1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Ya se acabo?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Josh, 14 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Y no, no es un comentario de esos que estan pensando... este es probablemente lo que muchos pensaron al terminar de leer el libro 7. No es que el libro fuese malo, no lo fue en absoluto pero a mi parecer el final fue muy flojo para una saga tan epica, dejando muchisimas muchisimas cosas sin contestar y muchos eventos fuera de lugar.

¿Que opinan ustedes de el final de la saga?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me parece perfecto y de hecho no me parecen muchos eventos sin contestar o subsanar, es decir detalles en el aire siempre quedan pero ninguno de gran importancia quedo volando en esta saga.

El enfrentamiento final en Hogwarts es increible y hasta la adaptación en la película me gustó, lo único me hubiese gustado ver más involucrado a todo el mundo mágico, como por ejemplo nuestros queridos colegas de Durmstrang y Beauxbaton (como se escriba) que hayan aparecido en acción en el mismo castillo de Hogwarts.

¿Qué fue lo malo o historias sin cerrar que le encontraste?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Escorpión
    A ver, es decir... el epilogo es en lo que en a todos los aspectos esta inconcluso, dices que quedaron cosas en el aire y que es normal pero no tantas, es decir ¿que es de la vida de harry?, ¿Que es de la vida de ron y hermione?... no se si es que yo no supe leer bien pero creo que no dicen casi que nada sobre lo que hicieron de sus vidas y lo que ocurrio con el resto de personajes.

No esperaba algo con extremo de detalles pero para lo que esperaba del libro ese epilogo fue pesimo

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

es raro por que yo opino radicalmente como tu. el ultimo libro fue pésimo, y el factor principal de haberlo encontrado pésimo, es que se dejaron tantas cosas sin saber en los otros 6, que el 7 cerro todo de golpe y casi sin pulcritud, el ultimo libro fue un conjunto de "explicando esto" luego "explicando esto otro" de formas tan burdas y sacadas de la manga que parecía un fanfic de cemzoo.
    el libro 7 cerro todo, de forma brusca rapida y ruda.

ahora opinando de la vida "después de" siempre se puede sacar info de las entrevistas de J.K. como quie neville se casa (y no con luna como la estupida película lo insinúa) o que ginny juega quidich de forma profesional. siempre he tenido ganas que a J.K. le de por imitar a George Lucas con la guerra de las galaxias (lo que se conoce como universo expandido) y de la autorización a que otros autores sigan con la historia, algo como una trilogía de los 3 años de harry en la academia de aurores xD o quizá alguna precuela de la época de James sirius y compañía. algo como "las cronicas de howarts" xD (me agrada ese titulo para una precuela) o incluso lo que se hizo con el universo de Dune con sus libros "casa Atreides" o "casa Harkonen" aca podían hacer "casa gryfindor" con un compendio de historias cortas de alumnos de antaño de esa casas (lo mismo para las demás casas)

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ese epilogo tenia una y solo una función, dejar MUY en claro que voldemort habia muerto definitivamente y que no volveria a escribir otro libro de la saga y lo expresa en la ultima frase, eso de que hace 19 años que no le dolía la cictriz.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si coincido con que fue un cierre muy abrupto, pero ya se había dicho que este era el último libro de la saga y tuvo que ser de forma abrupta en algunas cosas sin lugar a dudas, pero EN LO PERSONAL fue de mi agrado.

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Se supone que algún día Rowling publicará una especie de enciclopedia con todos los datos "extras" de los personajes que creó. Me imagino algo así como los datos que ha ido soltando en Pottermore sobre McGonagall por ejemplo. Pero igual me gustaría que se hiciera alguna de todas las ideas que dio KiBou.

También tengo mis quejas de HP7. Siento que quiso abarcar mucho en muy poco tiempo, además de perder páginas que muy bien pudo haber usado para todo lo que quiso hacer. Y del epílogo... parece que lo armó en quince minutos.

8.  
    Josh

Escorpión
    Puedo entender lo que dicen perfectamente, pero hablar un poco mas de lo que acontecio en esos años de paz no mataba a nadie xD es decir a mi me parecio un final escrito como por salir del caso y terminar a lo rapido, como dice sayuri, pareciera que lo escribio en 15 minutos como para darle fin y ya...

y bueno esa frase de cierre... "Todo esta bien" rayos! yo pense que le faltaban una o dos paginas al pdf que descargue xD

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La obra de Rowling fue muy buena, excelente. No cumplió los deseos de todos, bien, nunca se puede hacer eso... pero fue muy buena en realidad. Hablando de la película, en realidad no fue una muy buena adaptación del libro... pero como película fue increíblemente buena... a mi se me enchina la piel cada vez que la veo... Para mi fue excelente. Y Harry Potter no termina... cada vez que volvemos a las películas y los libros la magia esta ahí. Lo dijo la misma Rowling.

10.  
    Josh

Escorpión
    Lamento discrepar, pero harry potter si termino, lo que continua es su universo, eso no tendra fin jamas, pero en teoria su historia ya termino.

Respecto a la obra como tal, yo considero a Rowling una muy buena escritora, pero excelente me lo reservo para otros escritores, yo la verdad me volvi adicto a los libros (jodidamente adicto tenia que limitar los numeros de capitulos por dia para no acabarlos tan rapido) y considero que se podia dar mas de lo que se dio. No digo en ningunmomento que la obra como tal fuese mala porque no lo es, pero si critico fuertemente su final y en eso soy muy critico. Se que los finales son dificiles y que no todos quedan contentos lo entiendo pero en mi caso solo queria algo mas.

Que realmente cerraran como debe ser, con broche de oro y no con una cinta de tela, que se hablara mas de esos 19 años, que se explicara mas lo que fue esa epoca de cambios post voldemort, que se dijera un poco mas de las vidas de los personajes.

Si se fijan la mayoria de la informacion que se obtiene de la vida de los personajes en esos 19 años o despues es porque la autora lo comento DESPUES del libro, es decir si te quedas solo con el libro como es practicamente mi caso, te das cuenta de que no sabes nada y que no te enteraste practicamente de nada de lo que paso en ese lapso de tiempo y para mi eso no esta bien... aunque podia ser una estrategia de marcadeo quien sabe xD

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Técnicamente si termino... pero para los pottericos, en realidad no.. ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página