1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    no te preocupes alquerina porque vuelve pronto! Minni E, no tiene ningún problema porque una vez que puse un fic que no era mío y tuve que decir, pero después me desmayé, me parece que no lo veía. Fue un gran fic, pero había un montón de malas palabras.
    Y David, me encantó la historia, amigo!

Besos a todos :besito:

2.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos usteds ! Más un post ...

Anterior :

Capitulo cuatro

Un telefonema inesperado ! ( BOMBÓN y BELLOTA en ación ! )

Seguiente :

Capitulo cinco

Un telefonema inesperado ! ( BOMBÓN y BELLOTA en ación ! ) -
    Segunda parte</SPAN></SPAN>

BOOMER está furioso y era extraño para ISABELLA , porque ella nunca lo había visto así ...

</SPAN></SPAN>te sientes bien ,'''' Boomie? ISABELLA .
    BOOMER no responde, elle parece distraído , enojado y mucho nervioso ...</SPAN></SPAN>
    BOOMER?? - ISABELLA , con preocupación</SPAN></SPAN>
    - Sí, sí ... Mi amo ... ISABELLA ! - BOOMER , sonrojado , pero de nuevo se pone nervioso y comienza a hablar - ISABELLA , queda-se en casa porque tengo algo que resolver ...</SPAN></SPAN>
    - Ok - ISABELLA , mirando con preocupación a BOOMER- Si me necesitas, haz lo que te he enseñado, ¿te acuerdas? BOOMER- ¡Claro! Te necesito a silbar a aparecer, pero lo que si usted está demasiado lejos? ISABELLA</SPAN></SPAN>
    - He oído estupendo, BELLA ! - Boomer, disfarçandamente riéndose de la inocencia de ISABELLA en relación cón los poderes delle.</SPAN></SPAN>
    ¡Ah! Es otro de sus poderes ... Para mí, eres lo mejor RRB! ISABELLA
    - Y para mí, eres la mejor chica del mundo! BOOMER , en las nubes .</SPAN></SPAN>
    ISABELLA no se dá cuenta ... Ella no es muy inteligente acerca de estas cosas en los sentimientos ...
    - Si me necesitar, me llame , pero no a silbar, porque no tengo poderes! ISABELLA
    , riéndo-se de sí misma y BOOMER también comienza a reír

Se acuerda de su compromiso, le dice adiós a su amada ISABELLA y luego se va, un poco serio y nervioso, preguntándose cuál era la mejor manera de deshacerse de BOMBÓN y BELLOTA ( MARIANA y MARCELLE ) .

3.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    okokokoko no te entendi la prgunta ok bueno voy a poner un reporte almenos ya que no he tenido otra cosa que hacer hmhmhmhmhhm

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    sables z:son navajas que salen de sus brazos(hederacion de su padre)
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    NUEVO
    giro: es lo mismo que la habilidad de sonic
    enemigos:sam y la union dark star
    color:rojo
    mascota:nine
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

1 TEMPORADA
    cap.28 un cambio seria interesante
    EN UN LUGAR DEL ANOCHE CARLA SE LE VE CON SANGRE EN SU ROPA Y LLEGA ASI ALA CAVERNA DONDE ESTABA EL DR.EGGMAN

