1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Hola, gente! Tiene que hacer un enchufe para el personaje principal, ¿no? Esta es la mía:
    Nombre: Boomer Edad: catorce Enamorado de : Isabella ( Burbuja )
    Historia: Boomer, Butch y Brick son tres hermanos eran gemelos que fueron creados por el mono loco. Son clones de las heroínas Burbuja, Bellota y Bombón, destinados a eliminá-las y hacer de mono loco el dominador del mundo. Ellos ganaron la lucha contra ellas, pero perdió la final por un beso ... Pero esta historia es diferente! Los RRB (Boomer, Butch y Brick ) fueron creados por un científico llamado Weasel, para defender al mundo de uns chicos problemáticos : Brenner, Brat, Berserk, Brute y Matt.
    Para eso tienen que entrenar todos los días en lo cuartel del padre de Isabella.
    Su padre y su madre fueron secuestrados por alguien, pero todavía no se sabe quién ...
    Isabella y su hermano viven en el cuartel con los RRB hasta encontrar a sus padres y Boomer se enamora de Isabella, que es hermosa, alegre y extrovertida , anque débil y terca! :eek:

2.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro

Poderes de Boomer: Raio - Láser: Se dispara láser de rayos con las manos ... Dispone de diferentes tipos de láser: destruir, romper, fundir o quemar ...
    Campo de fuerzas:
    Capacidad para crear un campo de fuerza de protección alrededor de alguien o en una ubicación específica.

Invisibilidad
    Boomer capacidad de hacer invisibles a simple vista, porque este poder hace que la luz a través de su cuerpo, y no reflejar su imagen a ojos de la gente. Aun así, la gente puede tocar, oír, oler y leer la mente de Boomer. Sin embargo, puede verse con equipos especiales.
    Mitosis
    Capacidad para dividir el núcleo de su cuerpo en un movimiento inusual, pudiendo apartarse de las balas.
    Super fuerza
    Capacidad para realizar tareas extenuantes durante un largo tiempo sin cansarse. Puede correr durante días, el levantamiento de pesas para los días, luchando por día, y estar lo más preparado físicamente como cuando empezó, es decir, sin fatiga.

Adaptación de carena
    Capacidad de adaptación a las condiciones en el agua (respiración bajo el agua, la resistencia al frío y la presión.)
    Reflejos Superhuman
    Capacidad de reaccionar más rápido que un humano normal.
    Superequilíbrio
    Capacidad de tener un equilibrio en el cuerpo humano, puede ser equilibrado en áreas pequeñas o caminar normalmente en las superficies superescorregadias.
    Aerokinesis - Aire
    Capacidad de controlar, generar o absorber el elemento aire. Esto incluye la producción de las ráfagas de viento, el aumento de la presión del aire para aplastar a las cosas, la disminución de la resistencia del aire puede moverse más rápidamente a los vientos llevan el usuario que permite el vuelo, o incluso eliminar todo el aire de dentro de la Pumo.
    Destrucción
    Algunas potencias tienen el único propósito de causar la destrucción. Se pueden utilizar ya sea directamente afectan a las personas o los objetos cerca de llegar a afectar a ellos.
    Licuefacción
    Capacidad para fundir los objetos sólidos, con o sin contacto físico. en general.
    Desintegración
    La capacidad de desintegrar la materia de división y control de los átomos (o simplemente la destrucción).
    Entre otros poderes ... :eek:

3.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Hola chicos, disfrutaron de la historia y poderes? Después iré realizar el capítulo dos! Besitos ;)

4.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    kimberly, muy buena historia pero bueno solo te pido algo, por favor no hagas spam, hem si deseas escribir algo mas despues de haber hecho un post basta con ver abajo que te dice editar/borrar y puedes escribir lo que quieras pero porfavor no lo hagas bn? es que asi habran problemas para la lider ok?

5.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    jamas pense que boomer tenia tantos poderes ^^U(tengo que saber mas de el ù.ú)

6.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    sables z:son navajas que salen de sus brazos(hederacion de su padre)
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    PRONTO TENDRA OTRO NUEVO
    enemigos:sam y la union dark star
    color:rojo
    mascota:nine
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

1 temporada
    cap.25 atrapada
    al fin pondre a carla uff que bueno jijijij
    CARLA ESTA EN LA CABAÑA Y DEBILITADA Y CONFUNDIDA NOTA QUE ESTA EN ESPACIO ENEMIGO Y VE ALA PEQUÑA NIÑA DE PELO BLANCO AL LADO DE LA PUERTA PERO ESTA DORMIDA
    carla: .............(piensa) no debo hacer mucho ruido .......mocosa es hora de vengarme creiste que no te ibas a salvar despues de lo que hiciste pequeña pulga blanca
    mientras bell se despierta lentamente
    carla: :pensando) es hora de cazar 1....
    bell comienza a abrir los ojos
    carla: (pensando) ...2.. yy.............
    bell abre bien sus ojos
    carla: TRES !!!!!!!!!!
    CARLA ACTIVA UN ATAQUE EN SU MANO Y LA UTILIZA CON BELL
    bell: AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-gritando de agonia y dolor es aventada hacia la puerta que se rompe y la avienta lejos-
    CARLA SALE DE LA CABAÑA Y VE A TODOS LOS QUE ESTABAN Y NOTA QUE NO ESTA DAVID Y OTROS CUATRO PERSONAS
    carla: ............... al fin me venge niña tonta-pone su pie en la cara de bell-
    sonic: oye! DEJALA ES UNA NIÑA
    carla: !!!!!!!!!!!!!!!(pensando) y esa cosa que es y hay otra igual aquien se la aviento alos jovenes no alos mas raros siiii
    AGARRA BRUTALMENTE LA CABEZA DE LA NIÑA INCONCIENTE Y LA AVIENTA HACIA SONIC Y SHADOW
    sonic: la niña esta muy herida
    shadow: oye tu TU QUIEN ERES PARA HACER ESTO?????????!!!!!!!!!!!!!!!
    carla: -mientras carga una energia en su mano- soy ..............una asesina que le encanta ver gente sin su corazon
    todos quedan tetricos y carla ataca con la energia a sofia y a sky
    mario: grrrrrr
    luigi: hmhm
    mientras se levantan sky y sofia
    sofia: OYE QUE TE PASA LOCAA ERES DE LO PEOR Y DE SEGURO ALO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO !!!!!!
    sky: tiene razon!!!!
    carla: aaayy gracias que alagada eres pero eso ya lo se tontita despues de todo he matado a padres, a esposos, a hijos cuando era niña y he saboreado su muerte con el gusto de miles bueno aunque aveces me salpica algo de sangre alos ojos eso se me complicaba mucho ya que era debil en ese momento
    al: (interrumpiendo a carla) OYE COMO PUEDES DECIR ESO SIN PREOCUPARTE ACASO NO PIENSAS LO QUE TE DIRIAN TUS PADRES SI TE VIERAN HACIENDO ESTO POR FAVOR REACCIONA
    NO TE QUEREMOS HACER NADA SI QUIERES VETE PERO NO DIGAS ESAS COSAS
    carla: -mientras en su mente resuena la palabra "padres" voltea a verlo con una mirada muy maniaca- sabes te dire algo verdito mis padres ...........padres ........una palabra casi existente en mi vida ellos murieron cuando era niña, mi madre fue arhorcada hasta perder la vida y luego fue tirada sobre la mesa de mi sala yo tenia 10
    TODOS QUEDAN SERIOS
    sonic: oohh por dios !!
    utonium: pobre niña
    carla: oh hohohoh esperen y mi padre que era un militar murio de un disparo mientras bailaba alado mio en mi quinceñera aun recuerdo la musica parar violentamente y a la gente asustarse mientras el cadaver de mi padre cai tirado y perro tambien murio ese dia por defenderme perro tonto (-_-) y perdi mi mano ese dia y todo por una sola persona interesante no asi que no diagas la palabra padres o si no te partire en dos
    al: (pensando) por dios que vida ha tenido yo no sabria que hacer si me hubiera pasado eso
    sofia: -sus ojos se ven llenos de lagrimas por lo que dijo la pelinaranja despreocupada -
    carla: oo por cierto ni tampoco vayas a decir la palabra "hermano" y "amigo" por que tambien tuve uno llamado daniel que murio hace un año junto con 14 de mis amigos que fueron quemados bueno mi hermano no a el le disparon por la espalda ......mmmmmmm
    sofia: !!!!!!!!!!! (pensando) me recuerda tanto a ...............daniela .......... OYE
    carla: me tengo que ir chau par de raritos y tambien para los albañiles muy feos y narizones
    CARLA SALE VOLANDO MIENTRAS SE ALEJA TRATA DE RECORDAR LO QUE PASO PERO NO PUEDE
    HASTA QUE LLEGA AL LIMITE DE LA CIUDAD Y VE EL DESASTRE QUE HABIA DEJADO HIM CUANDO ELLA ESTABA INCONCIENTE
    carla: OOOOOOOOOOOUUUUOOOOO!!!!!!!!!!!! quien hizo eso?? el que lo haya hecho a de ser muy malo y porderos ...asi me gustan hmhmhmh
    PERO ALA CERCANIAS SE ACERCA ALGO ENORME DETRAS DE ELLA
    carla: que es lo que -voltea y ve aun robot que tan solo tenia los brazos pero aun asi se miraba fuerte-creo que esto noes bueno -mientras trata de recrobar energias no puede- aassh no puedo vamos ahora no odio cuando estoy debilitada
    DE REPENTE EL ROBOT DISPARA HACIA CARLA UN MISIL QUE LA AVIENTA LEJOS Y LA DEJA INCONCIENTE MIENTRAS ELLA CAI DERRIBADA EL ROBOT SE ACERCA Y SE LA LLEVA AUN LUGAR SECRETO ALOS LIMITES DE LA CIUDAD DONDE ESTA OCULTO TODA UNA CAVERNA LLENA DE MAQUINAS Y APARATOS Y AHI SE ENCUENTRA EL CIENTIFICO LOCO QUE CREO EL CHIP DE LA FRENTE DE CARLA
    cientifico: ssisiiiiii bn hecho ahora bajala al fin veo de cerca a mi creacion siiii espero que me sirva al igual que mi mejor creacion (-_-) que me ha traicionado varias veces pero bueno ahora vamos muchacha levantate -mientras saca un aparato parecido al que la mentenia controlada-
    ahora levante
    APLASTA EL BOTON PRINCIPAL DEL APARATO Y COMENZA A TORTURAR A CARLA QUE SE LEVANTA RAPIDAMENTE CON EL DOLOR EN SU FRENTE Y COMIENZA A GRITAR MIENTRAS SE RETUERCE DEL DOLOR Y EN ESO DEJA DE APLASTAR EL BOTON Y CARLA QUEDA INDICADA ADOLORIDA
    carla: ?%&7·") odio el karma!!!!!!!!
    cientifico: vamos niña ven quiero hablar contigo o claro que quieras otra descarga de mi torturador

