1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

“El mundo se acabará entre el 21 de mayo y 21 de octubre de 2011”

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

que opinan de esta profecía...???

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. horror..!! mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21.7%
  2. cristo viene.... prepárate

19.6%
  3. Harold Campin esta senil

15.2%
  4. no creo en tonterias

58.7%
  5. solo creo en los mayas...

23.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    tienes razón que la tecnología deje de meterse con la naturaleza, y que todo siga su curso natural!! para que la tierra termine siendo como sus planetas vecinos, no hay razón para que haya algo diferente!

2.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    La naturaleza artificial no es naturaleza pero artificial? Quizá no debería tener ese nombre en todo caso.

Entonces te refieres a que si no es "natural", (tal y como vino del mundo por una serie de consecuencias y circunstancias lejanas a toda acción del hombre) es algo artificial? No creo que la tecnología pueda producir "esa" naturaleza, pero en todo caso si podría sembrar semillas con tractores y rastrillos, utilizar productos para cuidar a las plantas, incluso transgénicos para hacer árboles más resistentes al frio o al calor.

El hombre también utiliza la tecnología para cuidar su planeta! creo que a eso te refieres con "incentivar".

No creo que se deba ir en contra de la tecnología, pero extralimitar sus propios recursos sería equívoco.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero yo rindo mañana, es injusto eso :(

4. Yo no tengo el concepto que muchos si, de llamar natural a algo que fue creado con quimicos y sustancias extraidas de plantas, agua, animales o algún recurso natural/ecologico.

Desconozco como fue creada la tierra. La teoría del Big Bang que yo sepa, solo es una teoría. Si me ilustras en como fue creada, quizá pueda decirte su fue una coincidencia, o una fuerza divina tuvo que ver en ello.

Es donde supongo, encontramos que hay tecnología buena, y tecnología mala. O tecnología destructiva y tecnología benefica. El caso, es que la tecnología (como inicialmente dije), requiere de la naturaleza. Nadie crea algo de la nada. Requieres materiales. ¿Quien te da los materiales? La naturaleza.

Extralimitar recursos, no. Pero limitar para no causar un mal, si.

Eso es lo triste :( Yo de todos modos debo trabajar mañana, y no les importará que se acabe el mundo.

Y peor, Central no pudo regresar a primera xD

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No terminó el torneo, quedan 15 puntos por jugar y está a 5 de la última promoción. Todo puede pasar D:

6.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Ok, entonces TU no tienes ese concepto, pero por ello te pregunté hace dos post, qué considerabas como naturaleza :(!?

Con lo segundo me refiero al uso que le das al concepto, lo que escribí entre paréntesis, no es el significado que buscas? Qué shit tiene que ver lo de la creación de la tierra xDD?

Y quién está debatiendo por lo tercero, eso ya quedó claro desde hace dos post, el punto es que la tecnología produce más tecnología y puede producir naturaleza artificial (que no es la naturaleza que buscas, pero que según yo puede coexistir con las plantas, animales y esas cosas) D:

Entonces estás deacuerdo en qué la tecnología NO es el problema, sino el uso que se le da, debido a la existencia de lo que tu llamas tecnología benefica, dañina, etc, deacuerdo :eek:?

Si el mundo se acaba, Betoso explotaría o implotaría?:pd:

7. ... Va implicito en lo que respondi. Es lo contrario.
    Yo no tengo el concepto que muchos si, de llamar natural a algo que fue creado con quimicos y sustancias extraidas de plantas, agua, animales o algún recurso natural/ecologico.

Es que me pusiste el ejemplo de la creación de la tierra. No se como haya sido creada. Por tanto, no puedo rebatir tu argumento.
    Pero si, es algo en lo que las fuerzas racionales no interfieren.

Yo no he debatido que la tecnología produzca mas tecnología. Si no el DE DONDE se agarra, para producir mas.

No estoy de acuerdo. Y creo que aunque no te has fijado, ya lo dije. El consumo de recursos naturales de por si, ya es malo y salvo casos como la medicina, muy poco justificado. Y si a ello le anexas el uso real que le quieren dar, para mi, es peor.[/quote]

No estoy seguro. ¿Por que no se lo preguntas?

