1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

“clon-estatua” de Levi para la atracción de Shingeki no Kyojin

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Hitomi-chan, 20 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno como ya saben el parque de atracciones de Universal Studios en Japón comenzará a hacer algo muy al estilo Disney xD, solo que ne vez de tener atracciones temáticas de peliculas lo harán de animes *-*.
    Ahora el estudio tendrá en exhibición estatuas a escala 1:1 de Eren en su versión Titan, así como de la “Mujer Titan” de 15 metros de altura, así como una reproducción del entorno medieval donde tiene lugar la historia.

Entre otras características que tendrá la atracción dedicada al manga de Hajime Isayama, están estatuas “clones” de los personajes principales, que incluyen a Mikasa, Armin y Levi. Según el parque, las figuras están hechas con “las técnicas más avanzadas en el mundo para recrear humanos”.

Si pueden viajar, deben de ir este 23 de enero que es cuando se abre la exibición.

Fuente:

¿Que les parece?, ¿Si ve real?

Última edición por un moderador: 20 Enero 2015
  2.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    oh God, Japón nunca me decepciona (a pesar de que su sentido del humor es ciertamente desconcertante).
    En mi opinión, sin embargo, el Levi de la foto me parece algo mayor, aunque claro está que la reproducción se merece un 10.
    Por otro lado, me reservará una verdadera opinión cuando vea las reproducciones de los titanes :love:

Última edición: 21 Enero 2015

Comparte esta página