CONTINUA.........

7.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    Doble post

8.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    David, que había encontrado borrar / apagar ahí abajo, pero la página de vencimiento, cuando terminé de escribir todos ... entonces hice click en la respuesta rápida, ¿ok? Y Minni, Boomer tiene más de un millar de poderes y ahora tendrá aún más, porque en mi historia, los científicos están trabajando para hacer que los más fuertes RRB ya están ...
    Gracias ... Besitos :*

9.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    que genial ^^

10.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Gracias Minni ;)

11.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Reporte de hoy ...
    -Bueno, muchachos, es hora para la cena! - John Brisbane, hablando con Isabella , Jefferson, Brick, Boomer y Butch, que estaba allí ahora, pero ...
    -Chicos ? ¿Dónde estás?
    - John Brisbaine.
    Ya no estaban allí ...
    Comadreja estava en el laboratorio estudiando sin parar.
    -Usted no se cansa de estudiar?
    Hoy es día de fiesta nacional 0.0 - John
    -...
    - Comadreja.
    -Bueno, yo estaba con los gemelos y los RRB, pero de repente se han ido de la nada ...
    - John Brisbaine.
    No sé dónde están, pero es mejor para encontrarlos, ya que pronto se oscurecen.
    - Comadreja.
    -La suerte de los gemelos que están con los RRB, pero con tanta gente dando vueltas por la noche ...
    - John Brisbaine.
    - Vamos a esperar un poco más, tal vez solo fueram a pasear ...
    - Comadreja.
    - Sí, claro ... - John Brisbane, no muy preocupado, porque él sabe muy bien quién son los RRB.

12.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    no es por se pesada ni nada pero si dejas cortos tus reportes me dejas con mucha intriga, y yo quiero saber mas ^^ de esta historia

13.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    vaya que no han habido muchos que aparescan en el foro verdad? heheheh solo estamos algunos pero se que volveran despues de todo hay muchos de nuestros compañeros que andan ocupados, bueno yo solo vine a dejarles un dato de que la otra semana que seria la ultima de mis vacaciones, hare el capitulo 25 de "dx tales" que tambien estara emocionante, solo tengo que mirar unas cuantas cosas mas. bueno hasta entonces ehhehehe

14.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    creo que es por que todos estan con su familia ante que estar en el pc ^^

15.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    oigan amigos que les parece? recuerdan el wallpaper 2009? el de dx? bueno ahora les tengo el de este año que se ve mas llamativo hehehe, espero que les guste...

pd: minnie, bueno tienes razon aunque yo diria mejor, cosas de adolecentes que eso, bueno de todas maneras aun se que ellos volveran, no hay que poner conclusiones como esas hehehe

Archivos adjuntos:

16.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    bueno yo nada mas diria que ..........estaran ocupados con eso de los jovenes o con otras pero que ni se vayan a ir para siempre obviamente no hmh yo no puedo decir nada importante bueno ademas de que vinz ya progeso con algunos de sus comics y no puedo poner la pag. o imagenes ya que aun no soy buena con eso jijijiji bueno nada mas pondria mi reporte denuevo (-_-)

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    NUEVO
    giro: es lo mismo que la habilidad de sonic
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

