1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

~○~BLEEDMAN-ClubFans~○~

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Rumiko-chan, 12 Agosto 2008.

Cargando...
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Te gusta sus comics? PowerPuff Girl Doujinshi y Grim Tales? Sugar Bits? Este es tu Espacio!!! Unetenos Para hablar sobre el!!!

PD: tengo el video de la traduccion de PPGD en español...

2.  
    Robin

Robin Guest

aqui vengo a poner que me da gusto estar aqui y me trajeeeee a toda la pandilla de fans de bleedman desde el DZ el SKDB, el SSRG y el SLAM

3.  
    Evil Minnie

Evil Minnie Guest

si puedo pertenecer aqui me daria mucho gusto, y no vine sola, me traje a parte de mi familia o entera si le llega el PM a mi progenitor

4.  
    Grim Jr

Grim Jr Guest

me llego a mi Minnie, oye y de que va esto???, es un club o algo???, porque estaba pensando a unirme al de Jack

5.  
    Evil Minnie

Evil Minnie Guest

no hermano, este club es para alguien a quien nuestra admiracion le da fuerza, es el dibujante de Grim Tales From Down below y pionero del estilo en ellos, de no haber bleedman no habria PPG Z, si notaste el vestido de Blossom en los creditos es el mismo de Mandy en el doujin

6.  
    Robin

Robin Guest

que bueno que vienen con muchos animos, los metere al club si Rumiko esta de acuerdo y no esta secuestrada como siempre

7.  
    Evil Minnie

Evil Minnie Guest

gran honor sera el pertenecer a un grupo donde Robin es parte de la ley, espero no tarde la invitacion o inmediata accion es lo que tomare

8.  
    G Mandy

G Mandy Guest

asi que este era el grupo al que querian que me uniera, no me parece mala la idea, enviare la peticion enseguida, no me gusta que nadie haga las cosas por mi

9.  
    Grim Jr

Grim Jr Guest

seh, sigo el consejo de mi madre, mejor mando peticion

10.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    xD bueno pues hola...

11.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    Hola chicos ^^ como estan?

bueno aqui vengo con algo que talvez les guste(feliz)

deben de crear un personaje de bleedman(JOJO)

Bueno ya yo lo hice este es el ejemplo...

Nombre en Ingles: Brownie
    Nombre en Español: Brenda
    Personalidad: Callada, Alejada, misteriosa y seria...
    Historia: Ella fue creada por el Pr.X (el supuesto padre de Bell-Blanca) pero termino destrullendo el laboratorio y teniendole un gran reencor a bell ella quiere saber quien es... despues de eso ella va a la misma escuela primaria de megaville (donde estan las chicas) porque quiere convivir con ellas...

Imagen: yo la hice ^^ espero q les guste a bleedman es que me salio de imagen xD meresco un premio novel ¬.¬ ok no -.-

Bien espero que els guste esta adtividad tienen todo el tiempo del mundo uou luego haremos comics de fic =)

PD: su personaje en este grupo seran representados por ustedes es decir seran ustedes luego no lo podran cambiar a si que tomense todo el tiempo que quieran...

Archivos adjuntos:

12.  
    Konata o

Konata o Guest

Me uno si hay espacio xD

13.  
    G Mandy

G Mandy Guest

pues yo no diria que te salio mal el dibujo, por lo menos no les pusiste medias imposibles como unas que he visto en youtube y Konata, creo que hay demasiado espacio viendo que somos l@s unic@s miembros del club

14.  
    Suzaku

Suzaku Guest

me uno me gusta las historia y lod dibujos
    alguien sabe de donde los puedo descargar?

15.  
    G Mandy

G Mandy Guest

ve directo a Google, no los puedes descargar, tendrias que salvar las imagenes pagina por pagina, pon solo Snafu Comics y sera la primera coincidencia que encontraras, alli no solo encuentras trabajo de Bleedman, tambien hay otros grandes dibujantes como Dave creador de TIN el ninja incompetente y Sticky Floors y una que en personal es de mis favoritas, EverAfter

16.  
    Evil Minnie

Evil Minnie Guest

una pregunta aqueja mi limitada mente y es si tu amiga ya ha hecho los preparativos para iniciarse madrA, pues su nick no he leido ni su ava he visto, alguna idea general de si hoy se inscribira???

17.  
    Robin

Robin Guest

para mi que ya no vino, se la pasa mas en el dance que en el internet

18.  
    Angie Blaze

Angie Blaze Guest

me uno porque parece que tienen buen gusto, enviare la solicitud luego, hoy me corroe el aburrimiento

19.  
    Franky

Franky Guest

cmo se unen a un grupo???

20.  
    Rumiko-chan

Capricornio
    ve a la seccion de grupos y busca clubfans de bleedman y dale un click luego le das a unirte...

21.  
    Sadako

Sadako Guest

tomare eso en cuenta, entro

22.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    Re:minimandy zombie

yo me quiero unir, esta muy genial el comic lo saque en ingles y tambien lo leo en español. tambien estoy traduciendo yo misma las chicas superpoderosas doujinshi

23.  
    mini zombie

mini zombie Cemzoonita

Tauro
    Re: minimandy zombie

Una consulta respecto a la actividad programada,¿Uno puede dibujar manualmente, y luego escanearlo, el personaje? o debe ser todo con colores y por computadora? porfavor respondanme....:)

24.  
    Hatter

Hatter Cemzoonita

Aries
    OMG!! Bleedman *-* es como mi dios...asi amo todo lo que dibuja y la historia, personarlmente me fascina grim tales, luego power puff girls, y luego sugar bites ^^.

25.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    asta que crearon un grupo de fans de bleedman yo me uno:D y asesino a los que no les guste*perverso*

26.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    Q hay me agrada el foro y quisisrea reguntar si puedo subir los links de los comics de bleedman en español para descargar claro is quieren es q tngo algunos y me gustaria compartirlos pero nose si medejen o me den chance de subirlos lo hare solo si quieren tengo los de Grim Tales en spañol hasta donde esta y los de PPg completo en español tambien estoy buscado la traduccin de Sugar Bits y de los demas comics de bleedman repito si quieren los usbo pero eso depende de utsdeds

grax por la atencion y espero respuesta

27.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    o.o errr ya hice a mi per... oOo solo que no tengo scaner y le saqué foto por lo pronto. Oh si la ficha xD

Nombre en Ingles: Ribbon

Nombre en Español: Moño (creo mejos pronúncienlo en inglés)

Personalidad: Se ve seria a simple vista pero es por timidez. Se comporta de manera sumisa pues no le gusta contradecir a los demás por muy equivocados que esten. No muestra mucho lo que siente (u.u le gusta Gene)

Historia: Proviene del reino de la biotecnología, lo que lleva en su brazo izquierdo es un organismo vivo. Su ciudad natal es "Melody", donde la música es su factor principal. Debido a ello sus ataques son por notas de su voz.

Archivos adjuntos:

28.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    Horales esta chido dibujas muy bien si quieres aser tu propio comic esta muy bien e siceramente muy bien he chido y suerte con tus dbujos

29.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    =3 gracias, de hecho se supone es una actividad del grupo... xD pero nadie ha puesto su ficha más que Rumiko que es la organizadora... ._. y que por cierto no ha aparecido.

30.  
    Espidr

Espidr Cemzoonita

Tauro
    ja subiria los mios de no ser por q no se dibujar ._. pero a ti se t da bien ojala no pierdas tus ganas de dibujar por q a qui entre nos el personaje de rumiko esta muy sacado de foto shot sin ofender Rumiko-Chan

Comparte esta página