1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades “To Aru” y “Oreimo” se unen al juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hitomi-chan, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dengeki-Bunko-Fighting-Climax-Kirino-700x393.jpg

En la edición de este año de la “Tokyo Game Show”, el sello editorial Dengeki Bunko y SEGA nos sorprendían con el anuncio de su nuevo juego de peleas 2D:“Dengeki Bunko Fighting Climax”. Lo que más robo la atención de éste nuevo título, es que sería protagonizado por los personajes de diversas novelas ligeras que hayan sido publicadas por dicha editorial.

Con el anuncio del juego, también se revelaron dos personajes que aparecerían en el él: Asuna de las novelas Sword Art Online y Shana de la franquicia Shakugan no Shana.

Ahora, que gracias al sitio oficial de Dengeki se han revelado dos nuevas combatientes que también estarán en el juego: Kirino Kousaka de “Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” (Oreimo) y Misaka Mikoto de “To Aru Majutsu no Index”.

Dengeki-Bunko-Fighting-Climax-Misaka-700x393.jpg

Además también se confirmaron nuevos “personajes de soporte” que serán Leafa de SAO, Wilhelmina Carmel de Shakugan no Shana, Touma de To Aru, y Kuroneko (Ruri Gokou) de Oreimo.

De momento se desconoce para que plataforma estará disponible “Dengeki Bunko Fighting Climax”, pero el próximo 6 de octubre se realizará el evento “Dengeki Bunko Fall Festival” en Akihabará, donde se podrá jugar un demo del juego, y por ende conocer más detalles al respecto.

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    se ve divertido jaja pero acaso solo son personajes mujeres los ke pelearan?
    quiero ver a Taiga y a Kuroyukihime tambien :3

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero jugar con Touma~!
    Tiene buena pinta, la verdad, solo que podrían haber metido tambien algun personaje de Railgun..tipo Kuroko :babas:

4.  
    Tasobeats

Piscis
    Kuroko me gusta pero en mi opinion encajaria mejor ccomo supporte, de jugable si deberian poner a Touma y aun mejoor a Accelerator OwO aunque la verdad nunca me e visto Railgun asi que no se ke tan importante sea Kuroko ahi xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, digamos que Kuroko encajaria mejor en el papel de soporte de otro personaje..vamos, como en la serie xD Meter a Accelerator seria ya lo mas, aunque vs Touma tendría las de perder jaja

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estaria de peluches que pusieran a las chicas de Milky Holmes, pero es muy poco probable, por otra parte, espero que salga en 360 (cosa tambien, poco probable)

7.  
    Tasobeats

Piscis
    nuevo trailer (creo ke es nuevo xD)
    saldra mi Kuroyukihime *.* y ya confirmacron a un personaje hombre tmbn asi que supongo ke no solo sera un juego de peleas de puras mujeres xD

solo espero que tambien pongan a mas personajes masculinos como Kirito(no me gusta sao pero no estaria mal jugar con el),Touma,Haru/Silver Crow y etc.
    tambien quisiera ver a Taiga de Toradora(tiene una katana de madera y se a peleado almenos una vez en la serie xD)

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mikoto :love:
    Este juego sera mio xD

Comparte esta página