1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    Mini me pasa los mismo iva a poner la imagen de romanes que pero no se pudo =( (cantando) LA VIDAAAAAAAAAAAA ES MUY INJUSTAAAAAAAAAA

Una pregunta, ¿¿¿cada vez que pongamos "reporte" hay que poner toda la ficha???
    es absolutamente necesario (soy floja escribiendo xD)

2.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    les mostrare la imagen luego, al parecer el link no sirve y no se por que
    pero bueno luego se las mostrare (algun dia, no se preocupen)

3.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    rumiko ¿¿se pueden meter personajes de otros comics de bleedman??? o ¿¿solamente ppgd??

4.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    creo que ya aprendi roman
    solo debes copiar la imagen de una que ya este en internet
    por ejemplo: si tu imagen esta dentro de una pagina web solo la copias, no guardar como, pones copiar y la pegas dentro del texto =)
    alfin lo descubri=)=)=)=)=)

5.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    es que la verdad yo creo que depende del comic que escogiste...
    ya que cada comic tiene sus propios personajes...
    pero es mejor que rumiko te rsponda... ella es la de las reglas no yo...
    bueno chaito!!!!

6.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Depdende del comic que elegiste si fue PPGD colocas las chicas superpoderosas dexter y eso

si es grim tales Mandy, puro hueso, minnie, junnior y eso

7.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    OK graciassssss

8.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio

La imagen es un poquitin grande, pero dor fin lo logre, la de la izquierda (la brujita pelo color nego y ojos rosados) es Romanesque y la de la Izquierda es su mejor amiga (no les adelanto nd todavia, ni siquiera el nombre, es un personaje q todavia falta mucho para que aparesca)

9.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    gracias por la ayuda mini

10.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    wow que complicado eso de los nombres y ya no son sus nombres y se enamoran pero no se enamoran no entiendo(moviendo la cabesa lado a lado tipo anime)

CAPITULO 16

"Señoras y señores!", Dijo Blaine. "El momento que todos hemos estado esperando está cerca! Tienes asientos en primera fila! Ahora ... testigo de la muerte de Boomer! "

Boomer respiró hondo y se preparó. Miró a su enemigo, que se movía por encima de él como un ave de presa, el acecho de un pequeño roedor, como un ratón o una rata de campo.

Ok ... no puedo evitar esto ya, el pensamiento Boomer. No me gusta la lucha ... pero ... si no, este psicópata se va a lastimar a la gente ...

"Boomer!"

Boomer miró Burbujas, llamando desde detrás de la cúpula estática Blaine había encerrado su pulg

"¡Ten cuidado!", Gritó, claramente preocupado.

Boomer, tratando de tranquilizarla, le dio una sonrisa débil.

Espero poder hacer esto, el pensamiento Boomer.

Desde detrás de las cúpulas estática, sus otros amigos le llamaban.

"¡Mátalo, Boomer! Usted puede tomar él! ", Gritó Brick.

"Sí, solo usa tu cabeza!" Gritó Flor.

"Sí, él no es nada!", Gritó Otto.

"No tengáis miedo! Usted es más que suficiente para obtener este cobarde! "Gritó Dexter.

"tener idea de Burbuja's! Ir para el NADS de nuevo! "Gritó Coop.

"Coop ...-murmuró Dexter, sacudiendo la cabeza.

"Hey, tío que es un buen consejo."

Desde su cúpula por separado, Botón de oro gritó.

"Usted no es mejor perder a ese idiota!", Gritó, con su actitud habitual.

Ella se quedó callada un momento y luego añadió, sin que su especia de costumbre, "Ten cuidado ..."

Comadreja y el profesor, que había permanecido en silencio durante algún tiempo, también habló.

"Recuerde, Blaine está hecha del mismo material que tú y él se debilitó! No le dejes engañar! "Gritó Weasel.

"Sí", coincidió el profesor. "Biológicamente, está casi exactamente como él. En la misma estructura del músculo, la fuerza del hueso mismo, y ambos tienen la sustancia X cargado en cada célula de su cuerpo! Desde que se debilitó, esto debería ser un paseo! "

Estos comentarios realmente dio más confianza Boomer, pero el comentario del Profesor de ellos se enfermó tanto Boomer, Boomer odiaba el hecho de que Blaine eran semejantes en cualquier caso, ya que Blaine fue tan cruel, loco. El pensamiento Boomer ganas de vomitar, pero se resistió a la tentación.

Blaine le miró, con los brazos cruzados, con una sonrisa en su rostro.

"Si usted está hecho con su animada charla con estos maricones, tengo algunos culo patadas que tengo que hacer!", Dijo.

Boomer miró y miró a su adversario.

"¿No te insulto a mis amigos, monstruo", dijo, con malicia.

Blaine sonrisa se ensanchó.

"Bueno, bueno ... ¿qué te parece si nos acaba de saltar los trámites y conseguir la derecha hasta el punto?", Dijo.

Boomer se enderezó. Todo el miedo comenzó a desaparecer en la ira. Se movió en una posición de lucha, colocando su mano izquierda y el pie izquierdo delante del resto de su cuerpo. Extendió su mano izquierda.

"No podría estar más de acuerdo. Estás más allá del perdón. Vamos a resolver esto ahora ".

Blaine sin cruzar los brazos y los levantó hacia el cielo.

"Muy bien, hermano! Que esta sea nuestra última batalla! "

Sus manos extendidas para alcanzar el cielo negro arriba. Sus manos empezaron a brillar con la energía azul radiante. De entre sus manos, una gran bola de luz azul formado. azul chispas comenzaron a crujir de la pelota, ya que se hicieron más grandes y más brillante.

"Suck en esto!", Dijo Blaine, mientras dejaba caer las manos y la bola de luz corrió hasta el suelo, como una estrella que cae de las profundidades del espacio profundo.

Como la luz desciende hacia abajo, Boomer rápidamente acusados de energía en su mano izquierda. Movió su mano hacia el exterior, disparando un rayo azul de la palma de su mano, que se disparó hacia arriba para encontrarse explosión de Blaine. La energía azul chocaron entre sí, en una ráfaga azul de la energía que se parecía a una estrella a punto de supernova. La energía de fusión juntos, cada uno de negarse a parpadear en la no-existencia. En cambio, la supernova azul frágil quedó suspendido en el aire de chispas a su alrededor como un insecto-Zapper propulsado por un reactor nuclear, pero nunca de explotar.

Al ver que la energía no se explotan, cada hermano tuvo la oportunidad de acercarse a la otra. Blaine zoom hacia abajo, como Boomer saltó y voló hacia él. El cerrado en sí, cada uno sabiendo que estaban a punto de encontrarse peligrosamente cerca de la nova azul.

Cada uno de ellos tenían las manos hacia el exterior, ya que se reunieron en el aire, luchando cada uno de manos de los demás como se conocieron. Boomer utilizado toda la fuerza que pudo reunir para no permitir que Blaine para recuperar la libertad de sus manos. Sin embargo, de repente se convirtió en sus manos smolderingly caliente. Miró a Blaine, sonriendo. De repente, de las palmas de Blaine disparó una ráfaga de dolor azul. Boomer fue volado en el aire, y cayó a la baja.

Recuperó el equilibrio en el aire, como Blaine cerrado rápido. Blaine su pierna hacia atrás y patadas a la cara de Boomer.

¿Qué, eres estúpido? Boomer pensamiento hacia sí mismo. ¿Vas a dejar que caminar todo sobre usted? Eres más fuerte ahora. Luchar!

Boomer sintió una oleada de adrenalina y sintió que su sangre de la bomba a través de él rápidamente. Movió la mano rápidamente para agarrarnos de la fiebre de Blaine, ya que estaba a punto de contactar con su mandíbula.

"Lo que el-exclamó Blaine.

Boomer agarró la pierna de Blaine con la otra mano, la agitó en el aire, el envío del cuerpo de Blaine toda velocidad hacia la nova azul.

Lo tengo ahora, el pensamiento Boomer.

Pero, por desgracia, Blaine laminados en posición vertical en el aire y se detuvo justo antes de golpear la nova azul. Las chispas de la bola de luz azul centímetros de la cabeza crujía Blaine, haciendo que el pelo en la espalda de su cuello para ponerse de pie.

Damn ... tan cerca, el pensamiento Boomer.

Blaine recuperó la compostura y apretó los dientes con ira a Boomer.

"Así que, como el uso de movimientos económicos-gritó Blaine.

Rápidamente, Blaine voló hacia adelante tan rápido que era un borrón. De repente apareció frente a la posguerra, la que no podía creer que pudiera moverse tan rápido, de repente. Sin previo aviso, Blaine se aferró sus manos a los hombros de Boomer. Blaine maniobró encima de la cabeza de Boomer y cambió su energía a sus pies, para obligarlos a la baja. Boomer, no puede obtener gratis, se desplomó hacia abajo, cayendo sobre el duro suelo rocoso con un fuerte WHAM!

Boomer mintió en el suelo sobre su espalda, que sentía que acababa de ser atropellado por el tráfico. Por suerte, ya que Boomer tenían una mayor constitución de la gente normal, la caída en realidad no hacerle daño, pero eso no significa que todavía no lastimar a una gran cantidad.

Boomer miró a la cara derecha de Blaine por encima de él, sujetándole en el suelo, sonriendo.

"¿Cómo es eso para un golpe bajo?", Dijo.

Boomer entrecerró los ojos en él y luego le disparó a su arriba de la rodilla en el cuerpo de Blaine, dispararle en el aire y lo obligó a renunciar a su control. Boomer rodó sobre sus pies como Blaine cayó al suelo, rodando a romper su caída.

Boomer, tratando de conseguir en una huelga antes de que pudiera levantarse, corrió hacia él con el puño hacia atrás. Blaine estaba todavía en sus rodillas para levantarse cuando Boomer precipitó y lanzó el puño hacia abajo en él. Blaine se movió rápidamente el camino, haciendo el puño de Boomer golpear el suelo.

Sin embargo, los ojos de Boomer seguido Blaine mientras se movía. Boomer ojos brillaban, rojas como le disparó a dos delgados rayos de luz roja en el pecho de Blaine. Blaine gritó de dolor cuando el humo comenzó a fumigar de su ropa y quemar la piel. Blaine se agachó de nuevo después del láser de Boomer vigas disminuido.

Miró hacia arriba, furioso.

"¡Maldito seas!", Gritó Blaine como corrió hacia adelante, con el puño hacia atrás. Cerró en el Boomer y lanzó un puñetazo, que conecta con la cara de Boomer, arrojando sangre por la boca.

Boomer volvió a mirar a Blaine y volvió otro golpe hacia su pecho. Para ese momento, comenzaron a agredir a otra con sólo las agresiones físicas, ya que ambos estaban en el suelo. Sus estilos de lucha eran casi exactamente iguales, cada uno de ellos conocía los trucos de los demás, ya que eran casi la misma persona, con excepción de la condición mental. Intercambiaron ataque tras ataque, ni nunca ganando terreno, ni jamás presentado en el otro.

Arriba, el Nova azul siguió a crujir con las grandes, las chispas inestable azul, iluminando la lucha de abajo.

"Hey, doc ... ¿Qué pasa con esa cosa en el cielo?", Preguntó de ladrillo, a Weasel. "Se criticó uno al otro ... pero no se ha desvanecido o volar ni nada? ¿Qué hay con eso, doctor? "

Comadreja, prestando atención a la lucha, se volvió hacia Brick.

"Es difícil decir de la vista solo", dijo Weasel, frotándose la barbilla. "Pero si tuviera que adivinar, diría que tanto Boomer y Blaine utiliza la misma cantidad de energía en sus explosiones. Desde Blaine fue más débil en el inicio de la lucha, tuvo que utilizar más esfuerzo, pero Boomer sólo necesitaba un corto período de tiempo para cargar la energía. Independientemente, la energía de la igualdad parece que han chocado entre sí y negada, por lo que es sólo permanecer suspendidos en el espacio en lugar de la explosión. Mi conjetura es que permanecerá así hasta que algún estímulo exterior hace que la estabilidad que finalmente colapso ".

Brick no respondió. Miró hacia atrás hasta el azul Nova una vez más.

Tengo un mal presentimiento sobre eso ", pensó.

Brick trató de poner su mente en otra cosa además de la nova azul. Volvió a mirar a la lucha. Boomer acabas de perder otro esquivando las patadas de Blaine, haciendo que su pie para ser plantadas firmemente en el pecho. Sin embargo, no Boomer fase muy larga, porque lanzó una lluvia de golpes en los momentos después de Blaine.

Brick sintió que su estómago se tensan. Observando el sentido acumulado demasiada tensión. Ninguno de los dos parecía estar en ninguna ventaja sobre el otro. De repente, recordó el plan de ladrillos Brisbaine's, la idea de que dos grupos de lucha contra la misma fuerza que lucha por la eternidad, ninguna de las partes capaces de ganar.

Jesús, que es exactamente lo que está sucediendo ahora, el pensamiento de ladrillo. Si uno de ellos no hace algo diferente, simplemente lucharemos siempre.

Brick encuestados sobre el terreno y miró a Burbujas, que estaba observando la lucha sin pestañear, claramente nervioso.

Brick se volvió hacia Flor, que se aferraba a Dexter viendo la lucha.

"Tu hermana parece nervioso", dijo Brick.

Flor le miró, con un gesto de desaprobación.

"¿Desde cuándo te importa nada de nosotros?", Preguntó.

"No", dijo. "Pero pensé que podría. Sólo estoy diciendo que ... "

Flor se volvió hacia él, curioso. Dexter miró demasiado.

"¿Es realmente la única razón que usted mencionó?", Preguntó.

Brick se sentó en el suelo, haciendo girar el dedo en la tierra, pensando.

"No", dijo después de un momento de silencio. "Pero ... Me imagino que si mi hermano está preocupado por ella ... tal vez debería también. Quiero decir, si se puede perdonar a su ... ... y siento por ella ... ¿qué se supone que debo hacer? Trate de ir después de tipos? Nadie es tan bajo.

"¿Y su otro hermano? Butch? El que se escapó? ", Dijo.

Brick no respondió en un momento. Luego, finalmente habló de nuevo.

"Nadie es tan baja ...", repitió.

Flor lo miró por un momento, tanto confusa y aliviado por el hecho de que parecía haber aceptarlas.

"Maravillas nunca cesan ...-murmuró para sí misma.

Blaine agarró golpe Boomer y apretó con fuerza en él, perjudicando a la mano.

Por primera vez en un par de minutos de largo, Blaine habló por fin de nuevo.

"¿Qué espera ganar con la lucha de esta manera?", Dijo Blaine, apretando fuerte.

Boomer miró confundida.

"Yo podría preguntar ... la misma ... nada!", Dijo, tirando de su puño detrás de agarre de Blaine y carga de energía en él. Se disparó la explosión de una pequeña palma de su mano a Blaine. Blaine saltó en el aire y arqueó la espalda para evitar el estrecho de la explosión. Pasó de nuevo más lejos de la posguerra, la creación de una cierta distancia entre ellos.

"Sinceramente ... ¿qué tiene que vivir?", Dijo Blaine.

Boomer le miró, confuso.

"W-¿qué?", Dijo.

A cierta distancia, Bubbles gritó.

"No le hagas caso!"

Blaine no reconoce ella.

"Vamos, Boomer ..." Blaine continuó. "Usted y yo sabemos que tu vida es un desperdicio. Mírate a ti mismo. Tú no eres nada como el Boomer original. Pero yo ... yo soy. Ansío la libertad de hacer lo que quiera, destruir lo que quiera, cambiar lo que quiera. Yo soy el clon perfecto de Boomer en everyway ".

Boomer permaneció en silencio mientras hablaba.

"¡Idiota ... Yo debería haber sido el primero. Yo debería ser llamado Boomer. Tú eres el que debe ser el rechazo. Usted debería haber estado en que todo el tiempo que el tubo. Me merezco esto! ¿Por qué no acaba de presentar! Yo te puede dar el mejor regalo que un hermano puede dar a otro ... la posibilidad de no tener que preocuparse de nada de nuevo. La posibilidad de que nunca la pregunta de su identidad de nuevo. Puedo concederle el olvido! "

Boomer miró en silencio durante un momento.

Entonces, inesperadamente, sonrió.

"¿Es eso lo mejor que puedes hacer?", Dijo Boomer.

Blaine parece sorprendido.

"¡Qué!", Dijo.

Boomer levantó la vista.

"Un par de horas, que podría haber funcionado. Pero ya no. No me importa si usted, Brisbaine, o cualquiera de los chicos que trabaja piensa en lo que soy o lo que yo no lo soy. Yo soy el que decido ser ... "

Si bien se sorprendió Blaine, Boomer rápidamente voló hacia él, con la luz azul que volaba detrás de él. Cuando se acercaba a Blaine, él abrió su pie tan fuerte como pudo en la cabeza. Blaine, capturado fuera de guardia, fue derribado de su pies. Voló unos metros y aterrizó en el suelo sobre su espalda.

Boomer caminó hacia él lentamente.

"Yo soy el que decido ser", dijo Boomer. "No importa lo que piensa, yo soy Boomer."

Blaine poco a poco se levantó, y sostuvo su cabeza. Se volvió hacia Boomer, con el odio en sus ojos.

"Grr ... parece que me subestimaron usted ... hijo de puta ...", dijo, poco a poco de llegar a sus pies. Miró a la nova azul, que era casi directamente encima de ellos en el aire. Blaine miró si por un momento y luego sonrió.

"Pero todavía tengo un par de trucos bajo la manga", proclamó como saltó y voló hacia arriba, hacia la nova azul. Se detuvo ascendente, de varios pies debajo de él. Levantó la mano hacia arriba y comenzó a concentrar su energía.

Boomer miró y vio que era obvio que estaba tratando de lanzar la nueva azul en él.

Wow ... eso es lo mejor que puede llegar a ahora? Lanzando una gran bola de energía de mí? Eso es triste, el pensamiento Boomer.

Boomer sostuvo sus manos delante de él y empezó a crear una bola más pequeña de la energía azul entre sus manos. Las chispas de las dos manos se unieron en ambas manos para formar la bola de luz. Boomer preparado para lanzarlo.

Miró hacia arriba. Blaine sonreía, claramente se indica que había utilizado su energía a agarrarnos de la nova azul.

Boomer preparado para lanzar su bola de luz para contrarrestar la nova azul. Él le gritó a Blaine.

"Si piensas que vas a matarme sólo por tirar una bola azul grande en mí, que tienes otra cosa que viene".

Blaine miró hacia abajo, levantar la ceja. Después de un momento, su echó atrás la cabeza y se rió.

"¿Qué es tan gracioso?" Gritó Boomer.

"Tú eres!", Dijo Blaine. Y con eso, arrojó su parte, el envío de la nova azul a descender a un ritmo acelerado hacia el suelo. Pero a medida que comenzó a descender, Blaine dijo algo que envió una sacudida a través del cuerpo de Boomer.

"Nunca dije que era el objetivo para usted!"

Boomer corazón dio un vuelco. Miró a la nova azul y trató de ver donde parecía que iba a la tierra. Para su terror, miró hacia su derecha y vio que la tierra en el campo de Burbujas se in

Boomer Brisbaine recordó lo que dijo acerca de los campos de hace un rato.

"Una explosión de fuera del campo lo suficientemente fuerte podría hacer que la energía eléctrica a la sobrecarga y la cueva, detonando todo dentro", había dicho.

¡Oh, Dios, el pensamiento Boomer, visualizar el aterrizaje Nova azul en las Burbujas, que envuelve en su luz azul, todo mientras ella gritaba ...

Sin pensarlo dos veces, Boomer voló hacia el Nova azul, pero temía que no sería capaz de interceptar en el tiempo. Miró a las Burbujas, que finalmente se dio cuenta de que era el objetivo.

Mientras Boomer voló rápidamente para detener la Nova azul, Blaine sigue pasear y recrearse.

"Hermano Lo sentimos, pero no se puede ganar!", Dijo. "Me permito utilizar la libertad que me han dado para matar a todos los que se interpone en mi camino. Usted no. Si no puedes matarme, no se puede ganar. "

Boomer, no le quitaba los ojos de la Nova azul, que estaba casi en el suelo, avanzando cada vez más estrecha.

"Pensé que habías dicho nada de trucos sucios!" Gritó Boomer, sin apartar los ojos de la nova azul, mientras que la aceleración hacia ella.

"Yo tenía mis dedos cruzados! Además de que va a servir a ese derecho puta! ", Respondió Blaine, con alegría.

Boomer estaba casi en el Nova azul, pero era peligrosamente cerca de la cúpula de Burbujas '. Podía ver claramente que estaba aterrorizada.

Tengo que hacerlo! Si esa cosa explota hasta ... no! No voy a dejar que eso suceda!

Boomer empujaba a sí mismo hasta el límite de velocidad y por último, voló en la ruta de la Nova azul, que sólo a unos metros de Burbujas.

Posguerra, la mirada fija en la masa azul que fue el crepitar Nova azul, alzó la mano izquierda y trató de forma rápida carga de energía.

Vamos ... vamos! pensamiento Boomer.

Pero él vio que no tenía tiempo. El Nova azul cayeron sobre su mano.

"Noooooo!"

