1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

“El mundo se acabará entre el 21 de mayo y 21 de octubre de 2011”

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

que opinan de esta profecía...???

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. horror..!! mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21.7%
  2. cristo viene.... prepárate

    19.6%
  3. Harold Campin esta senil

    15.2%
  4. no creo en tonterias

    58.7%
  5. solo creo en los mayas...

    23.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aoi

    Aoi Cemzoonita

    Libra
    Pues el Blue-Project suena demasiado sofisticado para todo lo que planean hacer.
    Ni si quiera pueden hacer que el 3D del cine o las teles se vea bien, menos hologramas perfectos con un sonido universal legible y comunicación telepática... ROFL
     
  2.  
    Sky

    Sky Cemzoonita

    Capricornio
    1000: Hubo una histeria masiva en el mundo debido al rumor de que Cristo volvería "mil años después de la crucifixión". La fecha, obviamente, estaba mal calculada... pero el cambio de milenio fue suficiente para inspirar una histeria colectiva sin precedentes (por qué me suena familiar...)
    1033: Una nueva histeria colectiva, al cumplirse el nuevo cálculo de los 1000 años después de la crucifixión y pronosticarse el regreso de Cristo. Peregrinaciones masivas a Jerusalén.
    1186: Varios astrólogos de Toledo (España) le advirtieron al Papa Clemente III que en setiembre de este año un alineamiento planetario acabaría con el mundo. El alineamiento ocurrio, sin consecuencias.
    1420: Los Taboritas de Checoslovaquia anunciaron que próximamente "todas las ciudades serán consumidas por el fuego" y solo cinco ciudades sagradas quedarían.
    1525: Thomas Muntzer, teólogo alemán, declaró que la venida de Cristo ocurriría, y que solo esperaba la derrota de las altas esferas de la monarquía. Muntzer declaró que Dios le había hablado, y le prometió "atrapar en sus manos las balas de los cañones del enemigo". Aplicaban restricciones, por lo visto, porque en ese mismo año los ejércitos de la monarquía derrotaron a los revolucionarios, y Muntzer fue decapitado.
    1533: Michael Stiefel, monge luterano, anunció que el regreso de Cristo y el Juicio Final ocurrirían el 19 de octubre de 1533, a las 8 de la mañana. Así de puntual... como buen suizo que era Stiefel.
    1534: Jan Mattijs, un profeta holandés discípulo de Muntzer, declaró que en ese año ocurriría la venida de Cristo. Similar a Muntzer se alzó contra la monarquía, y fue abatido por los ejércitos de los príncipes alemanes.
    1572: Benedicto Aretius de Berna hizo una corrección a la fecha del fin del mundo. En realidad eran 1260 años después de que Constantino declaró oficialmente al Cristianismo como religión, lo cual daba 1572.
    1656: Fecha del fin del mundo pronosticada por Cristobal Colón en su Libro de Profecías.
    1666: Mas histerias colectivas, debido a que el año terminaba en 666. El hecho de que Inglaterra fuera invadida por la peste bubónica en este año y además se desatara el Gran Incendio de Londres no ayudó mucho a calmar los ánimos.
    1715: Venida de Cristo, de acuerdo con las anotaciones de Isaac Newton.
    1809: La psíquica Mary Bateman anunció la nueva venida de Cristo, mensaje que encontró escrito en un huevo de su gallina mágica. La histeria se calmó posteriormente, cuando un visitante entró sin tocar la puerta y sorprendió a Bateman implantandole un huevo a la gallina.
    1814: Joanna Southcott, una espiritista inglesa, anunció que era la nueva virgen, y que ese año daría luz a la nueva encarnación de Cristo. Llegado el supuesto día del nacimiento, no ocurrió nada. Southcott murió poco después, y una autopsia reveló que nunca estuvo embarazada, y todo fue un engaño.
    1843: Nueva histeria masiva después de que William Miller, profeta que fundó su propia secta, calculara que el fin del mundo sería entre 1843 y 1844.
