1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No cada una hace su historia

2.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hola!!!!!!!!!...
    sta muy interesante la historia de rumiko...
    vaya que creas buenas historias....
    me encanto...
    no puedo crear historias como esa; asi que creo que me demorare un poco en acerla...
    solo una pregunta...
    mientras la historia se va desarrollando ¿puedo poner imagenes del momento?...
    por ejemplo: una explosion y poner una imagen de aquello...
    por que asi nos alludaria mucho mas a entenderlo...
    y seria mas didactica...
    hasta podria parecer un comic...
    bueno adios!!!!!!!!...XD

3.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    el efecto de la historia y todo loq ue tenga que ver en tu ficha tu eres libre de poner cosas en ella

4.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    o.oUUU no se si debo poner la ficha de nuevo, si es así después lo edito.
    --

Una explosión la despierta. Al abrir los ojos su habitación se encontraba intacta. Intrigada por la detonación que había escuchado decide ponerse de pie y ver por la ventana. Nada, todo se encontraba en calma. Un escalofrío recorre su cuerpo provocando que se abrace a si misma.

-No fue tu imaginación- escucha decir detrás de ella.

-¿Gene?

-No debes permanecer aquí por más tiempo - responde el chico con cuernos sobresalientes de su cabello.

-¿De que hablas? No puedo dejar Melody, menos si no se nisiquiera a que nos enfrentamos- reclama la chica algo molesta por la intromición del demonio- No pienso irme Gene, es mi ciudad.

-Y te morirás con ella si permaneces aquí- arroja el vestido de Ribbon para que se vista - no tienes tiempo, debes irte de inmediato.

-Gírate...- murmura sujetando su ropa, sus ojos comienzan a humedecerse. El demonio esta por hablar pero Ribbon lo interrumpe - ¡que te gires! no me voy a cambiar en frente de ti.

Gene obedece dándole la espalda a la chica. El silencio cubre completamente la habitación. De pronto, una sombra comienza a cubrir la luna, como si esta misma se opacara.

-Ya están aquí, Ribbon debes marcharte- Dice Gene aun sin voltear a ver a la chica.

Sin decir más, Ribbon se recarga en la espalda del demonio, los dos guardan silencio hasta que los gritos del exterior se hacen audibles. Sus ojos ya no pueden contener las lágrimas dejándolas recorrer libremente sus mejillas.

El cristal de la ventana estalla dejando entrar una corriente fuerte de aire. El demonio toma la mano de Ribbon para salir del lugar lo más pronto posible. Ambos corren por los pasillos del edificio hasta llegar al sótano.

-Entra - dice el demonio señalando una especie de nave la cual usan para evacuar en caso de emergencia.

Ribbon tarda en reaccionar por la impresión pero no tiene alternativa. Antes de entrar se despide el demonio quedando dormida a cuasa del mecanismo de la nave.

5.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    Hola!!
    Artic, ademas de dibujar muy bien, eres una exelente escritora ^^...
    es una gran historia, llena de sentimientos, expresiones, y sucesos...
    es como si uno entrara en la historia...
    es muy bella...
    podrias acer un comic... se ve que te es facil crear historias... al igual que rumiko...

bueno, yo aun estoy trabajando en la mia...
    es que es dificil pensar en una historia interesante para los lectores...

bueno, espero que los demas se inspiren con esto, para que vuelvan a participar en este club, ya que estan desaparecidos por completo...

me despido...
    ADIOS!!!!...

6.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Artic la historia esta bn pero no veo tu ficha con lsod atos de tu personaje o_o

7.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hola!!!!!...
    disculpen por mi ignorancia...
    pero quisiera que me enseñen como agregar imagenes en el texto, pero sin adjuntarlas....
    diganme, xfaaaaaaaa...
    adios....