El Nova azul parpadeó, y luego estalló en un destello de color azul brillante, que parecía un Highbred de fuegos artificiales y una bomba de 60 megatones.

Después de unos momentos, el flash disminuido. Bright manchas azules de la luz brilló en la visión de Hubble durante unos segundos, pero luego se calmó. Las Burbujas se sentía mareado, porque todo sucedió tan rápido. Miró a su alrededor, trataba de recordar lo que había sucedido. Ella vio que estaba todavía se encuentran en la cúpula azul.

Vamos a ver, pensó. Blaine inició esa cosa ... y venía hacia mí ... y yo pensaba que estaba a punto de desmayarse cuando ...

Burbujas con voz entrecortada.

Boomer!

Miró a su alrededor, más allá del campo estático, pero no podía verlo. Todo lo que pudo ver fue un gran cráter profundo que se había formado a varios pies de su cúpula. Desde donde estaba, ni siquiera podía ver claramente el fondo del asunto.

Oh, Dios mío ... Oh Dios ... por favor, a estar bien! Por favor, no me dejes ahora!

Miró a su alrededor todo el mundo podía ver, entonces notó algo en el suelo, sólo unas pocas pulgadas más allá de su campo. Me tomó un momento de mirar por ella para registrar lo que era. Cuando lo hizo, ella gritó.

A unos cuantos centímetros de su cúpula, había un brazo roto, en un pequeño charco de sangre.

Todo lo que no estaba bien.

11.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    doble post ¬.¬

12.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    oo hola ok pondre mi repor te y minnie tan solo edita uno de los post te salio doble bueno tambien queria avisar que el final de la primera temporada de esta historia se va acabar pero aun NO es tan solo aviso

carla
    personalidad:algo terca, ademas de violenta aunque buena amiga,pero en veces es sarcastica
    poderes:
    sables z:son navajas que salen de sus brazos(hederacion de su padre)
    t.d nazi:es un poder que pocos nazis tienen este poder puede controlar a muchas personas,incluso hasta matarlas,puede ver todos sus recuerdos hasta quitarselos
    sol de fuego:un poder herdado de su madre, parecido al elemento fuego pero mas poderoso
    enemigos:sam y la union dark star
    color:rojo
    mascota:nine
    historia:ella es una joven nazi que su madre murio cuando tenia 10 y su padre uno de los asesinos mas queridos entre los nazis murio cuando ella tenia 15 ahora vive con su tio y sus primos

bueno como veran ya paso la situacon de malcom l ahora pasamos ala de los muchachos (mary y los demas)

1 TEMPORADA
    cap.al rescate
    EN LA CASA DE CARLA YA SE LEVANTARON KAT Y AMBER Y SUPIERON LA NOTICIA MIENTRAS ELLAS ESTABAN INCONCIENTES
    kat: pero no saben adonde se la habran llevado
    sonia: no...
    carlos: oigan tengo una idea
    kat: si? cual es?
    carlos: -voltea aver el sombrero de mary, lo agarra y lo pone enfrente de norte-
    sonia: no es un perro
    carlos: no pero lo parece,....norte sabes identificar la energia de mary con esto?
    norte: si supongo -agarra el sombrero-
    MIENTRAS EN OTRO LUGAR MARY TRATA DE CALMARSE PERO NO PUEDE
    ley de trons: hola niña sabes me da envidia ese cabello....tan largo....-comienza acariciar el cabello- tan sedoso - pero se voltea y agarra algo metalico de una mesa cercana
    mary: ?? !!!!!!!!!!!!
    LEY DE TRONS HABIA SACADO UNA TIJERAS PARA CORTAR CABELLO Y SU CARA CAMBIO DE FELIZ A SERIA DESPRECIABLE Y SE ACERCA LENTO CON LAS TIJERAS EN LA MANO CUANDO ESTA EN FRENTE DE ELLA PONE LAS TIJERAS EN UNO DE SUS RIZOS LO CORTA
    ley de trons: y apenas estoy comenzando hmhmhmhmh
    mary: ...........
    LE COMIENZA A CORTAR TODO EL PELO COMO SE LE ANTOJABA
    norte: -queda perplejo- .... esta en una zona siniestra no esta lejos de aqui, es subterreana senti que la estaban torturando no fisicamente sino psicologicamente
    carlos: eso fue rapido
    kat: guaauuu
    sonia: -preocupada- pobre mary que le estaran haciendo por dios tan solo con pensarlo me da horror
    LA DESPITADA MELODY QUE ESTA BA INCONCIENTE DESPIERTA LENTAMENTE
    melody: que paso?
    carlos: madre
    josh: madre le pegaron fuertemente y quedo inconciente y se llevaron a mary
    melody: que ?!!!!!!! pero como eran o que?
    norte: eran dos personas grandes
    tod: y eran un hombre y una mujer
    norte: el hombre estaba encapuchado como un tridor nazi
    tod: y la mujer parecie que tenia un traje de baño al estilo guerrero su cabello era bn corto, blanco y tenia como unos amuletos en partes diferentes
    melody: !!!!!!!!! no puede ser pero pense que ........
    carlos: madre ay algo que no nos haya dicho
    melody: si creo que la persona que describio tod, se llama "ley de trons" ella es una manipuladora de hombres que los puede controlar por que los amuletos que tiene le dan la capacidad de convertirse en los ojos del hombre ejem. .................. si es el novio de carla el vera a carla en vez de ley de....
    carlos: interesante .............como camuflaje femenino
    melody: algo por lo parecido y ella ............fue la exnovia de su padre
    josh: aaaayyy!!!!!!!! si que mi padre era bueno para las mujeres muy buenas -con un tanto de pervertido-
    melody: HIJO!!!!!!!
    josh: perdon ma...
    carlos: bueno.......ps tenemos que ir norte,kat,yo y sonia a salvarla
    melody: Y POR QUE NORTE TIENE QUE IR?????!!!!! ES UN NIÑO
    carlos: por que bueno mama el sabe donde esta el lugar donde esta mary
    EN EL SUBTERREANO, LEY DE TRONS TERMINO DE CORTARLE EL PELO A MARY
    (DISPAREJO Y HORRENDO SE LO DEJO JIJIJIJJI ES COMO DECIRLO DE PARTE DE UN CORTADOR DE PELO)
    ley de trons: ahora si asi me gusta mas
    mary: hm con eso demostraste que eres una ·$"&//( celosa
    ley de trons: -le pega una bofetada- que niña tan grosera que no tu madre te educo ups se me olvidaba tu naciste sin tu madre jajajajajaja
    mary: -baja la cabeza y suelta una lagrima-
    LEY DE TRONS SE VA DEL LUGAR MIENTRAS QUE JOEL FUE TAN SOLO UN VISOR QUE NO PUDO HACER Y COMIENZA A SACUDIRSE TRATANDO DE SALIR DE LAS CADENAS Y CERADURAS
    joel: grrrrrraaaahhhh!!!!!!!!!!!!!
    EN LA CASA DE CARLA, JAL LLEGA ALA CASA
    jal: que sucede aqui??
    melody: tu exnovia es lo que pasa
    jal: ley de trons.....................QUUEEEEE!!!!!!!!!!!
    carlos: padre ella y otra persona se llevaron a mary
    jal: QUE? aunque admitamoos es muy linda ley...- con la cara de pervertido-
    melody: JONATHAN VALDEZ!!!!!!!
    sonia: asi se llama yo pense
    melody: no ese es su apodo y tu noseas un pervertido contaminas al niño con razon es asi
    jal: perdon cariño
    kat: jajajajajaajajadisculpenme es que se me salio
    carlos: hm despues de todo tambien quiero hacer eso jijij
    norte: jajajaajaj
    carlos: bueno y padre tenemos que ir por ella norte sabe donde esta y lo vamos a llevar con nosotros
    jal: entonces tengo que ir
    melody: porr quuee???
    jal: por ...qu..que ten go que cuidar al niño ellos peleando y el niño que nada mas lo matan
    norte: ....
    jal: oo perdon norte
    melody: ...........-respira profundo- ok puedes ir
    jal: entonces vamos
    kat: si
    sonia: ok
    norte: bueno almenos lo que dijo usted solo era broma verdad
    jal: eeeeeee no se pero no te asustes mientras yo este contigo estaras bn tu eres el guia
    norte: ok
    ELLOS SE VAN SIENDO DIRGIDOS POR NORTE MIENTRAS QUE EN EL SUBTERREANO JOEL AUN TRATA DE SOLTARSE
    mary: (pensando) es un completo tarado no puede soltarse y no podra
    de pronto alguien ataca a joel deteniendolo
    mary: !!!!!!!!!!!!
    arnold: ya parale no eres muy molesto
    joel: y que almenos soy un monstruo de carne y hueso
    arnold: pero almenos no es un canibal
    joel: .....
    arnold: y miren quien tenemos aqui mi exnovia, .......mary tanto tiempo sin verte despues de que me dejaste
    mary: no entiendes arnold yo nunca quise dejarte JAMAS fue la culpa de este que tengo dentro por favor tienes que comprender
    arnold: eso ya no me funciona jamas debi de enamorarme de alguien como tu JAMAS TU FUISTE EL PEOR ERROR DE MI VIDA
    mary: -llora-
    joel: maldito dejala en paz
    arnold: que acaso te importa tu hermanita yo no lo creo
    mary: -llorando- si... crees.....que soy tu peor error ..............
    arnold: ....
    mary: POR QUE NO ME MATAS POR QUE NO ELIMINAS ESE ERROR PARA SIEMPRE DESPUES DE TODO LOS ROBOTS NO TIENEN SENTIMINETOS!!!!!!!!
    arnold: -mientras le da una bofetada- aun soy de carne y por cierto me das lastima por eso no he querido matarte
    joel enfurecido por la bofetada logra romper las cadenas y corre directo a arnold para darle un buen golpe y se lo day trata de ayudar a mary a soltarse de las cadenas pero arriba de ahi ya llegaron las tropas
    norte: aqui es
    jal: -abre la tapa de la alcantarilla- pasen primero las señoritas
    kat y sonia: !!!!!!!!!!!!!!!
    jal: no era broma norte ven -lo carga y se avienta hacia el oyo y llega al lugar- MARY ESTAS BN
    mary: si señor valdez - joel rompe las cadenas -
    PERO DETRAS DE JAL HABIA UN MUCHACHO ENORME
    joel: señor detras de uusteeedd
    jal: -voltea y se le hes desgarrada toda la camiseta- rayos
    LLEGA LEY DE TRONS Y EL JEFE DE TODO ESTO
    ley de trons: (pensando)-mientras ve su cuerpo- mmmmmmmmmmmgrrrr que ardiente se ve que cuerpo de hombre
    jal: pueden venir ahora!!!!!!!!-voltea hacia ley de trons- .........ley
    ley de trons: jonathan mas lindo que antes que pectorales
    jal: no te preocupes ya estoy casado y tengo hijos
    ley de trons: AAASSCCHH!!!!!!!!
    jal: y son tres varones eeeee
    LLEGUAN CARLOS, KAT Y SONIA QUE VAN DIRECTO HACIA MARY
    carlos: maru estas bn
    mary: si algo
    sonia: y el quien es
    mary: .............mi hermano
    los tres: QUE??????
    mary: es una larga historia ahora vamonos de aqui ahoraaa!!!!!
    carlos: ok vamos papa!!!!!!!
    JAL ESTA PELEANDO CON LEY Y NO PARA HASTA QUE APARECE UN MONSTRUO DE HECHO DOS UNO DE ROBOTICA Y EL OTRO DE SPECTRO
    mary: mientras salen sus tentaculos de su espalda- me encargo del spectro si quieren encarguense del robot y joel ayudamecon esa cosa
    joel: ok hermana
    COMIENZA PELEAS POR EQUIPOS TRATANDO DE DERROTAR ALOS MONSTRUOS Y LOS HERMANOS DESTRUYEN AL PRIMERO MUY RAPIDO
    carlos: oigan ya que mataron a ese nos pueden ayudar
    PERO SORPRESIVAMENTE EL ROBOT AGARRA A MARY
    mary: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ayudenme
    LAMENTABLEMENTE EL ROBOT LE ARRANCA LOS TENTACULOS ANTES DE QUE LOS MUCHACHOS HICIERAN ALGO
    todos: MAAAAARRRRRRYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
    EL ROBOT TIRA A MARY DEJANDOLA EN EL SUELO A LO LEJOS SE VEN LOS JOVENES VIENDO TODO
    arnold: -tetrico- ...
    marrisa: al fin papa invento algo que me encanta
    PERO LO QUE ACABAN DE VER LOS SORPRENDIO ERA JOEL TRANFORMANDOSE EN EL MONSTRUO
    QUE INMEDIATAMENTE DESTUYE AL ROBOT PARTIENDOLO ALA MITAD Y LUEGO COMIENZA ASU ESTADO HUMANO
    joel: heerrrmanaaaaaa!!!!!!!!-comienza a llorar-
    sonia llega a auxiliarla pero no podia cargarla asi que lo hizo joel
    carlos: PAAAPAA!!!!!!!! VAMONOS !!!!!!
    jal ataca a ley por ultima vez mientras que los jovenes y el hombre se van
    jal: una ultima cosa -dispara a lugares precisospara que se drumba el lugar- ahora si vamonos -mientras lleva cargando a norte-
    TODOS SALEN DEL LUGAR Y LEY SALE POR OTRO

CONTINUARA....

13.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    ^^ si jajajajaja no me avia dado cuenta ^^U

Uf ... ¿dónde estoy? pensamiento Boomer.

Había una oscuridad total. El mundo se sintió confuso e irreal, como que estaba soñando. Su cabeza latía como si alguien hubiera clavado un taladro en su cerebro, y por alguna razón, parecía incapaz de hablar, pero eso no fue lo más penoso él en el momento.

Maldición, ¿qué hay de malo con mi brazo?

Boomer trató de mirar a su brazo, pero ya que parecía muy oscuro en el momento. Podía sentir su hombro izquierdo, pero a mitad de camino hasta el codo, que se sentía como si estuviera en alfileres y agujas, alfileres y agujas que acaba de pasar a ser sumergido en la gasolina y encendió el fuego. Trató de mover, pero, por alguna razón, se vio incapaz de hacerlo. Boomer trató de mover sus extremidades otros, pero a pesar de que sentía, no podía. Se dio por vencido y trató de averiguar dónde se encontraba.

¿Qué pasó?

Por unos momentos, Boomer se vio incapaz de recordar lo que había sucedido.

Ok ... Recuerdo Blaine, pensó. Estábamos luchando ... entonces tiró la bola azul grande en mí.

Sin embargo, después de un segundo, Boomer corregirse a sí mismo.

No, espera ... él no lo tiró a mí, ¿verdad?

Luego, en un instante, todo volvió. Blaine lanzar la Nova azul en las Burbujas. El miedo abrumador de no ser capaz de detenerla. Se acordó de pie delante de la nova azul, para desviarlo, pero no era lo suficientemente rápido. De la última memoria de Boomer era de un dolor breve, pero inmenso en su brazo.

Entonces ... ¿dónde estoy ahora?

De repente, un pensamiento aterrador se deslizó en su mente.

¿Estoy muerto ...?

Sin previo aviso, una voz apareció y habló, como si para responder a pensar de Boomer. La voz no era intimidante, pero envió un escalofrío por la espalda de Boomer por alguna razón.

"No, todavía no, hombre."

Boomer, que no había sido capaz de ver nada desde que se despertó, por fin vio algo salir a la luz. No pasó mucho tiempo para esa generación aún desea que no podía ver nada.

Hubo un destello de luz blanca que se extendió por más de Boomer. Cuando se calmó, apareció una figura alta, con un largo manto negro. Dentro de la capilla, para sorpresa de posguerra, era un cráneo desnudo. Parte del esqueleto de la figura celebró una enorme guadaña, tan afilado que podría separar el tejido de la existencia en el capricho del usuario.

Ante los ojos de Boomer estaba de muerte.

Como si esto no era lo suficientemente escalofriante, en ese momento, Boomer escuché otro sonido. Sonaba muy lejos, pero todavía Boomer reconocido.

Primero fue un grito espeluznante, que Boomer fácilmente reconocibles como procedentes de burbujas. Otro sonido seguido este que, en cierto modo, Boomer hizo sentir aún más miedo. Era su propia voz, riendo. Boomer sabía que había una sola persona que pueda reír en su voz así.

Y eso no podría significar buenas noticias.

Blaine estaba flotando en el aire por encima del cráter gigantesco, reír como un loco como Burbuja's gritó. Como se echó a reír, empezó a descender cerca de Burbujas.

Brick, que por un momento no entendía el motivo de Hubble estaba gritando, abrió la boca para decir algo. Sin embargo, antes de que pudiera, Flor le dio un codazo. Se volvió y vio a su mirándolo con tristeza. Después de un momento, solemnemente, apuntó hacia el brazo.

De ladrillo visto y su rostro se puso pálido y las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Se volvió, no queriendo que ninguno de verlo. No podía hablar. Llega un momento en que todos los hombres, incluso la ruptura más difícil,.

Todo el mundo parecía triste, y nadie habló. Los únicos sonidos eran Blaine se está riendo y Burbuja está gritando.

Por último, Blaine aterrizó junto con el brazo roto. La cogió del charco de sangre, y habló.

"Bueno", dijo, sin dejar de reír, "Creo que ha sido Boomer ... desarmado, ¿no te parece!" Se echó a reír sin control otra vez.

Cuando la burbuja ha oído hablar de esto, ella dejó de gritar. De repente, todo su tristeza se convirtió en rabia. Sus ojos brillaban azul, las chispas se forman en ellas.

"Tú ... tú ... yo voy a matar!", Dijo, la carga hacia adelante en la pared de la cúpula estática, tratando desesperadamente de sacar adelante, para que ella pudiera tomar Blaine y destruirlo, pero en vano. La cúpula de la sorprendió y se vio obligada a retroceder.

Blaine vio este intento y sólo se intensificó la risa.

"Lo siento.", Dijo, tratando de evitar la risa. "Pero no hay manera de que usted está consiguiendo a través de eso. La única salida es que si te dejo salir con esto. "Señaló a su cinturón. "O si usted está apagada ... por supuesto, todas sus piezas no iban a estar juntos una vez que estás fuera ..." Él se rió.

Burbujas intentó una vez más a cobrar aunque la cúpula, golpeando salvajemente, pero fue una vez más con éxito.

"Eres un monstruo", dijo Botón de oro, de su cúpula de cerca. Tenía una mirada en el rostro que expresa claramente que lo que quería hacer más en el mundo en este momento era destruir rostro de Blaine in

Blaine se encogió de hombros.

"Bueno, puede ser un monstruo, pero al menos estoy vivo. ¡Ja! Estos chistes nunca envejecer! "Blaine miró a su alrededor, moviendo el brazo sobre el hombro, chorreando sangre sobre la espalda de su ropa. "Me gustaría poder encontrar el resto de él. Tenía la esperanza de tener su cráneo como un trofeo ... pero supongo que este brazo sólo tendrá que hacer ".

Brick rompió a llorar de un minuto a gritarle.

"Vete al infierno! Usted es Gonna se Muere USTED &#&$!" gritó, con furia.

Blaine soltó otro "ha".

¿Y quién me va a matar? ¿Tú? Que yo sepa, todos los que estaban atrapados en estas cúpulas. Y la única salida es que si te dejo salir ".

"Marcar mis palabras", dijo el ladrillo, con lágrimas aún corrían por su rostro. "Pronto ... podrás conseguir el tuyo. Tienes que dejar salir en algún momento ".

Blaine sacudió la cabeza.

"No no no, en realidad no lo hago," dijo, por el que se establece el brazo hacia atrás sobre el terreno una vez que se dio cuenta de que estaba recibiendo el mismo sangriento. "En realidad, yo había planeado dejar solo, y dejar que todos mueren de hambre. O de sed. No sé qué es lo primero. Supongo que se podría recurrir al canibalismo, y sería una lástima perder, pero me temo que tengo que despedirme. "

"No vas a salir con la suya!" Gritó Burbujas.

"Oh, pero ya tengo, querida."

Por primera vez en cuando, Brisbaine habló.

"Blaine! Good show! Ahora, ¿podría dejarme salir? "

Blaine lo miró por un momento.

"Muy bien", dijo.

Brisbaine rostro se iluminó.

¿De veras?

"No", respondió Blaine, haciendo sonreír Brisbaine de desaparecer. "Usted me molestan." Él comenzó a reír. "Usted debe haber visto la mirada en su cara. ¡Ja! Hoy es un barril de risas. "

Y siguió a reír como un loco. Era una risa tan aterrador que se oía incluso en los pasillos de los moribundos.

¿Quién ... quién es este tipo? pensamiento Boomer, sabiendo muy bien quién era. Quería preguntarle a él, pero no podía. Sin embargo, la muerte parecía ser capaz de escuchar sus pensamientos y respondió alzando la voz a un nivel espeluznante.

"Yo soy ... da Grim Reaper!", Dijo, levantando su hoz en el aire de forma espectacular. Después de un momento, bajó y parecía cansado. "Ahora, vamos a prisa esto. Tengo que acertar tres hogares de ancianos después de dis. "

¿Dónde estoy? pensamiento Boomer, mientras miraba a la Parca, que Boomer pensamiento actuado muy extraño para una figura temida por toda la humanidad.

