguien tratando de ayudar a los demás, o peor aún, tratando de "ayudarte a ti mismo". La gente no sabe si ayuda, la depresión y las drogas se citan como cosas triviales en nuestra sociedad.
    Esa empatía viejos tiempos, ya no existe. La gente daño unos a otros sin darse cuenta. No se preocupan por los pensamientos de los demás. Son millones de millones de cosas que se pueden hacer, sino que resultan en la misma cosa. Suicidio.
    Todos llevan una cruz. El Creador no nos da más de lo que podemos soportar. Algunas personas lo saben, pero que el pensamiento parece haber ninguna diferencia ... Ahí es donde voy.

16.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    Hola n_n

17.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    hola
    _______________CAPÍTULO 1________________________________ Las lagrimas
    ______________________DEIXE ROLAREM______________________

- ¿Sabes qué! No puedo soportar esa mierda! - El adolescente lloraba mientras golpeaba la puerta y corrió por la calle, probablemente dejando a sus padres en la sala de estar.
    La noche era más fría que de costumbre, pero no menos frío que en el corazón de ese joven para salir de casa. Corriendo por calles bien iluminadas de la ciudad, tropezando con algunas personas, entrar en charcos de lodo, parecía realmente desesperado.
    Era difícil seguirlo, sobre todo con esa mierda por la cara. Se presentó a las dos calles más hasta que lo perdió de vista. Me pareció verlo entrar a un edificio. Miré rápidamente a la cima.
    - Es - Entré en el edificio - Claro que vine aquí.
    Fue el edificio más alto que había cerca de su casa y de mi práctica, era evidente. No hay nada como ese cliché de jugar un edificio. Pero ya sabes ... Las drogas son menos doloroso ... Me parece. Traté de cualquier otro método.
    El ascensor se cerraba cuando vio al niño a hurtadillas y entrar. El ascensor subía. ¿Qué hacer?
    - Odio las escaleras! - Le grité mientras corría para ellos.
    Mis ojos parecían cascadas. Las lágrimas no se detuvo a la forma. Cada tramo de escaleras que se vio obligada a limpiar la ropa sin que nadie pudiera verlos. Las mangas de mi abrigo ya eran de plata.
    Tuve que acelerar el ritmo. No soy el tipo atlético, pero no tengo la velocidad. Encontré cuando llegué al ascensor se abrió en el quinto piso. ¿Podría entrar. Las puertas se cerraron, finalmente pude dejar de respirar.
    La gente me miraba con una expresión extraña. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi campana se había ido.
    "Piensa en algo! ¡Rápido! "Me dije a mí mismo.
    - Porque yo estoy viniendo a casa del trabajo. Ya sabes ... - Traté de fingir una sonrisa, pero algo me dijo que no era de trabajo - Trabajo como un payaso.
    "La respuesta de los Grandes, idiota! Los payasos no uso particularmente con capucha
    Parte 3
    Todos se fueron en el sexto piso. Fue entonces cuando me di cuenta de mi segundo error.
    - ¿Dónde está el niño?! - Miré desesperadamente a los lados y para las personas que se habían ido. Tendría que haber recogido otro ascensor. He pulsado el botón rápidamente al piso superior, y, afortunadamente, no tuvo problemas para llegar hasta allí, ver los problemas como alguien más pulgadas
    En la planta alta que tenía que correr desesperadamente a las escaleras para llegar al techo. Para mi felicidad y la infelicidad, el niño era demasiado desesperada para trabar la salida de la cobertura.
    - A la derecha Alto ahí, muchacho! - Gritó, mientras más fuerte que pude. Me pregunto si él me miró a saber quién estaba loco porque lloraban o estaban asustados por el grito.
    Iba a subir a la barandilla y se detuvo cuando le grité. Me miró con una expresión muy familiar ... expresión facial empapada de lágrimas, ojos apagados, general de su rostro que muestra una intensa tristeza ... La apariencia de un "sin vida".
    - ¿Qué quieres? ¡Vete! - Gritó a mí, con la voz quebrada.
    Me sequé las lágrimas de nuevo, especialmente al tratar de mejorar mi imagen, pero creo que se horrorizó al ver mis lágrimas.
    - Hombre, esa mierda es eso? - Me preguntó, haciendo una mueca de disgusto y las lágrimas de limpiar.
    - ¿Qué? - Mostró la manga de su abrigo - ¿Eso?
    Él asintió con la cabeza.
    - Hay lágrimas. Ahora ... Vamos a cambiar el tema? - Traté de enfoque, pero él subió a la barandilla y se levantó.
    - Manténgase alejado! No me molesten, salir de aquí! - Las lágrimas volvió a salir de sus ojos llorosos.
    'Tercer error de la noche! "Grité en mi conciencia.
    Si yo había enfocado en lágrimas, pudo calmar, sino que fue por delante sin ganar su confianza ... Esto lo obligó a regresar al enfoque anterior.
    - Muchacho, ¿qué vas a hacer? - Me detuve en una distancia de cinco metros, hablé con la calma y evitar movimientos bruscos.