    1910: Fin del mundo, marcado por el regreso del Cometa Halley. El cometa, de acuerdo con los analistas de la época, traería una nube de polvo cósmico que caería sobre la Tierra, destruyendo toda la vida que habitaba en el planeta.
    1914: Fin del mundo, pronosticado por los Testigos de Jeová. Posteriormente el fundador de los Testigos explicó que no había ocurrido nada porque ese año "Jeová derrotó a Satanás en el cielo"
    1918: Fin del mundo, segundo pronóstico oficial de los Testigos de Jeová
    1920: Fin del mundo, tercer pronóstico oficial de los Testigos de Jeová
    1925: Fin del mundo, cuarto pronóstico oficial de los Testigos de Jeová
    1941: Fin del mundo, quinto pronóstico oficial de los Testigos de Jeová
    1953: David Davidson, estudiando la Gran Pirámide de Egipto, llegó a la conclusión de que el mundo acabaría en octubre de 1953.
    1957: Los Testigos de Jeová en su revista mensual citan que el fin del mundo vendrá en abril de ese año. El pronóstico no se considera oficial, sin embargo.
    1960: Piazzi Smyth, a partir de las dimensiones de la Gran Pirámide de Egipto, concluye que la venida de Cristo será en ese año.
    1970: La Iglesia Verdadera Luz de Cristo pronostica que ese año será la venida de Cristo. La mayor parte de sus miembros renunciaron a sus trabajos y repartieron sus posesiones materiales.
    1975: Fin del mundo, sexto pronóstico oficial de los Testigos de Jeová
    1975: Moses David, fundador de los Niños de Dios, pronostica que a mediados de los 70´s un cometa chocará contra la Tierra y acabará con todos los estadounidenses.
    1981: Hal Lindsey, evangelista gringo, pronostica que el rapto ocurrirá antes del 31 de diciembre de 1981. Adicionalmente predice un alineamiento de planetas que ocasionará terremotos y catástrofes nucleares. Este sí iba a ser el verdadero fin del mundo, porque los planetas además de estar alineados, todos iban a estar del mismo lado respecto a la Tierra.
    1982: Otra secta llamada Tara Centers anuncia que se había dado la llegada de Cristo, y que en dos meses su identidad sería conocida. Pasados los dos meses, dijeron que no se conocería la identidad porque Cristo había determinado que los humanos aún "no estaban listos".
    1984: Según Bhagwan Shree Rajneesh, Guru de la religión Rajneesh, el fin del mundo iniciaría en 1984, trayendo inundaciones catastróficas de proporciones épicas, como las de la época de Noé. Vendrían acompañadas de una guerra nuclear, y para 1999 el mundo estaría completamente destruido.
    1986: Segunda predicción del inicio del fin del mundo, de Moses David.
    1988: Un libreto circulado en Estados Unidos pronosticaba que el rapto ocurriría entre el 11 y 13 de setiembre de ese año.
    1989: Edgar Whisenant, un ex-ingeniero de la NASA convertido al evangelismo, publicó un libro explicando por qué el rapto ocurriría en 1988. Cuando nada ocurrió, publicó un nuevo libro explicando por qué el rapto ocurriría en 1989.
    1991: Una iglesia australiana pronosticó que Cristo aparecería en la bahía de Sydney el 31 de marzo de 1991, a las 9 de la mañana.
    1991: Louis Farrakhan, ministro islamita gringo, declara que la Guerra del Golfo Pérsico es el inicio del Armagedón.
    1992: La Misión de los Días Venideros, una iglesia coreana, fija la fecha del rapto como el 28 de octubre de 1992. Posteriormente muestran una serie de fotografías con siluetas borrosas que supuestamente comprueban que realmente ocurrió. Ese mismo año el movimiento Hyoogo declara el inicio de la III Guerra Mundial y pronostica la próxima muerte de 2.800 millones de personas.
    1993: Nueva llegada de Cristo, según Moses David
    1993: Año del rapto, según varios profetas modernos. Esto calculado con base en un ciclo de 6000 años que se cumpliría en el año 2000, menos 7 años de las guerras del fin.