"Es un poco complicado", dijo el Segador, que muchos conocen simplemente por el nombre de Severo ".

¿Es esto ... ... como el Purgatorio?

"No, no", dijo Grim. "Como digo, no ya muerto ... así ... al menos no ahora. Ahora mismo, estamos ya un poco dentro de la cabeza, pero, al mismo tiempo, dat, no se da por completo en el Reino Terrenal. Es la mecánica cuántica o algo así. No me preguntes, yo no lo entiendo. "

Boomer fue relevado de eso, pero todavía era confusa.

Bueno ... si no estoy muerto ... ¿qué soy? ¿Por qué no puedo mover?

"Dat, porque técnicamente ya inconsciente y ya el corazón se ha parado para ..." Grim se había llegado en su capa y sacó un gran libro que leer libros de los Muertos: Tomo 665 en la coverHe pasó rápidamente a una página marcada y siguió hablando. "Durante cerca de doce segundos ahora, la causa de shock o algo así. No sé, yo no soy un doctor, y si fuera yo sería una muy mala. De todos modos-"

Boomer rígidas arriba.

Pensé que te dije que no estaba muerto, pensó Boomer.

Grim lo miró.

"Ya no me dejó terminar. En un momento da, ya sólo tener una experiencia cercana a la muerte ... que es por eso que estoy tan cerca que ya en este momento. "

Grim mandril. Boomer, no. The Reaper cuenta de esto y dejó de reír.

-Es una broma, mon ", dijo. "De todos modos, yo no tenía ya más tiempo. Ya sólo supone que tenemos una revelación, y entonces usted corazón comenzará vuelvo de nuevo. "

Así que ... no voy a morir hoy? pensamiento Boomer.

"Oye, no me permiten dar ta ya dat tipo de información. Se había desordenar el equilibrio. Todo lo que estoy diciendo es que ya no va a morir ahora mismo ".

Boomer se desanimó al oír esto.

Así que ... lo que esta revelación supone que tengo que tener?

Grim conducir hacia él cerca, que se arrastró Boomer a cabo, ya que podía ver a través de sus ojos huecos.

"En un tiempo muy corto, usted se verá obligado a alguien de pie ta ta ya que intimida. Ya hay que hablar ya la mente. "

Alguien que me intimida? preguntó Boomer. ¿Te refieres a Blaine?

"Lo siento, comunes; dat es todo lo que me permite decir ta. Confía en mí, cuando el tiempo se da, ya se sabe lo que ta hacer ".

¿Qué sucede si no lo hago? Quiero decir, hipotéticamente, el pensamiento Boomer, curioso.

Grim se rascó la cabeza.

-Bueno, iba a cambiar lo que se suponía ta suceder, y would'a enviar una reacción en cadena a través de la corriente del tiempo que los futuros cambios da en formas horribles ya no puede imaginar. Creo que tienen un nombre para él. Efecto Da 'Tábano' o algo así. "

Boomer de repente se puso muy nervioso.

"Pero no te preocupes", dijo Grim, ya su expresión. "Eso casi nunca ocurre ningún tipo de presión ... ... ... sólo trata de no ta olvidar por completo".

Boomer no se sentía muy alentado.

"Bueno, supongo que dat's", dijo Grim.

Grim manera poner su libro, a continuación, tomó la mano de nuevo de forma rápida y chasqueó los huesos de los dedos.

"Oh sí," dijo. "Casi se me olvida. Cuando el ya despierto, ya que va a necesidad de atar el brazo. "

Boomer quiso levantar la ceja, pero ya no podía moverse, se dio por vencido.

¿Por qué? pensamiento Boomer.

"Porque no es 'dere más".

Boomer comprendió finalmente la sensación de alfileres y agujas en el brazo ... o falta de ella. La idea de su propio brazo se rompió en dificultades, pero él sabía que todavía tenía que volver rápidamente. Risa Blaine no podía significar una cosa buena.

Oh, dijo Boomer, sintiéndose palidecer.

"Uh oh, mírame yammerin 'Like Dat", dijo Grim, golpeando a sí mismo en la frente. "Tengo que ser goin '. Bien, un paso atrás ".

Grim dejó la hoz y el respaldo a pocos pasos, tirando de su puño esquelético atrás. Boomer dio cuenta de que debe estar a punto de mandarlo de vuelta. Miró a su puño luego de nuevo a Boomer con cuidado, como si estuviera calculando algo.

Gracias por su ayuda, señor de muerte, aunque Boomer, mirando en Grim, que actuó completamente diferente de cómo se había asumido que habría actuado. No creo que me voy a olvidar que durante mucho tiempo, mucho tiempo.

"Gracias, pero te voy a olvidar de mí cuando ya despierto," dijo, sin levantar la vista.

Boomer de repente se convirtió en mucho miedo.

¿Qué? Pero, ¿y todas esas cosas importantes? La revelación? Y no para atornillar la existencia?

"No te preocupes, hombre. Todas las cosas da ya supone que debemos recordar será ya en el subconsciente ".

Pero ...

"Lo siento, pero estoy muy ocupado, y tengo ta prisa. Voy a ver de nuevo ... ya la larga ".

Grim retiró la mano un poco más, puso su dedo índice y medio fuera, y se dirigió hacia el pecho de Boomer. -Gritó de dolor extremo. El dolor disparó en el pecho, la cabeza y el brazo. Gritó más fuerte y más fuerte ...

"Hey, ¿por qué hacer ..." gimió Boomer, abrir los ojos, para ver el cielo de la noche anterior, como puso de espaldas en el suelo, sintiéndose muy débil. "Que ...?"

¿Quién ... que estaba hablando? Pensó, no recuerdo mucho antes de que se despertó de su sueño, además de una luz blanca. Debe haber sido un sueño o ... OW!

Boomer volvió la cabeza de lado para mirar a su brazo. A mitad de camino hasta el codo, el brazo de Boomer terminado. Acumulación de sangre en la tierra de la nub sangrienta rodeado por la manga desgarrada, haciendo una gran mancha marrón en el suelo. Mirando más de cerca que podía ver pedacitos de lo que parecía nervios rojo del nudo, ya no está conectado a nada, causando una sensación de hormigueo que acompañan al dolor. La vista de que hizo encogerse estómago Boomer y sentía calor vómito llegado hasta la garganta, pero por alguna razón que no estaba sorprendido por esta visión. Y después de evitar sus ojos, el vómito remitido de nuevo a su interior.

Movió los ojos de un lado a otro para examinar su entorno. Estaba rodeado por paredes de tierra, y la visión única del cielo era a través de una abertura circular varios metros más arriba. Boomer concluyó que debe estar dentro de una especie de hoyo o cráter.

Debe ser de esa gran explosión Blaine me disparó, el pensamiento Boomer, sintiéndose muy mareado, de repente quieren conciliar el sueño. Sin embargo, una vez que se acordaba de Blaine, que luchó contra el impulso. Tengo que ir allá arriba! Él debe estar allá arriba!

Boomer regañadientes volvió a mirar a su meollo.

Tengo que atar antes de que fuera de sangrar hasta la muerte, el pensamiento Boomer.

Sigue luchando contra el deseo de no desmayar, Boomer utilizó su brazo derecho, que de repente sentí como que pesaba mil libras, para arrancar parte de su ropa hecha jirones y muy quemados. Rápidamente lo envolvió todo el meollo de sangre, tirando de ella en un nudo con la mano y los dientes para que sea suficientemente ligero para sujetar. Una lectura mancha formó a finales del elenco improvisado.

Ok ... que tendrá que hacer por ahora. Tengo que ir allí, pensó.

Boomer, después de mucho esfuerzo, se levantó de su espalda, sobre sus rodillas. Boomer trató de convocar a la fuerza para volar, pero se encontraba agotado. Levantarse no tendría aún más fuera de él, pero la escalada no era una opción para alguien con un brazo.

Boomer se levantó a sus pies, se concentró muy duro, y levitación, muy lentamente, hacia arriba.

Como se concentró toda su fuerza en alza consiguiendo, oyó la voz de Blaine.

"Usted debe haber visto la mirada en su cara. ¡Ja! Hoy es un barril de risas ", dijo, antes de comenzar a reír a carcajadas.

Boomer tiene sólo hasta el borde del cráter, y luego dejó de volar, trabando a sí mismo en una pendiente hacia la superficie, con su cabeza la única realidad sobre el cráter. Él vio todo el mundo todavía en los campos, todo el mundo en busca solemne. Brick parecía que estaba llorando, que conmocionó a Boomer, ya que nunca había visto Boomer Brick expresar emociones tan fuertes como antes. También vio Buttercup y Bubbles, mirando a Blaine, como querían matarlo. El último de los dos parecía agotado, pero aun más furioso que Botón de oro.

Y vio Blaine, riéndose a sí mismo tonto, con las manos sobre las rodillas. En este momento, él estaba mirando en la dirección opuesta a la del cráter, dejándolo indefenso. Nadie parecía darse cuenta de Boomer bien.

Ahora es mi oportunidad, el pensamiento Boomer. Si tan sólo puede recibir una vacuna en contra él, con todas mis fuerzas, mientras que la espalda a su vuelta, podría ser suficiente para mí para dominarlo.

Mientras pensaba esto, Boomer se sentía muy mareado.

Sólo espero tener la fuerza suficiente para que haga una diferente. Es un tiro largo, pero si la guardia está abajo ... podría funcionar.

Boomer se preparó, y luego empezó a cobrar toda su energía restante en la mano restantes solamente. Boomer, literalmente, sintió que la vida de él, vaya sintiéndose más débil, pero necesitaba la energía suficiente para usarlo. Sparks quemado, formando una bola de luz, creciendo lentamente y cada vez más y más brillante.

Boomer miró por encima del borde posterior a Blaine. Entonces, el sentimiento que le había dado toda la energía que pudo, lanzó su mano hacia atrás y tiró de la explosión en Blaine, esperando que su objetivo era cierto.

La explosión lanzó por el aire, dejando un rayo de luz azul en su cargo sucesivamente.

Blaine siguió riendo con sus espaldas.

Boomer miró hacia adelante, esperando que se golpeó.

, Vio Burbujas de mirar hacia arriba, darse cuenta de la explosión. Sus ojos se agrandaron, con una mezcla de esperanza y de confusión.

Blaine debe haber notado esto, porque disminuyó su risa.

La explosión azul voló más y más ...

Blaine miró Burbujas, curioso. Poco a poco se dio la vuelta, sólo para ver la explosión de color azul, ya que estaba a punto de contactar con su cara.

"Noooooooooo", gritó cuando la pelota explotó en frente de su cara. Una oleada de poder azul lo envolvió. Boomer se alejó de la explosión, debido a la luminosidad de la misma. Cuando la explosión disminuido, Blaine estaba de rodillas, en el suelo, con la cabeza.

Maldita sea, no está eliminado! Pensamiento Boomer, tratando de pensar en un próximo movimiento. La explosión utilizado casi toda su energía. Tomó todo lo que no tenía que pasar a cabo. Además de eso, el hecho de que la tela que había atado a su brazo con nub estaba empapado de rojo y podría comenzar a perder en cualquier momento, no ayuda la situación.

Blaine tomó de la mano de su rostro, revelando el lado derecho de su rostro graves quemaduras. Su ojo derecho estaba rojo carmesí, con una lágrima de sangre que corría por su rostro quemado.

"Tú ... puteado mi cara", gritó, furioso.

Por el momento, todo el mundo por fin se volvió y vio Boomer, causando un poco de alivio. Burbujas fue brevemente éxtasis para ver que estaba vivo ... hasta que se dio cuenta de que la posguerra fue muy agotado y Blaine todavía tenía algo de energía. Trató de pensar en algo que pudiera hacer para ayudar, pero no podía.

Blaine se puso de pie, su rabia de montaje. Tomó el brazo de Boomer desde el suelo.

"Falta algo?", Dijo, lanzando el brazo muy hacia atrás en la hierba. "Bueno, acostumbrarse a la sensación, porque ahora me voy a robar a todos los otros miembros!"

Boomer subió por encima del borde del cráter, de pie. Blaine vio a su meollo.

"Voy a disfrutar esto", dijo. "Estás indefenso. Estás pálido como un fantasma y eres una máquina tragaperras caminar ".

Boomer trató de mirar como si tuviera algo de fuerza, pero aún se sentía como si iba a desmayar. Su visión comenzó a desdibujarse.

"Yo no ... creo ...", dijo Boomer, evidentemente agotado.

"¿Qué vas a hacer? Bleed en mí? ", Dijo Blaine. "Give up ... la lucha ha terminado. Ahora ... es una masacre. "

Boomer odiaba admitirlo, pero tenía razón. Blaine estaba debilitado por la lucha y la explosión también, pero todavía tenía energía de sobra, por no hablar de todas sus extremidades intactas. Boomer, sin embargo, no estaba en condiciones de luchar. Necesitaba estar en un hospital, incluso superhumanos no puede soportar perder demasiada sangre.

Blaine comenzó a caminar hacia él, la carga de energía en sus manos.

"Bueno, hermano, que ha sido una buena pelea, pero todas las cosas buenas deben llegar a un fin".

Boomer miró a sus seres queridos, y noté algo muy extraño. Todos parecían estar mirando hacia arriba.

Blaine se acercó a Boomer. La energía creció más brillante.

¿Qué son todos mirando? Pensamiento Boomer. Incluso los ojos Burbujas 'parecía paralizada hacia arriba. Boomer volvió la cabeza y miró hacia arriba. Vio un objeto moviéndose hacia ellos a una velocidad fantástica. Se hizo más y más.

Blaine cuenta Boomer futuro y arqueó una ceja.

"¿Qué estás mirando a un"

BAM!

Justo detrás de Blaine, que había aterrizado, levantando una enorme nube de polvo y suciedad, enmascarando completamente.

"¿Qué diablos?" Gritó Blaine, dejando que el disminuir la energía.

Nadie parecía saber lo que era, aparte de una persona.

"Él está aquí", susurró de ladrillo, desde el interior de su cúpula.

El polvo estaba pesado, pero ahora uno podía ver claramente chispas verde alrededor del epicentro del aterrizaje. Como el polvo empezó a aclarar más, los ojos brillantes de la figura verde eran claramente visibles. El polvo se disipó, ropa que revela su pelo negro, negro y verde, y su expresión airada.

"Ahora ...", dijo Butch, enfureció a lo que vio. "¿Qué demonios está pasando aquí?"

PONDRE LOS ULTIMOS CAPITULOS TODOS ALTIRO YA QUE VOY A ESTAR AUSENTE POR UN BUEN TIEMPO Y OTRA COSITA PORFIS AGREGENME ESTE ES MI MSN thx_munekita_tamy@hotmail.com ^^agrenme plis

14.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    Chapter 18

"¿Qué demonios está pasando aquí?", Dijo Butch.

Lo primero que noté fue que Butch, por alguna razón, casi todos, incluidos los ladrillos, estaban en las cúpulas estática. La mayoría eran personas Butch no lo sabía, pero Butch no ver a las muchachas, que aún ha disparado más de un indicio de la ira en su mente. Comadreja también estaba allí, que desconcertado Butch, pero en la actualidad todos estos lugares eran irrelevantes.

Antes de que Butch había dos Boomers, uno estaba más cerca de él, mirando sorprendido, con la cara quemada y un ojo de la hemorragia, mientras que otro detrás de él parecía más heridos, pero Butch no estaba lo suficientemente cerca para conseguir una buena mirada en él.

De detrás de la cúpula estática, Brick le gritó a él.

"Butch! ¡OJO CON-"

El Boomer con la cara quemada interrumpido Brick.

"Butch!", Dijo, que parecía ser una lengua tad atadas. "¡Agárrenlo!", Dijo señalando a los otros Boomer, que Butch, tampoco ha podido tener una visión bastante clara en. "Él es un clon mal tratando de matarnos!"

De ladrillo detrás de la cúpula, de inmediato lo contradijo.

"No le hagas caso! Está tratando de engañarlo! HE'S THE REAL-CLO-gritó-.

"Hermano", dijo quemado Boomer. "Perdona Brick. Brisbaine lo puso bajo algún tipo de control mental. Él no sabe lo que está diciendo! Por favor. Usted debe saber su yo ".

Butch miró a la Boomer quemada durante varios segundos, y luego lo miró.

"Tú no eres mi hermano. ¡Fuera de mi camino ", dijo Butch.

El Boomer falsos retrocedió.

"W-¿qué estás hablando?", Dijo, todavía tratando de mantener su acto.

"Tú no eres Boomer", dijo Butch, todavía evidentes. "¿Crees que no me reconoce mi propio hermano?"

Butch se acercó a él.

"Boomer nunca se habla tanto como la que tiene en el último minuto, al menos, sin mirar hacia abajo o tartamudez. No me insultes. Ahora mueva ".

Desde detrás del campo estático, Brick sonrió, sorprendido por sus acciones hermanos.

Entonces ... él se presta atención a él después de todo ... yo lo sabía, creía Brick.

El Boomer falsos todavía intentó convencerlo.

"Por favor, Butch. Soy yo, tú "

Perdiendo la paciencia, Butch levantó su mano y golpeó la parte posterior de su mano en la cara del Boomer falsas, tirándolo al suelo con un golpe duro "."

"Cuando digo que mover, me refiero a mover", dijo, caminando cerca de la posguerra falsa cuando trataba de meter la cabeza juntos.

Butch se acercó el Boomer otros, y al acercarse, notó un espectáculo horrible. Esta Boomer, el Boomer real, estaba pálido como un fantasma. Su ropa estaba hecha jirones de tela, pero todos, y lo peor de todo, su brazo izquierdo era más que un nudo, con un paño manchado de sangre envuelto al final de la misma. El Boomer real parecía que estaba luchando por ponerse de pie. Miró a Butch.

Butch, no esperaba esto, aceleró hacia él. Mientras se acercaba, Boomer cayó de rodillas en el suelo, casi como si estuviera a punto de desmayarse. Butch se agachó para él.

"Boomer ...", dijo Butch, incapaz de encontrar las palabras. Butch no tenía idea de cómo pudo ser capaz de enfrentarse a su hermano después de lo que había hecho ese mismo día, pero sabía que no podría haber resistido sin hacer nada. De vuelta en el espacio, le gritó que ya no podía seguir con esto, él no podía mantenerse al margen y no hacer nada. Sin embargo, nada Butch esperaba era así. Butch nunca hubiera pensado algo tan grave podría haber ocurrido mientras él estaba ausente. El hecho de que Butch no podría haber impedido que le hizo sentir una mezcla de enojo consigo mismo y quien lo hizo.

Mientras Butch intentó hablar, Boomer habló.

"Acerca de ... sobre el día de hoy ... ¿y tú ...", dijo, respirando con dificultad.

Butch no le dejó terminar. Puso su mano sobre su hombro derecho.

"No ... eso no es importante ahora", dijo, tratando de no parecer vulnerables. Butch miró hacia atrás en el Boomer falsos y volvió a mirar a la real. "¿Hizo esto para usted?"

Boomer no reaccionó durante un minuto.

"¿Hizo esto para usted?" Butch repetido, con más firmeza.

Boomer asintió lentamente.

Butch dejó que su mano sobre el hombro de permanecer Boomer para otro momento.

"No te preocupes por nada ... ahora que acaba de descanso ... yo me encargaré de esto ...", dijo Butch. Después de esto, Boomer dejó descansar en una pequeña parcela de hierba alrededor de la gran cráter.

Butch miró como se establece por un minuto, débil y sin brazos, y luego se volvió hacia el Boomer falsos, con los ojos llenos de rabia. El Boomer falso todavía se estaba a ponerse de pie. Sus ojos verde esmeralda quemado completamente verde como las mareas de poder formado en su córneas.

"Tú ...", dijo Butch, la cara roja de ira. "Estás muerto!"

El Boomer falsos rió.

"Les puedo asegurar, estoy muy vivo", dijo. "Me sorprende que usted vio a través de mi truco. Tal vez subestimado. Estoy cada vez más sorprendido que usted sabía que venir aquí ".

Resplandor de Butch no se rompió y él no respondió. En verdad, Butch vio un brillante destello de luz azul al entrar en la atmósfera de la Tierra. No hacía falta ser un genio para pensar que Boomer puede ser de alguna manera involucrados.

De detrás de la cúpula estática, Brick-gritó de nuevo a Butch.

"Butch, Blaine sólo puede ser un clon, pero él juega sucio. Watch out! No caiga en cualquiera de sus trucos!

Butch no respondió al comentario de ladrillo. Butch estaba completamente enfocado. Su rabia era como un rayo láser, se centró en un solo lugar hasta que fue aniquilado el objetivo.

"Blaine ...", dijo Butch a Blaine, antes de cargos imprudentemente a él, con su puño en la espalda. "¡Muere!"

Blaine prevé su acción con facilidad y se trasladó a la parte de Butch para esquivar el golpe.

"¡Ja!" Se burló Blaine. "Tal vez yo tenía razón después de todo. Usted es un idi-"

Blaine no tuvo tiempo de reaccionar como Butch, aprovechando el impulso de la perforadora se perdió con la mano izquierda, rápidamente se dio la vuelta, levantó su pierna derecha, y golpeó el talón de su pie con la rodilla derecha Blaine, con toda la fuerza que podía reunir. Hubo una crisis silenciosa.