18.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Continuación

- Llegó volando cometas desde la parte superior del edificio! - Y se echó a reír un poco llorona - He venido a matarme, ¡maldita sea! ¿No ves eso? - El joven extendió los brazos, mostrando que él no estaba bromeando.
    - Si te matan? ¿Por qué? Podemos hablar de ello? - Hablé con calma, pero al mismo tiempo que avanzaba era mi ansiedad.
    - No hay necesidad de hablar de ello con nadie. No hay nadie que pueda hablar conmigo! Voy a saltar! - Tomó un paso atrás, dejando la mitad del pie en el borde.
    Podría ser sólo otro adolescente en medio de otros agentes depresivos que lo salvó, pero fue realmente difícil esta vez. Otros vieron la necesidad de hablar de ello. ¿Por qué con este joven es diferente?
    - ¿Qué te llevó a querer jugar allí? - Tomó un paso atrás.
    - Problemas! ¿Qué piensa usted que fue?
    - Todos tenemos problemas.
    - Un poco me importan los demás. Nadie se preocupa por mí, porque me preocupo por ellos?!
    "El argumento de los Grandes, debo admitirlo." Pensé.
    - Sus problemas no son como los míos.
    - Sí, tienes razón. Son cosas distintas. Yo por ejemplo - se la capucha y le hizo ver mis lágrimas fluyen - Yo grito de las lágrimas de plata. Cada vez que camino por una persona que tiene pensamientos suicidas como la suya, agotan. A veces termino el morir de deshidratación o si se quedan ciegos, porque mierda que duele cuando te vas. Hay momentos en que la sangre salga. Sus problemas se acercan a esto?
    - Son peores!
    - ¿Qué sería peor para llorar lágrimas, que inexplicablemente son de plata?! Huh?! Responder ahora, muchacho! - Avancé varios pasos, llorando. Su reacción fue negativa.
    - ¿Quieres ayudar o empeorar la situación?! - Gritó y me dio la espalda, extendiendo los brazos y se prepara para saltar.
    - Lo siento muchacho ... No era mi intención - me dio unos cuantos pasos más, me subí a la barandilla y se sentó - ¿Sabes qué? Yo ya intenté matarme a mí también.
    Por un momento se calmó. Parecía interesado.
    - No había nada bueno. Salté de mi apartamento en el segundo piso - dijo en un alivio cómico.
    El adolescente hizo una expresión divertida y se sentó a mi lado.
    - Amigo, que era muy gracioso. Quiero decir, ahora me río de la historia, pero ese día lloré de una manera ... - Mis lágrimas de plata dejó de fluir, pero las lágrimas eran ahora "natural" que corría - Una persona ... - Me detuve para tomar aliento. Esas palabras no quería salir.
    El joven asintió con la cabeza para continuar.
    - Sólo necesitan saber que mi decepción fue tan grande que he tirado por la ventana. Si bien la caída pensé en todo lo que había pasado. Entró en la desesperación. "Me estoy matando?" Ya me lo imaginaba. Las caídas tan rápido que las lágrimas cuando acaba de salir de la capilla arrugado del coche cuando me cayó. Pasé dos meses sin caminar y tuve una fractura abierta. No sé cómo, pero una de mis costillas, desgarró el estómago. Sólo necesitan saber que. Y sus problemas? - Lo miré, secándose las lágrimas.
    - ¿Son mis padres ... No quieren que me entiendas. No importan las cosas que me gustan. Desprecia mis ideas, todo lo que hago. Pretenden cuidado. - Dijo en voz baja, una señal de que estaba sosteniendo el llanto.
    - Perdone, pero ... Esta es supercomum entre los adolescentes de hoy. Es por eso que tenemos tantos suicidios juveniles. Quiero decir, su causa se debe principalmente a los padres.
    - Tipo de ... Yo escribo y el juego. Usted nunca tiene el lujo de leer algo mío, no están interesados en que juego, decir que todo es basura. Y las cosas se ponen peor en la escuela.
    - Aprende lo que debes hacer? - Le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
    - Pensé que jugaría aquí - bajó la mirada y sacudió - Pero vi que no era una buena idea. - Rieron juntos.
    - La solución es simple. En lugar de esperar que ellos estarían interesados en sus cosas, mostrarles lo que es capaz. Consigue tus cuentos, mostrarles. Mejor, mostrarles a sus amigos para que tengan una razón más para leer. Y en el caso del tacto ... Mostrar conciertos de sus bandas favoritas, muestran cómo hay muchas personas como el. ¿Es la prueba de que no es basura. Si después de todo esto, siguen siendo aburrido. Considere lo siguiente: "lo he intentado. Esta no es mi problema ahora es suyo. Lo importante es que lo intenté. "
    - Es ... Tienes razón.
    - Su conciencia se limpia, se le han hecho todo lo posible, así que ... No tendrá motivo para bajar. , ¿No? - Me desperté dando la mano para saludarlo.
    - Derecho. Lo intentaré. Y eso es lo que importa. Intenta, incluso si fallan. Lo importante es estar bien conmigo mismo - y extendió su mano.
    - Exactamente. Aprendió rápido, ¿eh? Hasta que en algún muchacho - un adiós cuando vi que estaba distanciando de. Regresó y por eso bajó la escalera, gritó - Y recuerde, la vida es demasiado hermosa para ser lanzado de un edificio. Trate de jugar que en un avión, es más interesante! - Él se rió y bajó las escaleras. Tengo la impresión de que había oído un grito de agradecimiento.
    Sólo quería saber cómo podía tener ese sentido del humor en estos momentos.
    Mis ojos se detuvieron en llamas. Firma de que había cumplido con mi deber. Si esto no entiendo cómo me reciben.
    Ahora, para volver a mi apartamento. Algunos sueño, el descanso ... Prepararme para la persona que al día siguiente. Pero con dos ideas en mente.
    Número 1: He salvado a una persona más hoy. Eso es bueno.
    Número 2: Que un día nunca termina? Y si no? Y que ... Esto es malo. Esa noche ... Yo no podía dormir.