dr.eggman: hmhmhmhmh jajajjajajaajajajj mis planes seran completados con mi mayor invento y mucho mas mejorado hmhmhmhm
    carla: ya llege -que entra al lugar- y el robot grandote???????
    dr.eggman: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!-asustado por la vestimenta de carla llena de sangre-
    carla: ay no sea asustadizo tan solo es sangre
    dr.eggman: creo que necitaras nueva vestimenta
    carla: hhmhmhmmh supongo
    dr.eggman: ok ven conmigo -llega a una caja y saca un chaleco rojo- ten
    carla: ......-agarra el chaleco- sera de mi talla
    dr.eggman: claro
    carla: pero se parece algo ala suya
    dr.eggman: que quien crees que soy un diseñador de ropa no se tu gustos niña
    carla: la verdad no tengo muchos me da igual
    robot espia: -que llega enfrante del dr.eggman- señor aqui esta lo que me pidio -le da una vestimenta
    dr.eggman: exelente -se lo da a carla
    carla: que es mimimi vestimenta de le fort nazz
    dr.eggman: asi es niña pense que te gustaria tenerla para cuando mates a ese sonic y asus amigos
    carla: ............. (pensando) por dios que le pasa ami mimim corazon mi alma
    el: -que esta en la mente de carla- hmhmhhmhmhmjajajaajajajajajajjaj si niña ahora tu alma y tu vida son mias jajajajjajajaajjajaja
    carla: si amo -sus ojos se cambian a rojos-
    dr.eggman: estas bien
    carla: !!!!!! si doctor eggman -se va a cambiarse-
    el: ahora ya no obedece a usted me obedece ami jajajajaajajajajajajajjaa
    joel: CAAAAAAAAAARRLLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    carla: -en lugar parecido a un mostrador se cambia cuando sale encuentra un pañuelo rojo y blanco- ...............-se lo pone en la mitad de la cara cubriendole casi la mitad de la cara-
    el: hmhhmhmm ya no puden hacer nada carla estara predestinada a ir al infierno hmhmhjajajajajajaajajaj
    ana: -que comienza a llorar- nononon
    daniel: no puede ser CAARLLAAA
    carla: estoy asus ordenes amo "el"
    el: por el momento solamente obedeceras al ese cientifico luego cuando encuentres a david traicionalo y matalo
    ana: NOOOOOOOOOOOOOOO
    carla: si amo -sus ojos vuelven ala normalidad- !!!!!!!!! aargg!!! mi cabeza por que me siento tan rara me siento tan tan
    dr.eggman: niña tengo tu proxima mision ven
    carla: eeehhh si señor
    CARLA FUE CON EL DR.EGGMAN MIENTRAS EN EL INFIERNO LA FAMILIA DE CARLA SUFRIA POR LA NOTICIA
    ana: dios porfavor le suplico que carla no le haga nada a david por favor
    el: hmhmhmhhmm si que eres tonta claro que le hara algo pero despues de esto carla como dije quedara en coma
    andru: hmm............pero aun asi nuestro sufrimiento es por que eso se va a cumplir
    el: obviamente tu si que piensas hhmhmhmhm los planes van como yo quiero hmhmhm muy pronto el mundo sera mio jajajjaja
    ana: ...............por favor dios que mi hija recutite que no caiga en este hoyo profundo de sufrimiento
    carla: ................ -en su mente- señoor el entrego mi alma y mis poderes asu gratitud y superioridad ahora estoy asu ordenes
    el: es un gusto carla -que la sujeta y levanta - ahora hora de etapa de terminacion -el brazo de el es oscurecida por spectros capitales que se engendran en carla y el ultimo era rojo oscuro que se movia lento carla a poco poco abre los ojos y en eso sus ojos se oscurecen y su alma se vuelve parte del infierno
    carla: -que reacciona del pensamiento y sus ojos oscurecen sin brillo y de un asesino se vuelven-
    EL DR.EGGMAN LE ESPECIFICA SU MISION, DESTRUIR A SONIC Y SUS AMIGOS Y ENCONNTAR EL LUGAR DONDE ESTA EL ROBOT DESAPARECIDO HACE UNOS MOMENTOS
    carla: si señor -se dirige volando hacia donde fue visto el robot por ultima vez- !!!!!!!!! pobre robt -ve el robot destruido y baja hacia el lugar y utiliza su t.d en el robot- ack!ack! -mira lo que paso con el robot y quienes fueron los atacantes- ellos y dos erizos no fueron lejos creo que ya los encontre -corre directo hacie donde fueron
    EN OTRO LUGAR MALCOML YA ES SANADO
    malcoml: !!!!!!!!!!!!-siente una energia mutada, endemoniada que era la de carla- ........es carla que le habra pasado despues de que me hiso esto ME TENGO QUE IR -baja por las escaleras
    isis: hijo
    tom: -que detiene a isis diciendole que no-
    isis: ............
    malcoml: -que va corriendo hacia el lugar- carla,david por favor carla no le hagas nada

el: ajajajaajjaajajajjaajajajjajajajjajjaj

CONTINUARA...