8.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    facil... copiar - pegar

9.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
  10.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    Bueno ya termine la ficha y el reporte de mi personaje....
    Espero que les guste ^^

Estado real (Alien):
    (imagen adjunta)
    Estado humano:
    (imagen adjunta)
    Estado School:
    (imagen adjunta)
    Estado Silver Armor & Golden Sword:

(imagen adjunta)
    Poderes:
    Infrasonido: su cola al moverse a una precisa velocidad crea un sonido inaudible que paraliza a su contrincante (esto lo aprende)
    Ultravioleta: cuando Azul abre su boca por completo sale un rayo de poder rayo uv (esto lo aprende)
    Black eyes: con esto ella puede ver todos los movimientos de su contrincante, independiente de la velocidad que sean desarrollados. (Propio)
    White eyes: capacidad de aprender todo lo que ve (propio)
    YinYang eyes: combinación de Black eyes y White eyes (propio)
    Peso Pluma: esto hace que su volumen disminuya para aumentar su velocidad (esto lo aprende)
    Flash hands: esta es una ráfaga de puñetazos (esto lo aprende de Bell)
    Copy right: este poder le permite cambiar de forma o copiar una ya existente. (Propio)
    Silver Armor: esa armadura que lleva puesta se expande por todo su cuerpo convirtiéndose en un gran y útil escudo corporal (propio)
    Golden sword: esta es una larga espada de oro la cual sale desde su mano (propio)
    Sweet song: puede que ella sea muy seria y malvada, pero su dulce canción logra hacer dormir hasta el más pequeño insecto (lo aprende)
    Enamorado:Butch y Brick (Rowdy ruff Boys) (puse dos para poder tener mas historia gracias a la confusión que se puede crear con esto y la lucha entre hermanos por el amor
    Reporte:
    Después de haber visto que Mandark falló en su cometido contra Dexter, el Dr. X decidió no perder mas el tiempo y comenzó a elaborar otro plan para destruir a las ppg. Sin ensuciarse las manos, y para tener mas tiempo para seguir entrenando a Bell. Decidió buscar un secuaz mas, pero no cualquiera, sino que el mejor de los mejores que pudiera competir contra las ppg. Para buscarlo envió a Zim hacia todo el universo, asta que lo encontrara.
    Zim viajó de galaxia en galaxia, planeta en planeta, pero solo encontraba guerreros cualquiera. Hasta que llego al planeta Delta, el cual era un planeta de guerreros. En Delta los habitantes, hombres y mujeres, nacían para matar, con diferentes tipos de habilidades, y eran entrenados desde pequeños.
    Zim llego hasta la guardia real, la cual es donde se encontraban los mejores guerreros, los más fuertes, los más grandes, los más rápidos, los más inteligentes, los vencedores de todas las batallas universales, etc.
    Zim: el Dr. X me ha enviado hasta aquí para buscar al mejor guerrero de todo el universo…
    Uno de los guerreros: (con un rostro de seguridad) no busques mas, aquí estoy, jejeje…
    Otro: jajaja!!!... bah, tú no eres ni el peor de los mejores…
    Un anciano, que vestía una capucha negra, salio de entre la multitud, se le acerco a Zim y le dijo:
    Anciano: eres Zim ¿verdad?...
    Zim: (sorprendido) ¿C…Como supo mi nombre?
    Anciano: (sonriendo) sé mas de lo que crees…
    Zim: ¿que es lo que quieres, anciano?
    Anciano: solo informarte esto:”no busques al mas fuerte, no busques al mas listo, no busques al mas veloz, busca al mejor aprendiz…