1 temporada
    cap.26 trato
    carla: ?%&7·") odio el karma!!!!!!!!
    cientifico: vamos niña ven quiero hablar contigo o claro que quieras otra descarga de mi torturador
    carla: ookkk....... -enojada se levanta lo sigue por atras algo disgustada y debil-
    cientifico: veras yo soy el dr.eggman y quiero hacer un trato contigo
    carla: cuuaall??????????
    dr.eggman: -mostrando una pantalla- quiero que me ayudes con esta molestia -y con un boton muestra imagenes de un erizo AZUL
    carla: oye esa cosa la mire con otra negra es su enemigo ?????
    dr.eggman: si...
    carla: ...................ajajajajajaajajajajajajajajajajja que gracioso
    dr.eggman: que se te hace tan gracioso niñita
    carla: que su peor jajajajaj enemigo sea ajajajajaj un erizo ajajajajajajajaj jajajajajajaj
    dr.eggman: aver si ries cuando active el torturador - lo activa-
    Y CARLA CAMBIA SU CARA DE RISA A DOLOR
    dr.eggman: dejaras de reirte
    carla: siiiii aaaaaa!!!!!!!!!!! APAGUE ESA COSA AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dr.eggman: ok -lo apaga-
    CARLA QUEDA ALIVIADA DEL DOLOR Y TRATANDO DE RESPIRAR ES LEVANTADA POR SU CHAQUETA POR EL ROBOT GRANDOTE
    carla: ..........!!!!!!!!!!!!!!!!! -se queda asustada y se aleja del robot -
    dr.eggman: como seguia diciendo este erizo tiene algo en comun su poder en giro -mostrando una representacion de eso-
    carla: ..........yyy???????
    dr.eggman: quiero que lo destruyas con todos sus amigos
    carla: (pensando) ok tengo que analizar ese erizo estaba con otro y los dos plomeros ademas del que estaba en la mesedora y los parde tontos y ...............andruceee ademas de la mocosa que ya torture entonces esta con el DAVID mmmmmmmmmmhmhmhmhmhmhm interesante mucha sangre por cual probar hmhmhmhmhm y por cierto tambien estan esas niñas hmhmhmhmh y ese pobre que me encanta ese no me dan ganas de matarlo es lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy pensandooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy volviendo buena NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO SER LA MISMA DE ANTES NOOOOOOOOOOO NOONO QUIERO RECORDAR ESOOOOO NOOOO -deja de pensar- ACEPTO
    dr.eggman: exelente nada mas hay un problema el poder que te mencione puede derrotarte facilmente pero ya tengo solucionado eso aunque estaras debil por unas horas pero luego recobraras tu energia completa pero con otro poder igual ala del erizo
    carla: !!!!!!!!! en serio y no voy a vomitar o a marearme despues de que haga eso
    dr.eggman: (-_-) no ahora si me harias el favor de quitarte tu chaqueta y darme tu mano derecha
    CARLA SE QUITA LA CHAQUETA Y LE DA SU MANO DERECHA EN UNA FORMA COMO SI LA FUERA INYECTAR ( Y ESO HACE PERO BUENO SEGUIMOS) EL DR.EGGMAN LE INYECTA UNA SUSTANCIA EN LA QUE CONTENIA EL ADN DEL ERIZO PROCESADA NADA MAS PARA SU PODER MAS COMUN
    TERMINA DE INYECTARLA LE QUITA LA AGUJA Y ELLA SE SIENTE DEBIL DESPUES DE ESO Y LE COMIENZA A DOLER LA CABEZA
    dr.eggman: no te preocupes nada mas es temporal estaras bien cuando pasen dos horas
    carla: DOS HORAS QUIEN CREES QUE SOY O QUE???????
    dr.eggman: calmate !!!!! si quieres ve a caminar o lo que sea nada mas para calmarte
    carla: ufff OK -se va enojada-
    dr.eggman: suerte que no me hizo nada
    CARLA ESTA EN UN EDIFICIO MIRANDO HACIA EL NORTE
    carla: ........jajajajajajajajaajajj, pensaste que me tendrias? david x?
    mientras que siente que recobra su fuerza
    carla: te crees listo eh? disfruta que no estoy apta para pelear pero escucha esto
    TU CORAZON ES MIO DAVID X
    CARLA SE VA DEL EDIFICIO Y SE VA HACIA UN VECINDARIO EN DONDE ELLA VIVE Y AFUERA VE A SU TIA PREOCUPADA MIENTRAS ESTAN LOS NIÑOS JUGANDO CON EL HOMBRE LOBO QUE YA SE RECUPERO
    carla: ...............amber ........norte........tod.........!!!!!!!!!!!!!!!! mi cabeza RAYOS me duele
    mientras en eso ley letrons esta cerca de la casa y pretende atacar atodos
    LLEGA LEY LETRONS ENFRENTE DE LOS NIÑOS Y LOS ATACA CARLA QUEDA IMPRESIONADA YA QUE NO LA HABIA VISTO EN TANTO TIEMPO Y DESPUES DE ATACAR ALOS NIÑOS QUE LOS DEJA MAL HERIDOS SE DIRIGE HACIA ME LODY QUE MIRA CON HORROR LOS QUE LE HIZO ALOS NIÑOS Y AL HOMBRE LOBO CUANDO LEY DE TRONS ESTA APUNTO DE ATACAR A MELODY, LEY LETRONS RECIBE UN ATAQUE GIRATORIO QUE LA ALEJA DE TODOS LOS QUE ESTABAN AHI
    ley letrons: QUIEN RAYOS FUE ??????????
    LA BOLA DE ENERGIA RODANDO PARA Y EN ESO CARLA REGRESA ALA NORMALIDAD IMPRESIONADA
    carla: orale este cientifico tenia la razon ahora ruedo como ese erizo ahora .......interesante leyletrons tanto tiempo que no te veo adonde te fuiste me tenias algo triste que no podia matarte -y comienza a acercarse alos niños inconcientes que se comienzan a levantar
    norte: caar...laa -se levanta- carla eres tu
    carla: no
    norte: .!!!!!!!!!! -se desmaya de nuevo-
    carla: okokokko -mientras se enoja aun mas- tu 4%6/"($& de camerino esto va mas de tus riendas es mucho ya aprovecharse de unos niños
    ley le trons: y que '?...hmhmhmhmh y eso te enoja hmhmhm
    carla: -mientras sus ojos se hacen rojos- si
    CARLA SE DIRGE HACIA LEY DE TRONS CON GIRO A GRAN VELOCIDAD Y LA AVIENTA EN MEDIO DE UNA CASA
    ley letrons: grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! arruinaste mi maquillaje aaasshhh!!!!!!!!!!! eso me hace enojar mucho -hace aparecer un arma electrica que dispara hacia a carla que aun seguia girando eso provoca que carla comienza a rebotar por todos lados -
    carla: -para de rebotar- aaeeeeyyyy -mareada- eso no me lo dijo el cientifico
    CASI CAYENDOSE QUEDA DISTRAIDA MIENTRAS QUE LEY CARGA OTRA ENERGIA Y LA DISPARA HACIA CARLA TODO SE TAPA POR UNA CAPA DE HUMO
    ley letrons: mmmmmmmm ................
    aparece denuevo la bola de energia que golpea a ley le trons consecutivamente mientras ley tira el arma
    ley letrons: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! -que es aventada por carla-
    carla: -que regresa ala normalidad- ahora te llevare hacia el lugar que perteneces -carla agarra de la mano a ley letrons que es llevada a un cementerio y es tirida en una tumba -
    ley le trons: aaaaaa!!!!!!! -se quita de la tumba y nota que no esta- aparace cobarde despues de todo tu amigita de rosa fue mas cobarde que tu despues de que mi robot le arranco sus tentaculos hhmhmhmjajajajaja y talvez este muerta ahora jajajajajajaa
    carla: !!!!!!!!!!!!! -que esta escondida- me arte de esto - se dirige hacia la desprevenida ley y comienza a atacarla variadas veces hasta que ley letrons esta casi agonizando y de nuevo se esconde carla-
    LEY CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDAN TRATA DE LLEGAR ALA PUERTA DEL CEMENTERIO PERO CARLA SE LE PONE AL FRENTE Y LOS OJOS DE CARLA ESTAN ROJOS Y DE SUS MANOS COMIENZAN A SALIR SUS SABLES Z
    ley letrons: -se inca- POR FAVOR TE LO SUPLICO NO ME MATES POR FAVOR NO LO HAGAS
    carla: ................esto sera lento y doloroso para ti pero para mi sera divertido y exitante
    CARLA COMIENZA A METER SU MANO EN EL PECHO DE LEY MIENTRAS ESTA GRITA DE DOLOR CARLA CON EL SABLE Z SACA LENTAMENTE EL CORAZON DE LEY CUANDO LO TERMINA DE SACAR SE LO ENSEÑA A LEY, MUERE LEY LETRONS
    carla: alguien menos -mientras desliza el corazon por su rostro-
    LEY SEGUIA VIVA BUENO ESTABA AGONIZANDO YA QUE ELLA PODIA VIVIR SIN SU CORAZON
    PERO CARLA LA JALA POR E L PIE
    carla: donde esta tu gema de inmortalidad
    ley letrons: ack! no ack! te voy a decir
    carla: ah! no entonces busquemoslo - mete su mano por su estomago y entre eso saca una gema que era lo que le permitia vivir - adios bombom hmhmhmhmhmhh
    ley letrons finalmente muere
    carla: jajajajaajajajajaj un inmortal menos ajajajjaajajajjajaja-que comienza mover sus pies con ritmo -
    alolejos un joven de unos diez años esta viendo como baila la pelinaranja llena de sangre
    josh: carla -saca su celular y trata de llamar a carlos-
    carlos: bueno
    josh: carloscarlos ! estoy viendo algo
    carlos: si es mujeres en traje de baño grabalas y ya
    josh: nooo! es carla
    carlos: quee!!!!!! donde estas
    josh: en el cementerio un momento adonde se fue
    carla: ♫aqui♫
    josh: ...........................-se le cay el telefono-
    carlos: JOOSSSH JOSH! RESPONDEME!
    carla: me permites -agarra el telefono - allo quien es
    carlos: ..............hola carla
    carla: primo mio olaa hmhmh que crees al fin esta muerta ley letrons
    carlos: no le hagas nada a josh por favor
    carla: aayy no le voy a hacer nada -le da un golpe a josh que lo deja inconciente -
    carlos: por favor no le hagas nada
    carla: hay que amargado oye mmmmmmmm sabes odias a david verdad?
    carlos: si .............
    carla: que tal si de cumple te doy su corazon siii
    carlos: seria interesante
    carla: te lo voy atraer en una semana asi ya no tendre que darte nada despues
    carlos: .......ok ............carla .............te quiero
    carla: ...............yo tembien primo mio chau
    carlos: -cualga el telefono- alguno de ustedes sabe donde esta david
    sonia: quien era
    carlos: carla va a buscar a david
    sonia: ..............tendre que llamar a malcoml y espero que mary se recupere

continuara...