4.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Anterior :

Capitulo cinco

Un telefonema inesperado ! (
    BOMBÓN y BELLOTA en ación ! ) -
    Segunda parte

Seguiente :
    Una mentira por amor!
    BOOMER se va a encontrar cón BOMBÓN y BELLOTA , mientras que ISABELLA está preocupada cón él .
    No debería hacer eso , pero BOOMER está actuando muy extraño últimamente ... Mi conciencia me dice que le siguiera , entonces eso es lo que haré , él puede estar pasando por algo que yo no podía imaginar ... - Piensamiento de ISABELLA .
    Entonces ella decide seguir
    BOOMER y va después de él , sin que él notase .
    Normalmente , BOOMER notaría mucho más fácil para alguién que le siguiera , pero él estaba distraído por los problemas que ya voy a mostrar , por eso no se dio cuenta de la presencia de ISABELLA .
    BOOMER llega a un lugar en la ciudad que ISABELLA nunca había visto ...
    Era el parque donde BELLOTA y BOMBÓN frequentavam todos los días después de la escuela y DEXTER también .
    ISABELLA vio a dos chicas que ella conocía , pero ella no sabía donde ...
    Una era pelinaranja cón ojos rosa . La otra era pelinegra con ojos verdes .´
    El chico era pelinaranja e ISABELLA se recordó muy poco acerca de él .
    Entre las conversaciones , ella entiende que la pelinaranja se llamava MARIANA , pero as veces le dicen BOMBÓN y ella era la chica de lo telefonema .
    La pelinegra era MARCELLE , pero as veces le dicen BELLOTA y lo pelinaranja era DEXTER .
    - Qué quieres ? - MARCELLE .
    - Quiero que cumpran a lo qué fué cominado sobre ISABELLA ! - BOOMER , serio .
    - Pero estamos cumpliendo ! - BOMBÓN .
    - Sé muy bién que usteds están dispuestas a hacer todo de nuevo como era antes , pero no tendrá exito ! Por qué no entienden que lo mejor para ella es quedar cón los RRB ? - BOOMER .
    - Lo que está sucediendo ? - ISABELLA , salindo de atrás de un arból .
    Todos se cállan ...
    - Has oído eso ? - BOOMER , preocupado .
    - Sí ... Era acerca de mí ! - ISABELLA .
    - És mejor cuentar la verdad a su hermana , BOMBÓN ! - DEXTER .
    - Hermana ??? - ISABELLA , asustada .
    BOOMER mira a DEXTER un poco enojado .
    - Qué estás haciendo aquí ? Yo te dice que se me necessitaba , era sólo silbar y no me seguir ! - BOOMER .
    - Lo hice porque estaba un poco extraño y pensé que tenía problemas ... Pero cómo es esa historia de hermana ? - ISABELLA .
    Ella se preocupa cón yo - Piensamiento de BOOMER .
    - Usted ... -BOMBÓN , interrompida por BOOMER .
    - Nada !! -BOOMER .
    - BOOMER , deja-la hablar ! Yo quiero saber ! - ISABELLA .
    - Talvez esta seja la hora de la verdad , BOOMER ! Deja-la saber su verdadera historia ! - DEXTER .
    A cada segundo qué se pasava , más BOOMER tenía ganas de pasar un durex en la boca de DEXTER , para este se callar .
    - Yo soy BOMBÓN y ella és BELLOTA , somos hermanas . Usted también es nuestra hermana . Se llama BURBUJA .
    Fuemos experiencias científicas ! Nuestro padre quería crear una chica normal , pero , saliram tres hermanas cón super poderes , que somos nosotras y tu también ! Aprovechamos nuestros poderes para defender la nuestra antiga ciudad de bandidos y los RRB fueran creados por un de elles , llamado Mojo ...
    Mojo los hizo para nos destruir , porqué Mojo quería que nosotras nó éramos más heroínas y quería governar la ciudad .
    Los RRB gañaran la lucha , pero cuando nosotras los besamos , elles explotáran porque no fuerón creados para amar , sólo para nos lastimar ! Después que perdieram por un beso , pasaran muchos años y descubrimos que elles no explotáran ! Mas estaban de vuelta en la ciudad ! BURBUJA , usted tenía un grande inimigo , RUDOLPH , pero él también era inimigo de los RRB .
    RUDOLPH quería hacer cosas peores que los RRB querían hacer con usted , porque RUDOLPH sí es malo de verdad ,no los RRB ! Los RRB decidirán no atacar nosotras porque estaban ocupados cón un projecto de JOHN BRISBAINE ... RUDOLPH jugado usted en el suelo cón fuerza y usted se golpeó la cabeza y perdió la memoria ! En eso usted tuvo apenas 5 años y hugiu de lo hospital ! BOOMER vio usted y te calmado , después hugiu cón usted para lejos y no quería que RUDOLPH te hicese daños de nuevo , entonces dejamos elle cambiar su nombre y ser adoptada por otra familia , porque aquela familia tenía su hermano gemeo , JEFFERSON . Eso todo fué lo mejor para usted , yo no sé porque BOOMER ayudó pero eso fué bueno ... RUDOLPH nunca sabrás que usted és BURBUJA ! - BOMBÓN .
    - Yo piensava que ... mi vida era otra ! BOOMER , por qué me mentiste ? - ISABELLA , llorando .
    - Yo no mentí , sólo quería proteger usted ! - BOOMER .
    - Usted mintió sí ! Yo nó quiero saber mas nada de usted ! - ISABELLA , corriendo y llorando .
    - Espera ! ... Yo amo usted ... - BOOMER , dicendo en voz muy baja . ISABELLA está lejos y no oíste lo que dijo BOOMER .