    Zim: (riéndose) jijiji, muy bien, entonces quiero al mejor aprendiz…jijiji…
    Azul: (acercándose desde las sombras) aquí me tienes, ¿que es lo que quieres?
    Zim: excelente (*esto debe ser una broma, esta chiquilla la derribo con un dedo, jejeje, pero le seguiré el juego solo por diversión…*) jijiji, veamos, si lo que dice el viejo es verdad, entonces pelea con lo mejor de lo mejor del universo, para demostrar tu capacidad y saber si eres digna de estar con nosotros… jijiji…
    Azul: bien… (Con su rostro de seriedad)
    Al saber esto la gente, se comenzó a correr la voz…
    Todo el mundo lo comenta…
    Una batalla en donde se decidiría quien era el mejor de los mejores… en la cual se encontraba Azul…
    Eran 12 competidores... cada uno con sus propias características…
    Se abrió el campo de batalla oficial del planeta Delta…
    Se hacia una batalla por día…
    1º día:
    Azul fue categorizada como la peor de todos los peleadores debido a como se veía, era débil para los demás, no representaba peligro alguno, y debe pelear contra Fortex, un inmenso monstruo, con una gran fuerza, pero sin cerebro…
    Juez: preparados…listos…¡¡¡A pelear!!!
    Fortex: (con un rostro de seguridad) jajaja, que pequeñita niña, espera, no demorare en aplastarte, jajaja…
    Azul: (pudo ver lo idiota que él era y con una sonrisa irónica) vamos grandulón, ¿te da miedo pelear contra una pequeña niña?, ¿acaso no eres tan fuerte como pareces?, tan solo eres un debilucho, ¡¡¡te escogieron para pelear contra mi por lastima!!! (Y todo el mundo comenzó a reírse de él)
    Con esto Fortex se enfadó tanto que comenzó a lanzar golpes al aire y un cabezazo que se dirigía a Azul. Ella sabia que respondería de esa forma y esquivó todos los ataques, y para esquivar ese ultimo dio un salto sorpresivo y con un golpe en la nuca desmayo al monstruo dejándolo inconciente…
    Juez: ¡¡Azul es la vencedora!! (la gente grita de emocion)
    Azul: (se va con una pequeña sonrisa de victoria asegurada)
    2º día:
    El siguiente contrincante de Azul era Jetson, su especialidad era la velocidad, era intocable, cuando tenia mucho espacio para correr superaba la velocidad del sonido…
    Jetson: jejeje, que lento espécimen, jejeje… (*Esto será pan comido*)
    Azul: (*debo analizar sus movimientos*) veamos lo que tienes…
    Juez: preparados… listos… ¡¡¡A luchar!!!
    Jetson comienza a correr alrededor de Azul sin parar. Ella comienza a pensar en la forma de hacer que su velocidad se convierta en su debilidad.
    Azul: ¡¡¡Black eyes!!! (Sus ojos cambian al color negro por completo)
    Jetson: ¡¡¡peso pluma!!! (Su velocidad aumenta)
    Azul pudo notar el cambio de velocidad al disminuir su volumen corporal.
    Azul: ¡¡¡White eyes!!! ¡¡¡Yin Yang eyes!!!(Analiza cada movimiento)¡¡¡Peso pluma!!!
    Y comienza a correr a una velocidad inimaginable. Gracias a su baja estatura ella logro ser mas veloz que jetson y al ver ese cambio tan repentino se sorprende y se detiene, Azul aparece tras su espalda, le muestra una sonrisa malévola, se sostiene sobre sus manos y comienza amover sus pies como si corriera en el rostros de jetson, golpeándolo hasta hacerlo sangrar y desmayarse…la gente queda pasmada y emocionada…
    Juez: ¡¡¡Azul ha triunfado en esta batalla!!!
    Azul: (se va con su serio rostro y sus piernas empapadas en sangre de Jetson)
    Una sombra maligna la observa con atención desde la oscuridad y le sonríe de forma diabólica…
    Continuará…

