1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Ya no quedan grabados los pokemons en las zonas?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Darmak, 11 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Darmak

Darmak Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No se si es un bug o una trolleada (de las feas) del PRO solo en mi cuenta xD

Hace como mmmm... 10 niveles de mi principal me salió un Giratina en la Torre Fantasma, no lo ataqué, no hice nada raro y corrí...

De vez en cuando entraba a visitarlo y veía cada día más cerca el poder intentar atraparlo, por lo mismo no podía usar el piso 7. Bueno el día de hoy entrenando en el piso 6 noté que cuando salí a recuperar a mi poke y regresé NO RECORDÓ el último poke salvaje que me había salido (Banette), lo maté y "por las dudas" entré a ver a Giratina...

Giratina ya no estaba, ahora estaba un desgraciado Gengar...

¿Así planearon el cambio o el PRO me trolleó gachísimo?

2. D: Espero que no lo hayan quitado, mi adorado Darkrai me está esperando en la planta 6 de la Torre T-T

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Ayer moví la base de datos ....

Las batallas se guardan en una MEMORY TABLE, así que probablemente un efecto secundario es que todas las batallas guardadas desaparecen.

Jamás realmente ha sido mi intención que las batallas queden guardadas permanentemente (por un rato, si, pero no por días y días), ha sido solamente un efecto-secundario interesante que existe por la forma como está implementado.

4.  
    Darmak

Darmak Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, ya me salió 2 veces, supongo con suerte, una tercera sucederá (algún día) xD.

Muchas gracias por la explicación ;)

5. *muere* Adios, Darkrai TT-TT

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página