5.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Excusa , yo no consigo explicar mejor *verguenza*

6.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    que lindo es tu fic pero me cuesta leer, de seguro no hablas español y usas el traductor ^^U

7.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    sí , yo no hablo español y uso google tradutor !
    Pero se puede entender ? :(

8.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    mas o menos ^^U no te preocupes me encanta tu fic es muy bonito y cuando puedas puedes dejar al hermano (mayor o menor no lo se xD) de burbuja digo bela digo isabela ^^U

9.  
    Marcodephius

Marcodephius Cemzoonita

Leo
    oigan me asombran sus trabajos, bueno se que no me conocen, heheh pero quisiera unirme, conosco mucho a bleedman, alguno me puede decir que se hace? oh y davidthex heheheh vaya que te has tomado esto en serio verdad? bueno de todas maneras quiero conocerlos a cada uno. me pueden ayudar?

10.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    ooh creo que no me jor no digo nada oye creo que alguein trenda que invitarte ya que hemos tenido un problemita con la jefa ya que desaparecio y no ha estado aqui MUCHO tiempo lo cual seria tardado si te unes tu al grupo por q tendria la jefa que aceptar tu invitacion la cual no esta y yo no puedo por que no se ToT lo cual me da pena ._. bueno creo que le dire a alguien como veras parece un desierto ...............aunque solamente dire esto conoces de bleedman pero no parece ser dedicado a bleed hmhmhmhmhm bueno jijiji
    ultimamente vinx no ha hecho mucho solamente una imagen en devianart y un numero en snafu y ono pongo imagenes ya que nose como e intente pero no soy buena en eso PARA NADA ._. bueno no tengo nada mas que decir

11.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    marco, ohh bueno hasle caso a lo que dice, debes esperar a que llegue la lider, bueno como ya habras leido el reglamento de el foro, me imagino que sabes las reglas, bueno aqui hay algunos que tenemos como actividad principal hacer un fic, que bueno necesitas un personaje que`si no te imaginas puedes tomar de alguna otra historia, pensar en que historia de bleedman lo quieres meter y si "puedes" dibujarlo hehehe, todo con el fin de que nos enseñes y bueno cada vez que puedas puedes venir y crear los reportes que son los capitulos para mas o menos decirlo asi. aqui te dejo un formato para los reportes.

reporte: "aqui comienzas con esa palabra"

nombre del personaje:

poderes:

historia:

"lo demas como mascota y eso es opcional"

"si algun momento tu reporte necesita especificar cosas como mayusculas y negritas que representen algo tambien puedes avisar"

y aqui puedes comenzar los reportes, que trabajan como dialogos o novelas como tu lo quieras tomar.

y bueno no me queda mas que decir que bienvenido a bleedman clubfans, ahora eres un niembro no oficial heheheheh, pero hasta que la lider te acepte. te recomiendo que antes de que comienzes los trabajos hables con rumiko que es la lider, para que seas miembro oficial.

y para ustedes amigas, bueno no hay mucho que les pueda ayudar, por eso esperenme la otra semana y podre dejar el capitulo 26, ya veo que la gente comienza a aburrirse bueno, nos veremos luego entonces.

