1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Ópera Vocaloid con marionetas japonesas

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 21 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Entre los singulares medios de entretenimiento que los japoneses poseen, existe el teatro con marionetas donde las personas se visten de negro, el escenario recibe poca iluminación y los artistas son figuras de un aspecto particular con cabellos y ropas muy parecidas a los de humanos.

    En esta ocasión se ha estrenado el video promocional de una ópera en este estilo cuya diferencia radica en que la música para la completa puesta en escena será cantada por tres Vocaloids: Yuzuki Yukari, Iroha Nekomura y VY1. La descripción que el da es:

    "Es una ópera de 30 minutos de duración, en la que no verás ningún humano actuando. Es VOCALOID quien proveé todas las canciones de la escenificación. VOCALOID es una tecnología de síntesis de voces y el nombre del software basado en esa tecnología. Y todas las actrices en la ópera son marionetas Bunraku. Bunraku es una de las artes tradicionales japonesas con 300 años de historia. La trinidad de la escenificación con marionetas que parecen vivas, canciones de Vocaloid y la música tecno usando instrumentos musicales tradicionales de Japón, ilustra la complejidad de la profunda psique humana."

     
    Última edición: 21 Septiembre 2014

Comparte esta página