Ni el Barcelona consigue 15 puntos en 2 dias xD Resignate.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

A pesar de que mucha gente, por ejemplo que puso el grito en el cielo por el accidente nuclear en japón, pero no piensa en los múltiples beneficios de la tecnología en todos sus aspectos (incluyendo la nuclear)

en fin, intenten vivir un solo día sin tecnología, chao Internet, chao semáforos, chao autos y bicicletas, caminar y andar casi desnudo por la calle, y cosas así.. luego publican las fotos (cosa que harán gracias a la tecnología informática) para matarnos de risa...

9.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Es muy complejo para mí sacar una conclusión de lo que consideras natural, pensando en que es lo contrario a lo que escribes, por qué no me lo explicas directamente? Qué consideras que es naturaleza?

Dios. Haber, lo que puse entre paréntesis, (eso que tu crees que es la creación de la tierra) No es lo que definirías como algo que es "natural"?

Es extraño que sigas debatiendo el punto de "de dónde se agarra", cuando nadie, ha debatido lo que estas diciendo, en ninguno de los post anteriores. Incluso ellos mismos te han respondido que no dices nada con eso.

Entonces no estás deacuerdo con la tecnología porque TODO el uso que se le da atenta contra la naturaleza, aún refiriéndote a la tecnología benéfica? Entiendes que por tecnología te refieres a estar en internet, a estar debatiendo conmigo en este momento o ha estar sentado en tu propia silla?

Creí que lo sabrías, siendo que estás muy apegado a él o algo así no?

10. Mira, regresaré a lo que dije. Me estás desviando a explayarme sobre mis oposiciones contra la tecnología y queriendo meter temas que no incluí.

Si la tecnología sigue creciendo desmesuradamente, el mundo se acabará cuando no tengamos recursos de donde echar mano para sobrevivir.

No dije mas que eso.

11.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Cada ves esas basuras se creen menos, como la historia de Pedrito y el lobo.
    El momento llegara mas tarde o temprano de lo que los creemos no queda otra que esperar sentados

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Vaya, pues no está nada mal expandir el tema cuando se habla de una discusión, no crees?
    Y de cualquier forma no pudiste darme un concepto directo de lo que consideras naturaleza aún explayándote. Si la tecnología crece puede solventar el futuro del planeta, con ayuda de la naturaleza, cosa que según tu no es posible porque la tecnología está dedicada exclusivamente a terminarse los recursos de la tierra y nunca a favor de esta.

Mi tesis es: La misma tecnología puede encontrar una manera de sobrevivir, cuidando y coexistiendo con la naturaleza.

En fin, al menos volvimos al principio u__ú

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no pues...!!!

si nos quedamos sin recursos en la tierra, nos vamos a otro planeta con nuestra tecnología y rahhhh!!! empezamos de nuevo...

tarde o temprano, la tecnología nos va a salvar el trasero... admítelo....!!!

14.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Perdon por meterme:
    jajajajaja que facil

El hombre esta ligado a este planeta, la Tierra no es un pedaso de papel que puedes botar como si nada.
    Hemos vivido tanto tiempo este planeta que somos casi iguales: ambos somos como un 70% de liquido, las mujeres tienen en ciclo mestrual que oh magia es el mismo que el ciclo lunar, etc. Este planeta y los seres que lo avitamos estamos ligado por algo mas fuerte que la tecnologia

15. Mythos de por si es pesado. Ilkun muchas veces habla en general, pero nada que realmente resuelva el asunto. Mauge sin mucho, se dio cuenta de algo que ellos 2 no. Y que era obvio.

No veo la necesidad de dar mis conceptos solo para hacerte cambiar de parecer.
    No me interesa hacerlo. Solo tu que le ves ventajas mas que desventajas, puedes argumentar en favor. Yo no planeo a corto plazo. Veo por el futuro. ¿Quieres pruebas de que ha hecho el avance tecnologico?

Basta con ir a la contaminada ciudad del distrito federal. Una ciudad que está creciendo sin control, en el que justifican el crecimiento con "avance tecnologico".

Yendome con lo que dice Germaster, los autos son una forma de asesinar también. En principio fue buena idea. Hasta que se obsesionaron en hacerlo mas rapido. Y ni siquiera por comodida. Solo para jugar carreras. Mal empleo de tecnologia.