Archivos adjuntos:

• +.jpg
      +.jpg
      Tamaño del archivo:
      298.5 KB
      Vistas:
      13
    • Imagen 019.jpg
      Imagen 019.jpg
      Tamaño del archivo:
      294.1 KB
      Vistas:
      14
    • + 001.jpg
      + 001.jpg
      Tamaño del archivo:
      322.9 KB
      Vistas:
      15
    • Imagen 018.jpg
      Imagen 018.jpg
      Tamaño del archivo:
      425.6 KB
      Vistas:
      10
  11.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    oOo waaaaaaaaa que interesante reporte!y muy rindos dibujos Mini =3

._. igual espero a que los demás hagan aparición. Por cierto, ando en examenes y por eso no paso tan seguido como antes pero espero en semana y media me desocupe x_x

12.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    grax...Artic...:rolleyes:...*verguenza*

aunque creo que voy a editarunas partes que me olvide e escribir...
    pero no cambiara la historia...
    solo son unos retoques.. nada mas...
    y no creo que seas la gran historia...
    y xuta... que fome lo de los examenes por que ademas parece que te falta la ficha... lo mas facil de too...

hey... alguien ha visto a romanesuqe ...
    no se ha querido aparecer...
    le pasara lo mismo que a artic?
    o tal vez solo sta creando su historia?
    ni idea

bueno
    adios!!!!...

13.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tiempo sin venir, estaba en examenes ;.;
    bueno sali de ese problema :)
    Rumiko pero respondeme si si o si no puedo usar la imagen de la internet
    (Si vieras mis imagenes te moririas de la risa =))
    Ojala te comunique con migo

14.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    bueno aqui les dejo la historia de romanesque o romy (el apodo, el nombre es muy largo =) xD)
    y la imagen:

15.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    Nombre: Romanesque, para abrebiar Romy
    Personalidad: Seria, fria (aunque no lo demuestre su carita de angel), algo sadica, pero todo cambia cuando conoce a los rowdy ruffs boys (raro no?)

Historia: Proviene del planeta MAGIC, donde todo esta movido por la magia, este planeta es vecino a el planeta AQUA, Romy es la princesa del planeta MAGIC, pero tuvo que huir para poder salvar su vida, huir a otro mundo, huir a otra dimension…….

Poderes: Su poder es la magia, tiene millones de hechizos diferentes (no tiene que necesariamente rimar para funcionar, solo necesita decir la palabra clave y pensar el hechizo y listo), aunque el pequeño diamante que tiene en la frente, hace que se triplique su poder y puede destruis una dimension completa si su furia llega a el limite.

Enamorada de: Brick (solo una pequeña atraccion), Boomer y Gill.

Reporte

Un hombre corre atravez de un pasillo muy largo, hasta llegar a una puerta de oro al final de este, patea la puerta y se hacerca a la cama

¿¿??: Princesa Romy, despierte rapido
    Romy: ¿¿Que pasa gill??
    Gill: tenemo que huir de aquí rapido o si no ustedes morira
    Romy: ¿Cómo asi que morire? Gill dime que pasa
    Gill: se lo explicare despues, pero ahora tenemos que irnos
    Gill cogio a la princesa Romanesque y se la llevo a las afuera de el palicio real de MAGIC, cuando Romanesque y Gill salen, la princesa ve el escenario mas horrible que alguna vez una chica puedo haber visto, miles de mounstros tacando su hermosa ciudad, miles de personas muertas, sangre por todas parte……
    Gill: señorita, no mire
    Siguieron corriendohasta llegar a una nave espacial
    Gill: Señorita usted se tiene que ir de aquí o los closter la atraparan
    Romy: ¿¿¿Pero que pasa???, no entiendo nada, (puso cara enojada) me niego a irme sin que tu me digas que pasa
    Gill: (suspiro) esta bien, el planeta MAGIC es el unico planeta que puede usar la magia, ningun otro mundo en ninguna otra dimension la puede usar, por eso el Dr. X quiere llevarse a el mago mas poderoso, extraerle el poder y dominar el mundo
    Romy: Entonces……
    Gill: El mago mas poderoso es usted, es el unico mago que desde que nacio tiene esa caracteristica, por eso el Dr. X se la quiere llevar, sus padres se negaron a entregarla y por eso el Dr. X ataco nuestro mundo, necesito que usted se valla
    Romy: pero ¡¡MIS PADRES!! ¿¿Dónde estan gill? DIME (coge a gill por el cuello de la camisa)
    Gill: (quitandole las manos a romanesque) ello………murieron señorita romanesque
    Romy: (se quedo callada mirando al vacio)
    Gill: es hora de que se valla
    Romy: ¿¿Vienes?? (le dijo con tono de preocupacion)
    Gill: Te prometo que nos reuniremos prono
    Romy: Sabes que te quiero
    Gill: Igual yo
    Gill se hacerca a ella y le da un tirno beso
    Gill: Aurevoir
    Con esta ultima plabra cierra la compuerta de la nave, y esta crea un portal y desaparece
    Gill: El unico lugar donde podra estar a salvo sera en otro dimension………

