1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

‘Phoenix Wright: Ace Attorney’ tendrá anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, asi de simple y espectacular surgió la noticia en el el Tokyo Game Show 2015. CAPCOM, aprovechó el evento para soltar la noticia y parece que fue muy bien recibida.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-anime.jpg
    De momento se desconocen más datos como si será una adaptación ajena a la historia original o si será una adaptación fiel a la historia, habrá que esperar un poco para saberlo. Solo se sabe que el anime de Phoenix Wright: Ace Attorney se estrenará en Abril de 2016.

¿Que os parece la noticia? ¿Pensais que puede salir algo bueno de todo esto?
    ¿Adaptación libre o seguirá la historia?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    En el TGS también se han anunciado animes de Gravity Rush, Monster Hunter y Granblue Fantasy, ya que estamos.

En el caso de AA, tiene toda la pinta de ser de bajo presupuesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi también me da esa sensación..

Espero que en el caso de Gravity Rush sea igual de espectacular que en el videojuego, me joderia muchisimo que no fuera si ^^ Monster Hunter y Granblue Fantasy, me dan un poquito igual, aunque los revisaré igualmente.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues como para salir de la rutina de tanto harem o estilos de vida esta bien, si tiene calidad media no creo que debamos pedir mas, la historia en los juegos es buena con algunos pequeños cambios bien se podrían obtener unos 26 episodios, en fin veremos que pasa.

5.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    ¿No seria pedir demasiado 26 episodios?
    Lo mas probable es que sea una adaptacion libre,aunque no descarto la idea de que sigan la historia original del primer Ace Attorney.
    Monster Hunter no me atrae la idea de un anime y a esperar por Gravity Rush se ha dicho

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Kyure-dono, serian dos temporadas a lo sumo aunque si al principio solo lanzan 13 tampoco me quejaría.

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver que tal el trabajo.

Han sido pocos los juegos que han adaptado bien al anime... o.o

Comparte esta página