    1994: John Hinkley, otro pastor gringo, pronostica el fin del mundo para el 9 de junio de 1994, basado en una supuesta visión que le envió Dios. Ese mismo año volvieron los Testigos de Jeová con un nuevo anuncio de que venía el fin del mundo.
    1995: Inicio de las guerras del Armagedón, de acuerdo con David Koresh y su secta de Waco. Desafortunadamente la mayoría no vivieron para ver que se habían equivocado.
    1995: Los Testigos de Jeová se dan por vencidos y anuncian oficialmente que "el fin ha sido pospuesto, por ahora"
    1996: Sheldon Nidle, un psíquico estadounidense, predice que el 17 de diciembre de 1996, la Tierra sería invadida por 16 millones de naves extraterrestres, dando fin al mundo como lo conocemos.
    1997: El Pentágono anuncia en un memorandum confidencial (que se fugó) el fin del mundo. Según sus fuentes, ese año ocurrirían catástrofes globales y desastres naturales sin precedentes. Se rumora que el memorandum tuvo tanto impacto que Bill Clinton llamó a reunión a los teólogos responsables para que le explicaran a qué se enfrentaba el mundo.
    1998: La Asociación Internacional de Psíquicos declara el inicio del fin del mundo, basados en una serie de visiones que había tenido un gran número de sus afiliados. De acuerdo con la asociación, la humanidad terminaría de desaparecer para el año 2001. De paso 1998 también fue declarado por muchos como el fin del mundo, debido a que 666 x 3 = 1998.
    1998: una secta taiwanesa declaró que el fin del mundo y la llegada de Cristo ocurrirían ese año. Según sus predicciones, el 31 de marzo Cristo tomaría control y su imagen aparecería en el canal 18 de todos los televisores del planeta. Su teoría cayó en ridículo unos días después del anuncio, cuando se dieron cuenta de que canal 18 en los sistemas de cable estadounidenses era el Canal Playboy.
    1999: Fin del mundo según Vladimir Sobolyovhas, un científico ruso. Según Sobolyovhas, el eje de la Tierra estaba a punto de desplazarse 30 grados, lo cual destruiría al planeta e inundaría los continentes.
    2000: Fin del mundo, debido al Error del Milenio, que destruiría todos los sistemas informáticos del planeta. Además 2000/3=666.6666666667
    2001: Fin del mundo, de acuerdo con los que consideran que no existe año 0, y por lo tanto el milenio no inicia hasta el 2001.
    2004: Fin del mundo, de acuerdo con un análisis numerológico de los salmos. Los que predijeron la fecha, sin embargo, nunca explicaron la matemática que los llevó a la conclusión.
    2007: Venida de Cristo de acuerdo con Shelby Corbett, una supuesta teóloga. Posteriormente fue descubierto que Corbett en realidad no era teóloga, y todo era una campaña publicitaria para vender su libro. También Hal Lindsay, evangelista gringo, modificó sus predicciones del fin del mundo, corrigiéndolas por un factor político en la formación del Estado de Israel... el nuevo resultado fue 2007.
    2008: Fin del mundo, de acuerdo con Ronald Weinland, fundador de la Iglesia de Cristo. Weinland escribió en uno de sus libros que si para el 2008 "el fin no ha llegado, no seré más que un falso profeta", lo cual acabó con su carrera en los pronósticos del fin del mundo.
    2011: Fin del mundo, pronosticado por la Iglesia "Christians Worship Here" de Canadá. Explicación?. Dios advirtió a Noe que "en siete días" destruiría el mundo, pero Pedro 2:3 dice que para Dios "un día son como mil años y mil años son como un día". Por lo tanto el fin del mundo cae 7000 años después de la gran inundación. Según los arqueólogos la gran inundación fue en 4990 AC, por lo que 7000 años después (haciendo la corrección del año 0) es el año 2011. Específicamente, el 21 de mayo del 2011.
    2012: Fin del mundo según los discípulos de las profecías mayas. O sea, si fuera por las predicciones de "los que saben" del tema, ya seríamos una nube radioactiva de polvo cósmico flotando por el Universo, después de haber sido aplastados, ahogados, quemados, atacados, y congelados como 150 veces seguidas.