12.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    hola quien de aqui es de chile que me pueda dar el chisme completo del terremoto
    por fa y un saludo

13.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    Mis mas sinceras condolencias a todos los chilenos y chilenas de este foro, comprendo lo que estan pasando ya que yo tambien fui parte de este terremoto, otra cosa, no se preocupen si perdieron cosas materiales (que en mi caso y muchos vecinos, grasias a dios no fue el caso)ya que es preferible perder cosas materiales antes que la vida ^^ muchos saludos a todos y pasen el mayor tiempo posible con sus familias y seres queridos

14.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    bueno veo que no hay mucha actividad ultimamente, pero bueno espero que los demas puedan regresar eso me animaria demasiado, bueno en realidad paso para que bueno los que hayan visto ya tengan donde conseguir, y los que no bueno para que miren lo ultimo de bleedman, que bueno me esta encantando un poco mas lo que esta haciendo ultimamente, he pasado por devianta art y snafu y aqui les dejo sus actividades recientes.

1.para los de sugar bits por fin les dejo un numero que trata de la continuacion de la batalla, los dos miniheroes estan en peligro de ser deborados por bad bad wolf, mientras lo unico que puede hacer la princesa es observar.

2.ppgd continua con la parte de el espacio, la desobediencia de bell hacia su padre le traera consecuencias graves.

3.y por ultimo algunas imagenes de deviant art, espero que todo esto les haya gustado, pero por favor regresen el grupo lo veo muerto y no quiero que esto acabe T T

Archivos adjuntos:

15.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto si es un desierto muerto nada mas un craneo de un animal, el cactus y una bola de hierba muerta rodando por el viento hmhmhmhmhhmhm hola se que estado ausente estas semanas pero he tenido un gran problema un castigo largo bueno minnie .............si es lamentable lo que les paso a los chilenos lo cual es hora de ayudar no hhmhmh aunque tienes mucha razon no importa lo material o por cierto no es muy bueno hablar del tema ya que alguna que otra se asustaria como yo que le tengo HORROR alos terremotos y el ultimo que sufri no queran saber lo que paso bueno bueno ya dejo de hablar de eso como hemos visto bleedman ha hecho varias cosas pero se ha quedado como atorado con sugar bits yy.......... espidr .........okkokokokok !!!!!!!!!! al fin apareces hmhmhmhmhhmm no es por ser grosera se que tienes cosas por hacer pero tan solo lo decia por broma espero que no te afecte

pd. la mayoria de lo que he dicho me pone :( ToT por dios le suplico (aunque no sea cristiana ni nada por el estilo) POR FAVOR QUE REGRESEN LOS DEMAS DEL GRUPO Y NO SE DERRITA ESTE GRUPO Y MUERA EN UN VOLCAN DE OLVIDOS POOOOORRR FAAAVOOOR

16.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    sorry por la exageracion pero quien no diria esoo en las circustancias
    bueno de nuevo perdon pero hare doble post ya se podria editarlo pero hmhmhmhmhmhmhm no dire razones jijijjijijii sorry sorry

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    sables z:son navajas que salen de sus brazos(hederacion de su padre)
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    NUEVO
    giro: es lo mismo que la habilidad de sonic
    enemigos:sam y la union dark star
    color:rojo
    mascota:nine
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

