1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ánime] Digimon Xros Wars

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    DIGIMON XROS WARS
    digimonxroswars.jpg

Bueno, aquí expondré los capitulos de Digimon Xros Wars para que la gente que no haya visto la temporada pués tenga la oportunidad de verla y para aquellos que la han visto volverla a ver en tal caso. Iré subiendo los capitulos poco a poco para que no se sobresature todo esto y tengais tiempo para comentar los capitulos expuestos. Que os parecio, si creeis que Shoutmon se hará rey, que os parece bragamon, etc.

Capitulo 1

Capitulo 2

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Leo
    Capitulo 3

Capitulo 4

Tengo ciertos problemas para buscar el capitulo 5 en español. Así que, veré como lo hago. xD

3.  
    Im Biutiful

Leo
    A ver gente. No encontré por ninguna parte el capitulo 5 de Digimon Xros Wars. Por lo cual me tube que buscar la vida para encontrarlo y aquí tengo el capitulo.
    El teme es que al intentar subir el video a youtube no me dejó por el tema de la duracción. Y como estoy vago para ir cortando el capitulo, dejo el vinculo donde podeis verlo.

CAPITULO 5

Dadle click en "Capitulo 5" para que os lleve al sitio donde podeis verlo. Y no dudeis en comentar que os parece u os está pareciendo Xros Wars.
    Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me suscribo a esta discusion porque cada uno o dos días iré comentando todos y cada uno de los capítulos ;)
    Ya que se esta tomando Willy la molestia de poneros los capítulos tan fácilmente visualizables,deberías de aprovechar y ver la serie todos aquellos que todavía no la vieron.Para los que ya la vieron,no estaría mal que comentarais cualquier cosa sobre esta temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 01

Que mejor bienvenida al mundo digital que un Madleomon como sparring xD
    Ha estado entretenido este primer capitulo,sin embargo los digimon cada vez parecen mas robots o es solo mi impresion?..Por lo demas,Akari tiene pinta de que me sacara de quicio y Shoutmon es demasiado ruidoso comparado con otros digimon principales de otras sagas,pero bueno,es soportable.Recuerdo que Mammothmon en otras temporadas era menos debil,pero en esta un simple digimon como Shoutmon le ha bastado con un simple ataque para barrerlos del mapa..LOL!..este digimon va en decadencia con cada temporada me parece a mi jajaja.En fin,ya han salido las siluetas de 4 de los principales enemigos,asi que a esperar que vayan saliendo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi parecer, muchos digimons viejos están siendo un par de peleles. xD Ya que Madleomon cuando absorvió a todos los digimons ya parece un peso pesado de mil narices.
    Y sobre los robots, Shoutmon cuando digievoluciona con el Xros Loader parece Optimus Prime de Transformers xD
    A mi me da la impresión, que van demasiado acelerados. Con todos los acontecimientos.
    Shoutmon es hiperactivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,también me da esa sensación xD..yo para mi que cada vez que se fusione con Ballistamon,va a parecer siempre un robot antes que algo parecido a Shoutmon.
    Hay por favor..la Villa de las Sonrisas?..que nombre de pueblo mas guey jajaja

Capitulo 02

Segundo intento de Madleomon vs Taiki/Shoutmon y bueno,parece que aunque evolucione a Madleomon modo Orochi..sigue siendo la misma castaña de digimon (pero mas grande..) xD.Me gusta el tema de que se puedan fusionar con otros digimon,pero abusar de esto puede ser peligroso ya que puede ser interminable!
    Tengo ganas de verlos junto a Ao y la chica esa,que por cierto,los digimon que tiene Ao parecen bastante mas serios y pro que Shoutmon xD..pero como siempre,este ultimo por unas cosas u otras,sera mas fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no me explico aún como un digimon novice puede contra un digimon campeon. Parece muy noob MadLeomon o es bastante irreal. Y máximo cuando este absorve a orochimon. xD
    Shoutmon cada vez me gana más. Es un puntazo.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy cierto,porque vamos..Shoutmon no es que sea gran cosa y aun asi con un par de ataques termina con Madleomon.Pienso que Madleomon es mas apariencia que otra cosa,porque seguro que esta al nivel de Shoutmon por mucho que parezca que no xD
    Si!..a mi también me esta gustando Shoutmon,es mas, a este paso como no espabile Taiki creo que hare para mi a Shoutmon como principal protagonista de Xros Wars jajaja

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Capitulo 6

Capitulo 7
    Aquí dejo el link directo a donde el video. Ya que me salió rana como el capitulo 5 xD Pinchar donde Capitulo 7 para abrir. Es el video con mejor calidad que encontré. Si teneis algún problema con el video avisadme para buscar una alternativa.

Capitulo 8

Hasta la semana que viene no subiré más capitulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
  12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mm ando en si ver o no ver este anime ya que me cuentan mucho que le bajaron tremendamente los niveles de poder a la gran mayoria de digimons super poderosos

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No es que bajaron el nivel de la fuerza, ya que en ciertas circunstancias hicieron que esos personajes tubiesen un poder más bajo. Como el caso de Lucemon satan mode. Al cual vencieron sin tantas dificultades que en Digimon Frontier.

Para ver los capitulos restantes pueden cambiar el número del link dejado en los ultimos capitulos. Ya que por Youtube es imposible tenerlos traducidos.
    > 11 > 12 y sucesivamente.

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    depende lo que entiendas por "super poderosos" ya que aquí hay Digimon que son muchísimo mas fuertes que villanos de otras temporadas... al menos los importantes, pero como dije, aquí no importa el nivel evolutivo sino el nivel GAR xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    igual la vere solo para entretenerme y luego me vere el manga

16.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Si de hecho cuando son principales nadie los vence, y cuando salen de relleno ya les gana cualquiera

17. Bueno ya me vi como 6 capitulos, hasta ahora vengo encontrando algo completamente diferente a 01, 02, y 03...... supongo que es lo que esperaba xD, sino mas de lo mismo me moririra.... Aunque los personajes de la tipa con las coletas ridículas y el rubio que se quiere hacer pasar de malo, son 2 personajes bastante pateticos y cliche. xD pero ok.... por ahora me cayo y seguiré viendo ;) gracias por los episodios!

Comparte esta página