1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Érase una vez... La historia de un potterico.

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 12 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cómo conociste a Harry Potter?
    Supongo que todos tenemos una historia de como entramos al mundo de Potter. ​
    Qué fue primero para ustedes... ¿El libro o la película? ¿Qué edad tenían cuando escucharon de Harry? ¿Qué fue lo que más les gustó cuando leyeron el libro o vieron la película? ​
    En mi caso, tenía 6 años cuando mi hermana y mi cuñado me llevaron al cine a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal, así que quedé impactada y encantada con el pequeño mago, además de que salí con la loca idea de que yo era Hermione, desde ese momento quise tener el cabello ondulado xD
    Creo que en realidad me aloqué mucho porque me aprendí todos TODOS los diálogos de la película, así que decidieron no comprarla... Cuando salió "La Cámara de los Secretos" convencimos a mamá de ir a verla y... No le gustó xD (Mi mamá es muggle) así que "se acabó" Harry Potter para mí.​
    No volví a ver HP hasta que mi hermana compró "La Orden del Fénix" me invitó a su casa y me iba explicando todo porque no había visto las dos anteriores. Bueno, me nació el deseo de leer los libros pero ni siquiera me dejaban ver las películas, así que tuve que conformarme. Logré ver un par de veces "El Prisionero de Azkaban" y "El Cáliz del Fuego" y salieron los trailers de "El Príncipe Mestizo", como era de esperarse me emocioné mucho y no me dejaron ir a verla; así sucedió con "Las Reliquias de la Muerte parte 1" y casi les lloro para ir a ver la última, bueno, funcionó y muerta de nervios y ansias fui al cine. Lloré al ver que mi saga terminó... :)
    El verano pasado comencé a leer los libros en PDF... y bueno, la misma historia casi no me dejaban hacerlo así que llegué a "La Orden del Fénix" y casi lo termino...​
    Harry Potter es algo que me gusta mucho y que a mis padres no, en especial a mamá, soy una potterica frustrada xD es bastante difícil para mi querer ver o leer sin que mamá me critiqué, pero bueno, me fascina el mundo de HP y bueno, cuando abrieron el foro aquí ¡me fascinó! Bueno, esa es mi historia como potterica. ¿Cuál es la de ustedes? :)

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tenia 6 años cuando mi mama me habló de harry potter y la vimos por un VHS <3,lo que mas me gustó de la pelicula fue TODO y sus secuelas aun mas,amo harry potter

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oye! Tenías la misma edad que yo :P Bueno... Haber conocido HP desde pequeños... Te hace enamorarte de ese mundo!

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En verdad las peliculas tienen fakes,por eso luego de ver la piedra filosofal me lei todos los libros y luego mire las pelis

• Me gusta Me gusta x 1
  5. La verdad yo no crecí con los libros ni pelis de HP. Realmente no me interesó. Cuando era niña en mi colegio nos dejaron ver una de las películas y tampoco me gustó demasiado. Cuando este foro llegó a Cz como que me empecé a interesar, ya tenía varios amigos pottericos así que meterme en la cuestión fue sencillo y terminaron gustándome muchas cosas, me agrada mucho HP y aquí estoy xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página