"AHHHHH!", Gritó Blaine, como se vio obligado a arrodillarse, agarrándose la rodilla.

Butch se acercó a él, mirando hacia abajo, no la cara que muestra una pizca de piedad.

"No Blaine ... eres un idiota", dijo Butch. "Ya he ganado".

Blaine, sus ojos llenos de lágrimas de dolor, miró hacia arriba.

"¡Qué!", Dijo.

"Eres débil, imbécil", dijo Butch. "No tanto como mi hermano, pero es cierto. Estoy a plena capacidad. Usted ya había derrotado el momento en que llegó. "

Butch miró fríamente a los ojos, que mostró un atisbo de miedo en ellos.

"Ya estás muerto", dijo Butch. "Simplemente no se dan cuenta todavía."

"Vaya", dijo Flor. "Hizo bajar Blaine tan rápido ... es otra cosa".

Brick, sentado en el suelo, se volvió y respondió.

"De todos nosotros, Butch es el mejor luchador. No puede ser inteligente, pero él sabe exactamente lo que hay que hacer en una pelea ... pero ... "

Flor se volvió a Brick.

"¿Pero qué?", Dijo Flor.

Brick se volvió a cabo a Butch, que miró hacia atrás.

"Es sólo que ... bueno ...", dijo Brick, tratando de explicar. "Parece ... diferente ... esta lucha".

Dexter comenzó a tomar interés en la conversación y entraron en ella.

"Diferentes ¿cómo?", Preguntó.

Brick miró hacia Butch mientras hablaba.

"Bueno ... por lo general cada vez que se lucha, lo disfruta ...", dijo Brick.

"Derecho, Bellota es la misma manera", dijo Flor.

"Lo que me molesta es que, por primera vez, Butch parece muy serio en esta lucha. Él no ha sonreído ni nada ... es ... inquietante ... ", dijo Brick.

"Bueno ... ¿qué significa eso?"

Brick miró una vez más en la expresión de Butch, el frío, triste, y sin compasión.

"Esto significa que cuando dijo que me mataría Blaine ... no podría haber sido exagerado".

Blaine, que no están dispuestos a aceptar la derrota, poco a poco volvió a levantarse, cojeando de su pierna derecha.

"Butch, espera," dijo. "No quiero hacer esto".

"No, creo que sí", dijo Butch, como lo volvió a golpearlo hacia el rostro de Blaine. Blaine se agachó para evitar que, rápidamente acusó a algunos de la disminución de su energía en sus manos, y le disparó chispas azules en el estómago de Butch. Butch estalló de nuevo en el aire a unos metros, pero rápidamente recuperó el equilibrio en el aire y aterrizó de nuevo hasta el suelo. "Eso fue un error", dijo, comenzando a cobrar brillantes luces verdes en ambas manos.

Blaine no se movió en el derecho de defensa de distancia. Se puso de pie, haciendo lo posible para parecer fuertes a pesar del dolor paralizante en la rodilla.

"Butch, ¿por qué estás haciendo esto por él?", Dijo Blaine, señalando en más de Boomer, que estaba tendido en el suelo débil, mirando a ambos. "He visto a todos, y de lo que sé, usted y Boomer son completamente diferentes. Es débil. Se permite el control de sus sentimientos a él. Él no es como nosotros. Sin embargo, usted y yo no somos tan diferentes. Estamos controlados por nada. Usted y él nunca se han llevado bien ... pero no podemos. No necesitamos luchar. "Le tendió la mano, y sonrió. "Únete a mí ... juntos podemos destruir las niñas, hacer cosas que nunca has soñado. Nada se interpondrá en nuestro camino. Piense en ello ... "

Por detrás de Butch, Boomer rised torpemente a sus pies.

"Lo da…arriba, , Blaine", dijo, respirando con dificultad. "Butch nunca haría eso. , ¿No?

Butch, mirando hacia el suelo, no respondió.

"Butch?", Dijo Boomer.

Sin hablar, Butch se acercó a Blaine, el flequillo ocultaba su expresión. Que se acercaba a Blaine, y estrechó la mano.

Blaine sonrió, y comenzó a reír. Miró a Boomer, que parecía confusa.

"¡Ja! Vea lo que sus sentimientos han conseguido, hermano! ", Dijo. "Usted no tiene nada-"

Fue entonces cuando Butch Blaine agarró el dedo índice y el dedo medio con la mano entera. Blaine parecía confundido.

"Hey, W-¿qué estás DOI-"

SNAP!

"AHHHHHH!" Gritó Blaine, estrechando su mano derecha. Su dedo índice y el dedo medio se inclinaba en la dirección opuesta. Vio roja como Butch se acercó a él, con una mirada de disgusto y enfado en su rostro. "¡Cabrón!", Dijo.

-No ... nunca comparar a mí! ", Gritó Butch, agarrando Blaine por el cuello y levantándolo del suelo. "¿Por qué es que cada vez que abra la boca, se me hace más odio!"

Agarre Butch apretó en la garganta de Blaine, causando Blaine a cerrar los ojos en el dolor.

"Usted y yo no somos lo mismo", dijo Butch. "¿Quieres saber por qué?"

Cara Blaine comenzó a cambiar a un color diferente. Empezó a patear a Butch, pero los golpes carecían de la fuerza para golpear Butch distancia.

"La diferencia es simple", dijo Butch. "Usted y yo somos escoria. La diferencia es que yo sé que soy escoria. Usted no. No es una gran diferencia, pero es suficiente. ¿Crees que eres superior ... pero no lo eres. Eres patético. Usted es un desperdicio de oxígeno ".

De ladrillo visto aliento Blaine disminuyendo y habló.

"Butch ... eres ... te vas a matar!", Gritó Brick.

Butch se volvió a mirarlo, todavía con su control de Blaine.

"Así es el punto."

"Pero ... pero ..." dijo Brick, tartamudeo. "Tú ... en serio, no puedo hacer eso!"

Brisbaine, que Butch no había notado siquiera estaba allí, ofreció su opinión.

"El infierno no puede! Matar al hijo de puta! ", Dijo Brisbaine, aún furiosos por Blaine traicionando.

"Escucha Butch", dice Brick. "Podemos encarcelar a él! Usted no tiene que hacer esto! ¡No puedes! Es ... no es justo! "

"No es cierto?" Se burló Butch. "Y era justo que se voló el brazo de mi hermano fuera? ¿Era eso cierto? "

"Matar no le va a traer de vuelta!", Dijo Brick.

Rostro de Blaine comenzó a desvanecerse en un color púrpura.

"¡Cállate!", Dijo Butch.

Tengo que hacer esto, el pensamiento Butch. Es su culpa! Esto es todo culpa suya Boomer no tiene un brazo! Su culpa! No el mío! Su!

Boomer vio Butch era grave. Que verdaderamente la intención de matar a Blaine. Boomer respiró hondo y trató de gritar, pero fracasó. Su respiración era cada vez más débil, que no era una buena señal. Temporalmente poner esto de su mente, Boomer respiró hondo y volvió a intentarlo.

"Butch ...", dijo, con un volumen suficiente que pudo reunir.

Butch se volvió hacia él, para ver que seguía tambaleándose sobre sus pies. Más sangre goteaba de la tela en su meollo. Butch vio la mirada temerosa en los ojos.

Boomer tratado de mantener un volumen lo suficientemente alta para Butch podía oír, pero Boomer se sentía más y más débil con cada segundo que pasaba. Su visión comenzó a borrar más y más.

"Butch ... no ... mira a sí mismo ... no", se lamentaba.

Boomer era casi sorprende a sí mismo para sentir piedad hacia Blaine, Boomer, pero sabía que a pesar de haber hecho cosas terribles, no creo que hubiera sido capaz de matarlo si se le da la oportunidad. Blaine estaba en lo cierto cuando dijo Boomer no tienen la voluntad de matar a alguien. Matar Blaine sólo hacerse sentir sucia. Se le habría hecho pensar que había llegado a ser tan malo como Blaine, si no peor. Y Boomer tenía la sensación de que muy pronto, Butch sentiría que se había vuelto tan malo como él. Boomer no quería eso.

"No", repitió, una vez más.

Butch miró a la mirada de los ojos de su hermano. Era la mirada Butch teme encontrarse con volver cuando. La mirada de Boomer hizo saber que Boomer se horrorizó ante lo que estaba a punto de hacer. Butch miró a los ojos a los ojos de la gente en los campos. En casi todos ellos se ve de shock, el miedo, y una pizca de disgusto. El único que no esta mirada era Brisbaine, que estaba sonriendo con anticipación.

Butch volvió a mirar a Blaine, luego miró a Boomer, que todavía tenía esa mirada en su rostro.

¡Maldita sea, pensó Butch. Si hago esto ... y actuar como si estuviera haciendo lo correcto ... entonces él y yo sería el mismo.

Butch soltó a Blaine, quien cayó al suelo con un ruido sordo. Mintió sobre el terreno en gran medida la respiración. Butch le miró, sus ojos llenos de miedo y rabia.

"¡Maldita sea," dijo Blaine, su voz sibilante. "¿Por qué interferir! Esto fue sólo entre el hermano y yo. Me habría ganado si no me había derrotado. "

"No", dijo Butch. "No, el momento en que llegó, se aseguró su derrota. Usted ya eran débiles. Yo no te derroten a ti, Boomer hizo. Acabo de hacer seguro de que rompe lo suficiente como para darse cuenta. También debes saber esto ... "Butch miró fijamente. "Podría haber matado. Recuerde que. "

Con esto, levantó el pie y pateó el lado de la cabeza de Blaine es difícil, finalmente, empujando Blaine más allá del punto de dolor que podía tener antes de caer en la inconsciencia. Butch se quedó de pie sobre su cuerpo inconsciente antes de volver a Boomer.

Boomer miró a su hermano, y logró reunir una sonrisa, a pesar de su dolor.

"Butch ... yo sabía que no eran malas ... que hizo el ... ... el derecho ..."

Boomer visión borrosa aún más. Boomer De repente sintió una necesidad imperiosa de dormir. Sus piernas empezaron a perder su poder debajo de él. Antes de Boomer podía dejar de sí mismo, cayó al suelo, como su visión se hizo más oscura.

"Boomer" Butch gritó, corriendo hacia él. La vista de Butch corriendo hacia él era lo último que vio antes de Boomer cerró los ojos, cayendo en un profundo sueño.

"BOOMER-gritó Butch como se puso en cuclillas sobre su cuerpo como él se desmayó. Miró a su meollo, y la acumulación de sangre en el suelo de la misma. Vio cómo su piel estaba pálida, y cómo la lucha con igual Blaine le había hecho. No hacía falta ser demasiado listo para entender que necesitaba un médico rápidamente, antes de que fuera demasiado tarde.

Esperemos que no era demasiado tarde.

15.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    "Boomer, despierta! ¡Vamos! ", Dijo Butch, tratando de sacudir Boomer despierta, pero sin éxito, estaba inconsciente. Tratando de no entrar en pánico, Butch miró a su alrededor. Sabía Weasel podría ser capaz de ayudar, pero no sabía cómo sacarlo de la cúpula.

Butch adivinar lo que pensaba, Brick le habló a través del campo.

"Butch! Cinturón de Blaine! Que puede dejarnos salir ", dijo.

Butch miró por encima a la carcasa inconsciente Blaine y vio que realmente tenía un cinturón blanco con botones en él. Butch rápidamente se precipitó hacia Blaine, se descolgó de él, y lo sostuvo frente a él, mirando a los orbes muchos botones y forro de ella. No tener tiempo para pensar, se mueve rápidamente hacia uno de los botones.

El campo alrededor de Brisbaine parpadeó y luego desapareció. Miró a su alrededor, sorprendida por un minuto, antes sonriendo.

"¡Vaya", dijo Butch, presionando el botón de nuevo, que rápidamente se interpuso el campo de nuevo antes de Brisbaine tenido la oportunidad de salir. Brisbaine maldijo en voz alta.

Conocer el tiempo estaba fuera de la esencia, Butch empujó a todos los otros botones a la vez. En primer lugar, el campo alrededor de Coop, Flor , Brick, Dexter, Otto, el profesor y Comadreja se desvaneció. Comadreja y Brick corrió a Boomer, y los otros rápidamente siguieron el ejemplo. El campo alrededor de Buttercup desapareció también, que voló a Boomer, que todos estaban reunidos alrededor. Por último, el campo se perdió alrededor de Burbujas, Burbujas de inmediato corrió a Boomer, con lágrimas en los ojos.

Butch lanzó el cinturón en el suelo y corrió a Boomer. Comadreja estaba examinando su pulso en la mano, quedando sólo, con el ladrillo mirando sobre su hombro. Todos los demás estaban a su alrededor, con aire preocupado. Burbujas estaba cerca de su cabeza, llorando.

"Esto no es bueno", dijo Weasel. "Ha perdido mucha sangre. Es cada vez más débil por la segunda ... "

Butch empujado por Comadreja y trató de sacudir otra vez.

"Vamos, Boomer! Despertarse! Habla conmigo! ", Gritó Butch. Butch nunca había estado tan preocupado, asustado o enojado, en toda su vida. Se negó a llorar, pero no tenía idea de qué hacer con toda su emoción.

"¡Deja de temblar él", dijo Weasel, empujando Butch distancia. "Los estímulos como la que sólo hará que su sangre sale aún más".

Por primera vez en su existencia, Butch se sentía impotente. Butch puso la cara en la mano.

Burbujas seguía llorando, llegaron a los tiempos de pelo Boomer mientras yacía inconsciente.

Butch levantó la vista de la mano de ella y comenzó a temblar de ira.

"¡Tú!", Dijo, señalando con su mano temblorosa en ella. "Tú hiciste esto!"

Burbujas miró, confundido, sin dejar de llorar.

Butch, perdiendo el control de sí mismo, se levantó y se acercó a este.

"Esta es tu culpa!"

Brick se levantó y celebró Butch espalda.

"Butch, cállate! Estás volviendo loco! Tú no sabes lo que estás diciendo! "

Butch trató de resistir su agarre y siguió gritando. Butch no podía dejar de hacerlo. En el rostro de la tragedia, algunas personas encuentran la única manera de hacer frente es encontrar algo de la culpa.

"Es por todo esto sucedió! Esta es tu culpa! "

Botón de oro decidió involucrarse.

"Juro, si intenta cualquier cosa ...", dijo, y lo miró enojado.

"Butch, cállate!", Dijo el ladrillo, con fuerza.

Burbujas Butch miró, luego miró con tristeza.

Tiene razón, pensó. Este es mi culpa.

Boomer ojos estaban cerrados, y no tenía la fuerza para moverse. Pero se resistía a caer en la totalmente inconsciente.

Las voces de sus amigos parecía lejano a él, pero todavía oído. Oyó los gritos de Butch.

Butch no ... ... lo tienes todo mal ...

A lo lejos, dentro de las profundidades del subconsciente de Boomer, Boomer oí otra voz, cuyo origen no pudo explicar.

Ya se verá obligado a alguien de pie ta ta ya que intimida. Ya hay que hablar ya la mente, dijo la voz.

Boomer no podía explicar la voz, pero no podía negar que tenía razón.

Utilizando el último de sus fuerzas que le abrió los ojos, y se dispuso a hablar.

"Tú ... tú ...-balbuceó Butch, que luchan contra el ladrillo. Continuó la lucha hasta que oyó una voz.

"Butch ..."

Butch miró hacia abajo y se sorprendió al ver los ojos de Boomer abrió. Todo el mundo miraba asombrado.

"Boomer ...", dijo Butch, ya no luchan. "Estás ... estás bien ..."

-No ... de verdad ", admitió Boomer. "Escucha ... Butch ... No es su culpa ..."

Butch se arrodilló por su hermano. Ahora que su ira se había cesado, era capaz de ver claramente, y escucha a la razón.

"He hecho mis propias decisiones ... ...", dijo Boomer. "Yo no ... lamento alguno de ellos ... conseguir enojado con ella no cambiará nada ... que están bien, Butch ... sabes que no es su culpa ..."

Butch agachó la cabeza.

"Yo ... yo sé", dijo Butch, en voz baja. "Boomer ..." se esforzaba por encontrar las palabras. "Yo ... sobre ... el día de hoy ... de ... lo que hice ... estoy ..." Butch siguió luchando con la expresión de sus sentimientos. Entonces, en silencio, dijo, "Lo siento".

"Yo sé, Butch ... lo sé ..."

Burbujas miró de rodillas por la cabeza de Boomer. Ella no deja de llorar.

"No, Butch es correcto", dijo. "Este es mi culpa. Si nunca has tenido sentimientos ... ... para mí ... "Ella sollozó. "Esto nunca habría sucedido".

Boomer respiró profundamente.

"Burbujas ... no te culpo a ti mismo ... yo lo haría todo de nuevo ... por favor ... no te culpo a ti mismo ... mis sentimientos por ti ... fue lo mejor que ha pasado a ti ... no es una cosa mala ..."

Ella miró a los ojos. Boomer respiró hondo. Era evidente que estaba cada vez más débil.

"No te preocupes ... yo estaré bien ... es ... bien ... no es tu faul ..."

Con eso, los ojos de Boomer cerrado, y se quedó callado.

Burbujas miró hacia abajo, sin dejar de llorar.

"Dios mío ... es que ...?"

Comadreja se inclinó hacia abajo y el pulso.

-No ... es sólo inconsciente ... pero tenemos que hacer algo rápido ".

Butch, avergonzado de sí mismo, miró Weasel.

"¿Qué puedo arreglarlo?", Dijo Butch.

Profesor Utonio examinó su nudo en el otro lado de su cuerpo.

"Ha perdido mucha sangre", dijo al Profesor. "Tenemos que hacer una transfusión rápida. Supongo que los hermanos son los mismo tipo de sangre ".

"Ellos son", dijo Weasel, asiente con la cabeza.

"Gracias a Dios. Uno de ustedes, muchachos, hay que darle sangre ".

"Yo lo haré", dijo Butch inmediatamente.

De ladrillo visto que estaba molesto Butch, y habló.

"Yo puedo hacerlo si-", dijo Brick.

"No", dijo Butch, mirando a él, claramente molesto por lo que había ocurrido. "Lo estoy haciendo."

De ladrillo visto que Butch estaba decidido y no presione la cuestión.

"Alright", dijo el profesor. "Vamos a conseguir que en el interior del laboratorio rápidamente. Tengo todo el equipo que necesitamos allí. "

Brick y Butch recogió Boomer cuidadosamente y se lo llevó en su interior. Seguidos de cerca por las burbujas, mirando por encima de él. Buttercup y Blossom estaban cerca de las burbujas, ya que estaba muy molesto. Dexter pronto seguida por dentro, mordiéndose los labios de preocupación, Otto y Coop seguido con expresiones similares.

Pronto, los únicos que estaban fuera de la Blaine inconsciente y Brisbaine, todavía atrapados. Brisbaine se sentó en el campo, furioso. No tenía idea de cómo su situación podría empeorar.

Desafortunadamente para Brisbaine, sería mucho peor muy pronto.

En pocos minutos, Boomer se puso en una sala separada del laboratorio, en una mesa de acero que se había convertido en una cama improvisada por Utonio, con mantas poner debajo de él para hacerlo más cómodo. El laboratorio estaba casi completamente de metal, por lo que es mucho menos reconfortante que un hospital, pero habría que hacer, el hospital estaba al otro lado de la ciudad, y el personal que allí más probable es que no sabía cómo tratar a un paciente cuya composición química es muy distinta que el humano promedio. Nub Boomer ahora tenía un torniquete fuertemente vinculada a éste y paño nuevo en ella. Comadreja se sentó en una silla junto a él, para controlar su condición. La hemorragia se había detenido casi por completo, pero Weasel no sabía lo que pasaría si no recibe lo más sangre a él rápidamente.

En la otra sala, el Profesor tiene una bolsa de sangre de plástico y una aguja. Butch se sentó en una silla junto a él como al Profesor de tratado de encontrar una vena en su brazo. Brick se sentó en una silla cerca de él, diciendo Butch de los acontecimientos que habían ocurrido mientras él estaba ausente, a petición de Butch. Blossom y Buttercup se sentó en una mesa de acero pequeños, a ambos lados de las burbujas, tratando de consolarla mientras ella se convirtió en un manojo de nervios. Dexter se quedó contra la pared, cerca de Blossom. Otto y Coop estaba en contra de otra pared, cerca de ladrillo y Butch, observando el procedimiento se realiza al Profesor.

Utonio dispuesto a introduzca la aguja en el ladrillo Butch terminó de contar su historia.

"Ya veo", dijo Butch como ladrillo terminado. Aunque Butch estaba interesado en estos eventos, ahora su mente estaba en cuestiones más urgentes.

El profesor preparado para pegar la aguja en Butch.

