1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿Y ustedes entrarían?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Stroke, 1 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Hoy como un día cualquiera navegaba sin rumbo por internet buscando cosas terroríficas que pudieran divertirme,así que entre a youtube e introduje en el cuadro de busqueda ''casas de terror'',andaba curiosa y aprete el primer vídeo que se me apareció.Me sorprendí demasiado,les dejo el vídeo en spoiler por si quieren conocer esta casa terrorífica,realmente terrorífica y casi real,ubicada en san diego.Su nombre Mckaney Manor.

Yo ni borracha entraría allí,es como vivir una película de terror en carne viva.
    La casita del terror más EXTREMA del mundo:
    Opinen.

Última edición: 1 Marzo 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ni loco. Yo una vez entré a una casa del terror en una kermesse y me asusté tanto que no volví a entrar a esa clase de atracciones. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    En youtube.con hay muchos vídeos de terror magnate .

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh shit...
    Eso no es una atracción, es un simulador de tortura.
    Habrá mucha gente que por quererse sentir malota o por morbo irán pero... rayos, aunque sea dizque de joda a mi no me cabe tanto jijoputismo en el cuerpo como para literalmente torturar física y mentalmente a un montón de gente de ese modo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Yo tampoco puedo creer que esa casita aún no este censurada,definitivamente se logra ver muy real,eso no es terror.Ellos confunden terror con tortura.

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No veo el buen motivo para clausurarle; advierten a las personas y ponen en derecho propio la salud de cada quien, tampoco los obligan. Básicamente están brindando sus servicios, y esos servicios se ven que son muy atractivos. Personalmente iría (ya me entró la motivación de querer ir) solamente acompañado. ya sea entrando con desconocidos o con algún amigo.
    El mayor problema que veo xD son las 4-8 hrs.
    Hay muchas personas con emociones muy grandes que son excitadas por el lugar; a algunos les gustará y a otros no.

Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kasumi Kido

Kasumi Kido Cemzoonita

Acuario
    jamas, eso seria demasiado para mi, jajaj yo me asusto por cualquier cosa :( no aguantaria ni 20 segundos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Ya habia oido de ella, realmente alli te hacen vivir experiencias nada agradables, pero pues el cliente esta pagando para vivir verdaderos sustos, asi que supongo que uno sale mas que satisfecho :OMG:, personalmente yo no iria, jamas pagaria para que me vean sufrir XD jajaja la gente es muy rara.:hell:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Jajaja y yo que ya había dicho que sí¬.¬ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    jaja, aún puedes ir! que mi comentario no te detenga XD jajaj pero en serio, ni aunque fuera gratis iba JAJAJAJA mejor sigo viendo los videos de los que van XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Dudo que alguien grabe con tanto miedo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página