17.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    ok minni :)
    Yo no tinha muy tiempo para hacer bastante ! Mas ahora yo voy a hacer mas ...

Capítulo 2

Qué está sucediendo con Butch ? :eek:

Más tarde , con Isabella , Boomer , Brick , Butch y Jefferson ...
    Qué hacemos aquí ? - Jefferson , con disgusto ...
    Esto parece estraño , pero Butch necesita una recuperación , porque no es capaz de luchar , así como antes ! - Boomer
    Y el señor Brisbaine y la Comadreja no pueden se den cuenta , porque de lo contrario tendrán que quitar Butch de lo grupo ! - Brick
    Hum ... Pero tenían que tracer mi hermana ya mí por qué ? - Jefferson .
    Porqué los dos serán los jueces ! - Butch
    Ãh ? - Isabella
    Se le nota sobre el rodillo de las notas de Butch y el compromiso de él ! - Boomer , hipnotizado en busca de Isabella
    Ah , ahora lo entiendo ! - Isabella y Jefferson
    -.-´ Aff finalmente !! - Brick y Butch
    Eran formación Butch en un lugar un poco distante de la ciudad , mientras que Isabella y Jefferson escribió el desempeño de Butch durante los combates .
    Butch realmente luchó , pero era muy diferente al anterior , ahora era un poco débil y cansado , nadie sabía por qué !
    Brick hizó todo lo posible para que la parte de atrás Butch edad .
    Boomer tratado de hacer lo mejor que pudo para impresionar à Isabella .
    Isabella acaba de ver y registrar todos , pero para ella , Boomer era el mejor .
    Jefferson no podía esperar a salir y se aburre con tantas luchas y con sueño .
    Han terminado ? - Jefferson .
    No , me quedaré aquí hasta que el Butch volver a lo que era antes ! - Brick
    Aff , entonces me va bién ! Adiós ! - Jefferson
    Yo voy con usted ! - Isabella
    Y voy a llevarte a continuación , no puedo dejar que mi ... Quiero decir , Isabella ir sola ... - Boomer , persiguiendo a los gemelos .
    Yo me voy también , estoy cansado ! - Butch
    Cómo es eso ? Qué pasa con usted ? Nunca se cansan de luchar y de carreras ! - Brick
    Siempre hay una primera vez para todo ! - Butch , dejando sólo de Brick y de acompañamiento Boomer , Isabella y Jefferson .
    - ... - Brick .

18.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    por fin despues de tanto tiempo hay actualisasiones en el foro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

19.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    yo a ustedes les pido mis mas sinceras disculpas por no tener reportes ultimamente, es que hay algo que necesito saber antes de hacer el capitulo 25, pero mas tarde les dejare algunas cosas de bleedman bn, nos vemos ^ ^.

20.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    que paso changos pense que ya hirian muy pero muy lejos en sus rreportes y me encuetro con esto tsk da igual ya tengo tiempo libre david hora so perdona hermano haora si te puedo atender por fin termine el diseño y correccion de la casa editora perdona por ignorarlos tanto tiempo otra cosa que me llamo la atencion fueron las imagenes de la pagina anterior bien echo para quien las publico y tambien veo que hay nuevos miebros BIENVENIDOS ojala lleguen lejos con sus historias mas vale tarde que nunca eh jeje como sea si necitan algo info programas lo que sea sobre internet o informatica yo le echo una mano y tambien sobre comics soy chalan de editor asi que se un poco sobre copmics y otras cosas del medio de nuevo bienvenidos y espro poder leer sus historias en cuanto me ponga al dia con las de los demas

21.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    minnie y kim, les recomiendo mucho a espidr, es alguien experto si desean ayuda con sus fic`s, y espidr no te preocupes por eso, en realidad la actividad ha muerto debido a que hasta ahora solo hay 4 personas en actividad, los demas incluida rumiko parece ser que estan muy ocupadas con su vida personal, y bueno cualquier caso que desees que podamos conversar nuevamente, solo avisame ok? y bueno amigos ya lo que les prometi y son los trabajos de bleed.

hasta ahora todo ha rodeado a las chicas super poderosas, en este caso hablamos de bellota quien tiene un duro comportamiento y hehehe le citan a su padre, y si han visto las chicas superpoderosas, recordaran como se pone el profesor hehehe, y que coincidencia el parecido de jack con el, puede considerarse su ancestro no? y que piensan ustedes?

Archivos adjuntos:

22.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Me di cuenta que era una toma de posesión en este fic, pero quitandole de eso, pensé legal ! Yo no entiendo mucho español, pero me tomé las palabras que yo entiendo ... Si tiene más palabras en el FIC, lo siento ... pero yo lo hice lo mejor porque esta historia ha sido otro que escribió y yo copiei para mostrar para ustedes ...

23.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    aquí os dejo los sitios de los fics!
    http://www.fanfiction.net/s/4410054/5/PPG_doujinshi_de_bleedman_continuacion_no_oficial

y

http://animeextreme.forumup.com.mx/about221-animeextreme.html

24.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Anterior ...
    Capítulo 2

Qué está sucediendo con Butch ? :eek:

Seguiente :
    Capitulo 3

BUTCH se cansa de La vida de un RRB !

- BUTCH , lo que pasa con usted ? Son tan ... algo más ! - BOOMER , volvió a ocupar con su hermano .
    - No ha notado , BOOMER ? - BUTCH , elevando las cejas .
    - No me di cuenta de que ? - BOOMER .
    - Mira , BOOMER ... Desde que nacimos , sólo han ocurrido cosas extrañas a nosotros ... Poderes , científicos , batallas y otras cosas también ! o quería ser normal ! - BUTCH .
    - A veces , incluso yo quería ... Me gusta mis poderes , pero yo podría estar haciendo algo interesante en la mayoría de mi tiempo a quedar simulando com usted , BRICK , COMADREJA y BRISBAINE ! - BOOMER , con la cabeza baja .
    - Lo sé ... - BUTCH .
    - Pero ... Tu estaba sólo fingiendo estar perdiendo sua força ? - BOOMER .
    - Sí ... a no quiero más luchar , BOOMER , al menos para los malos ! - BUTCH .
    - Siempre luchamos para el mal y eso nunca coincidiu con nosotros ... - BOOMER .
    - Sí ... - BUTCH .
    - lo peor de todo es ISABELLA ... - BOOMER , piensando .
    - Por qué ? - BUTCH .
    - Ella no sabe los segretos que se esconden en ella , BOMBÓN y BELLOTA ! - BOOMER .
    - MARIANA y MARCELLE , ahora ! - BUTCH .
    - No importa cómo se llame a esas chicas ! Tengo que proteger a ISABELLA , antes de que algo realmente malo podría suceder ! - BOOMER .

