1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Ídolos.

Tema en 'Deportes' iniciado por Zinedey, 27 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aquí podráis poner todos tus ídolos del fútbol y porqué son tus ídolos...
    Sin más que deciros, aquí mi crítica:
    -------------------------------------
    Hace 5 años un hombre llamado Carlos Bacca era recolector de los buses de Puerto... ahora es uno de los goleadores americanos de España... de Puerto Colombia al mundo.. GRANDE CARLITOS BACCA

Hay sueños que solo se alcanzan con los pies, amor, entrega y ante todo la humildad.
    Eso es lo único que tengo que decir, el es mi ídolo, ídolo de muchos..
    Obviamente, tengo más ídolos, pero el es muy superior a todos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Casillas, por todo lo que hizo. En los últimos años fue muy juzgado injustamente, debido a los roces que tuvo con Mourinho. Se le trató muy mal y se le acusó de cosas que no hizo. También puedo decir que creo que algunas cosas no las hizo bien Iker, pero en reglas generales, él no tuvo culpa de que José Mourinho no fuera verdadero.

Otro de mis ídolos fue Roberto Carlos. Para mí, el mejor lateral izquierdo de la historia. No se ha visto a un defensa correr tanto, tener esa potencia, esa capacidad ... era dios.

No puedo olvidarme de Raúl, todo lo que ha dado al madridismo. O el grandioso Zidane con su golazo en la novena.

Más allá del Real Madrid, no tengo grandes ídolos, aunque sé reconocer quiénes son los más grandes.

3.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Zidane, oh *w*, el siempre brillaba... Gran estrella e ídolo de ídolos. Concuerdo contigo en la opción de Roberto Carlos y Casillas... También, gran ídolo es Carlos Tevez, el venía de un sitio que decían que triunfar era imposible...

Última edición: 28 Octubre 2014
  4.  
    zereffu

zereffu Cemzoonita

Acuario
    mi máximo idolo y jugador a imitar es el ucraniano andriy shevchenko, para mi uno de los mejores de la historia, pieza clave en el milan (junto con pippo) para ganarlo todo, un tipo con una técnica envidiable y una pegada prodijia, ademas no le temía a quien tuviera en frente, un delantero con sangre fría a la hora de definir de esos que te miraban a los ojos a la hora de rematar.

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No tengo D: Veo fútbol desde apenas hace como mmm, 4 ó 5 años. Y pues, le agarré el gusto y me vicié. Pero lastimosamente, jajaja, llegué como tarde xD

Comparte esta página