De ______________Lágrimas Prata_________________________________
    ___________________Porque La vida es mucho más que chorar____________​

19.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    que ocurrio con el foro? se acortaron las paginas o que?

20.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    ??????????
    a chin lo cortaron hmhm ps minni eso es lo mas posible
    puede ser o puede ser otra cosa lo cual dudo

21.  
    luna nara

luna nara Cemzoonita

Tauro
    minni me encanta el personage azul soy tu fan

22.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    hola chicos lamento no pasarme mucho es que... los grupos... escuela... pokemoto... bua ToT mañana temprano dejare mi carta de renuncia ._.

23.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    ...............
    sabes creo que no importa mucho ya eso ta nadie (casi) pasa por aqui asi que hm
    no ha pasado nada por aqui ultimamente

24.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    y recien me dices -.-

25.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    ups perdon hiihih es que bueno ya que bueno no venias, pense que no vendrias de nuevo
    por eso no te lo dije antes xp

26.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    revive Bleddman-club fans T-T

27.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    me gustaria ser miembro de tu clud,bleedman pero como entro......

28.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    alguien me podria responder esta pregunatas XD encontre esas imagenes que no se si seran de bleedman, son de after birth (la continuacion de grim tales) me podrian decir si son autenticas y si ya comenso el comic donde lo puedo leer ToT
    avisenme por el amor de bleedman, endling y los otros creadores de webcomics de calidad plizzzzzz

29.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries

pues creo que son echos por fans ya que bleedman no a echo ningun avanse de comic (eso creo)...m si hay algunos dibujos pero no en colores aunque hay que remalcar que son fabulosas!...ademas mimi se ve bastante diferente...pero como dije no estoy segura

30.  
    PROMETHEUSZX

PROMETHEUSZX Cemzoonita

Virgo
    si me facinan....

Comparte esta página