1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Y si...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Soma Cruz, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ...los Nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial?

Todos sabemos que no fue así, pero, ¿y si hubiera sucedido? La temática de esta discusión es así de simple: plantear escenarios hipóteticos sobre algun tema, para después comentar las consecuencias que acarrearían.

Aquí unos cuantos mas:

... despertaras y te dieras cuenta de que eres la última persona en el planeta? ¿Que sería lo primero que harías? ¿Que harías para sobrevivir? ¿A donde irías?

... pudieras leer la mente de los demás? ¿Que uso le darías a esa habilidad?

... Yoda hubiera sido Sith en lugar de Jedi?

Ojalá y no se desvirtue la discusión y empiecen a realizar preguntas realmente tontas y esto empiece a parecerse a Diálogos. Pónganse imaginativos y coloquen temas interesantes, donde las respuestas no estén limitadas a unas cuantas palabras, porque este tipo de threads pueden llegar a ser realmente entretenidas. Y lo ideal sería que hubiera discusiones similares tanto en el foro de juegos como en el de ánime, para tratar casos hipotéticos con esas temáticas, pero no se si con la actividad actual del foro lo mejor sea englobar todo aquí, al menos de momento.

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Es uno de mis temas favoritos :rock:

Digamos que Hitler decide no atacar la URSS y en cambio realiza una alianza con la Union Sovietica y Japon, ignora a Italia (los italianos son unos inútiles xD) , mientras tanto la URSS y Japon se reparten el Asia continental.

Tendríamos:
    - Hitler conquista toda Europa centro-sur, incluyendo el Reino Unido (España easy mode tras su Guerra Civil), haciendo una linea divisoria de repartija con la URSS a la altura de Polonia, Europa del Este y Escandinavia.
    - Mexico realiza una movida digna y realiza una alianza con el III Reich, invadiendo el sur de Estados Unidos
    - Al mismo tiempo Japon invade la costa este de Estados Unidos.
    - Al conquistar Europa, Hitler se avalanza sobre Estados Unidos, invadiendo la costa Oeste.

Entonces:
    • Mexico recupera los territorios perdidos durante las guerras contra Estados Unidos
    • Japon se hace con las reservas de recursos naturales y se convierte en una superpotencia militar e industrial
    • La URSS se convierte en la potencia de Asia
    • Alemania se convierte en una Potencia militar e industrial, aunque algo debilitada por la Guerra
    • Africa, Medio Oriente y Sudamerica se convierten en areas de influencia del 3° Reich, la URSS y Japon
    • Comienza una guerra fria entre la URSS y los regimenes facistas de Alemania y Japon
    • GUERRA TOTAL ! :rock: (Israel nunca existiria, BONUS POINT! )

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    LOOOL, está para el post mas powahc00l del año xDD

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Si no aparece ninguna otra forma de vida inteligente, me suicidaría.

En saber quién es mentiros@ y quién no.

Palpatine le habría ordenado a Darth Vader matarlo para hacerlo más poweroso.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Depende de como alemania ganase la guerra.

Igual, siendo honestos, el desastre administrativo y las pesimas policas sobre los territorios conquistados hubiese significado que Alemania se hubiese desarmado al poco tiempo. Porque no importa que tan eficiente sea tu ejercito, no sirve si tus generales intentan matarse entre ellos, nadie comprende las cadenas de comando, todos los servicios publicos no funcionan y tu pais esta al borde de la quiebra.

EDIT: Otros escenario: ¿Y si los Plantagenet hubiesen unificado las coronas inglesa y francesa al terminar la guerra de los 100 años? y obviamente ¿Y si Timur hubiese deseado continuar avanzando hacia Occidente?

Y mi favorito ¿Y si Japon, en vez de abandonar todas sus armas de fuego, hubiese continuado desarrollando estas a una velocidad similar a occidente?

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1... sobretodo a lo de israel...

hablando de eso, vean mi próximo tema... (suspenso...) :violin:

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ni idea, tal vez no sería uno de los países más seguros como lo es hoy, o empezaría a exportar armas.

Y si Napoleón lograba ganar la batasha de Waterloo?

Y si los cristianos ganaban la segunda Cruzada?

Y si nos atacan los Marcianos al igual que en "La Guerra de Los Mundos"?

Y si les digo que soy un alien?

Y si por error vuelves en el tiempo al año 1993?

Y si Jesús se bajaba de la cruz y exterminaba a todos los romanos?

Y si William Wallace se hubiese logrado desatar y tirar rashos por el culo a todos y haber escapado?

Y si los Nazgûl conseguían quitarle el anisho a Frodo en la primer película?

Y si en "Avatar" ganaban los humanos?

8.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Dificil. Para las fechas en que derrotó a los Otomanos y tenía la oportunidad de seguir avanzando hacia Occidente, su edad ya era muy avanzada. Pero de hacerlo, y de (aquí meto otro escenario) incluso tomar Constantinopla, supongo que al final los Otomanos terminarían por quedarsela. Y esto porque, al igual que pasó con Genghis Khan, una vez muerto Temerlán, al no dejar éste un sistema de gobierno bien definido, en donde delegara funciones, surgieron distintas facciones que pelearon entré si por el poder. Y es ahí donde entran los Otomanos aprovechan para tomar Constantinopla.