25.  
    Kimberlly

Kimberlly Cemzoonita

Tauro
    Anterior :

Capitulo 3

Anterior :

Capitulo 3

BUTCH se cansa de La vida de un RRB !
    Capitulo cuatro
    Seguiente :

Un telefonema inesperado ! ( BOMBÓN y BELLOTA en ación ! )

ISABELLA estaba en la cocina con JEFFERSON , que no parava de comer !
    - Ya es lo suficiente , no ? - ISABELLA .
    - HUM ... no , sis ! - JEFFERSON . ( Sis = Sister/Hermana )
    - ... - ISABELLA .
    Suena el teléfono .
    - Alo ? - ISABELLA .
    - BURBUJA ?? - dijo una voz familiar a ISABELLA , pero ella no la reconoció .
    - Uh ? - ISABELLA .
    - ... - ??
    Mientras , cón BOOMER y BUTCH .
    - Me voy a casa , siento que está ocurriendo á ISABELLA ! - BOOMER .
    - ... - BUTCH .
    - Puedo hacer una pregunta rápida antes ? - BUTCH .
    - Sí , sí , claro ! - BOOMER
    - Te gusta ISABELLA ? - BUTCH .
    - Por demasiado ... Me encanta ISABELLA , yo amo ella ! - BOOMER .
    - yo también me encanto por una otra chica ! - BUTCH .
    - Quién ? - BOOMER
    - Usted sabe ... - BUTCH
    - Ah ! - BOOMER
    - Chao ! - BUTCH
    - Chao ! - BOOMER .
    Más tarde ...
    BOOMER llega a calle y abraza a ISABELLA , no dejarla respirar bién , tan apretado .
    - Tú estás bién ?????? - BOOMER
    - ... Me falta ... el ... aire !! - ISABELLA .
    - Perdón ! - BOOMER , sueltándola .
    - Dónde está tu hermano ? - BOOMER .
    - A asaltar su refrigerador ! - ISABELLA .
    - BOOMER .
    - Una chica telefonó aquí y su voz parecía familiar ! Ella dijo que su nombre era MARIANA y quería hablar con BRICK , pero él no estaba , le dije qué telefone más tarde ! Considera que ella me llamo BURBUJA ? - ISABELLA .
    BOOMER queda paralizado .
    - M-M-Mari...An-a ? - BOOMER .
    BOMBÓN quiere tomar ISABELLA ... - Pensamiento de BOOMER .

26.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    no te preocupes kinberlly despeues de todo se esta murriendo el foro por falta de gente si que tienen vida muy llena y atorada ni que fuera tan mal las clases yo estoy peor que ellas d seguro y miren estoy aqui y (pero bueno quien sabe si es por eso o no) que digamos que no soy tan sociable como para salir a cada rato (como ellas si que tienen una gran vida social algo que si creo)
    bueno como veran vinx esta haciendo mucho tanto en los comics como en devianart

ha hecho cuatro imagenes aqui
    y otra cosa david no solo ha hecho comics de ppg
    ejem. invader zim (apenas ha hecho 1) sugar bits( tambien uno pero para los que lo ignoran serian 2) brain dead (2 para los que no lo ven) y my panda que es otro que esta ahi en snafu (4 o 3)
    asi que si ha progesado mucho ultimamente
    y otra cosa ...........................HAY DIOS POR QUE TIENE QUE PASAR ESTO NADA MAS FALTA QUE YA NO VENGAN ToT no puede ser!!!!!! salven el foro por favor
    quien sea que este en el grupo ponga algo yo que se lo que sea
    mmm bueno intente jijijijiji

27.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    carla
    poderes:
    NUEVO
    giro: es lo mismo que la habilidad de sonic

1 TEMPORADA ( QUE SE VA A ACABAR )
    cap.27 recuperacion rapida
    sonia: espero que mary se recupere
    joel: no te preocupes ella estara bien con todo lo que tendre que hacer tardara su recuperacion
    sonia: mmmm........
    kat: vamos no te preocupes yo le voy a ayudar
    joel: ○/////○ en serio
    kat: si despues de todo no lo puedes hacer solo a o si
    jal: me tengo que ir
    carlos: que pasa padre?
    jal: ley letrons ataco atu madre y alos niños
    carlos: que con razon josh encontro a carla
    jal: carlos debes de encontrar a david antes que carla
    carlos: eeeeee no
    sonia: -mira carlos con una furia-
    jal: -igual el-
    carlos: okok okokok ya pero como lo vamosa encontrar eehhh
    kat: buscas pretextos no ?? que celoso eres
    carlos: que no soy celoso
    kat: no seguro de que no
    carlos: grrrrrr aashh como sea te ignoro
    sonia: yo si se como -se sienta en el piso y comienza levitar- (pensando) vamos david muestrame tu energia vamos
    carlos: .......
    sonia: (pensando) no encontre la tuya pero si la de tus amigos -para de levitar- listo lo encontre
    carlos: donde esta?????
    sonia: en una zona verde
    carlos: ?????
    sonia: un bosque
    carlos: aaaaahhh
    jal: ok entonces vayan ustedes dos yo ire para ver que sucedio en la casa yy ustedes cuidan a mary
    kat: si claro
    joel: hm
    SONIA Y CARLOS VAN AL LUGAR PERO NO LO ENCUNTRAN ASI QUE DECIDEN CAMINAR EN UNA RUTA
    carlos: -enojado-
    sonia: que tienes ?????
    carlos: nada
    sonia: si tienes algo y me lo vas a decir
    carlos: hmhmm........ok......... es que
    DE PRONTO EL ROBOT DE MANOS LARGAS SALE DELANTE DE LOS DOS
    carlos: ok te lo digo despues ahora hay que pelear con esa cosa
    sonia: si supongo
    PERO DOS SERES RAROS ATACAN AL ROBOT POR ATRAS PERO NO RESULTA
    shadow: rayos! no le afecto nada
    carlos: !!!!!!!!! esa cosa habla
    sonia: ....... -mira hacia uno azul, el erizo azul que es golpeado- oye robot feo
    EL ROBOT VE A SONIA
    sonia: - le hace muecas-
    EL ROBOT DEJA AL ERIZO Y DISPRA HACIA SONIA
    sonia: !!!!!!!! -esquivando los ataques -
    shadow: SONIC!!
    carlos: odio cuando tengo que hacer las cosas - mete su mano en la tierra y activa su energia y comeinza a subcionar la energia del robot-
    EL ROBOT PARA DE DISPARAR Y SE COMIENZA A APGAR PERO ENTONCES EL ROBOT EXPULSA TODA SU ENERGIA QUEMANDO LA MANO DE CARLOS
    carlos: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! -sacando la mano quemada-
    sonia: CARLOS!!!!!!!
    carlos: ok -mira su mano - esto ya es peronal
    sonia: -que activaba su estado mas fuerte -
    carlos: NO
    sonia: carlos .....
    carlos: ayuda a esas cosas yo me encargo de esto
    SONIA CORRE A VER EL ESTADO DEL ERIZO AZUL
    shadow: y tu quien eres?
    sonia: mmmm no es momento para preguntas tengo que curar a tu amigo
    shadow: .............bien
    SONIA COMIENZA A CURAR AL ERIZO PERO LO NOTA EL ROBOT MIENTRAS CON KAT Y JOEL
    TRATAN DE VER COMO CURAR LAS HERIDAS DE MARY
    mary: ........
    joel: mmmmmmmmm como le hago para solucionar esto
    kat: tal vez con un mecanismo
    joel: !!! como?
    kat: un mecanismo que solo ayude asu espalda sino que ayude a recuperar sus tentaculos
    joel: wwuuuaauu hablamos el mismo idioma
    kat: hmhmhmhmhm
    joel: y que esperamos vamos a hacerlo
    kat: si
    CON EL ROBOT QUE INTENTA A ATACAR A SONIA PERO ES DETENIDO POR CARLOS QUE COMIENZA A CORTAR LOS CABLES DE UN BRAZO
    carlos: - que salta de un lado a otro - aaaaaa!!!! -que reacciona por su mano -
    PERO ES GOLPEADO CON UN MANOTAZO DEL ROBOT
    sonia: CARRLOSS
    shadow: tengo que ayudarlo -que comienza a atacar al robot y nota los cables rotos -
    es inteligente ese muchacho
    carlos: -que se levanta lentamente por su debilidad- acaba de quemar mi chaqueta un momento y mi cartera - saca la mitad de ella por que bueno se habia quemado -
    donde esta la foto -mira que una foto tambien se habia quemado- !!!! GRRR ESTO -
    sonia: ya se enojo
    carlos: -carga una energia - YA ES MUCHO
    DISPARA UNA GRAN BOLA DE ENERGIA QUE LE DESTRUYE EL BRAZO DEL ROBOT CUAL LO DERIBA AUN CON SHADOW ARRIBA DE EL
    carlos: -sus ojos comienzan a verse maniacos- !!!!!!! aaaaahhhhhh!!!!!!!! NO NOONONOO
    sonia: -que termina de curar al erizo - caaaarrloss???
    carlos: (pensando) no debo NO DEBO HACER ESO NONOONON CARLA SE ENOJARIA NONOON
    -reacciona y dejar de pensar en eso- OYE PERDON
    shadow: como sea al menos lo destruiste
    sonic: que paso? lo unico que mire era un puño grande golpeandome asu gusto
    sonia: esta bn no pasa nada
    sonic: oye tu quien eres?
    sonia: soy la que te acabo de curar me llamo sonia
    sonic: ooh un gusto gracias por curarme soy sonic el erizo
    sonia: hm de nada -voltea hacia carlos - (pensando) me pregunto por que habra reaccionado asi despues de eso
    carlos: -su mente se llena de gritos de mujeres- !!!!!!! hmhmhmhm mi cabeza
    PERO EN ESE MOMENTO REACCIONA EL ROBOT AVIENTA LEJOS A SAHDOW Y LA MANO QUE TENIA DIRIGE MUCHAS ARMAS A CARLOS PERO UNA MUJER DESTRUYE EL BRAZO Y LO QUE QUEDABA DE EL
    sonic: quien es
    sonia: no puede ser
    PERO EL ROBOT ALCANZA A DISPARAR UN MISIL QUE LE DA A CARLOS PERO NO LE PASA NADA YA QUE LO ESQUIVA
    mary: ETAS BIEN CAARLLOSS???
    CARLOS APARECE CON UNA MANO AL REVES
    mary: creo que si
    sonia: siiiiii te curaste rapido pero un momento segun tu hermano no te ibas a curar tan rapido
    mary: pues te equivocas amiga mia
    carlos: -que se voltea- hmmhhm si que no tardaron nada
    mary: si en cuanto me pusieron esto que tengo en la espalda ya me recupere
    sonic: oye sahdow
    shadow: si?
    sonic: sabes que sucedio aqui
    shadow: luego te lo explico
    mary: oigan que son esas cosas por lo que veo son erizos
    carlos: sii -que se acerca a ellos-
    sonic: bueno como veran yo me llamo sonic y el es shadow
    mary: oohh y hablan interesante acaso no seran mutantes
    shadow: NO
    mary: ok calma -que se baja del robot-
    sonia: - abraza al erizo azul-
    shadow: -con la gota- que rayos tiene???
    mary: bueno sonia es protectora de animales y le encantan
    shadow: hmhmhm
    carlos: ........mmmm........
    shadow: oigan y que buscaban
    carlos: no se si lo hayas visto pero es un joven casi de mi tamaño de ròpa roja y negra con gorro
    sonic: sii estan hablando de david
    shadow: si sabemos donde estan sus amigos creo que ya regreso
    carlos: hmhmhmhmh
    mary: hm voy a tener que vigilar que no trates nada en contra de david
    carlos: rayos

