1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión ¿Y tú como convencerías a alguien?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 11 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Parece spam pero no. Ya que el foro vuelve a estar medio inactivo y que hay que platicar entre nosotros sobre CLAMP, se me ocurrió plantear la pregunta del título. ¿Qué harían para convencer a alguien (vea anime o no) de conocer a las CLAMP, de enviciarse y de seguirlas hasta la eternidad?

Cualquier cosa puede ayudar, mostrar personajes, videos, canciones, obras en general, buenas parodías, argumentos; sean crreativos y describan lo que harías ;D

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo primero seria analizar a la persona :O
    de ahí, mostrarle pequeños videos interesantes, ciertas batallas, ciertas relaciones amorosas, ciertas imagenes de algun manga, escena divertidas etc.

Comentarles de la relación que existe de una u otra forma entre los personajes, formando todo un mundo que CLAMP a hecho.

De interesarle todo esto, le voy mostrando las mejores obras, y capítulos completos.

Por último si esto no resulta secuestro a la persona y lo obligo a ver algo >-> xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues yo lo primero que le mostraría a una persona serían diferentes tramas. Si alguna le agrada puedo decir que voy por buen rumbo (?)
    Después le mostraría imágenes de distintas obras pero más de la que pareció atraerle. Luego videos, música y otras cosas
    Al final dejaría lo de hablarle de las CLAMP, eso sería un bonus o.o

4.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    yo lo pondría a torturar pasandole mis dvd de CLAMP

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página