1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Zubizarreta si? ¿Zubizarreta no?

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Deberia de continuar en el club?

1. Si

44.4%
  2. No

55.6%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Debería Andoni Zubizarreta dejar el cargo de director deportivo del FC.Barcelona al finalizar esta temporada?

Desde que llego al club en el 2010, que aportes ha hecho este señor como director deportivo? NADA!
    El fichaje de Neymar, de la mano de Rosell, las salida de Villa regalada, la de Thiago, la de Abidal..un sinfín de despropósitos que no ha sabido llevar como debía. Ademas, en el momento que le tocaron a uno de los suyos ya quería dimitir del cargo..es ese director deportivo que necesita el equipo?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo debió dejar hace tiempo. No ha hecho nada bien. Me recuerda a Valdano en el Madrid.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, su labor se ha cuestionado pero como figura me parece que se lo mantiene, creo que no es el unico caso en muchos equipos se tiene una ex - estrella sobre todo en este "cargo" pero personalmente creo que solo es para imagen publica y en realidad no inciden en el proceso de gestion de ningun club

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No sabe es muy "lento" txiki le da mil vueltas.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Zubizarreta obviamente no, es desastroso. Primero con Abidal, luego con el trato hacia Villa.

No hace nada bien, es mera imagen del club. Yo si fuera fan del Barcelona habriá pedido su dimisión hace ya tiempo.

Comparte esta página