CONTINUARA

DOBLE POST

28.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    excelente! hay actividad cosa que me anima un poco, alquerina tiene razon en lo que trata de bleedman, bueno como llevo mucho tiempo, aqui les dejo el cap 25, aun gran capitulo pero digamos que algunos contratiempos solo podre mostrarles cosas de suspenso y emocion, espero que les guste este como cualquiera de los demas reportes, aqui lo tienen.

reporte de actualizacion:

nombre: David X (pueden abreviarlo como "Dx" y pronunciarlo como dex)

actualmente tiene un noviasgo con burbuja, pero en realidad se puede esperar cualquier cambio

Un poco acerca de el: el junto a varios de los niños hace 15 años sufrieron una alteracion debido a un fenomeno ocurrido en shadow city y sus alrevedores causando que tuvieran unas cauantas habilidades dependientes a su actitud. x fue uno de los afectados... David X es el legendario enygma del universo.....poder otorgado hace 15 años por lightinium...uno de los 5 titanes del universo que fue encargado para proteger una pieza clave para el dominio del universo....junto a su espiritu bestia que le dio lightinium "El Dragon spirit" que ni el mismo x sabe mucho de el...en todo este tiempo X como actualmente se llama ha aprendido muchas tecnicas de fuego que son de su poder....que se desarrollan a lo largo de las batallas en su vida....gracias a la combustion de sus celulas que son expulsadas en forma de fuego....llamado firegutzu..

el firegutzu, puede desarrollar habilidades de fuego en Dx que pueden hacer que expulse el fuego en todo su cuerpo, aunque en las batallas solo usa sus manos, hay distintas formas de como lo puede manejar, entre esas las siguientes tecnicas

1. puede crear bolas de fuego y lanzarlas a velocidad invisible, y dependiendo a cuanto tiempo que dure sin liberar energia puede expulsarla como una enorme bola de fuego o como un potente cañon de fuego....

2. tambien posee una habilidad en la que el firegutzu lo puede ayudar en tecnicas normales como golpes o patadas que ademas de incrementar el daño puede quemar al objetivo dependiendo de que tecnica usa, en caso de una patada aerea puede causar un grave daño....e incluso puede utilizarse para abatir desde el aire...

3. tambien puede ayudar a mejorar su velocidad, aunque el es muy veloz, gracias a sus zapatos que lo ayudan a fluir la energia y correr mas rapido incluso barrirse y crear una aura que puede acabar con obstaculos...

4. ya conoceran su mano bionica en el capitulo 21, en realidad se ve como una mano normal, pero dependiendo a como mueva sus manos es capaz de utilizar las armas de ella, la flame sword es una de ellas de las que les puedo hablar por ahora que reemplaza a axen fire, ahora puede utilizar una espada de fuego con la que puede atacar como su arma principal, porsupuesto hay otras armas mas que saldran de su mano derecha dependiendo a la situacion, pero por ahora esta espada puede ayudarlo a crear tornados y otras tecnicas frente al enemigo...

y por ultimo los poderes legendarios...gracias al dragon spirit....

fire spiral: un ataque que puede eliminar al enemigo inmediatamente......como el charged fire solo que el fuego toma una coordinacion en orden spiral haciendo mas daño y incinera al enemigo por completo hasta ahora no ha existido alguien que sea capaz de evadir esta tecnica....

dragon sumonner: en este poder....x solamente entra en un estado en el que sus ojos se ponen de color rojo oscuro....y su cara se oculta en la sombra.....rodeado del aura que toma la vista de un poderoso dragon rojo.....en este estado todos sus poderes causan el doble de daño en estado normal.....solo se regresa a la normalidad al calmarse....o perder una batalla....

Dragon fusion: este es el estado mas peligroso de x....un estado prohibido y que nadie debe de hacer que tenga.....ya que con ello...puede tener la psicologia de querer matar a todos los testigos de un asesinato o grave ataque a uno de los seres queridos de x.....su ira.....se enfada demasiado que el dragon lo corrompe....en una vez este estado esta inconciente solo ataca...y en otra puede estar conciente y hablar normalmente...como en el capitulo 13.....pero los poderes y la apariencia es la misma.....sus ataques causan el cuadruple de daño que en el estado normal.....en este estado ademas de los ojos rojos....la cara comienza a mostrar varios dientes afilados provenientes de su boca...y ademas de que su ropa comienza a pintar unas flamas ....y en su espalda nacen dos espectaculares alas de dragon.....que le permiten volar a alta velocidad......este estado solo hay dos cosas que lo pueden regresar a la normalidad.....uno es que el dragon spirit se sienta agotado y decida abandonar la contienda...y la otra es daniela....su novia que lamentablemente fue asesinada hace unos meses de llegar a megaville.....ya sea un recuerdo de ella...o que ella le hable y le pida que se detenga...

y bueno su historia:
    x es un guerrero que vivia en go-go city (ciudad donde se mudo) donde busco nuevas aventuras deteniendo a personas que se aprovecharan de los debiles por las habilidades que tienen ya que go-go city fue otra ciudad afectada por el fenomeno en esto el fue el lider de un grupo llamado los "gold warriors" que tenian las mismas intenciones que x, x pudo ser el lider durante 2 años seguidos de este grupo desde los 16 años cuando llego a go-go city, pero un dia se encontaba en una horrible battalla contra su mas aterrador enemigo llamado el "rey midas tercero" (no el de que todo lo toca se vuelve oro) este era un loco adolecente que buscaba apoderarse de todos los adolecentes de go-go city con su gran poder, maquinaria y tecnologia. lo unico que no se lo permitia era el mismo x. continuando con la battalla en ella estaba participe su novia llamada daniela que igual que x tenia poderes pero de trueno. ahi es donde uno de los soldados robots de midas toma a la chica y de una forma sanguinaria es asesinada mientras x apenas se dio cuenta dandose la vuelta. esto realmente causa el fin de la batalla en la que x es vencido no solo fisicamante si no dentro de su corazon. teniendo en sus brazos al unico ser que amaba con todas sus fuerzas juro acabar con todo el mal del planeta viajando mas y mas lejos en compañia de al, ya que al es la primera persona que conocio en go-go city y su mejor amigo de repente llegan a la ciudad de las chicas (megaville) y aqui comienza las sorpresas de david x en su vida y lo que seria su ultima participacion en las batallas.....