Las guerras son otro ejemplo de ello. La tecnología solo sirve para paises como EUA, que buscan apropiarse del mundo en base a guerras. Eso es lo que tu tecnología trae.

Y ya por ultimo, a ver con que se te ocurre debatir esto. La medicina es la unica "tecnología" buena. Y aun asi, sigue requiriendo de la naturaleza para ser creada. Plantas, animales, etc.

Tu me planteas un ciclo bonito donde la tecnologia crea vida. Y utilizar esa vida para crear mas tecnologia. ¿Existe acaso? ¿O estas fantaseando con algo que podria ser?

Yo no hablo al tanteo. Hablo con la realidad.

============

Ger, creo que ya habiamos hablado de que con tecnologia, solo unos cuantos sobrevivimos.

¿O de verdad te creiste lo que hablan en Wall-e?

16.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Sino te interesa, para que me respondes en primer lugar?
    Simplemente mi argumento no lo veo como algo imposible.También es porque estoy en un foro de internet, porque tengo tiempo y me interesa saber lo que responden, aun si no se maneja tan seriamente el tema.

Pero dado que la discusión se vuelve narcisamente pedante por gente que se irrita escribiendo frasecillas pubertonas como:
    "Yo no planeo a corto plazo. Veo por el futuro"
    "Yo no hablo al tanteo. Hablo con la realidad"

Vamos, no hace falta seguir discutiendo. Fin de la discusión.

17.  
    ladymoon

Cáncer
    que es la realidad?
    que es el tiempo? si todo es relativo y....... nadie va estar vivo cuando la tierra "se acabe" :D

solo aseguense de no dejar descendencia, es la mejor forma de colaborar a la tierra x3

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Desde la epoca de ger y si cuenta clon de moon asdf que no veo semejante concierto de ignorancia, ideas mistificadas, convinadas con un nivel de jactancia que realmente me deja sorprendido. :D
    Y eso que la cuenta y el perfil del personaje fue una ficcion del ger.

19.  
    ladymoon

Cáncer
    Wtf o.ó clon de moon?

<_< como cuando que? yo? el ? tu como es eso :(

20. Respondo, por que lo preguntaste. No pensé que quisieras cambiar tu punto de ver en base a mi punto de ver. De haberlo sabido, habría hecho como con muchos otros bloqueados que tengo por decir incoherencias como "Anonimo".

¿Ahora resulta que ver por el futuro y las consecuencias de las actitudes de la Humanidad es síntoma de la pubertad? El irritado soy yo entonces?

Búscale la quinta pata al gato. Lo que te dije, es cierto. No se por que te pusiste a rebuscarle como pwnear. Esa época ya pasó. Ya tenemos mas de 20 años.

Si, deberiamos dejar de tener hijos. Me gusta el pensar de los chinos en ese aspecto. La población se triplica cada año. Con eso obtendríamos menos Einsteins o menos nerds que destruyan el planeta. O sea, ¿Que sentido tiene traer mas miserables al mundo a sufrir?

Hacia mucho que no veía esta clase de posts. Pero... convinar tantas palabras perfectamente cultas en un post como este, es algo para recordar.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Nosotros creamos a los perros, a los caballos y a las vacas, con tecnologia ("Tecnologia" jamas es solo un objeto fisico, btw). Gracias a nosotros hay bichos que deberían haber muerto, como el Panda, que aun existen. Nosotros estamos impulsando la evolución de un monton de seres vivos (Ciertos perros, elefantes, alces, infinitos microrganismos).

Nosotros hemos logrado modificar la esencia misma de la vida para crear bichos que de otro modo no existirian (Ingenieria genetica), hemos logrado crear bichos desde el mismo aire (Clonación, fertilización in vitro)

¿Tenemos palos y piedras? Tenemos suficientes elementos para crear tecnologia. ¿Hay piedras y agua fuera de la tierra? Podemos usarla (No es economicanete rentable actualmente, pero no sabes si eso ocurrira en el futuro). Teoricamente, con una fuente de energia lo suficientemnte decente (Piensa en algo de una escala de una Essfera de Dyson) y avance lo suficientemente decente en fisica y quimica, podriamos crear cosas desde 0 sin mayor problema, por una escala de tiempo que es mucho, mucho, mucho mayor a la duración posible de la vida del humano.

