1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Élite 4

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 24 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tanto en la serie, manga y juegos sabemos muy poco sobre la elite 4, sabemos que son mucho más fuerte los lideres de gimnasio, pero ¿qué se requiere para poder ser uno? ¿haber ganado en todas las ligas? ¿tener los pokes mas fuertes de la región? ¿venderle tu alma a giratina?

Opinen.

2. Elite 4 en el manga, se mostraba más fuertes y más hostiles, más poderosos digamos... en el juego son tambien, serian los más poderosos de todos, y en el Anime admirados...

....y son vencidos por un niño 10 años <3 (?)

Yo que sepa, para ser uno de ellos deves vencerlos a todos y llegar al final, porque según Rojo Fuego (no, no soy yo :eek:, devo cambiarme el nombre (?) pero ya xD, alguien me ayuda? xD) ... el ultimo de la elite es Green/Azul, o asi creo, porque lucha con Red/Rojo, el personaje principal... y asi sucesivamente :eek: (?).... despues creo que cambiaria según el manga, inclusive en el manga hay que trajinar mucho para ser lider de gimnasio, tienen que aprovarte y eso, y para elite será recontra dificil aunque más que nada lo ven como villanos xD

3. lo malo es que jamas sabemos de las elite 4 de distintas regiones al mismo tiempo, porque Bruno es Elite de Johto como de Kanto, y si BLue en 1ra generacion era el campeon, obviamente tras su derrota con Red renuncio y se fue a ser lider de Ciudad Verde en II generacion, la que recuerden quedo abandonada luego de que Giovanni disuelve al TR. Entonces, quien es el campeon de Kanto? o mejor aun? por que diablos Johto no tiene, aparte de fosiles y una zona safari en G/S/C, de su propia liga? uno esperaria encontrar a Lorelei y a Agatha alli, pero no estan, esto me confunde O_o

Ese cruce de ligas que ocurre en II gen es un asco, porque empiezas en Johto pero la liga esta en KAnto, y luego cuando vas a Kanto resulta que la liga (o mt plateado en este caso) esta en johto!!! AHHHH MI CEREBRO LATE CHOCOLATE!!!!!

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    veamos la Elite 4 se supoene que son los entrenadores mas fuertes de cada region, y que la defienden contra lo que udiera ocurrir, en el juego si tu gana a toda la Elite te conviertes en el campeon. Que sería el mayor rango en esa región.
    Aunque no se como pueden ser derrotados, despues de tanto tiempo siendo los mas fuertes, enfrentando mas retos durante todos eso años, para que un niño los derrote con solo la experiencia de haber vencido los lideres de gimansio (de su region)y a unos cuantos entrenadores comunes o.o
    Pd: se imaginn ver a TODOS los campeones, con TODAS las Elites, y con TODOS los lideres de gimnasio? *--*

5. afortunadamente despues de vencer a Blue no debes quedarte parado alli en esa sala por el resto de la eternidad esperando a que alguien pase... XD

Apartentemente en el anime la liga pokemon y la Elite 4 son dos cosas absolutamente diferentes :/

6.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Ya saben, misterios pokemon :B.
    Yo suponía que para ser uno... al menos de la elite4 deberías tal vez haberte ganado la liga pokemon :D, y en campeón tal vez... Tal vez tu tomas el puesto de a quien le ganas. Tal vez Cinthya cuando luchaba con el tipito de anteojos de pelo azul [James Afeminadamente Nerd (?) para ser malo un ratito :D] para tomar el puesto de Campeón, pero como Cinthya ganó no cambia nada, algo así debe pasar con el entrenador si es campeón. Por eso creo que es 1 por año el que gana la liga.
    Pensando lo que ustedes escribieron, no piensen que esos fueron los únicos cambios... Kanto tuvo 5 creo de años xD en los que pudo haber sufrido algún cambio :B.
    Todo es posible si Ash se hace cirugía de cara y compra 100 pares diferentes [pero iguales xD] en menos de 1 episodio (?) todo es posible :P.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que hay una especie de consejo donde los entrenadores muy fuertes van y son puestos a prueba para ver si califican ¿por qué creen que caitlin y koga se hicieron elites? Además se aseguran de que no repitan el tipo de alguien más
    creo que en los juegos kanto y johto comparten la misma liga... Triste.
    Por cierto ¿alguien me puede decir por qué caitlin es elite?
    ¡ya sé por qué ash no se enfrentó a los elite de sinnoh! En las versiones blanco y negro caitlin es más grande. Si ash hipotéticamente se la encontrara tendrían que explicar por qué creció mientras ash sigue chico.
    Por cierto ¿creen que en el animé koga ya es elite?
    Y el campeón no es parte de la elite, es un entrenador más fuerte que ya venció a los elite.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

8.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    eso es cierto :)
    en G/S/C, o sea, en Johto, según el juego, han transcurrido 3 años si mal no recuerdo, Blue ya no es el campeón, al ser derrotado, Red rechaza el puesto de campeón, por lo que, probablemente, Lance asume el rol de campeón al ser el más poderoso de la elite four en ese entonces... Lorelei se retira para volver a su hogar en las sevii island, y Agatha jubila, por lo que se le ofrece a Koga, quien ya era conocido por Lance, ser parte de la elite four, dejando este a Jazmin a cargo del gimnasio, mientras que Will y Karen son seleccionados para ser participes de la elite four, al ser los más fuertes dentro de la selección...

para mi tiene harta lógica xD!, sobre caitlin siendo elite four... ni idea :B

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    janine

ya somos 2

según leí caitlin poseé un poder psíquico inimaginable, pero debido a que tenía problemas de temperamento su poder psíquico se salía de control, así que renunció a las batallas y se fué con darach, al final adquirió control de este y de seguro se fué a unova para alejarse de su pasado.
    Pero aún queda mi pregunta ¿por qué es elite?

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Lo que tiene mejor coherencia de todas las estupideses que me han explicado otras personas xD

Ñip, Siempre tuve dudas de por qué si Red era el campeón de la 9na liga pokémon, 3 años después no había otro campeón que fuera Lance, así que en fin xD creo que mis dudas por fin han sido aclaradas :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página