1 temporada
    cap.29 odios
    JAL EL TIO DE CARLA LLEGA A SU CASA Y VE EL DESASTRE Y LA SANGRE REAGADA QUE HABIA POR EL LUGAR ASUSTADO ENTRA RAPIDAMENTE ASU CASA Y VE QUE SU MUJER ESTA CURANDO ALOS NIÑOS
    jal: !!!!.......cariño que paso??!!
    melody: ley letrons eso fue lo que paso
    jal: gGRRRRRRRRRRR MALDITA que les hiso esta bien
    melody: lo unico que quiero saber es que le pasa a carla?? la mire nos defendio pero no era ella la mire con una vestimenta rara hasta le respondio mal a su hermanito QUE LE PASA??
    jal: dr. x reclamo la proteccion de carla -mientras comienza a llorar- mientras yo estaba en varios juicios por ser nazi carla fue raptada por ese cientifico no se que le hiso pero lo unico que carla quiere ahora es la muerte del muchacho que la ayudo tanto
    melody: eso no puede ser ese de piel naranja se llevo a carla
    jal: -mientras tapa sus ojos con su cabello- si.....
    melody: .......... QUEEEEEEEE -furiosa sale de la casa y se sigue el que curiosamente va directo hacia la guarida del dr.x
    jal: melo MELO LOS NIÑOS QUE HAY CON ELLOS - y ve que ya no tenia que hacer con los niños ya que la ira de melody los habia curado ya luego esplico por que- .....creo que ya no tenemos que hacer nada - corre detras de melody mientras que el mas grande de sus hijos se queda con los niños
    EN EL CAMINO JAL TRATA DE CONVECER A SU ESPOSA DE QUE NO HAGA ALGO BOBO YA QUE SE DIRIGIA ALA GUARIDA MIENTRAS QUE EL DR.X REACIONANDO COMO UN PSICOPATA ENFRENTE DE LO QUE SE DIRIA SUS HIJAS
    sam: esto no es bueno ahora envidio a bell
    bee: yo igual ahora que nuestro padre esta volviendose loquito que podemos hacer
    sam: no ......se
    bee: wwuuaauu yo tu que decias que eras la genio
    sam: CALLATE!!!!!!!!
    DR.X: JEJEJAHHAJJAJAAJJAJJ PRONTO TENDRE TODAS LAS ESMERALDAS PERO DE QUE RAYOS HABLO NADA POR LA CULPA DE UNAS MALCRIADAS TUVE QUE PAGAR SUS MALDITAS CONCECUENCIAS
    LEVANTANDO LA MANO PARA UNAS BUENAS BOFETADAS PARA LAS NIÑAS LLEGA MELODY Y JAL
    melody: GRRRRRRRRRRRRRRRR TUUUUUUUUUU
    DR.X: Y ESA QUIEN ES???? COMO PUDISTE ENTRAR AQUI INFERIOR
    jal: ayuda mia archenemigo
    DR.X: ...................jo-na-than
    jal: ................dr.x
    melody: AAAAAAAAAAAAAAAHRRRRRGGG CON UNA MONDA ESTOY HARTA Y TU CABEZA DE FLAMA-que se dirige a el-
    PERO ES INTERUMPIDA POR EL EQUIPO DE PROTECCION QUE ACTIVO EL DR.X PERO QUE DIGAMOS QUE ESO NO FUE MUCHO PARA DETENERLA YA QUE SOLAS SE DESTRYERON TAN SOLO CON APUNTAR A ELLA
    melody: hmhmhm CREES QUE ESO ME VA A PARAR INUTIL DESGRACIADO SADICO Y MALVADO HOMBRE MUTANTE
    jal: hmhhmhmhmhmm -con la gota- calmate cariño no es bueno que te pongas asi por favor
    melody: CARIÑO TUS POLAINAS -se pone al frente del dr.x que lo bofetea-
    DR.X: ..........-que tapa la bofetada con su mano-
    jal: oooohhhh..............
    melody: maldito COMO TE ATREVES A HACER LE ESO A UNA JOVEN TAN HERMOSA COMO SU MADRE EEEEEE TU BIEN SABES QUE ANA NO QUERIA ESO PARA ELLA PERO TU NOOOOO PREFERISTES LASTIMARLA Y CONTROLARLA A TU ANTOJO COMO SI FUERA UN TITERE COMO PUEDES SER TAN CAPAZ DE ESO
    DR.X: HMHMHM eso no me importa tan solo con que me haya quitado a todos del camino pero no tenia que hacer lo que se le diera la gana
    jal: hmhmhmmhmh -que grabo lo que dijo- creo que esto me va aservir para la jurisdiccion de carla copletamente
    DR.X: QUUUUEEE????????? CARLLAAA ME PERTENECE QUIERAS O NOO HAGAS LO QUE HAGAS ELLA ME PEERRTENNECE .......AACCKK!!!
    bee: !!!!!!!!!!
    sam: paadree
    zim: orale
    MELODY COMENSABA A ORCARLO CON TODO LAS FUERZAS QUE TENIA LO CUAL ERA COMO TRITURARLE EL CUELLO AL DR.X
    jal: melo CALMATE -que la trata de alejar del dr.x-
    melody: ..............-que tritura mas el cuello del dr.x-
    PERO SE RESUENA EN TODO EL LUGAR LA VOZ DE UN ENEMIGO YA CONOCIDO COMIENZA A ASUSTAR A TODOS INCLUSO A MELODY
    DR.X: aackk! q-ue ack fue e-s-so
    jal: que extraño por un momento senti que torturaban ami hermano
    melody: -que suelta al dr.x asustada comienza a sentir como torturaban a varios angeles- vamonos de aqui!!!!
    jal: !!!!!!!!!! (pensando) por que reacionara asi -que reacciona- ok vamonos
    SE VAN DEL LUGAR CORRIENDO MIENTRAS QUE EL DR.X INCADO NO ENTENDIA LO QUE PASABA Y PREFIERE A HACER NADA MIENTRAS CON CARLOS,SONIA Y MARY
    mary: me pregunto que pasara con carla
    shadow: asi se llama que preferia decirle monstruo satanico
    carlos: hmhmhmhmh NADA NO TE DESTROZO POR QUE NO
    shadow: oye calma
    sonic: tiene razon debes de calmarte que es ella tan importante
    carlos: es mi prima y ellas dos son sus amigas
    sonic: ooohhh creo que ya sabes por que nos encontramos
    carlos: creooo.....
    sonia: pobre de ella
    sonic: hm oye no creo que debas preocuparte despues de todo la teniamos pero de pronto se escapo
    sonia: mmmmmmmmmmmmmm........
    shadow: aaayy sonic
    carlos: QUUUUEEEEE LLAA TEENIAAANNNN?????????
    mary: -que se pone al frente de el- calmate es mejor que te calmes
    carlos: .......................uuff..................ookk