So yeah, lo que dices es algo absolutamente vacio.

Eso no esta mal. Ni siquiera alcanza a estar bien.

22. Pagaría por verte hacerlo. Lo unico que me alegra de este mundo, es que hay gente que razona en beneficio de todos, y no en beneficio propio.

Aunque sigo sin entender como beneficia crear vida si al fin y al cabo está destinada a morir. Es un gasto innecesario.

¿Fisica y quimica? ¿Desde 0?

Entonces no partimos de 0. Partimos de un conocimiento previo :rolleyes:

Esto si es un comentario vacio de logica.

No entiendo que beneficio traiga una sobrepoblación si los traes solo a morir de hambre.

23.  
    ladymoon

Cáncer
    o de sida o hepatitis, o por el vecino de la esquina :B

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El argumento este de que la tecnologia se extinguira cuando haga uso de todos los materiales existentes es tan idiota que ni para la comicidad rinde.

Para comenzar, el conocimiento de la existencia de recursos renovables, es de parbulos, ciertamente hacemos uso de recursos que no se renuevan rapidamente, como el petroleo, pero tambien tenemos tecnologias alternativas apoyadas en recursos que si se renuevan, como el bio-combustible. Abordar la problematica tecnologia-extincion tecnologia-desarrollo sostenible con esta clase de afirmaciones, es carente de seriedad, y desde ya que no estan para NADA relacionada con la posibilidad de que la tecnologia pueda llegar a extinguirse a ningun nivel. El problema de esta discusion naturalmente es la necedad y la presuncion con la que se afirman estos disparates y no el error en sí. Para terminar, estimados señores, la tecnologia NO usa nada, no piensa, no siente: no es un ser "vivo", ni tiene tal cosa como una naturaleza ineherente, no es ni buena ni mala.

25. Oh claro... los recursos renovables se usan primordialmente para consumo de productos.

Todo lo demás es basura, no se le encontrará uso alguno. De otro modo, ya habrian hecho algo con las toneladas de basura que hay tiradas tanto en el mar, como los bosques o los basureros de cada ciudad.

Aqui me parece un poco idiota que me asegures que la humanidad utiliza materia prima reutilizable. Hay tecnología que lo hace, si. Pero es una fracción tan insignificante que realmente no aporta nada.

La medicina corta plantas, arboles, mata animales, siempre y experimenta con animales mismos. Los autos, aviones, cohetes, naves, explosivos y demas, usan cada vez mas petroleo. ¿Donde utilizas material renovable en la tecnologia? Ni los metales son reutilizables despues de oxidarse. Ninguna de las tecnologias que pretendas enlistarme, tiene una participación relevante en la vida cotidiana.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    A ver... vamos por partes dijo jack el destripador...

es cierto, hoy en día el hombre esta ligado al planeta, pero eso no sera por siempre, es mas, gracias a la tecnología estamos conservando mas la naturaleza que antes (ahora la tecnología nos permite hacer prendas de vestir de botellas de plástico usadas (tela polar, como la llamamos en lima) o re-usar el papel, y cosas así..., pero muy a pesar nuestro, vamos a tener que dejar el planeta tarde o temprano, y respecto a que somos 70'% de agua, es cierto, pero te corrijo en algo, lo del ciclo lunar y la menstruación es una metida de pata tuya, estadísticamente hablando, es difícil probar que el ciclo menstrual de las mujeres corresponda con el ciclo lunar... infórmate mejor para la próxima...

respecto a esto:

me alabas... pensar que fue una especie de escape mio a la religiosidad que me agobiaba en aquella época... y bueno, me salio un clon épico....tanto así que engañe al moderador de chit chat de aquella época (no recuerdo quien estaba....) y a la mismísima adriane... ajajajja

en fin, esa es historia pasada

Archivos adjuntos:

27.  
    ladymoon

Cáncer
    jajaja eso me hace pensar mucho sobre mi llegada xD

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y eso por????

29.  
    ladymoon

Cáncer
    nada º^º no dije nada ya vez que siempre ando diciendo tonterías una mas una menos x3!
    por cierto faltan 6 horas para el fin del mundo :P

30.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    no le dare mi tiempo ni mi dinero a estafadores y/o fanaticos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página