1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Ya has visto WeTransfer?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    No conocía este servicio en Red, pero básicamente es un servicio para compartir archivos, como Mega, Mediafire, Rapidgator, Putlocker, Rapidshare, etc.

    1.jpg

    Se llama WeTransfer y tiene algunas ventajas muy suculentas.
    • Permite todas las transferencias que quieras sin estar registrado. En la práctica, la capacidad de WeTransfer sería infinita, con un límite de 2GB por archivo, por ejemplo Mega estaría limitada siempre por el máximo de 50GB.
    • Fantástica velocidad. Comparativa de Softonic:
      WeTransfer2.png
    • Facilidad de proceso.
    • Forma fácil de compartir.
    • Cualquiera puede abrirlo y subirlo. Anonimato seguro.
    • Otros servicio de Pago.
    ===

    Pueden probarlo si lo desean. Parece bastante bueno, si quieres subir algo rápidamente y pasarlo, no quieres que sea en un servidor donde tienes tus archivos personales o simplemente no quieres mezclarlo, aquí tienes WeTransfer, más rápido que Mega y totalmente anónimo.

    Grata sorpresa me he dado al conocer este servicio.
     
  2.  
    Degote

    Degote Cemzoonita

    Leo
    Me gusta we transfer. No había oído hablar de el nunca. El único punto negativo es el límite de 2Gb por archivo. Mega no los tiene pero hasta ahora hay problemas con la subida de archivos pesados a mega por lo que ganaría de forma aplastante we transfer. Muy buena info :B
     
  3.  
    Satoru

    Satoru Cemzoonita

    Escorpión
    Parece buena herramienta, por que según entiendo no será necesario resubir los archivos a diferentes servidores, se utilizará el ancho de banda de la página de WeTransfer para "mudar" al servidor, y generalmente ese ancho de banda es bastante amplio, incluso más que el ancho de banda que comúmente utilizamos en nuestros hogares.

    Velli, ¿tiene alguna limitación?, es decir ¿existe una versión free y otra de pago?, como por ejemplo pagar determinados USD por la implementeción de servicios adicionales, o es totalmente free?
     
  4.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Limitación de 2GB por cualquier tipo de usuario anónimo.
    Si quieres registrarte, tiene que pagar 10USD mensuales, pero aumentan tu capacidad y puedes tener un control de todo lo que compartes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

    Satoru Cemzoonita

    Escorpión
    Igual la cuenta limitada (la de no-pago) sigue siendo bastante buena para lo que va.
     

Comparte esta página