CONTINUARA.

17.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    estube hablando con los demas del foro y dijieron que por cosas de tiempo se retiraran del foro ^^ no se preocupen no les ocurrio nada malo es solo tiempo por eso se retiraran

18.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    bueno pero, creo que es algo exagerado no? co dejar un post no te toma ni 5 minutos, yo tambien ando ocupado... alquerina tambien, espidr tambien y con todo y eso incluidas ustedes dejamos posto cuando podemos no? pero bueno cada uno tiene sus razones, pero si doy una opinion sin ofender, diria que mientras rumiko podria dejar a alguien a cargo mientras ella no esta no? por que me imagino que hay que pensar en nuevas actividades y aun no hay niembros oficiales. pero bueno hay que esperar a ver que sucede y si no... me temo que podria ser el fin de esto.

19.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    por mi parte creo que ellas tienen el derecho de aser lo que quieran ademas rumiko dijo que tambien que vendria aver el foro de vez en cuando, pero tu no dirias eso si tubieras que ir a la escuela y esten en etapa de examenes, creo que que preocuparse por los examenes en vez de historias, otra cosa tienen que leer todas las otras historias para que cuadren bueno cuidense

20.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    no es que me guste ofender, no quiero que tomes eso a mal, ni tampoco estoy queriendo deducir eso... es solamente que debes mirarlo de una manera especifica no? observa todas las paginas bueno las ultimas para ser mas exacto y te daras cuenta de que dicen acerca de sus cosas de la escuela y eso.. es mas lo entiendo yo soy estudiante universitario y si supieras lo hartante que es... pero con todo y eso no pierdo nada con sacar solo un par de minutos y pasar por aqui no crees? y normalmente una temporada de examenes en una escuela o preparatoria solo es de 2 semanas como maximo, y ya han pasado 2 meses o algo asi desde que no veo mucho en el foro. ya ni yo he podido dejar mis buenas actividades que solia hacer.

21.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    no quiero transformas el foro en una discusion, pero no crees que tambien va en otras cosas,problemas familiares nose, y hasta alomejor ya no les gusta escribir historias, etc.
    ademas yo claramente dije que vendran al foro de vez en cuando, o lo mas seguro que sigan con sus historias, no deverias preocuparte mucho ya que tu historia no va mucho con la de rumiko o la de zeomy digo minni zombie, sino con la de alquerina ^^ ya que ella tambien agrego a personajes como sonic bueno adios ojala que sigan con sus historias ^^

22.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Hola !! Hace una semana que yo no entro ahí pero yo andava un poco ocupada con unas cositas locas con mis otros amigos :mareo2: xD pero senti saudads de usteds :( !! Y desculpa por mi español en serio yo no sé escreber como usteds :rolleyes: !! Y Mini no entendi nada mismo acerca de lo que dijo acerca de lo hermano de ISABELLA / BURBUJA *verguenza*

23.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    uuuuf yo me uno, me encantan estas historias de Bleedman desde hace años x3 mis personajes favoritos son Grim Jr, Minnie (de la parejita) y Blossom *_*
    Tengo ganas de leer la continuacion de Grim tales (Rebirth) pero parece que va a trabajar mas en la nueva saga de PPGD y Sugar Bits. En fin que espero que me acepteis :3