"Ahora, debo advertirte," dijo el profesor a Butch. "Boomer ha perdido un poco de sangre, así que habrá que elaborar más de un litro de sangre de ustedes. Por lo general, sólo se recomienda tomar una pinta de sangre de una persona al día. Así que, ¿estás seguro de que quieres hacer-o "

"Oye, doc", dijo Butch, entrecerrando los ojos. "Mi hermano está haciendo toda la sangre que necesita. No me importa cómo me hace sentir. A mi modo de ver, ya sea que usted introduzca la aguja, o se puede obtener un cuchillo y un cubo y obtener por mí mismo. De cualquier manera, él está consiguiendo toda la sangre que necesita. "

El profesor se quedó mirando a él, y luego asintió. Se metió en la aguja, y comenzó a extraer la sangre de Butch.

"Mantenga su brazo inmóvil durante aproximadamente un minuto. Usted puede sentir un poco mareado después de esto ", dijo.

Butch miró la sangre que sale de la aguja en un tubo que conduce a la bolsa de sangre gran parte el profesor tenía con él. Después de que él se convirtió en desinteresado con ver a su fuga de la sangre, Butch miró a su alrededor. Sus ojos se posaron en todo el mundo y se detuvo en las burbujas, con la cabeza hacia abajo, entre sus hermanas.

Ella está aquí? pensamiento Butch. No ... esto no es correcto.

Butch tenía la mirada en ella durante unos instantes antes de que él habló.

"Hey!", Gritó, Burbujas sorprendente. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Intenciones Malinterpretando Butch, Botón de oro lanzó una mirada furiosa a Butch.

"¿Por qué no te callas?", Dijo Botón de oro. "Usted ha hecho bastante daño a ella hoy en día. Usted no tiene la culpa más basura en ella. "

Butch miró hacia atrás.

"Eso no es lo que quiero decir-cortó Butch. Se volvió a las burbujas. "Quiero decir, ¿por qué no estás ahí?" Se inclina la cabeza hacia la otra habitación, donde se Boomer.

Burbujas miró a Butch, luego miró con tristeza.

"Yo ... no puedo ...", dijo. "Yo sé lo que dijo, pero ... todavía me siento como si fuera culpa mía ... que es ... así." Sus ojos comenzó a llorar.

En este, Butch empezó a enojarse.

"Realmente eres estúpido!", Dijo Butch.

"Butch!", Dijo Brick, disparando una mirada enojada con él.

Botón de oro parecía que se estaba preparando para matarlo. El profesor también levantó la vista de drenar su sangre para mirar a él. La atención de todos los demás se convirtió en atención a la conversación en la mano.

Butch, sin embargo, parloteando.

"Ella es!", Dijo Butch, con la intención de expresar su punto probado. "Mira, Blondie. No tengo idea de cómo ni por qué, pero ese chico ahí ... mi hermano ... que en realidad te quiere! "

Burbujas Butch miró confundida.

"Es ... es una mala manera-continuó Butch. "Lo primero que va a quiero ver cuando se levanta es usted! Y ahora usted me está diciendo que no le dará de que, en cuanto se sienta lástima por ti mismo! "

Burbujas miró a Butch, empezando a ver que Butch era realmente dar sentido, a su manera propia ira.

Butch la miró de nuevo, a continuación, desvió la mirada.

"Si te hace sentir mejor", dijo Butch, en un tono un poco más tranquilo, "Estaba loco antes ... No me refería a toda esa basura antes ... Sé que no es tu culpa ... que no era mía".

Brick miró confundida.

"Butch, no lo era,",

"Sí, lo fue", dijo Butch, afirmación de sí mismo. "Usted y yo conocemos. Si yo no hubiera sido tan idiota, en primer lugar, Boomer todavía podría tener el brazo. "

Butch se volvió a las burbujas, que había dejado de llorar.

"Yo le grité. Le pegué. Prácticamente me echaron fuera. Y ahora no tiene un brazo. Y tú crees que eres terrible sólo porque le gustaba usted? "

Butch miró hacia otro lado, para ocultar el hecho de que, a pesar de su horror, sus ojos comenzaron a hincharse.

"Yo soy el que hizo algo mal", dijo Butch. "Así que dejen de actuar tan maldita lástima de sí mismo y llegar allí con mi hermano!" Después de un momento, agregó, "es lo que forma en que se quiere".

Butch se pasó la mano por la cara para ocultar el hecho de que estaba a punto de llorar, a pesar de sus esfuerzos para no hacerlo.

Burbujas Butch miró, luego miró hacia el suelo otra vez. Después de un momento, se levantó de la mesa y caminó hacia la puerta de la habitación. Se detuvo ante la puerta, se secó las lágrimas persistente de sus ojos enrojecidos y se volvió a Butch.

"Gracias", dijo. Con que ella caminaba por la puerta, hacia Boomer.

Butch levantó la vista de la mano para ver a todos lo miraba con asombro.

"¿Qué están mirando todos!", Gritó Butch, no le gustaba la idea de que tanta gente lo miraba mientras él estaba en un estado excepcionalmente vulnerables. Con esta casi todo el mundo se volvió su atención.

Brick miró a su hermano con estupefacción y admiración.

El profesor sacó la aguja de Butch, y logró su aguja y el tubo.

"Sí, eso haremos", dijo al Profesor, antes de correr hacia la otra habitación con la bolsa de sangre de gran tamaño.

Butch miró hacia el suelo, luego volvió a Brick, que se sentía lo miraba fijamente.

"Usted hizo algo bueno en este momento, Butch", dice Brick.

Butch apartó la vista de ladrillo.

"Yo ... yo era un poco mareado de tener mi sangre tomadas. Yo no sabía lo que estaba hablando ", mintió Butch.

-Claro que no, Butch ", dijo el ladrillo, no creer en la mentira evidente. -Claro que no. "

Butch miró hacia abajo, tratando de no parecer nervioso.

Brick puso su mano sobre su hombro.

"Va a estar bien", dijo el ladrillo, aunque no estaba del todo seguro.

Butch no respondió. Una vez más, Butch sentía impotente. Ya había hecho todo lo que podía hacer. Todo lo que podía hacer era esperar.

En el exterior, Brisbaine paseaba por el espacio interior de la cúpula estática. Brisbaine estaba preocupado. No había manera de concebir a salir de las bóvedas del interior, el Grupo había diseñado demasiado bien. Brisbaine trató de pensar en algún fallo de diseño que le permitiría escapar, pero no había ninguno. Después de unos minutos de ritmo frenético, Brisbaine tenía que venir al hecho de que estaba condenado.

Brisbaine se sentó en el suelo, y esperó a que las niñas, los niños, y sus cohortes de salir de la casa, para hacer dios sabe qué a él. Sin embargo, como se sentía el miedo de su propia desaparición de aplastamiento, él se asomó y vio a las nuevas cifras sobre el césped.

Una cifra definitiva, que Brisbaine no podía ver claramente en la noche, se acercó al cráter donde Blaine. Miró hacia abajo y luego llamó a sus compañeros invisibles. Desde las sombras, algunos descomunales, las siluetas grotescas surgido. Una gran figura recogido Blaine con una sola mano, y la echó sobre su hombro. Otra figura se acercó hacia el Megas, subió la montaña de metal hacia el coche en su punto máximo, alcanzado en el interior de algo, antes de rastrear rápidamente hacia abajo. Brisbaine miró en su mano y reconoció a la persona que llevaba como Barrack, de emergencia Butch copia de seguridad.

Antes de Brisbaine tenido tiempo para pensar y dar sentido a todo esto, la cifra de corto caminaba cerca de él. En su mano el cinturón que Butch había caído. La cifra oprime un botón en él y el campo estático en Brisbaine parpadeó y desapareció. Brisbaine miró a su alrededor, en la incredulidad. No podía creer que él se salvó después de todo.

La cifra de corto se acercó a él, llegando finalmente a la vista de Brisbane. Una vez que vio a la identidad de la figura, sabía que no se salvó. Él sabía que cuando se envió a esta persona, no significa la salvación. La vista de esta cifra sólo condujo al dolor.

La cifra de pelo blanco se acercó a Brisbaine. Brisbaine trató de retroceder, pero la cifra tomó su chaqueta y lo sujetaron con gran fuerza.

La muchacha de cabellos blancos me miró con sus ojos del mismo color, y sonrió inocentemente, como un lobo con piel de oveja.

"Padre, quisiera hablar con usted", dijo Bell.

De mala gana, Brisbaine había sido arrastrado fuera de la sartén y en el fuego.

Las Burbujas se sentó en una silla por el lado derecho de la cama de Boomer. La silla había sido ocupada por Comadreja, pero después el profesor conectado a la bolsa de sangre de una vía intravenosa que tenía, y conectado a la posguerra, la Comadreja decidió dejarlos solos.

Burbujas todavía aterrorizada, incluso Weasel dijo que no sabía si sería efectiva o no. Por el momento, Boomer estaba vivo, pero estaba muy débil y no podía despertar. Sin el equipo médico más adecuado, que no tenía forma de saber cuándo o si Boomer que recuperar la conciencia.

Las Burbujas se sentó a su lado, y finalmente tuvo el descaro de hablar a su cuerpo inconsciente.

"Hey ... Boomer", dijo, tratando de no llorar. "Comadreja dijo que ... podría ayudar si hablé con usted mientras usted ... como este".

Burbujas de tratado de mantener el llanto en la garganta de salir a la superficie. A pesar de lo mucho que lo intentó, la vista de posguerra como la realizada la superficie de las lágrimas en los ojos.

"Yo ... yo no creo haber dicho esto, pero estoy contento de haber podido reunirse de nuevo," ella dijo. "Hace años ... cuando vi la primera vez que ... el malo ... todos mis recuerdos de ustedes estaban mal. Me alegra saber que eres ... eres una buena persona. Que tú y tus hermanos ... son diferentes a ellos. Tú ... tú eres una buena persona. Una gran persona ... y ... me alegro por todo lo que has hecho por mí ... "

Burbujas puso su mano sobre la boca y dejar que un sollozo deslizamiento.

"Por favor, Boomer ... por favor, a mejorar. Si hay algo que te pasó ... sólo que no sería justo ", dijo, llorando. "Por favor ... por favor, despierta."

Burbujas extendió la mano y agarró la mano derecha de Boomer. Se quedó inmóvil en su alcance.

"Por favor, despierta ...", dijo. "Por favor ... I. .. necesito verte bien otra vez."

Ella esperó, con la esperanza de que cuando terminó, milagrosamente se levantaba de la cama. Sin embargo, no lo hizo.

Ella perdió el control de sus emociones y comenzó a llorar más. Ella puso la cara en las mantas en la cama de Boomer, al tiempo que sigue aferrándose a la mano.

Ella seguía llorando, empapando las hojas con sus lágrimas.

Sin embargo, como lo sostuvo la mano de Boomer, sintió una punzada en la mano. Impresionado por esto, sacó la cara de las hojas y miró la mano de Boomer, para asegurar que no estaba imaginando. Mientras miraba, se mantuvo sin vida por un momento, pero luego los dedos comenzaron a enrollarse hacia adentro, en su propio poder.

Se está moviendo, pensó, no creer en él.

Se agarró del brazo y la sacudió, tratando de traerlo a plena conciencia.

Como ella lo hizo, oyó una voz débil y lloriqueando.

"Usted no tiene que hacer ... que ..."

Burbujas miró a la cara de Boomer y vi que sus ojos estaban a mitad de camino abierto. Estaban buscando a los ojos. Burbujas miró a los ojos y las lágrimas corrían por su rostro más rápido, pero ahora eran lágrimas de alegría. Ella se acercó y lo abrazó, en una mezcla de llanto y risa.

"Boomer", me gritó con alegría. "Estás bien."

"Me he sentido mejor ... ...", dijo, poniendo su mano en su espalda. "Estoy contento ... estás aquí ..."

"Estoy demasiado", dijo Burbujas, riendo y llorando al mismo tiempo. "Yo también." Apretó el abrazo.

Gracias a Dios, pensó. Está bien ... está bien!

Aunque Boomer era débil y el abrazo lo puso en un poco de dolor, pero no lo dijo, porque le gustaba el abrazo tanto como ella, a pesar de la incomodidad.

Desde la puerta, Brick se inclinó, para investigar los gritos. Vio que Boomer estaba despierto y le gritó de nuevo en la habitación.

"Está bien!", Gritó. Con esto, todo el mundo se precipitó en la habitación. Rodearon Boomer y Burbujas, con gran alivio y júbilo. Todo el mundo estaba bien sonriendo o llorando de alegría. Incluso Butch no podía dejar de júbilo al ver a su hermano estaba vivo. Le sonrió a su hermano, algo que nunca se acordaba de hacerlo antes. Butch nunca se había sentido el alivio de este tipo en su vida como lo hizo en un solo momento que vio a su hermano estaba vivo.

Para esos momentos, toda la preocupación de estos caracteres se había desvanecido ante la vista de este pequeño milagro. Para esos momentos, no hay miedo, tristeza o enojo. Todos sus problemas eran irrelevantes para ese corto tiempo.

Lo único que importaba era que él estaba bien.

16.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    doble post ¬.¬U

17.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    "Bueno, ¿y ahora qué hacemos?", Dijo Brick.

Brick se apoyó en la pared de la cama de Boomer. Boomer había recuperado la fuerza suficiente para sentarse, aunque seguía siendo frágil. Burbujas permaneció en su asiento más cercano a la cama de Boomer. Comadreja permaneció de pie, IV Control de Boomer y su condición. Coop, Otto, "Blossom", Buttercup y trajeron sillas plegables desde la otra habitación. Dexter también eligió a ponerse de pie, tomando su lugar cerca de Blossom. Butch se apoyó en la pared de enfrente de Brick, vigilando Boomer intensamente.

"Bueno, tenemos ... un lugar para quedarse", dijo Boomer, todavía respiraba con dificultad. "No es que ... puede volver al laboratorio ..."

"De hecho", dijo Weasel. "Yo estaba tomando la residencia, así que ... yo tengo una casa en California, pero estoy seguro de amigos Brisbaine estará esperando por mí ... no voy a tener que encontrar una nueva casa ... estaba de baja por un tiempo."

"Como nosotros también", dice Brick.

"Whoa Whoa", dijo Butch, poniendo las manos en alto, mirando irritado que se habían olvidado de una cuestión más acuciante. "Primero lo primero. ¿Qué hacemos con los monstruos que dejamos fuera? "

"Él tiene un punto", dijo Dexter. "Tal vez debería ir allí y asegurarse de que no intente nada".

Dexter comenzó a caminar lejos para ir, pero se Buttercup desde su silla.

"Espera, cuatro ojos", dijo Buttercup, causando Dexter a detenerse y mirar a su enojo. "Voy a ir ... en un caso de ellos trata de algo".

Dexter abrió la boca para insistir, pero rápidamente se dio cuenta de la futilidad de discutir con Buttercup, y sólo regresó a su asiento. Buttercup salió de la habitación, y salió del laboratorio.

"Bueno, ahora que eso está arreglado, por ahora", dijo Otto, después de permanecer en silencio durante un largo tiempo. "Tenemos que encontrar ustedes un lugar para quedarse".

"Tal vez no sea necesario", dijo Weasel. "Bueno ..." Él se volvió hacia el profesor. "¿Hay casas en venta por aquí?"

El profesor se frotó la barbilla.

"Bueno ... a ver ... oh yeah!", Dijo, recordando una ubicación. "Un par de cuadras de aquí. El Patakis sólo se alejó. Sí, que aún debe ser para la venta ... pero ¿por qué me lo pregunta? "

Comadreja sonrió.

"No me gusta que haga sonar la bocina propia, pero he hecho algunos descubrimientos influyentes que me han hecho muy ricos. Creo que tengo más que suficiente dinero para comprar esa casa. "

Comadreja miró a cada uno de los Rowdyruffs.

"Yo ... no quiero sobrepasar mis límites", dijo. "Pero si ustedes, muchachos, quiero ... quiero decir, yo no soy bueno con los niños, pero ..."

"¿Qué quieres llegar, doc?", Dijo Butch, levantando una ceja.

"Bueno, quiero decir, no es como cualquiera de nosotros tiene a donde ir ... y los niños necesitan cuidar ... así que ... me imagino ... ¿por qué no quedarse conmigo?"

Butch arqueó una ceja y le miró a Brick, que lucharon. Butch se volvió a Boomer.

"Usted hace la llamada", dijo Butch, asintiendo a Boomer.

Boomer no esperaba Butch para poner la decisión en sus manos. Guardar silencio, Boomer apoyó la cabeza en su mano restante, respira en otra respiración profunda, y el pensamiento.

Bueno ... es básicamente la única opción que existe, el pensamiento Boomer. Por no hablar de que está cerca ... que íbamos a vivir cerca de ...

Boomer miró a Bubbles. Después de un momento de pensamiento, volvió a mirar a Weasel.

"El Sr. Comadreja ", dijo Boomer", estaremos encantados de estar con ustedes ".

Comadreja sonrió.

Una vez oído Bubbles Boomer respondió, su atención se animó copia de seguridad.

"Así que ... Boom, quiero decir, van a estar viviendo por aquí?", Preguntó Bubbles.

"Seguro que se ve de esa manera", dijo Coop, moviendo su mitad inferior en el asiento para ponerse cómodo.

Burbujas sonrió, mirando a Boomer. Sus ojos se encontraron, causando ambos a mirar a otro lado de la otra, ruborizada.

Flor se sentó en la esquina, que parecía incómodo. Se mordió el labio, renuentes a hacer la pregunta en su mente.

"Brick ... Butch ...", dijo finalmente, lo que los dos dirigen su atención hacia ella. "Estoy ... sólo para aclarar, todos somos ... ya sabes ... quiero decir, ustedes y nosotros ... estamos ... bien, ¿verdad?"

Brick miró de reojo a Butch, preguntándome cómo iba a reaccionar, ya que Butch se había convertido en todo impredecible en la última hora.

Butch no dijo nada durante un minuto. Miró a Boomer, y luego miró a Bubbles.

"Bueno", dijo Butch, sin mirar a Blossom, "usted no tendrá que preocuparse por nosotros venir y matar en su sueño, si ese es su preocupación."

Blossom abrió mucho los ojos ante las palabras extrañas Butch, pero Brick agregó su opinión.

"No te preocupes", dijo. "Eso es sólo el límite de Butch manera psicóticos de decir que está empezando a como ustedes".

Butch gruñó, pero no negó un comentario de ladrillo.

Butch tenía una extraña manera de hacer la paz, pero sabía que Boomer Butch realmente quiso decir cuando dijo que no se convertiría en ellos. El día anterior había dado Boomer una visión real de cómo Butch pensamiento.

Mientras Boomer pensamiento sin rumbo, Bubbles miró nub.

"¿Es ... ¿te sientes bien?", Preguntó Bubbles, suavemente.

"Sí", dijo Boomer, sonriendo en las burbujas. Se volvió a su atados brazo. "No es tan malo. Supongo que tendré que acostumbrarme a la sensación de tener solo un brazo ... "

Sorprendentemente, de la nada, Dexter comenzó a reír. Esto parece altamente inadecuado, lo que le mira raro para obtener de la mayoría de todo el mundo. Butch, en particular, miró a su naturaleza aparentemente irrespetuoso.

"¿Qué es tan maldita gracia?", Dijo Butch, enojado.

Dexter recuperó el control, y luego miró a Butch, satisfecho de sí mismo.

"Vamos", dijo Dexter. "¿Crees que un científico como yo iba a dejar a mi nuevo amigo sin brazos?"

Butch arqueó una ceja y miró a Brick, confuso. Boomer también tenía una mirada de confusión en su rostro.

Dexter ajustó las gafas y sonrió.

"Sólo déjame a mí", dijo.

Al terminar su condena, Buttercup corrieron por las escaleras del laboratorio frenéticamente y entró en la habitación.

"Se han ido!", Dijo.

En esto, todos se volvieron a Buttercup, sorprendido y un tanto escéptico.

"W-¿Qué quiere decir" que se han ido? ", Dijo Boomer, los nervios del nuevo tropiezo le momentáneamente de nuevo a su vieja costumbre.

Buttercup, obviamente enojado a sí misma en este nuevo desarrollo, respondió.

"Todos ellos," dijo. "Incluso el niño Coop encerrado en Megas ..."

Todos miraron a otro, nervioso. Boomer comenzó a sudar profusamente. Burbujas vio y casi de inmediato puso su mano en el que ofrecer algo de consuelo.

Estimado señor, el pensamiento Boomer. ¿Dónde están?

"He recogido la basura, el padre", dijo Bell, arrojando Brisbaine hasta la obsidiana, cable cubierto de piso de Negro Edén. Brisbaine cayó al suelo. Mientras luchaba por levantarse, vio a un gris, una silla cómoda frente a él. Detrás de él fueron una gran cantidad de monitores de ordenador con lecturas complejas técnicas, que contiene información sobre todo de la potencia de salida, la fecha para los esquemas de máquinas de guerra de Cluster Server. Sentado en la silla gris fue el Dr. X, su color rojo-naranja forma descollando sobre Brisbaine, los seis de sus ojos amarillos mirando directamente hacia abajo.

Detrás de Brisbaine, Bell dijo a su padre, en una voz que indica matices molesto.

"¿Puedo ir ahora?"

Dr. X trasladado temporalmente su ominosa mirada de Brisbaine a buscar a su hija.

"Por supuesto. Puede regresar a su habitación, "dijo el Dr. X.