aqui la cancion incial (opening theme):

primera temporada..

capitulo 25.....

la batalla por las esmeraldas comienza....

yo se que esta parte la he repetido pero para los nuevos que lo leen para que no se confundan aqui les explicare como
    trabaja el dialogo.....

si el texto esta en.... normal.....esto es que el personaje habla en susurro o voz baja...

si el rexto esta en.... negritas...es el comun....

si el texto esta en....MAYUSCULA......esto significa la alza de la voz (eceptuando los nombres de los personajes)...

si el texto esta en...cursiva.....significa la lectura de cartas, textos en la historia,etc.

y si el texto esta....subrayado......significa comunicacion audiovisual...

y el resto de especificaciones seran explicadas por mi......

en el capitulo anterior, nuestros heroes lograron escapar de la zona de peligro, y con suerte dx logro obtener las 3 esmeraldas por las cuales se encontraban en pelea, luego de escapar gracias a el control caos de shadow, David x y sus amigos se partieron a la casa de un misterioso aliado que tiene una relacion especial con una de las conocidas de dx, malcoml el chico de anubis quien poseia la 5ta esmeralda caos, que con amabilidad se la dio a nuestro amigo dx, acompañando de dc y las chicas, se encuentran en la casa de malcoml resolviendo la situacion que los rodeaba, pero antes de que dx y sus amigos se marcharan, el rey bowser, llego a el portico avisando a dx de que carla, la chica que tenian alli escapo, ahora nuestros amigos como lograran salir adelante en la mision con alguien peligrosa libre? todo en este capitulo.

nos encontramos en las afueras de la casa de malcoml, mientras dx intenta calmarse ya que estaba al borde del quicio por dejar escapar a carla.

Dx: "suspiro" me voy a intentar tranquilizar! por que se que ustedes eran muy fuertes, y sin embargo la dejaron ir!

Dc: por que no hablamos con un vocabulario mas ordenado nemesis, PARITDA DE INUTILES!

Bowser: creanos nos tomo por inprevisto.

Dx: "furioso" Ikes! bowser! como pueden ser tan debiles?! se supone que no debian dejarla escapar para saber quitarle el control maestro!

Bowser: u_u" lo siento maestro dx...

Dx: con sentirlo no basta! y ahora?!

Dc: dx por ahora solo podemos llegar a la cabaña, es lo unico que esta en nuestras manos.

Dx: tienes razon, lo bueno es que ya le explique todo a malcoml.

Bombom: pero saben chicos? me pregunto que estara haciendo carla ahora mismo?

Bellota: esa odiosa, solo es con encontrarla pero esta vez le rompere los niembros para que no se mueva!

Dx: o_º? esta bieeennnn.

mientras ellos van en camino, estamos en la cabaña donde estan todos los demas, el profesor cura con primeros auxilios a bell, debido a su golpe, y los demas sentados, mientras los dos erisos salieron al bosque buscando a la chica por su debil estado, solo estan al, mario, luigi, sofia y sky ademas de los dos primeramente mencionados.

cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=-6y3W-NjFEI&feature=channel

Utonium: solo es con bendarte y listo.

Bell: no puedo creer aun, que despues de todas las fechorias que he realizado con mi padre ustedes aun me tiendan la mano, por que no dejaron que muriera junto a esa enorme energia?

Sky: por que somos los buenos, protegemos a los que no pueden, sin importar quien sea, en este caso me sorprende lo bien que te portas.

Bell: eso es por que, despues de ver las locuras que pensaba mi padre, me asuste, no estoy ahora mismo del lado de nadie, nisiquiera tengo la mente ahora mismo para atacar.

Sofia: pero no entiendo, eres una de esas chicas, por que estas del lado que no es?

Bell: yo no soy una de ellas, a mi me hizo mi padre, no el profesor utonium.

el profesor solo calla, mientras escucha las tristes y bajoestimadas palabras de la chica de cabellos blancos.

Mario: I miss pesca.

Luigi: "llorando" uhhuhuhu T T, Non voglio combattere!

Sofia: pero sabes? me pone mas triste son las palabras que dijo la peliroja.

Al: "con gesto de sarcasmo" y a eso se le llama mejor amiga dx?

Sky: como sabemos, quiza el señor dx le vio algo a ella que no le vimos nosotros.

Utonium: ahora me pregunto si habran hallado la esmeralda?

Dx: por fin hemos llegado!

Al: chicos?

Dx: si, veo que no fueron tan atentos verdad al?

Al: nos tomo de sorpresa dx!

Dx: esta bn, los disculpo, despues de todo no es su culpa, ella aun posee el control maestro.

Dc: si, ahora que ya sabemos todo lo que ocurre, debemos esperar a que aparesca la otra esmeralda caos.

Dx: oh si por cierto, donde estan sonic y shadow?

Sky: salieron a buscar a carla.

Dx: con su estado no creo que haya ido lejos.

ya mientras tanto estamos en la casa de los anup, malcoml esta en el techo sentado mientras mira hacia las estrellas. con una cara de preocupacion, solo puede imaginarse un recuerdo de su amada.

Malcoml: que te habra sucedido carla? juro que el que te hizo esto me las pagara bn caro!

sin darse cuenta, malcoml es tocado de la espalda, rapidamente reacciona.

Malcoml: "mientras carga energia negativa y la dispara" AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

se arroja lejos la energia golpea el jardin y causa una explosion, malcoml queda inmovil en el tejado, pero llega una chica a el, y comienza a levantarlo.

Malcoml: ca-car-car?????!!!!!

Carla: vaya que te dejo con la boca abierta no amor?

Malcoml: pero que haces aqui?????

cancion de fondo:

Carla: oh, es que no te puedo venir a visitar? llevo mucho sin verte y me pone a llorar.

Malcoml: "piensa mientras ve la ropa de carla manchada de sangre pordoquier" maldicion! ahora carla piensa como una psicopata, puede verse una actitud mas atrevida "dice" que has hecho?

Carla: ah! lo dices por la sangre? digamos que... mate a una mosquita muerta por ahi hmhmhmhmh, era odiosa y sabes? no se queria dejar matar...

mientras eso, malcoml carga energia de la mano con temor, y luego le dispara, pero ella desaparece.

Cancion de fondo:

Malcoml: "mira a todos lados con angustia" donde estas???!!!!

Carla: aquiiiii....

Malcoml: ARRRRRGGGGGGGG!

malcoml es ahorcado, mientras una de las filosas espadas z de carla, sonda en su cuello, malcoml lo unico que puede hacer es callar mientras carla habla con el.

Carla: vaya que me quisistes regalar un entrenamiento sorpresa no? novio mio?

Malcoml: maldita, donde esta la verdadera carla?

Carla: oh... por que me hablas asi? yo soy tu novia, me pones a llorar cuando hablas asi malcoml.

Malcoml: pues no me asustan tus palabras psicopatas!

Carla: hmhmhmhm, sabes malcoml? te estas pareciendo a dx igual de terco.

Malcoml: no me compares con el, por que hablas mucho de el? por que lo quieres matar????

Carla: hmhmhmhm, si lo quiero matar, y es por que el tiene un gran poder, y no puedo dejar que alguien mas fuerte que yo este con vida me entiendes?

acerca mas la espada a su cuello.

Malcoml: arrgagggg! por favor... no hagas esto, se que detras de esa mascara de maldad, esta mi carla.