    Es notable el aumento de posibles eventos catastróficos con la llegada de la glovalización no?
     
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario

    globalización no es con "B" grande????

    y si, creo que los medios ayudan a extender la paranoia....
     
  4.  
    WinniePooh

    WinniePooh Cemzoonita

    Capricornio
    No me miren ami, yo vote por todas las opciones.
     
  5. siiii uqe se suicide mucha gente asi hay mas espacio!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    JAJAJAJJAJAJ Que manera de reirme con el cometario final de Sky, y si, má muertos estaríamos.
    Concuerdo con Dark, es ser hdp pero es que el planeta ya no aguanta más la población y la explotación a la que es sometida. Para que mierda traen gente a la desgracia que significa vivir en la sociedad??, para que sean miserables también ¬.¬. sean vírgenes y ya está (como yo ToT) si no pueden aguantarse.

    La verdad que se me fue bastante la paranoia, mi profe de economía dijo ayer que los economistas pronosticaban una crisis económica a finales del 2012 ¬.¬*, como dice mi madre va a ser el final de la tecnología como la conocemos. Además confío más en Nostradamus que decía que se iba a acabar en el 3000 no se qué, eso sí, si no acabamos con la Tierra antes.
     
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    NO HAY PROBLEMA SI ACABAMOS CON LA TIERRA, PARA ALGO ESTA GAMINEDES (Satélite de Júpiter, con harta agua,...)
     
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    NO HAY PROBLEMA SI ACABAMOS CON LA TIERRA, PARA ALGO ESTA GAMINEDES (Satélite de Júpiter, con harta agua,...)

    ademas, aun nos queda los recursos de la Antártida... así que aun hay recursos para unos 20 años calculo....
     
  9.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Naaa si ya se estan acabando los casquetes polares y etc. Solo hay una miseria de agua dulce y se desperdicia así que a menos que los japoneses inventen el agua xD..............
     
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    trankila... el asunto no es inventar, sino encontrar una nueva fuente, y esa fuente sera el mar y el océano, ya hay plantas desalinizadoras solares en todo el mundo, aunque por ahora no son rentables ni muy masivas, basta con mejorar la tecnología, y... listo!!!
     
  11. La tecnología no es la solución. Es la causa de nuestra propia destrucción.
     


  12. HAy una nube que aparece siempre al atardecer en la puesta del sol,
    siempre tiene la misma forma (como de meteoro cayendo) es blanca, y tiene color y textura de nube. Hasta el dia de hoy nunca supe que rayos es. cuando vi ese video de los hologramas paranoiquie mucho (duh...)
    xD aunque esta no tiene forma de cruz jejeje
    Hoy la volvi a ver T.T buuu hace mucho que no la veia
    mami tengo miedo D:
     
  13.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Porque tener una esperanza de vida de 20 años, morir de malaria y dejar nuestra supervivencia como especie absolutamente al capricho de la naturaleza es mejor.

    Estos jovenes no recuerdan la influenza española, las multiples eventos de peste bubonica ni la erupción del Toba.
     
  14.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    Soy vegetariano y AMO comer pescado.
     
  15.  
    Kobold

    Kobold Cemzoonita

    Virgo
    Quizá él se refiere a que de alguna forma podría ser mejor morir de jóvenes, vivir una vida con otra clase de concepciones del mundo y también para absolvernos de tener alguna clase de control excesivo sobre el planeta.
     
  16.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Podríamos preguntarles a los dodos si esa forma de vida les sirvio de algo. O a pteradones. O a los neandertals y a los florinensis.

    O si queremos algo más cercano, podriamos preguntarles, en su lecho de muerte, a las personas que fueron victimas de la influenza española, en su lecho de muerte, si no preferirian, ya sabes, vivir.