Bell miró a su padre por una fracción de segundo, luego se fue a su habitación. Mientras se alejaba, Brisbaine vio una pequeña figura verde quedado por detrás de las sombras de la compleja maquinaria que decoran la guarida del Consejo Darkstar. La pequeña figura se tambaleó después de Bell, con alegría gritando frases que parecen ser sólo palabras al azar lanzados juntos sin tener en cuenta ningún sentido en absoluto.

Brisbaine volvió a Dr. X, que tiraba de su enorme cuerpo de la silla y empezó a caminar lentamente alrededor de Brisbaine.

"Vas a tener que excusar la actitud de mi hija", dijo el Dr. X. "Ella aún está molesto por una pérdida reciente en nuestras filas".

Aún en el suelo, Brisbaine trató de ocultar su miedo y sus respuestas.

"Siento mucho oír TH-"

"John, vamos a omitir los trámites y llegar al punto", dijo el Dr. X, sigue caminando Brisbaine, como un puma acechando a su presa, esperando el más mínimo cejará en el cuerpo de la presa antes de que se abalanzó sobre él. Todos los seis de los ojos del Doctor X restablecer su mirada en Brisbaine. "John ... yo no soy feliz con esto."

Brisbaine no se atrevía a levantarse del suelo. Los amarillos, los ojos demoníacos parecía paralizar Brisbaine. Brisbaine pensó que el momento en que se movía, el Dr. X de desencadenar todo el poder a su gigante de un organismo celebró, la destrucción de su carne tan fácilmente como sería de aplastar a una mosca.

Fuera de las sombras, púrpura Montray, cuerpo de metal ruidosamente hacia el exterior, con las alas enormes mecánica escondido detrás de su espalda. Dentro de cada una de sus garras enormes, ocupó el inconsciente de las cáscaras de Blaine y barraca.

"Dr. X-interrumpió Montray "Kuwagus y he obtenido los muchachos. ¿Qué debo hacer con ellos? "

Dr. X momentáneamente se alejó de su órbita alrededor de Brisbaine mortal y examinó cada uno de los muchachos.

Miró a Barrack primero.

"Este es de poca utilidad para nosotros", dijo el Dr. X. "Él no puede pensar más allá de las órdenes de mando. Él es apenas sensibles. Lo puso en éxtasis con Mojo. Es sólo otro resultado de los errores de Juan .... "

"Sí", dijo Montray, sonriendo con sus dientes afilados con júbilo siniestro. "Brisbaine parece tener un montón de errores ... ¿no?"

Brisbaine miró de nuevo a Montray. No era ningún secreto que había una historia de hostilidad entre los dos. Brisbaine imaginé que debe tener ganas de bailar cuando el Dr. X dejó caer el martillo sobre él.

El Dr. X no hizo caso cuando estaba examinando Blaine más estrechamente de lo que había barraca.

"Hmm ...", dijo el Dr. X, reflexionando. "Este ha demostrado ser más interesante. Asegúrese de que sus heridas son tratados ".

Dr. X se inclinó más cerca.

"El lado derecho de su cara estaba muy quemado. Daño irreversible puede haber sido hecho a la vista. "

Levantó trenzado de Blaine, la mano derecha deformados.

"El índice y el dedo medio se han roto."

Dr. X se volvió de nuevo hacia Brisbaine.

"Trata a las heridas. Si es necesario, sustituir el ojo con una óptica de implante. Usar anestesia para garantizar que no recupera el conocimiento hasta que yo diga que puede. "

Montray asintió con la cabeza al doctor X mientras se alejaba. Antes de Montray dio la vuelta y se alejó, Brisbaine miró a los ojos y le perdonó otra sonrisa siniestra.

"John ...", dijo el Dr. X, merodeando alrededor de Brisbaine una vez más. "¿Tiene usted alguna idea de lo que su fracaso nos ha costado?"

"... Yo entiendo que hay algunos pequeños contratiempos", dijo Brisbaine, "pero creo que-"

"Pequeños fracasos?", Dijo el Dr. X enojado. Sus ojos brillaban, rojas amarillas. -No ... esto no es un pequeño revés. Un pequeño revés es cuando accidentalmente comprar algo equivocado en el supermercado ... no ... no se trata de un pequeño revés. "Los ojos rojos brillaban más brillante. "Este es un fracaso colosal!"

Pelo Brisbaine comenzó a empaparse de sudor.

"Voy a tratar de poner esto en perspectiva para ti," continuó el Dr. X. "Ahora, debido a sus acciones ... ..."

"Ahora esperar", dijo Brisbaine, haciendo un último intento de defenderse, "no fue mi culpa. Boomer me atacó y salió corriendo-"

"No me mientas, John. Lo sabemos todo. Sentí que algo estaba amist por lo que envió un avión no tripulado para investigar su localización, donde encontramos Brick copia de seguridad. Todo lo que tenía que hacer era el llamado Blitz para decirnos todo lo que sabía, y lo hizo. No insultes mi inteligencia con sus mentiras. "

Conclusión de que ahora estaba indefensa, Brisbaine se vio obligado a recurrir a tácticas más cobardes.

"Yo ... lo siento, Doctor X", dijo Brisbaine.

"Lo siento no ayuda la situación. Ahora, en lugar de tener que exterminar a tres niños con un inmenso poder que crece con el tiempo, tengo que tratar con seis. Gire a aplastar a un niño en un error que los costes de la mayoría de nuestros recursos de la sustancia X. Ni siquiera se puede obtener el Rowdys otro para recuperar los restos de la nave espacial que Vexus insignificante me pidió que obtener. , Y no como si todos los que era bastante malo, se les deja tener contacto con IM Weasel, que no cabe duda de que en la punta donde la instalación se Rowdyruff. ¿Quién sabe qué más les dijo. Ni siquiera terminar X Final ... lo que no se puede recuperar de la instalación de Rowdyruff tendremos que destruir antes de que puedan tener en sus manos más información.

"No tienes idea de la cantidad de dolor que están a punto de ser puesto a través."

Brisbaine no pudo evitar hacer la pregunta que más temía pensar.

"Son ... te lo vas a matarme?", Preguntó Brisbaine.

Dr. X se cernía sobre Brisbaine.

"No, John ... yo no voy a matar," dijo el Dr. X. "Pero pronto podría deseo que tenía. Voy a hacer que en algo útil ".

Brisbaine tenía ni idea de lo que el Dr. X estaba hablando.

"A partir de este momento, su estado en el servicio del Consejo Darkstar ha sido re-evaluado," continuó el Dr. X, caminando de vuelta hacia su silla. "Ustedes ya no son un científico ... pero no se le permitió salir con la información que usted sabe. A partir de este momento, su profesión en esta organización ha sido degradado a ... "El Dr. X se sentó en la silla de color gris. "... Sujeto de prueba humanos".

Ojos Brisbaine creció más amplio. Se quitaban del suelo en sus pies.

"Dr. X, ... no puedes estar hablando en serio ", dijo Brisbaine, asustado.

La cara del Doctor X demostró que estaba absolutamente en serio.

"Vas a ser el sujeto de la prueba personal de quien expresa la necesidad de que la primera. Entonces tal vez You'Ll-"

Desde detrás de una de las pantallas situadas detrás de la pantalla del Doctor X, una figura poco asomó. Llevaba un traje de criada francesa, a pesar de que parecía hombre. Su cara era verde, y había pupiless, ojos morados. Al instante, la figura se escurrió detrás del monitor y corrió hacia el Dr. X.

"Ooh-ooh-ooh", dijo Zim, agitando los brazos al frente del Dr. X frenéticamente, hablando a una velocidad casi hiperactivo. "Pick me! Pick me! Yo quiero un esclavo de carne humana! Por favor, por favor, por favor? Voy a ser bueno! Voy a ser bueno! Voy a crear algo grande! ¿Por favor? Incluso le doy vuelta a todos los órganos blanda no uso! ¿Por favor? Pleeeeeeaase? "

Dr. X, sorprendió fue capaz de perder la paciencia las burlas de Zim tan rápidamente, le dio in.

"Alright", dijo el Dr. X, causando Brisbaine a tener una mirada de puro miedo, incontrolable en su rostro. "Bien. Usted puede utilizarlo para pruebas. Sólo asegúrese de usarlo para algo útil, y garantizar que no interfieran con sus obligaciones de limpieza. "

Zim sonrió, dio la vuelta y empezó a gritar triunfalmente a nadie en particular.

"¡Éxito! Éxito para Zim! "

Brisbaine fue oficialmente ahora sujeto de la prueba personal de Zim. El primer pensamiento que Brisbaine después se dio cuenta de que había hecho era por qué no podía haber matado a mí?

Zim, evidentemente satisfecho de sí mismo, se volvió hacia el Dr. X.

"No te preocupes!", Dijo. "Voy a construir esta bestia fibrosa de la carne y el pelo en una creación tan increíble que su supurar líquido cerebro al contemplar el brillo de la élite Irkan! Incluso el clúster se inclinan y se arrodillan ante mi GENIUS AMAZING! RODILLAS ANTES DE QUE SE ZIM! "

Dr. X gimió, dándose cuenta de que pronto se arrepentirá. El lado positivo sólo para dejar Zim en sus manos un objeto de prueba es que se aseguraría de que Brisbaine obtendría el castigo que merecía por su error. Dr. X casi sentía pena por Brisbaine. Casi.

Zim Brisbaine se volvió y miró hacia arriba y hacia abajo. Mientras lo hacía, Brisbaine hizo un último ruego.

"Dr. X, por favor, reconsidere ", dijo.

"John Lo sentimos, pero tengo una operación a plazo", dijo el Dr. X.

Brisbaine miró hacia el suelo. No había esperanza para él ahora.

Zim termina de ver Brisbaine más y llamó.

"GIR! VEN A SU MAESTRO! "No hubo respuesta. "GIR, ven!" Todavía no hay respuesta. "GIR!"

Después de la última llamada, la misma criatura verde pequeño que había seguido a Bell en su habitación salió corriendo rápidamente. Se veía como un cruce entre un perro verde y un personaje de Hello Kitty salido terriblemente mal.

-Sí, señor! ", Dijo Gir, saludando Zim, mirando graves sólo un momento antes de que bajó su brazo y rodó por el suelo, balbuceando tonterías.

"Gir, que requieren de materiales", dijo Zim, sus ojos, tras Gir mientras rodaba en el suelo. "Ve a traerme un poco de anestesia, una sierra, un convertidor de potencia, un destornillador sónico, cualquier metal de repuesto usted encuentra, y ..." Zim pensó por un minuto. "Umm ... y una espátula!"

Gir se levantó y metió su lengua Fake Out.

WAFFLES "SOMOS MAKIN '!" Que gritó con alegría.

"No esta vez, Gir. Esta espátula para la ciencia! "

Brisbaine observó con horror a los tontos que ahora estaba en manos de.

La vida como el conejillo de indias personal de un idiota Irkan, el pensamiento Brisbaine. Brisbaine sintió que su miedo lo consumen. Este bufón iba a operar en él y él no sabía lo que iba a hacer. No sabía que sería tan horrible para operar en una persona contra su voluntad.

Tal vez si Brisbaine no tenía tanto miedo, se habría dado cuenta de la ironía de ese pensamiento.

Una semana después del ataque de Blaine ...

"Muy bien, casi hecho", dijo Dexter, apriete el tornillo pasado con su llave. "Y ... allá vamos! Así que, ¿cómo se siente? "

Boomer dudó un momento y luego trató de mover el brazo prostético sofisticados Dexter había diseñado para él. Boomer trajo a su brazo en su punto de vista para mirar por encima de ella. Dexter había superado a sí mismo, sino que se veía casi exactamente como el brazo de edad, excepto de acero gris. Cuando Dexter, había contactado inicialmente Boomer con esta idea, Boomer tenía miedo de hacer aparecer el brazo esquelético y macabro, como algo salido de la tecnología Terminator, sin embargo, Dexter se había hecho un buen trabajo lo que parece muy suave y de apariencia humana. Boomer miró donde el metal se sumaron a los restos de su brazo izquierdo, que se mantienen unidos por los pernos de Dexter acababa de atornillar in Se trasladó a las articulaciones de su brazo y muñeca alrededor, haciendo un silencio, el sonido ruidoso que lo trasladó . Dexter había encontrado una manera de conectar sus nervios en el brazo, que fue muy doloroso, pero ahora Boomer vio que era la pena.

"Es bueno ... pero se siente un poco pesado", dijo Boomer.

Dexter ajustó las gafas.

"Bueno, eso es sólo un prototipo", dijo Dexter. "Esto es sólo una solución temporal mientras yo trato de trabajar en un modelo más refinado que tendrá piel sintética en el exterior. Esta no es perfecto, y aún no he averiguar cómo hacer que su prótesis de brazo de carga de energía ... "

Boomer siguió moviéndose alrededor de su brazo.

"Eso está bien", dijo Boomer. "Estoy contento de tener un brazo de nuevo."

Dexter sonrió.

Boomer miró a su alrededor laboratorio de Dexter y miró a todos los otros grandes creaciones mecánicas que había en su interior.

Dexter se levantó la manga y miró el reloj.

"Bueno, tenemos que ir a la escuela", dijo Dexter. "Lo siento llamarte a principios de, simplemente pensé que prefiere que esto se haga antes de tu primer día."

Boomer miró a su brazo, y luego miró hacia el suelo, con tristeza. Dexter inmediatamente se dio cuenta.

"¿Qué te pasa? , dijo Dexter, aunque ya tenía una idea clara de lo que sería la respuesta.

"Es sólo que ..." , dijo Boomer. "Quiero decir ... Blaine y Brisbaine siguen por ahí ... no sé cómo voy a ..."

Dexter puso su mano sobre su hombro.

¡Vamos, no te pongas así ", dijo Dexter, que se trate. "Sólo recuerda lo que dijo Butch ..."

Poco después de que habían descubierto Blaine y Brisbaine había desaparecido, Boomer vino sobre el borde de un colapso nervioso. Boomer Butch había mirado a los ojos y dijo: 'No te preocupes. Si vuelven, les vamos a dar bastante sufrimiento para dos vidas. Juntos ". De manera extraña Butch, fue capaz de consolar a su hermano por primera vez.

Boomer era algo reconfortado por esta memoria.

"¿Estás bien?" preguntó Dexter.

'Voy a ... Voy a tratar de ser ", dijo, levantándose de la silla le había Dexter in

'Bueno', dijo Dexter. "Vamos."

Dexter oprime un botón en su reloj y una pared de acero cercana, que abrieron adelante, revelando su habitación normal. Él y Boomer caminaba por su habitación, el pasillo, y en la sala de Dexter. En el sofá, Butch y ladrillos estaban sentados en el sofá, mirando la televisión mientras esperaban a Boomer.

En la televisión, un hombre alto, calvo hombre afroamericano estaba hablando mientras él tenía una imagen de una luz azul brillante visto en la Tierra por un satélite en órbita ella.

"... De la NASA se ha negado a comentar, y nosotros en Misterios misteriosos de los Misterios extraño aún para descubrir el origen de esta misteriosa luz visto hace casi una semana.

"En otras noticias, Amity Park ha recibido a más avistamientos en masa de lo que algunos creen que son Ghos-"

De ladrillo visto Boomer y Dexter bajar y apagado del televisor. Como Boomer se vinieron abajo, de ladrillo y Butch se acercó y miró a su brazo.

"Vaya", dijo Butch, mirando por encima del brazo de acero de Boomer. "El nerd seguro hicieron un buen trabajo. ¿Se siente bien? "

Boomer asintió con la cabeza, ocultando su preocupación por Blaine.

"Te dije que no me llame", dijo Dexter a Butch.

"Muy bien", dijo Brick. "Este seguro tiene un aspecto muy parecido a un brazo de metal de completo"

Dexter tosió interrumpir.

"Mi invenciones son cien por ciento original y este diseño es de ningún modo influido por el famoso espectáculo que jamás he visto", dijo.

Brick arqueó una ceja en él, y Boomer consiguió sonreír.

"De todos modos", dijo Dexter, cambiando de tema de la inspiración para sus invenciones, "probablemente debería ir ahora. Las niñas son probablemente fuera esperando por nosotros. "

Butch puso los ojos, porque él todavía no estaba tan cómodo con estar cerca de la Girls Boomer y Brick se había convertido.

"Yo ni siquiera veo por qué tenemos que ir a la escuela", dijo Butch, caminando con los otros cuando se acercaban a la puerta.

"Bueno, puedo ver por qué se quejan de aprendizaje", bromeó Brick.

"¿Y qué se supone que significa eso?", Dijo Butch, molesto.

Dexter abrió la puerta, y los rayos del sol brilló sobre ellos. Más allá de porche de Dexter, al igual que Dexter se había previsto, las niñas estaban fuera, junto con Otto que había toparon con ellos en el camino. Buttercup estaba sentado en la acera, justo más allá del césped, mientras que Blossom y Bubbles se acercó a ella, esperando. Una vez que la puerta se abrió, Bubbles volvió y corrió hacia Boomer.

"¡Buenos días!", Dijo alegremente burbujas. Boomer levantó su mano izquierda para saludar, sin darse cuenta de que era su mano protésica. Las burbujas se ralentizó en frente de él y la tomó del brazo protésico, causando Boomer ruborizarse.

"Wow ..." dijo, mirando a ella. "Dexter ha hecho un trabajo realmente bueno".

"Gracias", dijo Dexter, Boomer pasado y caminar hacia la Bubbles Blossom. Ellos empezaron a hablar mientras que las burbujas todavía se veía en el brazo.

Mientras tanto, Brick le dio un codazo Butch para indicar que tal vez se debería dar Boomer y burbujas un poco de privacidad para hablar. Butch regañadientes caminó con él hacia las niñas. Buttercup Butch miró y miró. Butch encontró la expresión. Durante la semana pasada, aunque no eran amigos o enemigos, que habían desarrollado una extraña relación de competencia. Teniendo en cuenta sus personalidades similares, tanto parecía pensar que estaban obligados a competir en oportunidad casi concebible. Esto dio lugar a muchas peleas a gritos, pero como no quería interferir con la felicidad de sus hermanos, nunca se puso en ningún combate físico verdaderamente grave.

De ladrillo se quedó por un lado y disparó contra el viento con Otto.

Burbujas abandonó definitivamente el brazo prostético de Boomer. Después de eso, le sonrió, haciendo que el corazón lata más rápido de Boomer, como siempre.

"Estoy ... me alegro de que haya un nuevo brazo", dijo Bubbles.

Boomer le devolvió la sonrisa.

De cerca de la acera, Otto llamó.

"¡Hey! ¡Vamos, vamos! ", Gritó.

Burbujas volvió a mirar a Otto y los otros. Todos estaban esperando, a excepción de Butch y Bellota, que ya estaban volando por la acera, sin duda, otro de los resultados de su naturaleza competitiva. Ella hizo girar de nuevo a Boomer. Sonrió de nuevo. Ella le tendió la mano derecha.

"Vamos ... vamos a ir", dijo.

Boomer miró la mano y dudó un momento. Él miró a la cara brillante y brillantes ojos azules. Todas las preocupaciones que tenía sobre Blaine y Brisbaine parecía desvanecerse, por gaving a los ojos, sabía que de alguna manera todo estaría bien, todo estaría bien. Le tomó la mano con la derecha, la mano natural.

Y juntos, las manos entrelazadas, que se escapó en la mañana luminosa.
    The End

bueno y hasta aqui quedo la historia espero que les aya gustado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    el mas querido y amado doble post

19.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    hola amigos, bueno veo que han dejado muchos post eso me hace feliz, heeheh en verdad, bueno muy buena historia minnie, aunque sabes imaginaba un final un poco mas romantico, bueno vengo a pasar para decirles a ustedes que muy pronto les dejare el capitulo 24, ya que aun no saben que paso eheheh, solo les pido unos dias mas, he pensado muy bien en la imagen y bueno tambien que han visto el nuevo cambio que son las musicas de fondo, que hacen mas interezante al imaginarselo eheheh, y bueno tambien dejarles lo ultimo de snafu en ppgd, este numero se llama "i`m not your boyfriend" que trata de hem digamos la manera como trata bellota la clase de su maestro preferido, ehehehe muy gracioso si se dan cuenta estan chowder uno de los dibujos de cn, y tambien estan jimmy y sara la hermana de ed en "ed, edd y eddy" muy bueno ok entonces nos veremos a la proxima...

Archivos adjuntos:

20.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    Aqui les traigo mi otro reporte.

NOMBRE: Hoffen [Es una palabra en alemán, que significa esperanza] Su nombre es algo contradictorio a sus sentimientos, porque hace mucho que perdió la esperanza.
    PERSONALIDAD: Es una chica tímida, pero también muy amable y cariñosa, aunque esta actitud encumbre la tristeza y el dolor que hay en su alma. Es un poco fría cuando le preguntan sobre su pasado, pero siempre sonríe con tal de que sus amigos no estén tristes. También es muy cobarde, y más que todo cuando debe tomar la decisión de volver ¿o no?
    HISTORIA: Viene de un planeta lejano, de otra dimensión, donde la magia tiene que ver con la música, Hoffen era la mejor amiga de la princesa de el país más importante de este planeta, ambas eran maestras dominando la magia de la música, y además otros aspectos de esta que llegaron a conocer, pero un día, la reina fue asesinada misteriosamente, y acusaron a Hoffen de haberlo hecho, la princesa ayudo a Hoffen a escapar, y termino en la tierra. Aquí comienza la historia de Hoffen que tiene que comenzar a adaptarse a la vida en la tierra y además debe encontrar al asesino...
    DATOS EXTRA: Le fascina cantar, y tocar cualquier instrumento que tenga en frente, también es buena bailarina, y buena en basquetbol, pero en el resto de deportes es muy torpe. También tiene una pequeña hermana llamada Katch [las dos no se parecen, por que Katch fue adoptada, pero ambas se quieren mucho].

