1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

“El mundo se acabará entre el 21 de mayo y 21 de octubre de 2011”

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
?

que opinan de esta profecía...???

Poll closed 21 Mayo 2011.
  1. horror..!! mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21.7%
  2. cristo viene.... prepárate

19.6%
  3. Harold Campin esta senil

15.2%
  4. no creo en tonterias

58.7%
  5. solo creo en los mayas...

23.9%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Es muy posible eso, ¿no viste que salen a cada rato nuevas "noticias sobre ovnis"?. Es todo parte del plan del NWO.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Patrañas... Creo que el fin del mundo viene siendo "aplazado" desde que mi abuela tenia 3 años, hace unos dias le pregunte a mi madre (si mi momento filosofico xD) "¿Cuando eras pequeña no decian cosas sobre el fin del mundo?" y ella respondio "Si, eso me lo decia mi madre, que no iba si quiera a tener hijos y mirate.. tremenda.. [omite la palabra]"
    En lugar de disculparse si no pasa nada, deberian decapitarlo o algo asi, por alarmar a las personas, que queriendo o no (en caso de los creyentes), hacen caso a lo que dicen, entran en panico y terminan uicidandose por miedo a pasar por algo "cruel".

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La ecuación es más fácil: Catastrofes + salvación = dinero

La mayoria de esos tipos poco tienen de locos, al contrario son lo bastante astutos como para saber como espantar a la gente y hacerles creer que si sueltan dinero en sus iglesias se irán al cielo.

Ahora denme 5 dolares y cuando se acabe el mundo el gatito nyan nyan se los llevará al paraiso en un camino de arcoiris y música alegre :eek:

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Exacto! pero todo gracias a las personas que aveces prefieren "ser salvados" a salir de su "ignorancia", si fuese tan facil pagar por tu salvación, entonces porque se esfuerzan en seguir en el camino del "mal" y no hacer lo correcto.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mucha gente ignorante realmente no sabe que es ignorante y se deja llevar fácil por embaucadores como estos, otros están tan desesperados y sumidos en problemas que su cruda realidad no les deja ver lo falso que resultan estas profesias del fin del mundo, y para los gringos es más fácil soltar una lana que hacer esfuerzo alguno por pensar xD

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo, el mundo se acabará el día 21 de Mayo.

O al menos para mi porque ese día me haré más vieja.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y la resurrección????
    y la reencarnación????

nahh!!!

esperare el 21 de mayo con curiosidad... y luego haré:

ha ja!!

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los zombies no existen, asumelo. Cuando te ves al espejo es un ser vivo.

9.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ay por favor !! ya se les olvidó lo de 06 del 06 del 2006?? el anticristo vendría y nos mataría a todos!? pues mira que ya pasaron muchos años de eso y yo sigo viva!
    lo ultimo que hay que creer es en las fechas del fin!
    Ni: que jesus viene? si viene pero nadie sabe cuando fijémonos en la biblia:
    *habrá una moneda unitaria mundialmente = y mira que hace unos meses vi en las noticias de que se iba a cambiar todas las monedas del mundo para ser solo el dólar.
    *el homosexualismo: ya es real en estos días
    _________

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Los aliens somos nosotros dentro de... 3 millones de años. De hecho perderemos todo lo que es "pelo" y también un dedo (tendremos 4 dedos asi como en Los Simpsons).
    SIEMPRE que haya una evento importante sobre la tierra, hay un ovni..., hasta en el terremoto de Japón.

:postmuyasdf:

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Es terrible eso :(
    La tierra no aguantará 3 millones de años, moriremos ahogados, intoxicados por la polución, el sol se tragará la tierra o se apagará. También puede caernos un meteorito y que nos esclavizen los marcianos.

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En mucho menos que eso el humano habrá consumido todos los recursos naturales de este planeta. Aunque para mucho antes que eso, la especie habrá de encontrar una forma de colonizar otros planetas xD.

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Un monton de piedra y metal dura bastante. La tierra va a subsistir durante MUCHO más tiempo que la humanidad.

Lo que debiste decir es "la humanidad no aguantará 3 millones de años".

14.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Yo solo creo que el mundo se acaba para el que se muere.

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    los que están en criogenia se pueden considerar muertos? o.o

16. si desenchufan la maquina para conectar el cargador del celu, creo q si XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Bueno, se acabe o no, cumpliré años de todas maneras =D

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    quien hablo de zombies????

lol

el homo sapiens???? de repente no.... peor el homo futurs creo que si, en otros planetas, viajando por el espacio, siguiéndose adaptando al cambio....

19. Si alguien leyera al Argentino que mencioné en uno de mis posts en éste Topic, vería que el loco dice que los mayas viven en plutón en una de sus predicciones (?)

Así que segun el, lo que tachan como "incoherencia" es una realidad para el jaja

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso tiene su lógica. Los reptilianos dijeron a los Mayas lo del fín del mundo y estos se fuerón a Plutón a vivir.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    a si???????

puedes deben estar enojadisimos, porque les quitaron la categoría de planeta, y encima, les echan la culpa del fin del mundo a ellos...

22.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya ni modo :D

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, por donde empezar...

primero que nada, la población en general es demasiado idiota para interpretar las cosas o simplemente no saben escuchar ni leer (un meteorito caerá el día de la venida del anticristo... creo que también dijeron algo de que el planeta explotaría ese día)
    lo segundo y mas importante para dejar en claro, que eso del 21 es una estupidez, son simples hechos que lo anulan y el señor 52 años de biblia no considero:

-la biblia esta mal traducida a propósito
    -le quitaron muchas cosas (los envangelios de Maria magdalena y Judas Iscariote por ejemplo)
    -gran etc...

ya con el mal traducido es suficiente, aunque me gustaría que fuera verdad :( xD

es todo por ahora...

:banana:

24.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Denuevo se acaba el mundo?

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues ahora mi pregunta es:
    ¿Cuantos mundos hay?
    Digo. Se "termino" en el 2000. El 06/06/06, el 09/09/09 y ahora esto :(. He vivido engañada toda mi vida, o, mientras todo el mundo dormia, llego Goku , nos teletrasporto, con las esferas del dragon nos borraron la memoria y ahora vivimos en un planeta "tierra" que es otro extraño mundo a punto de volver a ser destruido :(.

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Se explica por la hipotesis de la inmortalidad cuantica. En cada una de esas situaciones el mundo termino pero tu subsistes en una linea temporal distinta donde este no termina.

Lastima que la hipotesis no es falseable.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    sie... otra vez...:rolleyes:

28. Vele el lado bueno. Ahora dieron un rango de tiempo mas largo para no equivocarse.

Cualquier terremoto, Tsunami o cosa sucedida en cualquier parte del mundo que suceda en ese rango de tiempo, dirán "Se los dije".

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    lee de nuevo, esta en la primera linea de mi cita de mi primer post:

es cuestión de ver, si no hay un terremoto global en esa fecha, la teoría del fin del mundo, se va a la m...... como muchas otras...

30. No sería la primera vez que hubo un "retraso". O un "error de calculo"

Creeme, lo he oido mucho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página