1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Éramos tan "activos" ¿o será "adictivos"?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Vagrant, 26 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso me dije a mí mismo cuando abrí mi abandonada casilla de mensajes en gmail. Luego me puse a pensar que si tenía un mínimo de consideración hacia las repercusiones y efectos de mi comportamiento itinerante -léase, este foro y todo aquél que lo frecuente- bien debía por lo menos pasar a saludar, aunque sea algo breve, o efímero, o las dos cosas.
    Nadie tendría que molestarse en leer esto, y mucho menos andar likeando el tema cual adicto de Facebook en día feriado, pero si en una de esas entienden que en ocasiones uno siente ganas de decir "hola" -si, con el mismo tono cursi- por el simple hecho de lo que la psicología define como "necesidad", pues adelante.
    Mi nombre es "asdfg" -resultado de una infructífera apuesta con un amigo, queda claro, por suerte no es posible llevar a cabo tal cambio en mis documentos- y me gustan los videojuegos, la literatura, las presentaciones reiterativas y las mujeres jóvenes -de 40 años para arriba... lo importante es la actitud, no lo que arbitrariamente dicta la anatomía corporal ni el paso del tiempo que la coacciona-.
    A veces me encanta salir a caminar y recorrer la ciudad con la vista clavada en el suelo. En ocasiones encuentro monedas, billetes, teléfonos móviles, documentos y algún que otro policía que me increpa preguntándome si yo fui el delincuente que asaltara a la eventual víctima, quien suele encontrarse a algunas manzanas de distancia y cuyo botín deshecho -buscando que el arrepentimiento se transforme en inocencia, tal vez- fue a parar ingenuamente entre mis manos.
    Como sea, no quiero seguir alargando esto, salvo que me lo pidan, pero eso sí: no siempre las ganas ni el entusiasmo son el mismo.
    Nada más quería decir hola, pero a veces me cuesta mucho ser pragmático, me inclino demasiado por lo elaborado, lo complejo. Será cuestión de mi personalidad, o de la de ustedes, que en cierto modo es un reflejo deforme de la mía...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página