1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

“El mundo se acabará entre el 21 de mayo y 21 de octubre de 2011”

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

que opinan de esta profecía...???

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. horror..!! mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21.7%
  2. cristo viene.... prepárate

19.6%
  3. Harold Campin esta senil

15.2%
  4. no creo en tonterias

58.7%
  5. solo creo en los mayas...

23.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. me pregunto si tendre clases para el fin del mundo, lo ultimo que quiero es cerrar para siempre mis ojitos pajaritos y que lo ultimo que vea sea la cara de mi profe de matematicas riendose mientras me tortura con la manera de resolver una ecuacion diferencial ordinaria :(

2.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    JHAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUE HDP JAJAJAAJJJ, que manera de reírme che xD, la verdad es que nadie quiere eso o.o, como tampoco que te caiga el techo de la casa mientra estas fregando el baño jajjajajajaa xD

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    veamos,... no te creo que hallas leído todo el catecismo.... (ni siquiera yo, en mis épocas mas fanáticas no hice), ademas no recuerdo la discusión que tu citas...

ademas, déjame actualizarte en algo, hoy la iglesia católica y en general las cristianas,no prohíben eso de las "usureria, seguros y créditos"

se nota que no comprendes a los católicos...

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se nota que no comprendes la función de los ejemplos, dejame decirte.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quizás.. pero tu no sabes NADA del cristianismo... (en especial, de la rama católica...)

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A todo esto, ¿es siquiera posible que se produzca un movimiento sísmico de dichas magnitudes?.
    ¿21 de mayo?. Rindo el 20 en la facultad. Si el mundo se va a acabar por lo menos que sea antes de que rinda.
    Confió en los mayas, no nos va a pasar nada antes de que ellos nos maten con su flush de arqueros en feudal gracias a su bonificación de menos 33% de oro requerido.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo se, pero como diría mi abuelo (Q.E.P.D.) todo es posible....

o en ultimo caso, que alguien me ilumine please....

8.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Eso SI es horrible xD.

Amén.

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por Dios! ¿acaso no se cansan de predecir cuando el mundo se ira a la misma mi...?

¿que les hizo el pobrecito mundo como para que lo quieran matar?

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Terremotos, tsunamis, ciclones, huracanes, tormentas, fangirls y demás catástrofes naturales.

11. Si no les tiras shit no eres tu, cierto? xD

Siguiendo la ley de la vida, toda tiene un principio, y un fin. Tratar de adivinar la del planeta es algo normal desde ese enfoque.

12.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    que pereza justo acabo de programar mi horario y me parece la fecha perfecta para empezar a estudiar xD

sera mejor que vuelva leer 100 de soledad, no quiero morir sin a verla leído por 7ma :(

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jooo...ahora quien me devuelve el dinero de los billetes de avion que tenia para Noviembre..
    El mundo lo destruiremos nosotros y punto.Esta en nuestras manos acabar con el,y desde hace muucho que estamos en ellos,por suerte no estaremos hay para verlo ^____^

14.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jajaja LOL, el fangirl puede llegar a ser peor que cualquiera de esas cosas cuidado D:

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo que me da risa de todo esto es que el 21 de mayo es el día que el presidente Piñera da su discurso anual x)
    AASGHGHSAFGHASh dirán que es yeta yeta/comoseescriba x'DDDD

Lolz ok comentario ignorante o-o

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tus pectorales no van a destruir al mundo.... sabias??? :rolleyes:

YA EN SERIO:

el mundo no se puede acabar, pero nosotros no....iremos a vivir a marte o a la luna, pero no moriremos...

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Estás 100% seguro?. Quiero fundamentos objetivos de tu afirmación.

18. Tan solo en China hay una población de mil millones de habitantes. Ni todos los cohetes o naves del mundo podran hacerle hueco a la población china. Imaginate a los Americanos, Europeos, Africanos o a los de Oceania.

Imposible, solo se salvarán los gringos y los rusos. Y quizá algún magnate como Carlos Slim o Bill Gates (?)

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que me exprese mal... cuando dije nosotros, me refería a nosotros como HUMANIDAD, con nuestra cultura, costumbres y legado... no que todos ibamos a chapar un ómnibus a marte....

20.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Mi cuerpo morira pero mi espíritu és inmortal.

21.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hahahahahahaha no ma k onda con esa profesia bn fumada estaba drogado el tipo o k onda no ma. yo no creo en esas cosas hasta k diga la ciencia XD

no ma k jalada se la rifo el tipo por tan fumada profesia toda chafa!

22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Y si es asi, entonces lo del "Terremoto" en Roma fué un error de cálculos e iba a ocurrir pero en España??? (Saludos a mis amigos del pais ibérico)

Sí claro, igualito a lo del 99, lo del 2012 y q tales. No sé porque la gente tiene tantas ganas de que se acabe el mundo.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo llamaría ganas, paranoia quizás....lol

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D:!! estamos a 7 dias de ver el fin del mundoooooooooooooooo
    -.- griten fangirls!!

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    oh si, unos gringos me dieron un volante asi en cancun en un partido de los pumas

26. XD omg "jesus nunca aparecio", eso ....fue tan comico, XD nunca habia visto este video.

Bueno, con respecto al tema a mi se me ocurren minimo 3 cosas:

1_ la primera es la que refleja el video colocado por plushy. Que nada pasara :meh:, y que es un plan para generar necesidad en aquellos que se crean este cuento para influenciarlos a hacer cosas como... no sé, ganar dinero vendiendoles velas misticas =.=,.....mmm, no estoy segura

2_ Que algo va a ocurrir, que el mundo si va a estallar, pero no va a ser gracias a los ovnis ni a dios, sino que van a tirar un rayo desde un satelite destrozando los paises mas poderosos. y gobernar sobre los vulnerables sobrevivientes...

3_ que tal vez sean los Ovnis pero desde el punto de vista de las conspiraciones, y esas cosas que muestran =.=
    (hologramas e imagenes divinas)
    entonces van a venir los ovnis y nos van a hacer desapareces como a las grandes civilizaciones antiguas y vamos amorir ToT todos vamos a morir y los reptilianos se van a apoderar de nuestros.....(eh, no sé que es lo que quieren los extraterrestres de nosotros o_'o si no valemos ni diez centavos)
    (Annunaki - reptilianos)

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, creo que se esta formando mucha paranoia....

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, y yo que creí ver visiones. Porque algo así había escuchado, y dije "no era el otro año (?)"

No sé, yo no creo, es decir, cualquier persona se puede morir mañana o dentro de 5 minutos y ya no vio el fin del mundo.

Yo sólo creo que, los hombres o cualquier mortal no pueden decir una fecha exacta, es decir ¿de dónde lo sacarían? si cuando Jesús vino dijo que sólo el Padre sabía (creo, lol, ni que me supiera de memoria) cuando le preguntaron acerca del día en que pasarían las cosas.

Claro, que alguien que no cree lo que dice en la Biblia, le vale sorbete esto, pero al fin y al cabo cada persona. xD

De todos modos, aunque fuera, pues que hagan algo bueno si quiera, no creo que en todo caso, vayan a detener el tiempo, o salir una fuerza sobre humana y entonces, lo que sea que pase, ya no pasará :eek:

Ojalá no pase lo que en el 2000, y los suicidios que hubieron, porque hace 11 años también se iba a acabar. :eek:

29. realmente quiero y no quiero que llegue el 20 de diciembre del proximo año... solo por incertidumbre... cuanta gente se matara, los nervios andaran de punta... sera le dia mas denso de la tierra... si es que no nos morimos antes ;D

30.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Amén hermano xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página