MASCOTA: Tiene una pequeña mascota llamada Tandra, que la encontró cuando caminaba por las montañas nevadas de su planeta.
    Años: 12

Ataques: Por lo regular no usa la música, usa más la magia negra [Ataques, usa todo tipo de elementos y otras cosas más] y la magia blanca [Que la utiliza para curar]:
    Listen: No es un ataque del todo, y además es el único poder de la música que utiliza constantemente, “Listen” le ayuda a escuchar el corazón de cierta persona e interpretar que significan el “ritmo” de sus latidos
    Metrónomo: Comienza a decir “Tic Tac Tic Tac” y en un momento sale disparado cualquier poder de sus manos.
    Stop: Para el tiempo por un corto tiempo.
    Ipod: Aparece un Ipod en sus manos y también los audífonos, los cuales los puede usar como arma.
    Onda Sónica: Al dar una palmada, lanza una onda sónica que se dirige hacia el enemigo dejándolo aturdido.
    Coacción: Es un poder que le permite a Hoffen controlar alguien durante unos minutos, este alguien hará todo lo que ella le diga que haga, pero Hoffen casi no utiliza este poder a menos que sea absolutamente necesario.

~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~
    Reporte 9: Un silbido/Una niña

Aquellas figuras de luz, se acercaban cada vez más a Hoffen, la cual no se movía por estar dormida, y Tandra había desaparecido.

Figura 1: -la más alta- Hoffen…despierta

Figura 2: Te necesitamos…regresa

Amure: -sale de atrás de los arboles- Ella no va a ir a ninguna parte, bueno, todavía no –saca sus dos pistolas y las apunta a las figuras de luz- No quiero hacerles daño, así que ¡¡Váyanse!!

Figura 1: te arrepentirás de haberte metido en mi camino…

Figura 2: Ella nos pertenece y lo sabes

Amure: Hoffen no le pertenece a nadie ahora váyanse –le dispara a las figuras, pero estas desaparecen antes- Molestas…-se acerca a Hoffen y comienza a sacudirla- Oye niña, despierta –pone una mano en el hombro de Hoffen-

Hoffen: hace frio –murmura aun dormida-

La mano de Amure comienza a congelarse, pero la quita antes de que llegara al codo

Amure: Peligroso

M: Demasiado –aparece sobre la cabeza de Hoffen-

Amure: -coge a M por las alas- ¿Qué haces aquí? Desaparece, no ayudas

M: -enojada- ¡¡SUELTAME!! –comienza a sacudirse-

B: Es tu culpa M, siempre la molestas

Amure: por favor, ahora no, tengo que llevarla al edificio

B: ok –desaparece-

Amure: tu también M

M: no me molestes ahora, chica de ojos dobles –mira con rabia a Amure y luego desaparece-

Amure: Bueno, ahora tengo que llevarla al edificio, antes de que mas de esas figuras vengan –dirige la mirada hacia el claro- Pero creo que sería más fácil si la despertara primero ¡¡¡HOFFEN!!! –grita cerca del oído de Hoffen, pero no se despierta-

Amure aun intentaba despertar a Hoffen, cuando llego Niion corriendo siguiendo a Tandra

Niion: -llega corriendo y del cansancio cae de rodillas- ¿Hoffen? -mira al frente-

Amure: No la toques...te podrías congelar

Tandra salta a la cabeza de Hoffen

Amure: a esta gatica no le afecta, ella ya es de hielo...

Niion: -mira a joven con preocupación y alza sus orejas- el campo electro magnético de Hoffen cambio

Amure: esta inconsciente, y no sé como despertarla...Tandra bájate de ahí -la gatica salta al lado de Niion- y ahora tu chico león, da dos pasos atrás -Sacas sus dos pistolas y las apunta hacia Hoffen-

Niion: -sus pupilas se dilatan como las de un felino- ¿que piensas...hacer...?

Amure: -apunta una pistola hacia Niion- No te entrometas niño, no quiero matarte, eso podría lastimarla a ella -dispara su arma contra Hoffen, pero esta se desvía antes de tocar a Hoffen- Como lo pensé -sigue disparando hacia Hoffen pero ninguna bala le da-...

Niion: ¿que pasa? -siente una descarga- hay algo que no está bien algo cambio el campo electromagnético de Hoffen ¿ya hora esto?

Amure: ella las desvía sin darse cuenta, siempre pasa cuando está dormida, nada la toca -se queda callada- bueno -ve como las balas estaban alrededor de Hoffen- bien ¿tienen una idea? -hablando con las balas-

Las balas comienzan a "bailar" alrededor de Hoffen y esta comienza a despertar poco a poco

Amure: gracias "energía" -todas desaparecen-

Hoffen: -medio dormida-... ¿Qu-Que pasa?...

Niion. -sonríe- ¡Hoffen!

Hoffen: -sorprendida- ¿Niion? ¿Que hacen aquí?... ¿Donde estoy? -mira el claro- Que lindo

Amure: -se pone delante de ella- No lo veas, y vamos al edificio, Niion cárgala-guarda sus pistolas-

Niion: -asiente y toma a Hoffen en brazos, pero aun estaba pensativo- aun su campo esta diferente -la mira con preocupación-

Hoffen: o//////////////////o ¿Que haces?

Amure: te llevara a casa, tengo que hablar con un par de personas...-se escucha un ligero silbido- ¡¡Ahora NO!! -se va corriendo- ¡¡Llévala a casa Niion!!

Niion: -sus ojos se dilatan como los de un felino y empieza a correr a una velocidad impresionante- sujétate...

Hoffen: -se sujeta del cuello de Niion- ¿tan lejos estamos?...

Niion: la verdad es que... -se detiene- no me acuerdo donde era

Hoffen: mmmm -cierra sus ojos- es por allá, ibas por el lado contrario -sonríe- Pero no entiendo ¿como llegue a ese claro?

Niion: pues... empezaste a llorar, escuche un silbido extraño que casi dañaban mi sentido de audición -sus orejas bajan-

Hoffen: el silbido, Niion suéltame...tengo que encontrar a esa pequeña niña -intenta soltarse-

Niion: -la abraza mas fuerte- perdona pero le prometí a Amure regresarte a casa

Hoffen: ¡¡P-Pero!! Esa niña...tengo que encontrarla, lo sé, no sé por qué, pero tengo que encontrarla...

Niion: -con la gotita- b-bien... -la suelta y se transforma en león asintiendo para que se monte-

Hoffen: -le sonríe y se sube- Gracias Niion -lo abraza por el cuello- ¿escuchas ese silbido? ¿Puedes llevarme hacia donde proviene?

El León asiente y cambia de dirección y empieza a correr

Hoffen: Gracias Niion...-respuesta su cabeza y una lágrima se escapan-... ¿que fue lo que te hizo ese silbido?

Niion-León: -habla telepáticamente con ella- lo mismo me pregunto -el rostro del león cambia a uno preocupado-

Hoffen: Sonido de defensa o ataque- murmura- ¡¡NIION DETENTE!!

El león se detiene dejando una corriente de humo por su velocidad

Hoffen: -se baja de Niion- Tienes que irte, cada vez que escuches ese silbido corre en dirección opuesta...-asustada- Conozco a esa niña, ya recordé quien es... ¿Me prometes eso? -se agacha y mira directamente a los ojos del León-

El León baja la mirada y da un ligero rugido

Hoffen: Por favor, cuando escuches ese silbido, solo corre en dirección opuesta...es peligroso

Niion-León: -telepáticamente- no quiero dejarte sola, se lo prometí también a Ichineko y a Amure

Hoffen: por favor, regresemos los dos juntos entonces...pero aléjate del silbido, no sé por qué, pero sé que Amure estará bien...vámonos, regresemos al edificio -se monta sobre el León-

El León camina con lentitud pero escucha algo y empieza a correr

Hoffen: ese silbido...es peligroso -murmura- Vamos al edificio Niion

El León sigue corriendo pero no en dirección del edificio

Niion-León: -telepáticamente- Amure, su olor cambia

Hoffen: ella va estar bien, sus latidos son completamente normales, a ella no le va a pasar nada...no te preocupes...

El León llega al edificio y estaban personas asustadas por la presencia del enorme felino

Hoffen: transfórmate en humano otra vez Niion -se baja del León-...luego les borrare la memoria para que no recuerden nada

Niion regresa a la normalidad pero se le veía preocupado

Hoffen: Amure estará en casa en la noche, está discutiendo con Leonard, Gaspar -cierra sus ojos- Y la niña...

Niion: creo que Gokami si estuviera a que te entendería -estaba por cerrar la puerta- también tiene problemas con una niña -cierra la puerta de su departamento-

Hoffen: Gokami -murmura- ¿Como esta ella?

Niion: Ichineko y el chico Dragón al parecer la captaron cerca -Dijo Niion al abrir la puerta otra vez

Hoffen: ¿puedo entrar? -mira con preocupación a Niion-

Niion: pues, si no veo el problema, ¡veré películas como siempre! -sonríe-

Hoffen: -sonríe un poco nerviosa- Gracias -entra al apartamento-

*En un edificio fuera de la ciudad*

Amure: ¿Por qué haces esto?

Niña: Por nada, quiero que todos se alejen de ella

Leonard: ¿estás loca? Si sigues así, la obligaras a recordar antes de tiempo –la niña lo mira con rabia y baja la cabeza-

Niña: me quedare “callada” por ahora, pero ella tiene que recordar

Gaspar: ¿Por qué le haces esto?

Niña: es por su bien, Gaspar, ustedes los gemelos deberían saberlo

Leonard: vamos…hay que regresar

Amure: ten mucho cuidado, pequeña

Niña: -sonríe- Lo mismo te digo

Amure: grrr –sale corriendo del edificio-

Niña: váyanse ustedes también, no tengo el suficiente poder para hacerla recordar, pero ustedes tienen que mantenerla bajo vigilancia, además la escucharon, ya me recordó, por ahora no voy a interferir sus vidas, pero saben que algún día tenemos que regresar

Leonard y Gaspar: Lo sabemos –bajan la cabeza-

Niña: váyanse…

Leonard y Gaspar salieron del edificio con una cara de preocupación y miedo

Gaspar: ella no puede matarla

Leonard: pero a nosotros si, 100 años es mucho…

Gaspar: Demasiado…esa niña...

Voz de la niña: ¿Saben que los puedo escuchar?

Leonard: vámonos ya –mira a Amure recostada a un árbol- ¿Qué pasa?

Amure: estoy preocupada

Gaspar: Nosotros también, pero tenemos que irnos…

Amure: -asiente con la cabeza-

“¿Me recordaste?... ¿en serio?...Me hace muy feliz que al fin me recuerdes…No soy una mala persona...Solo quiero que seas feliz Hermana Mayor…”

21.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
  22.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    bueno hasta donde se en deviant, este es un personaje de un video juego llamado "tekken 6 blodline o algo asi" pero es de tekken, solo es uno de los dibujos variados de bleedman, pero alquerina lo tiene como uno de los enemigos de su fic...

23.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    haaaaa ok ^^

24.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    quiza les intereze saber tambien en caso de los que no sepan, que bueno hablando de vinz diria yo que conoce digamos muchos personajes que el toma mucho en cuenta o que le gustan, son como nosotros al igual que somos sus fans, quiza el es fan de algun otro personaje, alguno ha conocido uno de los posibles colegas de bleedman??

25.  
    speedragon

speedragon Cemzoonita

Libra
    perdon por la demora aqui esta el cap 4

Cap 4

El entrenamiento empieza

Kaiser: maestro esto es parte del entrenamiento

Darunia: si y es muy necesario

Grin jr: mantener los pies en el fuego una hora es entrenar

Darunia: ya les dije que si!!!!!

Mini mandy: si tú lo dices seguiremos

(De repente sale una flecha de la entrada y mini mandy se asusta)

Mini mandy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es eso?

Darunia un flecha de luz

Kaiser, crosser: no creo que eso sea una flecha de luz es una flecha con una bonba

Grin jr: cúbranse

(Inmediatamente la estalla y entran soldados de la tierra de hyrule)

Soldado: arqueros disparen

Darunia: o no!!!!!!!!!!!! Péguense a la pared esta Serra su segunda parte del entrenamiento

(Comienza una batalla de mucho tiempo pero luego todo se acaba al amanecer)

Kaiser: guau tremenda pelea esta no amigos

Grin jr: si muy buena

Mini mandy: y aun no acaba

Darunia: aaaaaaaaaaaa

Kaiser, Grin jr, mini mandy: maestro!!! Que le paso y quien le ISO esto

Darunia: (mientras se desmaya) un robot azul ah

¿¿¿: Hola inútiles como les van morir a mi me parece que si (en su mente)
    Muy buen idea no haber viajado

Grin jr; mini mandy: muere tú, hoz doble cortante

¿¿¿: Kame hame ha!!!!!!!!!!!!!!!

(De un disparo deja inconciente a mini mandy y a Grin jr)

¿¿¿: Es hora de que digas adiós Kaiser

Kaiser: si

Continuara

26.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    que geniales reportes ^^ siganlos ^^

27.  
    Mfdx

Mfdx Cemzoonita

Cáncer
    bueno, llevo no mucho estando aqui hehehe, me sorprende es que no haya la actividad regular, bueno en realidad tengo algo de tiempo libre el dia de hoy por esa razon les dejare el esperado capitulo 24 hehehe algo muy muy emocionante bueno mas de supenso podria decir, espero que les guste y lo lean y hay un nuevo cambio en lo que respecta a algunas cosas por eso se las marcare......

reporte de actualizacion:

nombre: David X (pueden abreviarlo como "Dx" y pronunciarlo como dex)

actualmente tiene un noviasgo con burbuja, pero en realidad se puede esperar cualquier cambio

Un poco acerca de el: el junto a varios de los niños hace 15 años sufrieron una alteracion debido a un fenomeno ocurrido en shadow city y sus alrevedores causando que tuvieran unas cauantas habilidades dependientes a su actitud. x fue uno de los afectados... David X es el legendario enygma del universo.....poder otorgado hace 15 años por lightinium...uno de los 5 titanes del universo que fue encargado para proteger una pieza clave para el dominio del universo....junto a su espiritu bestia que le dio lightinium "El Dragon spirit" que ni el mismo x sabe mucho de el...en todo este tiempo X como actualmente se llama ha aprendido muchas tecnicas de fuego que son de su poder....que se desarrollan a lo largo de las batallas en su vida....gracias a la combustion de sus celulas que son expulsadas en forma de fuego....llamado firegutzu..

el firegutzu, puede desarrollar habilidades de fuego en Dx que pueden hacer que expulse el fuego en todo su cuerpo, aunque en las batallas solo usa sus manos, hay distintas formas de como lo puede manejar, entre esas las siguientes tecnicas

1. puede crear bolas de fuego y lanzarlas a velocidad invisible, y dependiendo a cuanto tiempo que dure sin liberar energia puede expulsarla como una enorme bola de fuego o como un potente cañon de fuego....

2. tambien posee una habilidad en la que el firegutzu lo puede ayudar en tecnicas normales como golpes o patadas que ademas de incrementar el daño puede quemar al objetivo dependiendo de que tecnica usa, en caso de una patada aerea puede causar un grave daño....e incluso puede utilizarse para abatir desde el aire...

3. tambien puede ayudar a mejorar su velocidad, aunque el es muy veloz, gracias a sus zapatos que lo ayudan a fluir la energia y correr mas rapido incluso barrirse y crear una aura que puede acabar con obstaculos...

4. ya conoceran su mano bionica en el capitulo 21, en realidad se ve como una mano normal, pero dependiendo a como mueva sus manos es capaz de utilizar las armas de ella, la flame sword es una de ellas de las que les puedo hablar por ahora que reemplaza a axen fire, ahora puede utilizar una espada de fuego con la que puede atacar como su arma principal, porsupuesto hay otras armas mas que saldran de su mano derecha dependiendo a la situacion, pero por ahora esta espada puede ayudarlo a crear tornados y otras tecnicas frente al enemigo...

y por ultimo los poderes legendarios...gracias al dragon spirit....

fire spiral: un ataque que puede eliminar al enemigo inmediatamente......como el charged fire solo que el fuego toma una coordinacion en orden spiral haciendo mas daño y incinera al enemigo por completo hasta ahora no ha existido alguien que sea capaz de evadir esta tecnica....

dragon sumonner: en este poder....x solamente entra en un estado en el que sus ojos se ponen de color rojo oscuro....y su cara se oculta en la sombra.....rodeado del aura que toma la vista de un poderoso dragon rojo.....en este estado todos sus poderes causan el doble de daño en estado normal.....solo se regresa a la normalidad al calmarse....o perder una batalla....

Dragon fusion: este es el estado mas peligroso de x....un estado prohibido y que nadie debe de hacer que tenga.....ya que con ello...puede tener la psicologia de querer matar a todos los testigos de un asesinato o grave ataque a uno de los seres queridos de x.....su ira.....se enfada demasiado que el dragon lo corrompe....en una vez este estado esta inconciente solo ataca...y en otra puede estar conciente y hablar normalmente...como en el capitulo 13.....pero los poderes y la apariencia es la misma.....sus ataques causan el cuadruple de daño que en el estado normal.....en este estado ademas de los ojos rojos....la cara comienza a mostrar varios dientes afilados provenientes de su boca...y ademas de que su ropa comienza a pintar unas flamas ....y en su espalda nacen dos espectaculares alas de dragon.....que le permiten volar a alta velocidad......este estado solo hay dos cosas que lo pueden regresar a la normalidad.....uno es que el dragon spirit se sienta agotado y decida abandonar la contienda...y la otra es daniela....su novia que lamentablemente fue asesinada hace unos meses de llegar a megaville.....ya sea un recuerdo de ella...o que ella le hable y le pida que se detenga...

y bueno su historia:
    x es un guerrero que vivia en go-go city (ciudad donde se mudo) donde busco nuevas aventuras deteniendo a personas que se aprovecharan de los debiles por las habilidades que tienen ya que go-go city fue otra ciudad afectada por el fenomeno en esto el fue el lider de un grupo llamado los "gold warriors" que tenian las mismas intenciones que x, x pudo ser el lider durante 2 años seguidos de este grupo desde los 16 años cuando llego a go-go city, pero un dia se encontaba en una horrible battalla contra su mas aterrador enemigo llamado el "rey midas tercero" (no el de que todo lo toca se vuelve oro) este era un loco adolecente que buscaba apoderarse de todos los adolecentes de go-go city con su gran poder, maquinaria y tecnologia. lo unico que no se lo permitia era el mismo x. continuando con la battalla en ella estaba participe su novia llamada daniela que igual que x tenia poderes pero de trueno. ahi es donde uno de los soldados robots de midas toma a la chica y de una forma sanguinaria es asesinada mientras x apenas se dio cuenta dandose la vuelta. esto realmente causa el fin de la batalla en la que x es vencido no solo fisicamante si no dentro de su corazon. teniendo en sus brazos al unico ser que amaba con todas sus fuerzas juro acabar con todo el mal del planeta viajando mas y mas lejos en compañia de al, ya que al es la primera persona que conocio en go-go city y su mejor amigo de repente llegan a la ciudad de las chicas (megaville) y aqui comienza las sorpresas de david x en su vida y lo que seria su ultima participacion en las batallas.....

aqui la cancion incial (opening theme):

primera temporada..

capitulo 24.....

escapes inesperados....

yo se que esta parte la he repetido pero para los nuevos que lo leen para que no se confundan aqui les explicare como
    trabaja el dialogo.....

si el texto esta en.... normal.....esto es que el personaje habla en susurro o voz baja...

si el rexto esta en.... negritas...es el comun....

si el texto esta en....MAYUSCULA......esto significa la alza de la voz (eceptuando los nombres de los personajes)...

si el texto esta en...cursiva.....significa la lectura de cartas, textos en la historia,etc.

y si el texto esta....subrayado......significa comunicacion audiovisual...

y el resto de especificaciones seran explicadas por mi......

Cambios en los reportes:
    antes deben saber que esta es una seccion donde su editor presente realizara algunos cambios tanto en la ficha como en partes de el reporte, para que no se confundan o puedan tener algun problema por la falta de costumbre....

1."canciones de fondo": esta es una parte donde quiza hay algunas narraciones que se hacen un poco emocionantes y bueno pues el fic podria inspirarlos mas a leerlo heheeh, por eso siempre dejo un link de alguna cancion que sirva como fondo...

2."dialogos en la imagen del reporte": para que sea un poco mas animado pronto se vera igual que school story...hehehe

todos estos cambios no garantizan si es algo bueno o no, por eso les digo de la mejor manera que si desean comentar haganlo hehehe.. y aqui comienza el reporte...

mientras todo puede verse un abismo oscuro, valdio, en donde se puede ver mas de cerca y hay un joven, de camisa roja escarlata, el cabello completamente radiante, y suspendido en el vacio con una mano derecha robotica, mientras el medio levanta sus parpados, comienza a pensar...