En la nave

Romy: Gill (cuando dice esto le paarece un pequeño diamante en la frente)

CONTINUARA………

16.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    Luego pongo la imagen =), pero es la de mi avatar

17.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    espero que les guste

18.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    SShhhiiiiiiiiGGGGGuaaaaa!!!!!!!!! que linda historia romy...
    aunque me copiaste el enamorado eso provocara que nos encontremos durante la historia....
    eso lo podria acer mas interesante nuestras historias...
    espero que eso no arruine mi historia^^...
    quisiera decirte lo que planeo acer con brick y butch pero quiero que sea sorpresa...
    solo dire que brick es mas importante que butch...
    ah, y me encantaria ver tu imagen...
    bueno chaito...=)

19.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    ahhh...
    hey roman parece q hay q poner los nombres de los poderes...
    en realidad no stoy muy segura...
    bye...

20.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    ok, entonces si es necesario poner el nombre de los poderes, voy a ponerlos despues xD

hablamos =)

21.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
    entonces si brick es mas inportante que butch, entonces sera brick y boomer para mi
    =) cuidate mini

22.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    gracias por entender^^...

23.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hey!!! le straigo a una amiga...
    se llama dark cindy...
    despues vendra...
    adios!!!!!!!

24.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hola solo traigo mas imagenes de mi personaje: Azul

25.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    aqui estan^^

Archivos adjuntos:

26.  
    Romanesque

Romanesque Cemzoonita

Capricornio
  27.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hola!!!!!!!
    :( lastima... no puedo entrar a tu link roman... no se por q...
    podrias adjuntarlo porq no puedo ver tu imagen...porfaaaa!!!!

28.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Nombre:Brenda-Brownie
    Imagenes Elegidas:
    Estado PPGD:

Estado School:

Estado Angel:

Comic Elegido: PPGD
    Poderes:

Onda Inmpacto: Son Ondas de Sonidos que Sus manos y destrullen todo a su paso

Rayo Nova: Es un rayo que sale de unas Esferas que se hacen en cada mano... al juntarlas ella lanza un rayo Marron que persige al contrincante hasta golpearlo...

Angel Posion: En su estado angel puede recuperar toda la energia perdida en una batalla

Game Over: Cuando ella esta en su estado angel puede usar este poder como ultima obsion... es una auto explosion que hace que todo regrese a como estaba antes (regreso al pasado)

Cometas Explosivos: En estado PPGD lo usa para defenderse lanzando esferas explosibas...

Explosion:Cuando esta triste suele explotar el lugar de manera que consiga lo que quiera

Archienemigos: Bell y Bartasia

Enamorado: Otto de PPGD y Dib tambien de PPGD

Reporte:

Brenda flota en el aire hasta llegar con Bell quien muy abierta la resive...

Bell: veo que... despertastes...

Brenda solo alza la mirada para verla de manera fria

Bell:Jumm ¿que te pasa?

A lo lejos el Dr.X grito muy asustado

Dr.X:¡No Bell es peligrosa alejate de ella!

Bell:¿que?

Pero esta no respondio a tiempo ya que en cuanto a las manos de Brendan brillaban en marron la ataco con un Rayo Nova
    El Rayo dejo inconciende a Bell quien callo rapidamente al suelo mientras esta se reia dulcemente y volteo a ver a las chicas atacandolas con Onda Impacto y aturdiendolas mientars sonreia macabramente

Brenda:Jijijiji ¡Vamos a Jugar!

Bellota: ¿Jugar? ¡Vas a Matarnos!

Brenda: ¿no jugaran?

Bombon: eeeh Bellota...