Carla: no DIGAS TONTERIAS!

malcoml es arrojado al suelo, y el intenta disparar pequeñas energias para inmovilizarla, pero ella se mueve rapidamente hacia el, luego se convierte en un spin dash, y lo golpea.

vamos malcoml, solo quiero hablar contigo "lo levanta del suelo, y luego le da un beso en la mejilla"

Malcoml: "asustado" esta bn te iras?

Carla: digamos que si, tengo que encontrar al escarlata para matarlo, sabes donde fue?

Malcoml: eso no te lo dire!!!!

Carla: ay malcoml, malcoml, malcoml, "le da una patada en el estomago"

Malcoml: "bomita sangre" wuuaaachhhh!

Carla: esta bn, no me lo digas nada mas por que eres mi novio, pero no te preocupes, lo mas probable es que este en la cabaña resolviendo lo sucedido. pero nos veremos luego malcoml ^ ^, te traere una parte de su corazon para ti ok?

Malcoml: s-si, arrggg! arrggg!

Carla: adioooossss ^ ^.

Carla se va volando del lugar, mientras llegan a socorrer a malcoml, el piensa en su mente.

Malcoml: "piensa" ahora que me curen, debo buscar a carlos y a los demas.

luego de eso estamos en el viejo barco donde esta la guarida de la resistencia, midas sentado sin hacer nada, mientras ve en sus manos el chip de viler.

Midas: pronto estaras de vuelta, amigo.

pero luego se transporta una gran presencia en frente de midas.

Midas: oh no! es el!

cancion de fondo:

mientras eso, el conocido sujeto de traje rojo, aparece con su terrorifica aura, que esparce terror, mientras sus ojos se relfejan en la oscuridad momentanea.

Him: que te parece? midas haciendo nada!

Midas: de que esta hablando señor him????

Him: mientras tu estabas aqui haciendo nada, yo estuve con esos estupidos y debiles de tus enemigos.

Midas: en serio? pense que no se iba a mostrar hasta que ocurrieran desperfectos.

Him: si, pero parece que los planes han cambiado, esos molestos insectos se han enterado de lo que pasa.

Midas: ah?! y ahora?

Him: en verdad es preocupante, gracias a la llegada de seres extradimensionales, pero no haremos nada.

Midas: que????????????????!!!!!!!!

Him: asi como oyes mi querido y estimado midas, dejaremos que el estupido de dx y sus amigos hagan el trabajo de conseguir las 7 esmeraldas caos que necesitamos, pero para nosotros hahahahahahhahaha!

Midas: "quien se frota las manos y rie maleficamente" vaya que eso si es sucio hasta para mi.

Him: si, y en las manos de dx mataremos dos pajaros de un tiro WHUA HAHAHAHAHAHAH!

Midas: pero que hay de los demas enemigos?

Him: si te refieres a la union darkstar, solo pon el canal 9.

Cancion de fondo:

cuando midas ve, esta lo que seria las consecuencias de la bola super nova, muestran a casi mas de 200.000 muertos, que por cierto son cosas que divierten a him como peliculas de comedia.

Him: HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH!

Midas: u-usted hizo eso????

Him: si, y bueno sabes? esos chicos de otra dimension fueron los que ayudaron a escapar a dx y esos estupidos de su destino, pero los deje ir aproposito para que hicieran el trabajo por nosotros, ahora han de tener 4 esmeraldas.

Midas: y despues que hara maestro him? no se supone que cuando tengan las 7 buscaran la manera de hallar solucion?

Him: no te preocupes, yo escondi la ultima esmeralda, cuando la obtengan, solo lograran prolongar lo inevitable que seria su extingcion hahahahahha!

Cancion de fondo:

Him: y cuando todo sea asi, la ultimate core me ayudara a conquistar el universo HAHAHAHHAHAHAHA!

mas tarde estamos en un laboratorio, desconocido, oscuro e inprovisado, un cientifico robusto y gordo ademas de calvo, anda melodeando los pasillos.

Cancion de fondo:

?: vaya que esa chica me ha beneficiado en mucho, pero debo tomar medidas, quiza me pueda traicionar.

en ello lo escucha un robot de los suyos, que le comienza a preguntar.

Robot: pero doctor, si ella no esta, que puede hacer? es que tiene algo mas en mente?

?: si, acompañame pequeño robot.

los dos entran a un cuarto oscuro, y luego el cientifico toca un boton de su control remoto, y sale una capsula del suelo, que luego se abre verticalmente, mostrando un robot conocido de color azul, con apariencia de eriso.

Robot: pero ese no es????

?: si, esa es mi creacion, la mas sotisficada creacion, claro que corregi los errores del pasado, mi perfecto y unico "mecha-sonic" puedes levantarte y cumplir tus objetivos hehehehahahah.

el robot comienza a moverse y comienza a expulsar una aura azul, y se enciende una luz en su rostro, llena la mirada de frialdad, y malicia como la de su creador.

Mecha-sonic: estoy a sus ordenes doctor eggman, que desea que haga por usted?

Eggman: solo te pido algo por ahora, quiero que vages en la ciudad, y busques las 7 esmeraldas caos, si es necesario elimina a quien encuentres, ademas si encuentras a sonic, haslo agonizar!

Mecha-sonic: porsupuesto, orden en proceso dr.eggman, dirigiendose a megaville... coordenadas 70 grados de latitud con 89. esmeralda localizada en zona bosque, reaccion imediata.

Eggman: hahahahahahahahah!

ahora estamos en el bosque, en medio de los arboles, una chica misteriosa corre a gran velocidad con varias heridas en partes de su cuerpo, casi con la apariencia de un animal, logra reposarse en una plaza antigua.

?: uff que bueno que logre escapar ^ ^.

ohh, que es eso?

la chica se acerca y logra observar una rara piedra brillante, en medio de una meza de forma circular.

?: "mientras pone la gema en sus manos" que gema tan rara, jamas habia visto algo igual, pero brilla mucho.

luego la piedra emite una gran energia, y la esmeralda naranja de los chicos comienza a brillar tambien, y señala la brujula nuevamente.

Dc: "quien se sorprende y toma la esmeralda y corre a los chicos" Dx! hay nueva esmeralda!

Dx: y donde es?

Dc: parece ser muy cerca aqui en el bosque, ya que brilla demasiado.

Dx: esta bn, mario, luigi, bowser! es hora de partir, y ven con nosotros tambien al!

Al: entendido!

muchas preguntas y pocas respuestas, pero... quien es esa chica estraña del bosque? y carla logara encontrar a dx? que hay de mecha-sonic y mas que todo de eggman, seran otro de los varios obstaculos para nuestros amigos? y que ocurrio con darkstar? sera que him logara sacar adelante su diabloico plan? todo esto y mucho mas en el proximo capitulo!

y aqui la cancion final (final theme):

imagenes:

oh y los invito a ver la otra semana mi nuevo comic, the enigma tales (david x) que es la vida de david x desde go-go city, estense preparados heehheeh

Archivos adjuntos:

29.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    oigan amigos, disculpen el doble post, pero bueno solo asi les llamaria la atencion, alquerina esta en lo cierto con toda la informacion de bleedman, por eso he venido a dejarles los ultimos adelantos de el.
    la primera imagen trata de el dia de los enamorados, por lo que parece ser supongo yo que es el y su novia o no se, que piensan ustedes?
    la segunda imagen trata de los charather chart que suele hacer, hay mas esta vez, me pregunto de que seran?
    la tercera es un personaje de el tigre no se, la verdad no veo mucho esa serie
    la cuarta es otra imagen de min, porsupuesto es mucho mas detallada para mi
    y lo ultimo dos nuevos numeros de ppgd, que tratan de que bellota aun sigue en la reunion, y dexter se da cuenta de que la chica que le ha estado hablando es la hermana de cerebro, gracias al apellido, y mientras en el espacio a que adivinan quienes regresaron a el comic luego de casi 30 hojas sin aparecer, bell, gir y el dr.x que porcierto lo veo mejor.
    espero que les guste esto que deje, y hasta ahora no ha habido nada de sugar bits hasta donde se.

Archivos adjuntos:

30.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    mis disculpas enserio ya se que mi fic tenia un sin fin de groserias pero se los aseguro que el creador del fic me dejo estrictamente prohibido cambiar nada del fic NADA!
    asi que no es mi culpa si tenia groseria se los aseguro por que yo solo lo traje a este foro no lo escribi

Comparte esta página