24.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    ooooouuuuuuu oye tendras que esperar hay problemas en el grupo pero es exelente que te gusten yyyy otre cosa oigan los dos que ganas de pelear o de discutir pero aunque entre los dos apoyo a david aunque en parte tienes razon minni tal vez no puedan eescribir hasta talvez no le gusten pero no crees que deberian de avisar de que no les gustan o de que no pueden estar por que mira estos ultimos dias me han pasado cosas en la prepa ejem. de lo estreda que estoy aveces no voy ala prepa y me pierdo las cosas importantes de hacer grupos otra me citaron con un reporte al dia siguiente y aun estoy aqui por que almenos debo de avisar

oohh que ma..... ya estoy como ustedes dos uuuuffff u_u¿......................
    TAN SOLO ELLAS NO VIENEN Y NOOOOOOOOO AVISAANNN YYY YAAAAA DEJEN DE DISCUTIR YAYAYAYA VAN A DEJAR DE PELEAR LISTO YA FIN DE LA PELEA YA FIN
    ufffff
    okokkokok tan solo dejen de discutir a por cierto ultimamente bleed nada mas ha hecho un numero en ppg y yo no he podido hacer un reporte por lo que acabo de decir hace rato sii

oo por cierto minni la historia de david tiene que ver con la de rumiko ya que pasara aglo entre los dos como habras visto en su ultimo capitulo

25.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    oh... minnie no fue mi intencion... yo tampoco deseo formar discuciones, pero no crees que tengo algo de razon? alquerina creo que te equivocastes en eso acerca de que ellos si no desean venir deberian de avisar... despues de todo cualquiera puede irse sin avisar... es solo que no crees que parece mucha coincidencia? solo fijate normalmente podria decir unos cuantos que podrian no venir debido a sus circunstancias en su vida personal, pero observa el alrevedor, solo estamos por mas activos 4 personas y con todo y eso alquerina y yo podriamos ser los mas viejos... no te parece un poco extrtaño por poco que paresca que el resto de integrantes no esten? pero entiendo tu situacion de que quiza no les guste ya esto de bleedman... es mas por eso reporto mi renuncia. creo que que si fueramos mas imaginativos las cosas cambiarian... por eso no continuare mas con david x tales. pero de todas maneras aun dejare actualizaciones de bleedman que eso si me intereza... lamento si alguno tomo esto por mal... pero creo que ya el grupo no es lo suficientemente motivante para continuar... aunque si desean seguir con mis personajes o cualquier cosa que hayan tomado de el fic pueden hacerlo con gusto. y amigo nuevo hemmm... podrias solicitar el ingreso al grupo si buscas encontraras un link que te lo permitira, pero la lider debe aceptarlo para que puedas entrar, pero mientras si deseas dejar algo cualquier cosa adelante... con gusto eres bienvenido de mi parte. y bueno a todos los demas solo les puedo decir hasta luego.

26.  
    irina

irina Cemzoonita

Aries
    [​IMG][/IMG]

27.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    que el hermano de burbuja/isabella es mayor o menor que ella, y cuando puedas que pongas una imagen del hermano (que se paresca a len kagamine XD, es mi sueño)

28.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    ho jenial ahora no sabremos que rayos le paso a david, si seguira con burbuja o con daniela...deja la acontinuacion no te parece -.-U, y si todabia les gusta y mucho bleedman -.- sugiero que no digas cosas si no lo saves >>U

29.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    entiendo, por esa razon mantendre el silencio, bueno en lo que respecta a el fic, solo vean mis imagenes, tengo algunas imagenes con descripciones que les pueden dar idea de como hubiera sido el final de david x tales, y bueno minnie no trate de decir que a ellos no les guste ya bleedman por que estaria diciendo tonterias, es solo que la dinamica de el grupo no es la misma me entiendes? tienen que haber actividades que despierten mas el interes, como tambien pueden haber personas que no tengan el tiempo para venir, es solo que somos casi mas de 20 integrantes, y solo hay 4. estoy siendo lo mas especifico posible para que hayan malentendidos. y todos quiero que sepan que no quiero ofender a nadie en especial, no es mi intencion formar discuciones ni nada que pueda afectar a alguno aqui, solo quiero hacer una pequeña critica. es todo pero si lo desean mejor no dire nada.

30.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    tu no entiendes te dije que si vendran al foro de vez en cuando...y los dibujos no vastan me quede (como disen al buen chileno) colgada xD

Comparte esta página