1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Érase una vez, un hombre con muchos pseudónimos

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Im Biutiful, 15 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Antes que nada, no sé que mierda poner de etiqueta para esto de la Así que pongo "Escrito original" xD

Prólogo [La entrada de un niño rata]
    Érase una vez, un chico joven que le gustaba mucho pokémon. Él se catalogaba así como maestro entre los maestros. ¡Era una leyenda! Ganaba muchos combates, se burlaba de Maestro Arena y siempre buscaba nuevos horizontes donde la gente pudiese aplaudirle.
    En su viaje en busca de paz interior fama y de jugar juegos de YGO. Llego hasta un lugar.
    — ¡OMG! Se ve bonito. ¡Es mi primera vez que entro a un lugar como este! — decía el chico anónimo todo entusiasmado — ¡Tal vez aquí pueda encontrarme trucos para conseguir cartas de YGO!
    De ahí un soldado le paró los pies con una barrera.
    — ¡Usted bot! ¡No puede pasar sin antes identificarse! — dijo que soldado todo autoritario.
    — Perdone usted. Pero es que me pilla muy de improvisto — decía el chico muy asustado — Todos me conocen como Iori Yagami y ....
    — ¡ESTÁ MINTIENDO! — dijo todo alterado el soldado. — ¡No puedes pasar! Ya hay alguien llamándose así. No pueden haber dos personas. ¡Puedes volver por donde has venido!
    — Pe...pero. — no le hacía mucha gracia al chico desconocido, Iori Yagami formaba parte de su leyenda como maestro pokémon — me puedes llamar Iori Yagami (SS).
    — Nadie se llama Iori Yagami (SS), puedes pasar. Pero acuérdate de leerte las reglas y cumplirlas si no quieres acabar encarcelado junto a William. — decía el solado mientras levantaba la barrera

TO BE CONTINUED...

Siento que sea tan corto, pero tengo dispongo de más tiempo y las obras de arte... van por partes (?) Y tal vez el trabajo tenga que ser completo. Pero llevo 10 años y algo, como para resumirlo en unos dos capítulos. Así que este fin de semana posiblemente lo termine.
    Esto solo es un aperitivo. (?)

Última edición: 15 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me sentí identificada muchos nicks en ffl cofcof xD

Me gustó mucho, está gracioso.
    Looool. Todos los usuarios de CZ la primera vez que entran al foro. xD y mágicamente el botoncito de registrarse brilla y uno no puede resistirse. x'D

Última edición: 15 Mayo 2015
  3.  
    Kasumi Kido

Kasumi Kido Cemzoonita

Acuario
    jajaj, esta muy genial, creo que me ha pasado algo parecido.

Comparte esta página