1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ósea super helloooouuuu (?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mutoki Gon, 28 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Mutoki Gon

Mutoki Gon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Buenas, mi nombre es Gonzalo, soy de Uruguay y me gusta mucho el animé aun que aquí no es muy difundido porque la gente es ignorante y los perros huelen mal :B!
    Tengo 18 años de edad y les digo la verdad, el dibujo no es lo mio pero subiré Manga de mis propias historias, ahora mismo he estado haciendo Fanfics, soy novato pero he ido mejorando, el Fanfic se llama Gonki vs los Pendemonios pero no lo he subido a ésta página.

Todos mis trabajos son para mayores de 16 años ya que me gusta el humor vulgar y que no lleva a ningún tipo de aprendizaje pero si hace reír a las personas.

Bueno, espero hacer muchos amigos, gracias ;) nos vemos luego ok? :D

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya chico tan interesante que eres o.O
    Bienvenido al foro
    Espero encuetres más uruguayos por aquí, te diviertas, mejores tus fics (si lo necesitas) y también aprendas técnicas para dibujar.
    Si necesitas ayuda, espero poder dártela ;)

3.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Ammm Hola mucho gusto,
    bienvenido seas a CZ,
    espero que te la pases genial.

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    16¿? Siii justo tengo esa edad xD
    Pues Bienvenido :D
    Me muero por ver tus historias

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vale, suena interesante. Estaré pendiente para leer el manga de tu tutoria...

Salu2!

6.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Un gusto Gonzalo! x3..espero q en el foro podas desenvolverte ..y asi q escribes fanfic..y veo q yo puedo leerlos..ya tngo 16 xD..espero leer alguno..
    que el foro sea tu agrado ;3
    Sayonara..cuidate >w<

Comparte esta página