    Es muy, muy, muy facil estar en contra de "LA TECNOLOGIA" (Lo que es bastante amplio. El uso de piedras para afilar palos es un ejemplo de tecnologia) cuando uno vive una vida relativamente comoda en una sociedad que se ha construido con todos los beneficios de la tecnologia.

    (Y antes de que alguien diga "¿Como que vida comoda? yo XXX YYY ZZZ", vayan a ver como es la vida en Somalia o Liberia, o como la gente solia vivir en Iran en el 1200, y luego atrevanse a decir, con seriedad, que su vida no es infinitamente mejor que la de aquella epoca.)
     
  17. La tecnologia no es una creación espontanea. Requiere de la naturaleza para subsistir y existir. Cuando la Tecnologia absorba lo natural, el mundo se acabará.
     
  18.  
    Kobold

    Kobold Cemzoonita

    Virgo
    Ahaha, ok, ok. No lo defiendo, tan sólo son razones que creo coherentes para pensar en detener su desarrollo.

    Ahora bien, quizá el mencionar tecnología abarca muchos aspectos, pero no podría detenerse lo suficiente como para mantener un estado que mantenga cierta estabilidad para vivir? Como evitar el crecimiento desmedido de comunicación o introducir una cantidad inmensa de información falsa o dañina a las sociedades.
     
  19.  
    Hanako

    Hanako Cemzoonita

    Géminis
    Recuerdo haber visto un post similar en una discusión del 2012 que hicieron por ahí por el 2009. Discu que traté de buscar y no sale ni en los temas cerrados ni nada :c. Y que es anterior a las otras 2 que se hicieron hasta el día de hoy xD
    Ahora le haré copy pasta, porque me parece MUY interesante xD
     
  20.  
    Javier

    Javier Cemzoonita

    Sagitario
    En serio, ¿Qué quisiste decir ahí?. Veo palabras pero creo que en el fondo no dices nada.
     
  21.  
    Akaya Azussa Uchiha

    Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

    Capricornio
    OMG! *sale corriendo* mamiii xD

    nah,que mal no sé que haré en los pocos dás que me queden por vivir..tal vez caerle de sorpresa a mi novio!!! jaja *sarcasmo*siiip por supuesto ¬.¬ o debería estudiar para la previa(?) *solloza como una niña en el piso*noooo!!
     
  22.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    faltan 3 dias para el fin de mundo :D!!

    y no me importa porque soy y fui feliz :D!
     
  23.  
    T a i g a

    T a i g a Cemzoonita

    Sagitario

    [​IMG]



    inb4 zelda haters
     
  24. Eso es porque en efecto, no digo nada.
     
  25.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    ¿Qué? :(
     
  26. Solo por esta vez haré una innecesaria traducción.

    "La tecnologia no sea crea sola. Requiere de la naturaleza para seguir creciendo o seguir siendo creada. Como todo abuso, cuando la tecnologia haga uso de toda la naturaleza, la tecnologia estará destinada a terminarse."
     
  27.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    ¿Qué? :(
     
  28.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Yo lo entendí la primera vez, y tiene razón ¬.¬
     
  29.  
    Kobold

    Kobold Cemzoonita

    Virgo
    Lol
    Con naturaleza te refieres a vegetación, relieve y clima y esas cosas? Si es así, la tecnología no podría producir más naturaleza O___O?

    Y la tecnología no produce más tecnología? Mueres sin tecnología, mueres sin naturaleza (Salvo que por alguna razón la tecnología lograra suplir a la naturaleza) Entonces :(!?
     
  30. ¿No crees que la Naturaleza artificial no es naturaleza?

    Y aun así, ¿Como crearías tecnología que creara Naturaleza? El recurso "natural" no crece de la nada.

    Además, ¿Donde le ves lo natural a que la tecnologia "incentive" el crecimiento de naturaleza?

    Hasta ganas me están dando de crear un tema al respecto para no desvirtuar este. Finalmente, el mundo se acaba pasadomañana.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página