O sea, la caída del Imperio Bizantino era inevitable, pero de haber continuado Temerlán, pudo haber sucedido antes.

Sería una potencia en ese ámbito, sin dudas. Basta ver que al poco tiempo de haber importado las primeras armas de fuego, consiguieron mejorarlas, siéndoles mas útiles en batalla (solucionaron el problema de la mecha en tiempos lluviosos, por ejemplo).

Respecto a lo que menciona DarkLight sobre que no sería de los países mas seguros, no creo sea así. Si bien la prohibición de armas de fuego ayuda en gran medida, la sociedad japonesa también juega un papel importante: en Japón la sociedad siempre estará por encima del individuo. Estos mismos controles sociales son los que hacen que los crimenes sean bajos, porque el ser excluido de la sociedad es el peor castigo que puede existir. De ahí también el porque Japón es un país con un altísimo índice de suicidios.

No hay pedo. Si es al igual que en La Guerra de los Mundos, las bacterias y virus se encargarán de ellos.

Diría que no estás en tu país natal.

- Fracturaría a Batistuta.
    - Iría a ver partidos de Chicago Bulls con Jordan
    - Tendría mas conciencia de la crisis que estaría por llegar a México

Pero lo mas importante, también relacionado con fracturas: Daniel Guzman, Miguel Herrera, Luis Miguel Salvador sentirían mi furia, y de paso a La Volpe también. para que Monterrey se corone campeón y no el Atlante :mad:.

Después doy respuestas a un par más, sobretodo a esa de los Plantagenet.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh me imagino algo como que los nazgul hubieran intentado hacerse con ese poder o el mismo Saruman.

Quizá suene tonto, pero daría miedo ellos si que harían rayos lazer desintegradores de materia de bolsillo.

Y si este foro tuviera hentai?

10.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Lo dudo, los Nazgul estaban atados a la voluntad de Sauron. De haber obtenido el anillo todo se va al demonio.

Sería DZ.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    todos los usuarios serian como yo... :BABA:

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, estuvo bien la historia de Usuario sobre la Guerra Mundial xD.

Y si .. GERMASTER nunca se hubiera registrado en CZ?
    Y si .. no existiera las religiones?
    Y si .. Michael Jackson nunca se hubiera cambiado de color? :(

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    a ver:

si nunca me hubiera registrado en cemzoo, nunca te podría haber respondido esto...:violin:

si no existieran las religiones, probablemente pasarían 2 cosas a) Dios no existiría y b) el mundo estaría mas adelantado.

si MJ nunca se hubiera cambiado de color, pues creo que hubiera sido mas exitoso... no se....

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Y si Jesús se bajaba de la cruz y cagaba a palos a todos?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    - No se.. la verdad no tengo mucha relacion con el :/ Imagino que el foro seria distinto

- El mundo estaria adelantado 400 años. No habria esa clase en algunas escuelas y pondrian algo como Ciencias o Matematicas o cosas importantes en serio. La gente no se mataria entre ellas, no habria Palestina vs Israel... Los codices mayas existirian aun y quien sabe la infinidad de beneficios que traeria.

No hubiera muerto aun, seria mas fuerte pero es una enfermedad :/ Tenia y es por eso que termino blanco, igual de no tener esa enfermedad hubiera sido mas famoso aun y seguiria haciendo todos los awesome videos que hacia cuando negro :/

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la mayoría de iglesias cristianas no existirían... (la mayoría se basa en la muerte y resurrección de cristo, por eso...)

17.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Y si .... no existiera el internet?
    Y si ... el futuro del planeta dependiera de los usuarios de cemzoo?

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    cemzoo no existiría... asi de simple... y por lo tanto, nunca hubieras podido hacer la pregunta.-.-
    DIOS nos coja confesados....

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Okita

Piscis
    Y si Germaster fuera moderador de Chit Chat?

20.  
    Soma Cruz

Escorpión
    Y si dejan de revivir temas de hace un año?

21.  
    Okita

Piscis
    Las cosas no serían tan divertidas... ya luego de que todo el mundo lo haga y nadie te hace caso de NO revivir muertos... o te unes o pereces (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    esa es fácil....

Cemzoo seria gobernada con mano de hierro, hasta que al fin, luego de 4 o 5 meses, me aburra, y me iría del foro para no volver nunca mas...

por eso no quiero ser moderador... aun no...

23.  
    Okita

Piscis
    Y si obama no hubiera sido reelecto y hubiera ganado el republicano las elecciones?

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Estados Unidos de América Hubiera cambiado de nombre a ESTADOS MORMÓNICOS DE AMÉRICA....

y los jodios... digo, judios hubieran hecho fiesta...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página