Derrepente Brenda comenso a Brillar y a gritar las chicas se encontraron atrapadas en la misma Explosion que el Dr.X la chica aprendio un ataque "Explosion".

Las chicas salieron bolando en diferentes direcciones mientars que la chica lloraba

Bombon: Bien echo Bellota...

Bellota: Hay Callate...

Burbuja: vieron la matricula del auto...

Brenda: Solo quiero jugar!!

Despues de eso se fija en Otto

Brenda: dime ¿quieres jugar?

Otto: ¿Q-qui-quien yo?

Brenda: no te hagas el tonto...-sonrisa[​IMG]

Otto: yo...

Dexter: hey Otto veo que le echastes el ojito...

Otto: ¿¡de que estas hablando!?

En eso La chica esquiba un rayo blanco que recibio rasgandole parte de la ropa y lastimandola

Brenda: Haaaay!

Bell:No creas que me venciste... Toma!!!-lanza un rayo potente

La nube de humo se ve muy espesa pero Brenda sale sin ningun rasguño de esa pantalla de humo... no muy contenta
    Bell: no puede ser... no tiene ni un raguño

Brenda: No te quiero ver... NO TE QUIERO VER!!!-explosion-

Bombon: Oye ¡Calmate!

Brenda: no quiero pelear... -llora- no quiero...

Bombon: calma todo estara bien ven con nosotras...

Bellota: ¿despues de lo que nos hiso?

Bombon: Bellota!!! calma puedes venir...

En la casa de las PPG

Bombon:Profesor... una amiga puede dormir con nosotras?

Profesor Utonio:si qui- ¿que es ella una PPG?

Brenda: hola...

Burbuja: la verdad se parece a nosotras y pensamos tenerla como una hermana hasta que encontremos a algien que cuide de ella

Profesor Utonio: esta bien...

Belloto: que no se hacerque a mi...

Bombon: duerme mañana hay escuela

Brenda: ¿escuela?

Burbuja: sip... ah dormir!!!

A la mañana sigiente

Otto: ¿y las chicas?

Dexter: hay vienen... y con la nueva

Brenda: esto...

Burbuja: te ves muy linda con esa ropa

Brenda: ¿enserio? si es lindo el uniforme...
    Luego Otto la ve y este se sonroja

Otto: que... linda...

Brenda: yo te recuerdo! -sonrio- eres el timido que no jugo con migo

Otto: eh?

-SONO EL TIMBRE-
    Continuara...

PD: No es importante colocar muchos poderes ya que poco a poco de la historia vamos aprendiendo mas... traten de aprender un ataque nuevo una vez a la semana... ademas deje dibujos de lo que hacia Brenda la mayoria son de paint oh por cierto si quieren modificar algo preguntenme y les dare permiso sea lo que sea depende de las reglas... tambien digan lo que cambiaron, yo tengo un nuevo poder y un nuevo enamorado Did quien es el archienemigo de Zim

Porcierto coloquen algo nuevo en su ficha ARCHIENEMIGO

29.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    estos son los personajes que seleccione

Enemigos: Barasia (por matar a su familia antes de perder la consiencia y casi matar a Otto y Lastimo gravemente a Did)

Bell (no solo a ella tambienal Dr.X por aprobecharse de ella y usarla para el mal)

amores:

Did (ella decide vivir en su casa por un tiempo, siempre pasan cosas locas alla y el siempre la ayuda a salir de situaciones graves ella lo ve a a el como su mejor amigo pero a el le gusta de Brenda)

Otto (Para Brenda es como un hermano siempre se preocupa por el, el la ayuda en sus estudios y en las batallas, el chico se enamora a primera vista de Brenda solo por apariencia pero cuando esta le salva la vida el se enamora de verdad)

Entre otros personajes dejare para que los conoscan

Breannin y Behania (Behania es su mejor amiga)

30.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    hola rumiko , sabes no he podido hacer que la imagen aparesca, no me funciona lo de copiar y pegar, nose por que, que puedo acer?:(:(:(:(:(:(:(:(
    este es un intento
    [​IMG][/IMG]

Comparte esta página