1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Ya quieres naruto termine?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Que ya termine Naruto?

1. No, aún le queda mucho por dar

5 voto(s)
    38.5%
  2. Si, ya la trama se desgasto

2 voto(s)
    15.4%
  3. En 1 año más, no puede terminar ahora con la trama así.

6 voto(s)
    46.2%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dado que Bleach llega a su final u_u, pregunto ¿les gustaría naruto termine ya?

Según me entere en la ultima entrevista de kishimoto dijo aún le daba 1 año más de vida a Naruto, lo cual creo será para dejar un desenlace digno al anime y me parece genial.

Pero aún así es bueno saber que opinan los demas

2.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que Naruto se ha extendido mucho y se ha puesto algo pesado por todo el relleno pero sin duda aun le qued amucho por dar.
    Y eso lo dice el manga claramente.

La verdad llorare cuando Naruto acabe, mas porque termino :cry:

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No me gustaría acabara... de hecho por muy larga que sean las series no me gustan los finales x_x me gustaría que naruto siguiera al menos unas dos generaciones mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La verdad....

Sí.

Naruto ha sabido mantenerse todos estos años y practicamente se ha convertido en un anime de referencia para muchas personas, incluyendome. Fue por Naruto que me interesé por esto del anime, y sigo muy juiciosa el manga. Es por eso mismo que , viendo como va, yo si quisiera un final digno, asombroso, espectacular , y sé que Kishimoto puede hacerlo, ahora. Continuar y alargar la historia, podria traer inconvenientes y decepciones, asi que, con honor y epicidad claro, me gustaria.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo acabaria con todo lo relacionado con los Uchiha, mataria por fín a Sasuke y Orochimaru. Y lanzaria otras historias.

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Noooooo!!,que no acabe nunca(sere realista algún día acabara,pero no quiero,no se que haré si termina ToT,pero por algo esta el dicho,si lo amas dejalo ir...:)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La verdad debería haber en esa encuesta un otros (?)
    No sé... quiero mucho esta serie, es la primera serie larga que alcance en el manga y que veré (algún día) todos sus capítulos del anime, de verdad que amo Naruto
    Pero, sé que ya ha dado suficiente, siento que la trama a veces se va hasta el suelo, que a veces hay cosas sin sentido o forzadas, que hay personajes que ya perdieron su rumbo e interés. Creo que ya debería terminar antes de que se arruiné por exceso de capítulos sin importancia o debilidad, es lo mejor que le desearía.
    Me duele decirlo, pero ya debería terminar.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente no importa si termina ahora o dentro de 10 años, pero me sentire
    muy conforme con que el final sea algo genialosO y tal vez inesperado. Que no
    sea forzado y sacado de la manga.

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Coincido con los que dicen que Naruto tendrá que terminar algún día y que Kishimoto le dará un final ¡épico!
    A mi gusto, creo que aún tiene mucho que dar (hasta que Tenten y Neji terminen juntos okno. Y es que Naruto ha sido un ánime que ha marcado mi vida y del cual me he esforzado por ver todos sus capítulos (por algunas circunstancias no pude avanzar del 135 de Shippuden hace más de un año).
    Pero Kishimoto hará algo sabio y que agradará a la mayoría (porque de seguro no se puede complacer a todos) de seguidores de este gran ánime :)

10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues no.
    Aún hay muchas dudas y no quiero que naruto sea uno de esos animes decepcionantes que terminas de verlos y quedan dudas que llenan tú mente.
    Naruto puede seguir más para largo.
    Es un buen anime.

Comparte esta página