1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Yue o Yukito?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Deji chan, 15 Octubre 2010.

Cargando...
?

¿Yukito o Yue? ¿Quién es mejor?

1. Yukito

17.4%
  2. Yue

43.5%
  3. Ambos son geniales

52.2%
  4. Ninguno de los dos

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola chicos!!
    he aqui una pregunta sobre la Serie CardCaptor Sakura de CLAMP (obvio xD)
    sobre cual es su personalidad favorita de este singular personaje

por un lado yue es misterioso y por el otro yukito es muy amable

¿Cual escogen ustedes y porque?

perdonen si esta discu iia la habian puesto antes...
    sólo cumplo con mi deber..:( ;)

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no me decido, prefiero a ambos, a pesar que son el mismo tienen mucho que dar dentreo de la serial.
    Yukito es muy tierno y amistoso y Yue mas frio pero fuerte.
    Nose, me gustan los dos.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, la verdad, es que a mi perspectiva, ambos personajes son totalmente diferentes, pero geniales cada cual a su modo.
    Por un lado tenemos al generoso, lindo, amigable y despreocupado de Yukito, siempre ayudando a los demàs (sobre todo a Sakura) y en la otra esquina del panorama esta Yue, frìo, serio, de pocas palabras, como dice mi amiga Deji chan, un tanto misterioso... Pero ambos a la final son el mismo personaje...
    Aunque debo decir que tengo preferencia hacia Yue... Pero de todos modos, ambos me encantan ^^ son los opuestos perfectos!

4.  
    Pami

Pami Guest

Ambos me gustan porque son casi opuestos.

Pero si debo elegir uno, entones sería Yue.

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ambos personajes tiene el toque CLAMP que los hace atractivos e interesantes y aunque ambos depende del otro para vivir son tan opuestos que es tan interesante.
    Aunque si debo elegir a alguien me quedo con Yue principalmente por que me fascina su historia :)

6.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Ambos son geniales :). Uno es un poco simplon y el otro un pelin frio pero cada uno a su estilo consiguen encandilarte. Aunque debo admitir que me inclino un poquito por Yue.

7.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Yo prefiero mil veces a yue, adoro la personalidad k tiene. Ademas de ser bastante wapo.

Yukito es muy simplo, de caracter tranquilo y siempre sonriendo. No se pork pero me da rabia ese chico :P. Raro pork el pobre no me ha echo nada xd

8.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Para mi el mejor de ambos es Yue sin duda, ese aura de misterio que lo envuelve lo hace demasiado genial.

9. Yue!!!!
    100% mejor que YukiTo xD!
    1- No se hace el delicado.
    2- Tiene un traje cool
    3- Es mejor y ya. xD

:emo

10.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    *-* Yue sin dudarlo, su actitud fria, su historia su todo *-*
    me encanta como es xD Aunque yukito es tierno, apapachable (?
    no le gana a Yue ._.

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo ~amo~ a Yue :D
    su personalidad, su fría manera de ser, el cómo demuestra su afecto de una manera sutil, que, por ser como es, lo hace más especial <'3
    a parte de que amo completamente sus ojos *O*
    :D

inocente!

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues me encanta Yue. Fue una de mis primeras víctimas de fangirleo ;)

Me gusta su traje, su pelo, su personalidad, todo me encanta.

Yukito es muy tierno y muy bueno, pero hay algo que le falta D:

:inocente:

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A pesar de que son totalmente distintos en personalidad los adoro a ambos *----*
    yo era una sakura enamorada en esos tiempos en que lo vi (?)

14.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Los dos me encantan, no tengo preferencia por ninguno. Pero si tengo que elegir, me quedo con Yukito. Siempre fui su fangirl y siempre lo seré, aparte de que es súper lindo y tierno y eso me encanta.

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Son mundo opuestos

Personalmente prefiero a Yukito es más amable y simpático :3

Yue es un arrogante y pedante :mad:

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo el caracter de Yue, es tan frio y sexy *¬* Aparte de que puede ser más útil y su poder es hermosos, aparte de su figura

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aunque si quisiera a alguno de novio, sería Yue, tiene un no-sé-qué .tortu.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aunque si quisiera a alguno de novio, sería Yue, tiene un no-sé-qué .tortu.

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD seee, con cuerdo contigo, es de esos personajes que cuando lo ves se te antoja y no dejas de pensar en lo sexy que es *¬*

20.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    pese a que ambos son el mismo ser sin duda me quedo con yukito y es que hay ver ese bello rostro cuando sonrie
    bueno se que a muchos le agrada yu o incluso ambos pero en lo personal los personajes tiernos a su manera me encantan asi que viva yukito! XD

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    viendo el aspecto de amigo preferiria a Yukito, es más amigable, preocupado, feliz y en verdad no me veo hablando con Yue, si a él casi ni se le puede hablar D:

Creo chicas que si tienen una relación con el serian maltratadas y golpeadas (?), ok, no se si tanto, pero les sería dificil xD, en cambio con yukito las cosas cambiarian creo yo.

22.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Los dos son encantadores...
    Yukito es sin duda una persona divertida, tierna y hambrienta :)... sin él ¿quién habría hecho sufrir tanto a Shaoran y Sakura?
    En cambio Yue, es como si su forma de ser regresará a todos a poner los pies sobre la tierra, es ese alguien que esta allí para ayudarte a madurar :

Comparte esta página