Dx: oh, que? donde estoy ahora? que ocurrio con him???! y con carla??? que demonios ha pasado en realidad se acabo el mundo???

???: estas en tu sub-conciente david-kun hmhmhmhhm

Dx: que masa...????

cuando de la nada se perpleja una luz poderosa, que transforma el espacio valdio en algo parecido al universo, con lindas estrellas por todos lados, y alli, david despues de quitar sus manos para cubrirse del potente rayo de luz que lo encegecio, aparece una bella silueta de mujer, con dos alas caminando hacia el, de cabello negro, ojos azules, y piel suave, y una dulce voz que comienza a saludarlo...

Daniela: hola amor ^ ^

Dx: daniela??? daniela! estoy soñando me imagino...

Daniela: "quien toca la cara de dx y lo comienza a acariciar" hmhmhm no es un sueno tontito, es solo que estas en tu estado real-conciente.

Dx: real-conciente? no diras mas bien que estoy inconciente, entonces lo que paso en la casa de el profesor, fue realidad, eso quiere decir que hasta donde se solo yo sobrevivi a la esfera de energia de him...

Daniela: no david, hmhmhmh por que siempre tengo que explicarte las cosas?

Dx: por que te amo?

Daniela: hehehehhihihi, deja tus bromas tonto!, ok veras en realidad es cierto, estas vivo, pero tambien el resto de tus nuevos amigos y los chicos.

Dx: en verdad????!!

Daniela: si, por si no lo recuerdas, un eriso negro los teletransporto con una de esas cosas brillantes por las que pelean...

Dx: cierto, pero, aun no entiendo que es este estado en el que estoy?

Daniela: este estado real-conciente, es casi decirte como un sueño, solo que no lo es, con este estado puedes relacionarte con los espiritus legendarios, e incluso con cualquier alma, por que crees que estoy aqui?

Dx: pero, cualquiera? y con que fin?

Daniela: con el fin de comunicarte para cualquier emergencia, en este caso hay algo importante que debo decirte...

Dx: "mientras alza una ceja" en verdad? que es lo importante daniela? por fin podre verte mas seguido?

Daniela: bueno ademas de eso que te explicare mas tarde, se que esta mal que te lo diga, pero parece que tendras un futuro muy arriesgado.

Dx: que?! daniela? me quieres decir que algo malo va a pasar?

Daniela: si, primero que todo algo que ocurrira con tu, amiga, esa de cabello pelirojo.

Dx: carla????

Daniela: si pero no puedo decirte con detalles, solo sabemos las suposiciones pero no los detalles con lo que las cosas pasaran, ademas hay algo mas que tambien es malo....

Dx: algo mas? "mientras toma de los hombros a la chica angel" por favor daniela! que sabes????? si me dices cosas asi me estas asustando!

Daniela: "mientras abraza con las alas a david" en realidad, es un enemigo, uno de ellos que tienes ahora mismo, sera alguien que quiza tenga el poder para causar discordia en la tierra, debes detenerlo antes de que lo haga!

Dx: pero, como lo hare? si nisiquiera se quien es?, ademas los chicos estan recolectando las esmeraldas, eso quiere decir que perderemos?????

Daniela: no lo se david-kun, pero quiero que sepas, que entre todo el mal que ocurrira un rayo de luz te ayudara, y me tienes a mi, siempre que quieras verme, porfavor solo pidelo a las estrellas, y yo estare en tus sueños ok? "le da un beso en la mejilla"

Dx: esta bn, me alegro de poder verte, te ves tierna asi de angel hehehe

Daniela: hmhmhm gracias ^ ^.

Dx: pero daniela, estas segura que lo que me dices es cierto?

Daniela: david-kun, esto esta fuera de mis politicas pero te dije todo esto, por que te quiero y por eso te pido que tengas mucho cuidado bn?

Dx: esta bien, pero dulzura por favor cuidate tu tambien.

Daniela: no te preocupes por mi ^ ^, estoy en el cielo, que me puede pasar alli? ademas, quisiera que tu tambien tuviera un par de alas y volaras junto ami hmhmhmh.

Daniela: "abraza a david" hasta luego, david mhmhhmh

........................

david

DAVID

DDAAAAAVVIIIDDDD!!!!!!!

Dx: AAAAAAAAHHHHHHHHHHH! "mientras se levanta de donde estaba acostado"

mientras justo a su lado esta andrus, quien estaba intentando despertarlo de su inconciencia...

Al: dx, estas bien amigo?

Dx: si, pero...."piensa" no imagine que lo que me decia daniela era cierto.

Al: vaya que si estabas desmayado! desde ayer estabas asi....

Dx: AYER?!!!!

Cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=28ZcsyOayLM

Al: si, sabes? el ataque no nos dio, nos salvamos de milagro, hehehehe.

Dx: pero dejame entender, como masachusets nos salvamos de el...

y david comienza a tener un flash

Flashback:

Shadow: Control caos!!!!!

fin del flash.

Dx: oh claro el eriso negro...

Al: oh, me imagino que te refieres a shadow...^ ^

Dx: shadow?

Al: si, por que no vamos afuera y te lo explico mejor?

los dos salen de una vieja cabaña, donde solia haberse mudado una extraña criatura rosada, pero bueno ese animal se desconoce su paradero, en las afueras estan sky y sofia que estan conversando en un arbol, mientras el profesor sentado en una mesedora que habia en la cabaña deshabitada, las chicas sentadas en silencio de su gran angustia que ya ni donde vivian era lugar seguro, bowser, mario y luigi sentados en el cesped esperando conversar, y los dos erisos que estaban discutiendo mientras el negro fruce el seño, david-cangry solo esta viendo a lo lejos la gran vista de la ciudad, y en otro lado estaba la chica de cabello negro quien solo podia mostrar su cara de dulzura rodeada de la angustia del horror, y porsupuesto dentro de la cabaña, la chica peliroja inconciente pero aun tenia el chip de dominio mental en frente. y he alli las 15 personas o mejor dicho 12 personas y 3 criaturas hehehehe.

mientras se pueden ver a david y andrus acercandose a los erisos que tanto discuten.

Cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Wkt2OM2QqkE

Sonic: como puedes ser tan terco shadow??? no ves que ya con esto ellos tambien se han involucrado, por lo menos expliquemosles mejor el asunto....

Shadow: GRRRRRR! sonic! ellos son personas inocentes, con poderes o no lo mejor es que siga mi camino ahi tu si quieres seguirme...

Dx: hem disculpen...

Sonic: oh, por fin despertastes heh? que tal chico!

Dx: vaya que aun me parece algo confuso que puedan hablar.

Sonic: creeme aqui lo ves, bueno sin mas que decir que mal educado soy, un gusto mi nombre es "sonic the hedgehog" y aqui mi compañero del lado es shadow!

Shadow: el placer es todo suyo...

Dx: por cierto, tu hem shadow...

Shadow: "mientras alza una ceja" me estas hablando a mi?

Dx: si, vi que aquel dia en la pelea, bueno quisiera darte en nombre de todos las gracias, algo que no se que fue y nos teletransportastes a todos, ^ ^ a pesar de verte como alguien frio eres alguien muy compasionado.

Shadow: hmph, no te preocupes igual tenia que hacerlo, el estupido dragon ese que salio de la nada iba a incinerar las esmeraldas, vaya que le falta sentido comun "mientras se toca los dedos en la cabeza"

Dx: ahora si ya que todos estan despiertos, es hora de hablar, hay cosas que aclarar, y yo debo curarme la herida en el hombro.

ya cuando dx dicto la reunion todos se sentaron como una comunidad en la puerta de la cabaña, sin mas que decir aqui es donde comenzaran a tomar las desiciones que deben hacer, y porsupuesto a saber a que se enfrentan.

luego comienza david la conversacion.

Dx: bueno creo que hasta ahora, solo estamos rodeados de confusiones y de mas, debemos tener mas certeza de lo que pueda suceder y como buscar solucion a todo esto.

para comenzar, veo que los erisos, los plomeros,y el dragon si es que eso eres, veo que se conocen, por favor presentense y ayudenos con las dudas, que objetivo tienen aqui en megaville???

Sonic: esta bien, ya saben que yo soy sonic, el otro de negro es shadow, el plomero baijto se llama mario.

Dx: por que recuerdo ese nombre?

Sonic: seguia, el mas alto se llama luigi, y bueno el otro en realidad no es un dragon, es un koopa.

Bowser: "ahem" rey de los koopas quedras decir, mi nombre es bowser...

Sonic: bueno shadow y yo venimos de una dimension llamada "mobius" donde yo y todos mis amigos soliamos vivir.

Dc: y que fue lo que paso? si eres de otra dimension, como pudistes llegar a esta dimension?

Shadow: hmph, es sencillo. "las esmeraldas"

todos se quedaron impresionados...

Al: pero, que tienen que ver esas piedras con todo esto?

Cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=kkY5u1LJZzw

Sonic: una vez en mobius, existia o fue creado un robot muy poderoso llamado "mecha sonic" veran, las esmeraldas, son una fuente de poder ilimitada, se desconoce quien las creo, pero estas son capaces de aumentar tu poder.

Sky: por eso me sentia mas fuerte cuando toque la que me tropezo...

Sonic: hay pocos que resisten su poder, pero el que logre obtener las unicas 7 en existencia......sera indetenible!

Todos se quedan mudos y angustiados por el solo hecho de solo tener 4 en sus manos...

Dx: solo me imagino a midas, o quiza a him! con ese poder!

Sonic: si es deseado por muchos enemigos, mecha sonic destruyo a todo mobius y a mis amigos a ecepcion de mi y de shadow que hemos peleado duro para que no consiguiera las 7 que eran su objetivo, luego shadow la transporto a las siete cuando estubo apunto de tenerlas al reino champiñon de donde vienen nuestos otros tres acompañantes.

Mario: e bene, noi tutti si sforzano di non raggiunto, ma un giorno, dal nulla sette in battaglia aperto un altro portale, che ha preso sonore e ombra e anche il robot che stava per essere sconfitto sua dimensione, spero riesca ad ottenere il grigio, che ci è stato facilitato a venire a questa dimensione ....

Dx: por favor alguien me puede decir lo que dijo? pense que hablaba español...

Sonic: oh porsupuesto, luego peleamos contra el en el mundo de mario, pero un dia de la nada se abrio un portal y que se llevo no solo a 6 de las esmeraldas, si no a mi, a shadow, a mecha sonic y la ultima que quedo la tomo mario con la que pudo venir aqui, y nos ayudo tanto encontrar a personas como ustedes en este mundo...

Dx: de nada heheheh, pero? que paso con ese robot???

Sonic: no lo se, estaba en muy mal estado cuando cayo al portal me imagino que se perdio en ella, o se destruyo por fin....pero lo que ahora nos preocupa es que hay enemigos que saben de esto que nisiquiera proviene de aqui, quiero que nos expliquen eso?

Dx: esta bn, parece que nuestro amigo, dc, el que ven que se parece a mi y que es mi lado negativo, sabe algo acerca de esto no? bueno yo una vez lei un libro, del que quiza los malvados pudieron obtener donde hablaban de una misteriosa espada guardada miles de siglos con grandes acabados tecnologicos, de alguna manera, se relaciono con quien creo las esmeraldas, y.... deberia decir que las esmeraldas son la llave para abrir y obtener esa arma...y por lo que parece tiene poderes aun mas impresionantes que los de las 7 esmeraldas.

Sonic: maldicion! ahora las esmeraldas ademas de ser una poderosa fuente de poder! tambien las 7 son una llave a un poder mas grande?????

Mario: mmm-hm!

Shadow: esto si es lo que me intereza de toda esta conversacion bana, que demonios tratas de decir? que ahora las esmeraldas son creadas para sembrar caos y horror???

Al: no son ustedes los que saben de esas estupidas esmeraldas??? por que demonios tratas de decirlo como si tuvieramos la culpa?!!!

Shadow: "quien se acerca de frente con al" por que es asi! ademas solo mira el decepcionante show que hicieron contra el dragon, si no hubiera usado el control caos, ustedes serian particulas sub-atomicas en el oxigeno!

Al: gggggrrrrrr!

Dx: "quien los separa" no puedes culpar a nadie de esto shadow, ademas solo sabemos pocas cosas, muchas preguntas y pocas respuestas, por eso debemos saber cual seria el objetivo de todos aqui, por que si no....estaremos condenados, y a lo mejor no hay necesidad de enfrentarse contra him otra vez.

Dx: pero lo que mas me pregunto, que quieren todos los enemigos de mi?

Utonium: creo que ya se la respuesta...

todos se quedan sorprendidos luego de mucho tiempo de silencio por parte del profesor, quien se la paso meditando de la situacion, es raro verlo con tanta seriedad, pero hay que entenderlo perdio su casa a causa de un enemigo regpudiado....

Utonium: miren en realidad es esto y aqui la respuesta a tu pregunta dx.

Dx: ????

Utonium: como podran darse cuenta, parece que tanto el creador de la espada, como el que fabrico las esmeraldas, se pusieron deacuerdo pensando que nadie lo lograria, por eso las siete esmeraldas son una llave a el, y bueno por lo que parece segun lo leido del fragmento de david.c dice que hay un espiritu guardian, que llace en una persona con una x en el hombro, y por lo que parece esa persona....

eres tu david.

Dx: no...

Al: me esta queriendo decir que david, es el guardian de esa cosa?????

Utonium: si, y por lo visto quiza los villanos tengan las siete esmeraldas, pero si no liberan el poder de dx, nunca abriran esa puerta...

Sky: eso quiere decir que ahora....

Dx: "quien se levanta de donde estaba sentado.." todos debemos trabajar juntos para buscar las 7 esmeraldas, y regresarlos a ustedes a su dimension correspondiento, y llevense esas esmeraldas y destruyanlas, quiza asi no exista mas peligro en la realidad como la conocemos....que me dicen se nos uniran sonic?

Sonic: "mientras hace gesto de victoria con la mano" tenlo por seguro!

Shadow: hmph, pues no hay de otra...

Mario: TOCTECKO!

Luigi: oh yeah!

Bowser: esta bien en realidad no me apoyo a los buenos pero hablamos de la realidad, incluso para los malos....

ya mas tarde luego de lo sucedido....dx esta en el borde de la bella vista de la ciudad, mientras burbuja se acerca y lo toma del brazo.

Burbuja: estas bien david? me imagino que debes de estar triste por saber el riesgo de tu seguridad.

Dx: al contrario ^ ^, estoy feliz ya que asi se despertara mas mi sentido de pelea...hehehe oye y donde esta tu casa desde aqui?

Burbuja: .................."se pone triste y nerviosa" yo...

Dx: burbuja? ocurre algo?

Burbuja: puedes mirar hacia la izquierda...

Dx: masa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=kaeNJfP2GHk

david podia observar el enorme ajugero en las zonas cercanas a megaville, aun estando despues de un dia, se notan aun el humo y los truenos desde la lejania donde estan, no dejan de verse vehiculos de emergencia, que atienden a los heridos residentes que alcanso la esfera nova, incluso se puede ver a la morgue recogiendo cuerpos incinerados...

Dx: "quien empieza a sacar lagrimas de sus ojos" no puede ser? como? como puede existir alguien tan putrefacto para acabar con miles de vidas incocentes????!!!!!!! ahora no solo hablo de daniela, ahora es de.....

Burbuja: por eso mismo, david! debemos encontrar esas siete esmeraldas lo mas rapido posible.....

Dx: "abraza a burbuja y luego la suelta y se seca las lagrimas" tienes razon no es momento para llorar! vamos hay que ir por la 5ta esmeralda!

de la nada parece que entre las 4 esmeraldas, una de ellas comienza a brillar, y comienza a señalar una brujula.

Dc: que esta pasando????

Sonic: oh, parece que la esmeralda ha encontrado otra de las esmeraldas restantes en actividad, y por la intensidad es aqui en la ciudad....

Dx: que sucede???

Al: hay otra esmeralda!

Dc: esta bien!, esta vez ire yo solo, no necesitan ir en equipo...

Dx: deja tus estupidas terquedades david-cangry!, que tal que sean numerosos lo mejor es ir en equipo!

Dc: puff! muy bien..... pero vamos ya!!!!

Dx: chicas ustedes vendran con nosotros.....

Bombom: esta bien david "quien rompe su silencio debido a la angustia de el suceso"

Bellota: vamos a animarnos!!! "quiza bellota luzca igual pero en realidad lo hace para despercibir tambien su gran preocupacion incluso temor por conseguir la 5ta esmeralda....

ok vamos!

luego de esta parte los 5 salen en gran velocidad hacia donde llacia la esmeralda, bueno en realidad es una residencia donde estan varias personas de vidas ejipcias, es la casa de el novio de carla, como ya se que algunos habran visto su episodio no repetire otra vez lo mismo asi se cansan mas de leer eehehhehe...

bueno pero si estamos en la parte del tejado, donde ya es de noche y porsupuesto david y malcoml estan compitiendo por la esmeralda, que dx debe quitar de las manos de malcoml...

los dos estan empapados de sudor, mientras la mano robotica de dx esta caliente del ardor, y aqui comienzan a reirse los dos...

hehehahahahahhaha...

Malcoml: oye sabes? eres muy bueno...

Dx: si?

Malcoml: para ser un tipo sin su mano heheheh broma....

Dx: no creas ehehehhe, acepte solo fue para divertirme...

Malcoml: esta bien "le lanza a la mano la esmeralda naranja" aqui tienes la esmeralda como se llame, siento lo de tus amigos, y bueno por favor no le digas a nadie que te la entregue ok?

Dx: trato hecho....

los dos bajan del tejado y entran a la casa, donde estan dc y las chicas que estan tomando algo de beber, luego de ello ocurre una gran conversacion donde se explica un poco de que supuestamente hay pensamiento donde dx tuvo la culpa de lo sucedido a carla....david por cierto acepta algo de la culpa, y bueno sin mas que decir se deciden despedir.

Malcoml: hasta luego david x....

Dx: cuidate malcoml...

"piensa" espera! el no sabe que yo tengo a carla, quiza nos pueda ayudar para ver como mejorar su salud psicosomatica....

malcoml, antes de que me vaya hay algo importante que debo decirte...

Malcoml: que vas a decirme es importante?

Dx: pues...

Bowser: dx! chicos!!! acabo de ocurrir una emergencia!!!!

Malcoml: que eres reptil super desarrollado "mientras carga una bola de energia oscura"

Dx: calma amigo! es uno de los nuestros....

Bowser: es que.....CARLA HA ESCAPADO!!!

Cancion de fondo:
    http://www.youtube.com/watch?v=v1MvhsNSDZw

Dx: QUE?!!!!!

Dc: la niña bonita la dejaron escapar??? partida de ineptos???!!!

Malcoml: que? sabias donde estaba carla? y tu la tenias??? "carga denuevo pero esta vez con las dos manos" COMO ME PUDISTES MENTIR!!!!

Dx: espera amigo, dejame explicarte, te lo iba a decir pero era muy delicado...!!!!! carla esta o estaba inconciente pero aun tenia el chip es mas cuando te lo iba a decir llego bowser.

Malcoml: "suspiro" esta bien te voy a creer, pero explicame, que fue lo que paso por que tenias a carla? que esta sucediendo???

Dx: esta bien te lo explicare, pero en el camino....por ahora vamos a ver como estan alla...

Malcoml: esta bn...

mas tarde en un edificio, se encuentra una persona, una mujer, peliroja, de cabello largo, y con ojos de apariencia roja...

Carla: hehehehehehehe, pensastes que me tendrias atada? david x?

mientras mira su mano que comienza a cobrar poder...

Carla: te crees muy listo heh? nada mas por este misterioso ataque?, por este momento celebra, disfruta ya que no estoy en optimas condiciones, pero escucha mis palabras....

"tu corazon es mio DAVID X!"

por fin nuestros heroes saben acerca de lo que buscan nuestros enemigos, y por lo que parece del futuro tambien, pero...
    seran capaces de obtener las 7 esmeraldas caos antes de la union darkstar o la resistencia de malvados?
    que tendra que ver mas a fondo los poderes de dx? tendran sus poderes algo mas que escondan?
    y que hay de carla que esta libre otra vez y no trabaja para nadie, sera un obstaculo para la mision?

esto y mucho mas en el capitulo 25 por favor sigan leyendolos y muchas gracias.

y aqui la cancion final (final theme):

imagenes:

Archivos adjuntos:

28.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    jejejuejej creo que tienes razo en eso de mas romance jejejeje pero yo no lo escribi o sino hubiera mucho romance....volvi de mis vacaciones ^^(adios hermana)

29.  
    irina

irina Cemzoonita

Aries
  30.  
    Minni

Minni Cemzoonita

Aries
    alguien me pudiera responder lo siguiente: es que ase tiempo vi un video en yotube y salian dos personajes que si no me equivoco se llamaban len y rin pero tambien aparecia una niña del pelo verde y dos largos cachitos alguien me puede desir como se llama la animacion en donde aparecen estos personajes ?

Comparte esta página